Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La guerra de los mundos. Cap 4

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap 4 Nivel La guerra de los mundos. Cap 4 3_2
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap 4 Empty La guerra de los mundos. Cap 4

    Mensaje  Hank Miér Feb 15, 2012 4:02 pm

    Capitulo 4: La realidad de los humanos.

    Aquel día mataron a mi mejor amigo y abrase al amor de mi vida por primera vez, quien diría que el mundo tal y como lo conocemos puede cambiar en tan poco tiempo y que todo lo que conocías de tu vida anterior ya no existe y que tus pesadillas mas oscuras se hacen realidad por cada paso que das para poder sobrevivir en este nuevo mundo, después de todo no nos quedaba de otra mas que seguir adelante, mi mejor amigo murió pero eso no me detendría en mi lucha por sobrevivir en este maldito mundo, lili y yo caminamos un rato por los pasillos tratando de encontrar a los demás los cuales aun estaban perdidos o seria al revés.

    LILI: oye… hank… -dice algo triste y con la cabeza abajo

    HANK: que…? –dice seco y algo frió

    LILI: por que eres así?

    HANK: como?

    LILI: así… tan frió y seco… acaso no te importa la gente… o tu familia?

    HANK: … la verdad… es solo parte de mi pasado y me importa mi mama y mi hermano… aunque ninguno esta en casa así que no debo preocuparme por llamar a mi casa –digo despreocupado

    LILI: sabes no deberías hacer bromas así –dice riéndose

    La verdad es que si me importaba mucho, en tan poco tiempo la escuela se destruyo por completo y muchas personas murieron pero lo peor es que mi madre y mi hermano menor también estaban en una escuela, luego de un rato seguimos y escuchamos unos murmullos los cuales no se escuchaban muy lejos y los cuales provenían de la cafetería así que nos apuramos un poco pensando que eran los demás pero justo antes de entrar las voces eran distintas así que me asomo un poco para ver y se trataba de otro grupo de estudiantes, el grupo estaba conformado por 6 alumnos, 2 mujeres y 4 hombres.

    LILI: crees que deberíamos ir? –dice susurrando

    HANK: bueno no los conozco y no se me da una mala espina… dime tu?

    LILI: bueno ahí tal vez sean de la clase nocturna, ellos están algunas veces en el día esperando a que comiencen sus clases nocturnas… supongo que esta bien

    HANK: bueno pues ya que

    Decidimos entrar y justo cuando empujo la puerta que estaba a mi lado para entrar ellos directa mente me vieron, algunos se asustaron pensando que se trataba de otra cosa y otros solo se mantuvieron alertas.

    CHICO1: y estos quienes son?

    CHICO4: no se… pero no me interesa… son solo otras sabandijas… -dice muy frió y serio mientras no presta atención a quienes son

    HANK: kessler… -dice algo molesto tratando de mantener la calma

    KESSLER: uh? –dice volteando- valla pero si es hank… al parecer sigues vivo –dice sonriendo de una manera fría

    CHICA1: lo conoces?

    KESSLER: si… es mi buen amigo… hank… te presento a mis camaradas –dice señalándolos

    CHICA2: que lindo es… tal vez pueda divertirme un rato con el jijiji –dice sonriendo

    CHICO3: que raro tu metatron… siempre jugando con la gente –dice serio

    METATRON: cállate bladder!

    CHICA1: yo creo que le romperé ese lindo cuello

    HANK: sk…

    LILI: hank… tengo miedo de ellos –dice escondiéndose detrás de el

    CHICO1: “hank… tengo miedo de ellos” jajaja pero que lindura creo que me divertiré con ella –dice sonriendo de una manera sádica

    CHICO3: agus cállate… -dice fría mente

    AGUS: oh ya hablo el señor callado –dice riéndose

    CHICO2: no me molestes…ando de un pésimo humor… -dice mirándolo feo- dollfiel aun te quedan?

    DOLLFIEL: si toma –dice lanzándole una caja de cigarros- que raro tu che… -es interrumpida por el

    CHICO2: te he dicho que no me llames por mi nombre… lo haces otra vez y te mato –dice mirándola de reojo de una manera sanguinaria

    KESSLER: samurai contrólate… ya sabes de que soy capas de hacer

    HANK: cuando te diga que corras a la puerta lo haces –dice susurrándole a lili

    LILI: si…

    KESSLER: no creas que me e olvidado de ti hank… y ahora que el mundo se ha ido al infierno puedo matarte… además… no creas que olvide lo ultimo que me isistes –dice sosteniéndose el brazo

    HANK: todavía tienes esa cortada que te ise? Jajaja que patético eres kessler –dice riéndose de una manera seria

    KESSLER: te enseñare a respetarme maldito chico –dice levantándose

    De lo siguiente fue que kessler se dirigió hacia mi y en sus ojos se podía ver las ganas de matarme que tenia, yo saque mi navaja y aparte a lili de lo que sucedía para simple mente decirle lo ultimo que le mencione.

    HANK: lili corre –dice avisándole

    LILI: si –corre hasta la puerta y luego se detiene- no te puedo dejar aquí solo

    HANK: tranquila estaré bien… tu solo…

    No pude terminar la oración ya que sentí un fuerte golpe en la cara el cual me tiro al piso y kessler se puso enfrente de mi diciéndome “nunca le des la espalda a alguien que te ataca” luego de eso pude ver que 2 de los chicos corren tras lili mientras ella escapa de la cafetería.

    KESSLER: crees que con este cuchillito me derrotaras? Acaso no recuerdas que soy cinta negra en karate –dice quitándole la navaja- tomen –dice lanzándosela a una de las chicas

    Luego de eso sentí un fuerte golpe en el estomago el cual me dejo sin aliento y casi sin poder moverme pero luego de eso me levanto y me pego contra la pared con mucha fuerza y empezó a golpearme repetidas veces en la cara y el estomago hasta que en un momento me deja mientras las otras chicas se acercan y se ponen detrás de el.

    KESSLER: diviértanse con el yo iré tras la chica, no dejare que agus y bladder se diviertan solos… samurai esta pendiente de esta basura mientras ellas se divierten –dice mientras se retira

    HANK: sk-k-k maldito… -dice algo adolorido

    Acto seguido kessler corre por donde se fueron bladder y agus mientras metatron y dollfiel sujetan a hank y lo pegan de la pared mientras esta sentado.

    DOLLFIEL: pero que lindo cuello tienes –dice pasando su mano por el cuello

    METATRON: -pasa su lengua por el cuello de el- y también tiene un deliciosos sabor

    HANK: aran que me excite si siguen con eso –dice riéndose de ellas de una manera irónica

    DOLLFIEL: cállate entupido –dice golpeándolo en el rostro

    HANK: *cof* -escupe sangre- para ser unas chicas tienen un mal sentido del humor je –sonríe de manera irónica

    METATRON: te burlas de nosotras? –dice algo molesta

    HANK: tal vez si, tal vez no quien sabe?

    Debía hacer algo rápido antes de que alcanzaran a lili o podrían hacerle algo malo y conociendo a kessler esa era su especialidad, mientras yo resolvía esto lili seguía corriendo por su vida.

    AGUS: ¡JODER BLADDER APURATE QUE SE NOS ESCAPA! –dice algo irritado mientras corre

    BLADDER: no se para que me moleste en seguirte

    Mientras lili corría de agus y bladder algo se le interpuso en el camino, era un chico un poco mas alto que ella de pelo castaño oscuro y una mirada fría y vacía el cual le interpuso el camino y la sujetó por el cuello con fuerza.

    KESSLER: acaso no pueden con esta chica?

    AGUS: kessler… como llegaste tan rápido aquí?

    KESSLER: use un atajo –dice tirando a lili al suelo

    LILI: q..que me aran? –dice entre lagrimas bastante asustada

    KESSLER: tranquila muñeca solo nos divertiremos con tigo un rato –dice poniéndose en cunclillas- bladder, agus sujétenla

    AGUS: tú siempre te tomas lo divertido de primero

    KESSLER: solo háganlo –dice algo molesto

    Luego de decir esto, agus y bladder la sujetaron por los brazos y la pegaron contra la pared mientras esta se resistía y decía entre llantos que la dejaran tranquila pero ninguna de sus suplicas les quitaban las intenciones que tenían, mientras tanto yo trataba de quitarme de en sima a dollfiel y metatron.

    HANK: *jadeo* *jadeo* -cansado

    METATRON: acabemos con esto dollfiel –dice mirándola

    DOLLFIEL: si

    HANK: eso será lo último que dirán por ahora

    LAS 2: uh?

    En eso sostuve a las 2 de sus cabezas y las golpee entre si dejándolas inconsciente, me levante algo adolorido dejando a las 2 chicas ahí luego de eso miro al otro chico que se encontraba fumando mientras estaba sentado en una mesa.

    HANK: intentaras detenerme? –digo serio

    CHICO2: va as lo que tu quieres a mi no me importa… -dice despreocupado

    HANK: ya veo… -dice volteándose

    Luego de eso corrí por los pasillos en busca de lili pero mi problema es que no sabía por donde era el camino a pesar de poder escuchar los llantos de lili el eco de los pasillos silenciosos no me permitían saber por donde provenía aquel agonizante grito, la tensión me estaba enloqueciendo así que tomo el lado izquierdo y corro lo mas fuerte posible, mas adelante se podía ver a lili luchando aun.

    KESSLER: bueno veamos que tienes aquí –dice sacando una navaja y pasándola por su blusa escolar

    LILI: p..por favor… basta –dice mirando a otro lado con lagrimas

    KESSLER: tranquila apenas estoy empezando… ahora si

    Diciendo esto Kessler corta su blusa de abajo a arriba dejando mostrar los pechos de lili aun tendiendo su sostén.

    KESSLER: valla no estas tan mal –dice moviéndole un pecho con la navaja sin cortarla

    LILI: ah… basta… basta… ¡¡BASTA!! –dice entre llantos

    BLADDER: kessler se te agradecería apresurarte

    KESSLER: déjame disfrutar el momento –dice viendo a lili con una sonrisa sádica

    En eso kessler lame el cuello de lili mientras le mueve un pecho, pero al pasar unos segundos es terriblemente golpeado en el rostro haciendo que cayera un metro a su lado.

    KESSLER: sk… -dice sosteniéndose el mentón- valla pero miera quien es –dice levantándose- pero si es mi pequeño hermano Vakito

    VAKITO: kessler… como pudiste caer tan bajo… ya se que tenias problemas con nuestros padres pero… algo como esto es imperdonable –dice mirándolo molesto

    KESSLER: ya sabes como soy jeje… bueno mejor apártate no quiero lastimarte… no se encuentra nico para salvarte… así que no te entrometas –dice mientras sonríe

    VAKITO: no te tengo miedo basura… y no dejare pasar por alto algo como esto… y también iré por ustedes –dice mirando a agus y bladder

    BLADDER: jam que risa… agus sostén a esta chica tu… yo le pateare el trasero a este chico junto a kessler –dice soltando a lili

    KESSLER: no quería lastimarte pero no me queda de otra… prepárate a sufrir

    En ese instante Bladder y Kessler se lanzan contra Vakito golpeándolo este lograba esquivar algunos golpes y dar otros pero era difícil pelear contra 2 al mismo tiempo, en el mínimo instante Vakito es golpeado por una patada de Kessler la cual lo hace caer.

    VAKITO: *coff* -escupe sangre

    KESSLER: *jadeo* valla no me as defraudado claro no me canse por ti por completo si no por perseguir a esta perra pero as aguantado… es hora de acabar con esto –dice acercándose

    En ese instante Vakito es golpeado brutal mente por Kessler y Bladder, para mi desgracia yo aun no lograba llegar a pesar de que los escuchaba me encontraba perdido entre los pasillos y no había rastro del resto mi mis amigos, si no llegaba en el momento preciso podían matar a Vakito el cual aun no sabia de su presencia y solo pensaba en lili atrapada por ellos y es lo que mas me preocupaba...

    CONTINUARA…
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    La guerra de los mundos. Cap 4 Nivel_1La guerra de los mundos. Cap 4 16
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-143 / 10043 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-1950 / 999950 / 999La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-175 / 10075 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 4 Izquierda-1125 / 999125 / 999La guerra de los mundos. Cap 4 Derecha-1
    Activado Nada

    La guerra de los mundos. Cap 4 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 4

    Mensaje  Gama Miér Feb 15, 2012 4:33 pm

    WTF no creo que kessler haga eso, seria demasiado ._. jajaja buen fic, aparecio el torito XD, espero la siguiente parte, a ver que le paso a los demas Very Happy

    ahi te dejo un +1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra de los mundos. Cap 4 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 4

    Mensaje  Invitado Miér Feb 15, 2012 5:27 pm

    Que bien...esta vez no confundiste los nombres...

    Kessler es una perra en tu Fic..... y las Vampiras quedan fuera de combate muy facil...

    Contenido patrocinado


    La guerra de los mundos. Cap 4 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 4

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:32 am