Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La guerra de los mundos. Cap. 7

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap. 7 Nivel La guerra de los mundos. Cap. 7 3_2
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap. 7 Empty La guerra de los mundos. Cap. 7

    Mensaje  Hank Sáb Mar 03, 2012 3:13 pm

    Capitulo 7: Mar sangriento.

    Ya a pasado un largo rato y solo faltan un par de minutos para lograr llegar a la estación de policía, todos estamos muy cansados y hambrientos, mi compañero Kaiin tiene el brazo infectado y necesitamos algo para desinfectar su herida, no pensamos que llegaría a tal extremo que se quejara del dolor de su brazo y en el camino encontramos a otras 3 personas las cuales casualmente eran del instituto también, se trataban de: Teras, Ignys y nuestro buen amigo Gore. Después de un rato ya llegamos a nuestro destino, este era el momento, el profesor Alex fue el primero en abrir las puertas y al entrar estaba lo que nos imaginábamos, personas muertas y esparcidas por todos lados, sangre en las paredes, techos, puertas, ventanas y el suelo y un olor putrefacto a muerte que era penetrante; logramos ver un sobre en la mesa de la entrada, Kakashi lo agarro y en el había una “A”, este la abrió y callo una pequeña llave junto con una carta y me imagino que sabrán de quien era.

    “Hola, nos encontramos de nuevo, te espere mucho tiempo querido lector pero al ver que no llegaste opte por retirarme ya que afuera los monstruos se acumulaban y no aguantaría mucho tiempo, disculpa por dejarte y espero que te encuentres bien, la llave que te deje sirve para abrir una puerta en el almacén, allí encontraras todo tipo de cosas que prepare para sobrevivir, encontraras comida, armas, atuendos y ahí un baño grande que me imagino que te lo usaras jeje, bueno sin mas nada que decir y antes de irme te daré una pista, “ellos solo son activos al oscurecer”, suerte y espero verte pronto.

    Att: Anonymous”

    Decidimos buscar el almacén el cual encontramos en el ala este de la comisaría, abrimos las puertas y en verdad este había dejado todo lo dicho, si mis cálculos son exactos y si estoy seguro, el alimento nos durara en un máximo de 10 días si es racionada, eso nos servirá por ahora, decidimos repartirnos porciones de comida ya que estábamos hambrientos y sedientos, cada uno se instalo en un lugar determinado y mantuvo la calma, ya eran alrededor de las 4:28 PM.

    Hank: “son activos al oscurecer…” –pensando

    Lili: oye no piensas comer?

    Hank: eh… la verdad no… estoy bien por ahora…

    Lili: tienes que comer o te enfermaras… además no creo que sea bueno simplemente no comer cuando no as comido desde ayer en la tarde

    Hank: te dije que estoy bien… -su estomago ruge

    Lili: jeje que decías? –dice sonriendo

    …………................................

    Kakashi: hasta ahora estamos bien pero lo que me preocupa es sobre que son mas activos al oscurecer, eso significa que debemos serrar las puertas, ventanas y asegurarlas para que no nos encuentren…

    Nico: es cierto… lo mejor será que serremos todo y nos tranquemos en el cuarto para pasar la noche seguros… aun sirven las plantas eléctricas del lugar así que podemos estar bien hasta que se agoten

    Gore: árenos eso… nos dividiremos en grupos, los hombres se encargaran de cellar todo en la estación y luego veremos quien ara la primera guardia mientras que las mujeres estarán en el cuarto arreglando el lugar para lograr pasar la noche y atender el brazo de kaiin.

    Alex: bueno ya lo saben… al terminar el descanso les diremos a todos que se pongan a trabajar

    Después de un rato nos especificaron que haríamos, mientras nosotros nos encargábamos de cerrar todo el lugar y mantenernos ocultos ellas estarían en la habitación atendiendo a kaiin y arreglando todo, paso un rato y nosotros ya terminaríamos, yo de cierta manera subí al techo de la comisaría, el lugar tenia alrededor de 3 pisos contando la terraza, vi todo a mi alrededor y logre ver a lo lejos un grupo de los perros enormes, al parecer estaban buscando su “alimento”, si mis cálculos eran correctos estaban a unos 150m de nosotros, no tardarían mucho en llegar, baje rápida mente hasta llegar con los demás y les dije sobre lo que vi, tal vez a eso se refería el mensaje cuando decía “ellos son mas activos al oscurecer”, terminamos de cerrar y fuimos rápido a la habitación, recogimos unas armas y salimos de la habitación, solo éramos Alex, Kakashi, Nico, Gore, Will, Flazer y yo, los otros los dejamos con las chicas en una habitación que encontramos la cual tenia una puerta blindada.

    Gore: es hora… de reconocer a nuestros verdaderos temores…

    Will: cállate maldita prostituta

    Nico: shhhh… no hagan ruido que están ahí afuera

    En un momento escuchamos un fuerte ruido, la entrada principal fue rota y entraron 2 enormes perros. Cada uno de nosotros estaba ubicado en un punto oculto pero cerca de los demás, lo único que nos protegía era la oscuridad, tenia en mis manos una pistola, algo con que me defendería, para ser sincero nunca le e disparado a alguien o a “algo”, solo e disparado una que otra vez con mi padre antes de que muriera pero eran unas latas así que no estaba seguro si estaba preparado para esto. Se escucho un sonido, esa fue la gota que derramo el baso para que nos vieran, Flazer el cual estaba cerca de las escaleras tumbo una repisa y en el instante los 2 enormes perros lo atacaron este les disparo pero no era suficiente y ala final todos salimos y empezamos a disparar, Flazer murió y las bestias venían tras de nosotros.

    Kakashi: VAMOS!!

    Solo nos centramos en esas 2 criaturas pero olvidamos las que aun estaban afuera, en un momento Will fue agarrado y arrastrado, Nico intento salvarlo pero era tarde ya que empezaron a devorarlo, decidimos correr y nos separamos, yo fui y subí hasta la terraza, gran error el mió, podía escuchar disparos y a los demás gritando, por primera vez en mucho tiempo realmente tenia mucho miedo, tenia miedo de morir y esas “ansias” que tuve en aquel entonces solo fueron un ataque, ahora era hora de resolverlos yo mismo.

    Hank: joder!!

    Me detuve y me di cuenta de que no me seguían ninguno de los perros, en eso pude escuchar unos gritos de mujer y solo se me vino a la mente el nombre de ella, decidí regresar y corrí con todas mis fuerzas y un poco antes de llegar pise algo mojado y resbale, aun no me di cuenta pero cuando voltee estaba el cuerpo de Raik tirado y desmembrado y yo estaba cubierto de su sangre, unas ganas de vomitar me vinieron hasta la garganta pero lo contuve y me levante hasta que llegue a la habitación, allí estaban las chicas con los demás muchachos que se quedaron con ellas y justo en la entrada estaba uno de los perros, yo apunte mi arma y dispare repetidas veces hasta que logre hacer que se cayera en un momento, corrí y subí sobre ella y le dispare en la cabeza, casual mente me quede sin mas munición.

    Hank: están bien?

    Vakito: si pero raik esta muerto

    Hank: si lo se

    Vakito: donde están los demás?

    Hank lo mas probable es que estén luchando o huyendo de esas cosas… no tenemos tiempo debemos salir de aquí

    Megumi: Miren! –señala

    Hank: mierda…

    La suerte no podía empeorar, esta vez teníamos a otra de esas cosas en la puerta y no teníamos ningún arma, la verdad es que se me paso por la mente pero este seria el final… ya no queda mas nada… todos mueren uno por uno… son demasiadas y ya no quedan esperanzas. En eso el enorme perro salto para atacarnos y poder clavar sus garras y enormes dientes en nuestros cuerpos, sabia que ya no había vuelta atrás, este es el final… justo antes de llegar y matarnos a todos fue cuando……

    Fin del primer camino.

    Continuara…

    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    La guerra de los mundos. Cap. 7 Nivel_1La guerra de los mundos. Cap. 7 16
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-143 / 10043 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-1950 / 999950 / 999La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-175 / 10075 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 7 Izquierda-1125 / 999125 / 999La guerra de los mundos. Cap. 7 Derecha-1
    Activado Nada

    La guerra de los mundos. Cap. 7 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 7

    Mensaje  Gama Sáb Mar 03, 2012 11:56 pm

    D: no me gustan las continuaciones terminalo Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra de los mundos. Cap. 7 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 7

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 10, 2012 1:59 am

    No lo dejes por la mitad.....quiero saber como termina.....Raik Flazer y Will mueren.....joder.....

    Contenido patrocinado


    La guerra de los mundos. Cap. 7 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 7

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:42 pm