Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La guerra de los mundos. Cap. 1

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap. 1 Nivel La guerra de los mundos. Cap. 1 3_2
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap. 1 Empty La guerra de los mundos. Cap. 1

    Mensaje  Hank Jue Feb 09, 2012 1:02 pm

    La guerra de los mundos

    Para que volver a nacer? Cuando se puede crecer…

    Capitulo 1: El Comienzo.

    Bueno este podría ser un día peculiar como el resto de los días, soy conocido como Hank pero solo yo se cual es mi verdadero nombre, a pesar de todo y de una cierta manera pienso que cada día por las cosas que paso es parecido a un ‘cliché’ aunque la verdad este día si seria uno y me refiero al resto de mi camino en adelante, puede que parezca extraño pero yo pensaba que mi vida era la mas patética de todas pero estaba completamente equivocado y mucho mas el día en que todo llego a su fin.

    Todo comenzó en el instituto era la hora del receso y ya estábamos a mitad de año escolar y como todos los días yo y mis amigos estábamos como de costumbre jodiendo o simplemente riéndonos de las idioteces que pasaban a menudo, normal mente éramos los de siempre: Kakashi, Kaiin, Gama, Nico, Link, Raik, William y yo.

    KAKASHI: oigan vieron a la nueva chica?

    GAMA: Ignys?

    KAKASHI: see esa esta burda buena y sobretodo para ustedes saben –cara de sádico

    KAIIN: JAJA pss claro eso no se olvida

    RAIK: yo estoy que me la llevo a mi casa

    NICO: a la única persona que te llevaras será a will JAJA

    GORE: eso seria re trolazo- riéndose

    WILL: ya llego la puta que se cree ninja

    El que avía llegado se llamaba xthiangore aun que nosotros le dijéramos gore para abreviar, Will le dijo ninja por que el siempre tenia un vendaje que le tapaba la boca y la nariz.

    HANK: que te pasa gore ase un rato te vi preocupado sucede algo?

    WILL: solo que se lo van a violar

    GORE: así eso… pues verán mi novia viene y me va a esperar así que si la conocen por favor no digan una idiotez

    WILL: tranquilo solo le diremos que eres bisexual y raik es tu novio

    Todos menos raik se rieron pero en eso gore término de reírse se despidió y se retiro.

    KAKASHI: bueno ahora a quien jodemos?

    LINK: por que no hablamos de los problemas sentimentales de alguien – mira a hank dirigiéndolo

    HANK: que ni se te ocurra link – lo mira feo

    LINK: vamos eres el que tiene el problema mas divertido y sobretodo si se trata de lili

    HANK: LIIIIINK!!!

    KAKASHI: hank, cierto ya vamos a mitad de año y no le dices que le gustas

    NICO: es cierto, hermano debes decirle

    KAIIN: hank se te adelantaran si no se lo dices y créeme se de que hablo

    WILL: solo le dices: oye nena estas bien buena de seguro en la cama lo eres mejor

    TODOS: WILL CALLATE!!!

    WILL: esta bien si me van a regañar no me peguen (¬¬) - cara de ahora que dije

    HANK: creo que tienen razón… pero la verdad es que no se como decirle que me gusta

    RAIK: haber?... megumi no siempre anda con ella?

    HANK: si

    RAIK: bueno idiota tu y megumi son muy buenos amigos no crees que deberías hablar con ella y decirle que te ayude?

    WILL: la trola hablo ya sabes que hacer

    RAIK: no jodas will (¬¬)

    GAMA: bueno allí tienes una idea viejo tu solo ve que puedes hacer pero hazlo pronto

    HANK: gracias… veré que puedo hac….

    No pude terminar de hablar por que de repente todo se oscureció no se veía nada un temblor nos sacudió a todos junto a la escuela yo caí en el piso y me golpee la cabeza no savia que sucedía luego de eso todo empezó a aclararse empecé a escuchar gritos veía a todos correr en distintas direcciones mi vista era algo borraza y casi no escuchaba nada de un momento alguien me giro pero no lo podía ver bien lo tenia en la cara, esa persona me gritaba pero no le escuchaba asta que vi bien y era link mi vista se acomodo y todo estaba destruido.

    LINK: HAAAANK VAMOS DESPIERTA PARATE – alzándolo

    KAKASHI: tenemos que hacer algo kaiin esta sangrando mucho

    Vi que kaiin tenia una perforación en el hombro y la sangre salía mucho luego voltee y quede impactado cuando vi a muchos estudiantes tirados muertos otros corriendo y otros que apenas se podían parar temí lo peor por el resto de mis compañeros pero aun así tenia que hacer algo por kaiin.

    GAMA: mierda aplíquenle un torniquete

    NICO: joder – se arranca la manga de la camisa y se la pone a kaiin – vamos hermano estarás bien solo aguanta

    KAIIN: AAAAAHHHHH!!! JODER COMO DUELE ESTA MIERDA!! – retorciéndose

    HANK: espera nico no le pongas el torniquete aun

    NICO: por que?

    HANK tienes que echarle agua o se infectara

    KAKASHI: yo tengo - saca un termo de su bolso y le echa el agua en el hombro a kaiin

    KAIIN: AAAAHHHH MALDITO KAKASHI ESA MIERDA ME DOLIO MAS

    HANK: vamos pónselo nico

    NICO: ok – le pone la venda

    Logramos que kaiin se calmara lo levantamos y nos pusimos a caminar haber si encontrábamos a alguien vivo por que ya en ese momento solo se podían ver cadáveres en el piso todos destrozados parecía que algo fuera de este mundo los hubiera matado por que no conocía algo que pudiera hacerles un daño de tal magnitud por que parecía que los hubieran matado y siguieran atacándolos todo era horrible en aquel lugar las luces estaban rotas se podían ver las paredes y los techos llenos de sangre, luego de un rato nos sentamos a descansar todos estábamos lastimados en especial kaiin quien todavía aguantaba el dolor de su hombro.

    LINK: joder ahora que hacemos no hemos encontrado a nadie aun *paff* *paff*

    NICO: debemos seguir no creo que seamos los únicos vivos por aquí

    KAKASHI: oigan miren eso –señalando al final de un pasillo

    Vimos que un chico se asomo por completo y nos vio nos izo señales y cuando empezó a avanzar caminando algo del otro lado de la esquina de donde salio lo sujeto todos quedamos impactados, esa cosa jalo al chico y empezamos a escuchar unos gritos y como salpicaba la sangre luego todo quedo en silencio aun seguíamos impactados por lo sucedido.

    HANK: p..pero q..que de..monios fue eso? –impactado

    Luego de eso escuchamos un fuerte estruendo y nos paramos y empezamos a correr en la otra dirección todos asustados asta que llegamos a una puerta era el salón de biología entramos allí cerramos la puerta y le pusimos un escritorio de refuerzo.

    KAIIN: PERO QUE MIERDAS FUE ESO? – tirado en el suelo y asustado

    NICO: no lo se pero agarro a ese chico como si fuera un juguete – impactado

    GAMA: ¿que mierda esta pasando aquí? – asustado

    KAKASHI: ni de coña que vuelvo a salir – shock

    HANK: debemos hacer algo no nos podemos quedar aquí para siempre

    LINK: acaso no vistes esa cosas si salimos nos matara y no podemos hacer nada acaso no estas asustado?

    HANK: pues claro que lo estoy pero no me pienso quedar aquí para siempre

    NICO: es cierto tenemos que pensar algo pero primero descansemos y esperemos haber si se logro ir esa cosa de cualquier lado esta escuela es grande así que tendremos suficiente tiempo para movernos y como sabemos donde esta casi todo tenemos ventaja

    KAKASHI: si pero recuerda que kaiin aun esta mal

    KAIIN: tranquilo yo puedo aguantar

    RAIK: pero que rayos? – impactado

    WILL: que sucede raik? –cansado

    RAIK: miren la hora – abrumado y señalando el reloj

    AGUS: son las 5 PM – impactado

    KAKASHI: eso es imposible si cuando hablábamos eran las 11 AM

    LINK: el tiempo a pasado demasiado rapito

    HANK: pero cuanto tiempo paso cuando nos mantuvimos inconscientes?

    WILL: creo que demasiado…

    KAIIN: ya se ara de noche creo que tendremos que pasar la noche aquí

    KAKASHI: si, no podemos deambular por los corredores a oscuras y menos con esa cosa por allí

    WILL: de acuerdo nos turnaremos

    Nos quedamos en aquel salón el frió nos invadió de suerte no aviamos comido nuestros almuerzos y aun los teníamos en los bolsos así que decidimos comer, después de un rato ya eran alrededor de las 10: 37 PM, no sabíamos que hacer empezamos a escuchar ruidos extraños pero aun así no le parábamos, para nuestra desgracia estábamos en el piso 3 así que no podíamos salir por las ventanas, yo me encontraba sentado en una esquina pensando en que haríamos mañana y si lográbamos salir, tan bien me puse a pensar en el resto de mis compañeros como nuetk, wass, vakito, ryuga, gore, kenobi, akira entre otros y en especial en lili.

    NICO: hank te sucede algo? –dice acercándose

    HANK: nada solo estoy pensando… oye nico no te preocupa tu hermano?

    NICO: si… aun estoy pensando en el fue la primera cosa que se me vino a la mente cuando todo comenzó… la verdad es que me preocupa por que no se nada de el desde clases… y tu no piensas en nadie?

    HANK: si… pienso en mis amigos y en especial…

    NICO: lili cierto?

    HANK: si…

    NICO: tranquilo se que saldremos de esta

    HANK: oye piensas que esta pasando lo mismo afuera del colegio

    NICO: eso creo, no creo que aquí sea el único lugar que todo se a vuelto de cabeza y si fuera así no crees que la policía estaría aquí?

    HANK: creo que tienes razón…

    Nico de un cierto modo tenia razón pero aun así al igual que yo no estaba claro de lo que sucedía.

    CONTINUARA…
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra de los mundos. Cap. 1 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 1

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 11, 2012 2:37 am

    Te van a acusar por robo de copyright...

    Yo tambien se tu nombre...

    Mhhh funciona para pasar el rato...pones muchos "care de..."

    Emhh seria re de maricon decirle a alguien que te gusta en un Fic en vez de decirselo en la cara...solo mi opinion
    careta

    Ahora me leo el Cap 2...
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    La guerra de los mundos. Cap. 1 Nivel_1La guerra de los mundos. Cap. 1 16
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-143 / 10043 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1950 / 999950 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-175 / 10075 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1125 / 999125 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    Activado Nada

    La guerra de los mundos. Cap. 1 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 1

    Mensaje  Gama Sáb Feb 11, 2012 3:36 am

    Surprised lo subiste de nuevo y con nombres cambiados cheers ahora si salgo, saca mas caps
    lili
    lili

    La guerra de los mundos. Cap. 1 Novato_3


    La guerra de los mundos. Cap. 1 Nivel La guerra de los mundos. Cap. 1 Numero
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-11 / 1001 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes539 Reputación26
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    Radar Nada

    La guerra de los mundos. Cap. 1 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 1

    Mensaje  lili Sáb Feb 11, 2012 9:23 pm

    Me leo el segundo *-* ,me gusto muchooo! +1
    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap. 1 Nivel La guerra de los mundos. Cap. 1 3_2
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 1 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap. 1 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap. 1 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 1

    Mensaje  Hank Dom Feb 12, 2012 1:50 pm

    Manza escribió:
    Te van a acusar por robo de copyright...

    Yo tambien se tu nombre...

    Mhhh funciona para pasar el rato...pones muchos "care de..."

    Emhh seria re de maricon decirle a alguien que te gusta en un Fic en vez de decirselo en la cara...solo mi opinion
    careta

    Ahora me leo el Cap 2...

    Manza es un fic por el amor a el Fua, se supone que es de libre alberidio, pero bue me da igual seguire subiendo mis fic y lo de "cara de..." son solos costumbres mias.

    Contenido patrocinado


    La guerra de los mundos. Cap. 1 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:08 am