Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La guerra de los mundos. Cap. 2

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap. 2 Nivel La guerra de los mundos. Cap. 2 3_2
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap. 2 Empty La guerra de los mundos. Cap. 2

    Mensaje  Hank Jue Feb 09, 2012 1:03 pm

    Capitulo 2: Recuerdos Sangrientos.

    La noche paso casi ninguno pudo dormir por lo que avía pasado ya eran las 7 AM decidimos salir temprano para tener mas tiempo durante todo el día.

    KAKASHI: bueno ahora nuestra prioridad es encontrar agua y comida luego buscaremos sobrevivientes… ahora vamos

    GAMA: el mejor lugar donde podemos encontrar agua es cerca de los baños ahí están los bebederos creo que están a unas cuadras de aquí

    LINK: ok gama guíanos

    Gama nos llevo asta los bebederos los cuales se encontraban rotos pero botando agua, llenamos nuestros termos, bebimos y nos refrescamos luego nos dirigimos a la cantina a buscar comida, al llegar nos dividimos haber que encontrábamos.

    NICO: miren aquí ahí unos dispensadores pero se necesita dinero

    WILL: dinero mis nachas – le mete una patada al vidrio y lo rompe – así esta mejor

    NICO: valla forma de sacar algo (-.-)

    KAKASHI: entrare a la cocina – abre la puerta

    RAIK: valla asta aquí aun ahí cuerpos – mirando a su alrededor

    HANK: no podemos cambiar nada raik solo seguir adelante

    NICO: oigan ayúdennos a sacar las cosas de aquí y llenar los bolsos

    LINK: será mejor que no agarremos tantos dulces o sino nos sentiremos mal

    HANK: va ya estoy acostumbrado – agarra puros dulces y los mete en su bolso

    LINK: hank te vas a volver diabético (D=<)

    HANK: de todos modos ya todo se destruyo y no solo agarro dulces sino galletas y cosas saladas, metí los dulces de primero para no tener que buscar algo bueno como chocolate en mi bolso entiendes?

    LINK: esta bien (¬¬)

    KAKASHI: - llegando- no puedo creer que todo lo que encontré fue pura basura y comida dañada

    GAMA: bueno tendremos que estar bien con esto y luego tendremos que…

    Gama no pudo terminar de hablar por que escuchamos unos gritos de chica bastante fuertes, los cuales venían de unos cuantos corredores.

    GAMA: creen que será esa cosa matando de nuevo? – asustado

    KAKASHI: no lo sabemos pero es mejor no arriesgarse – regresa la mirada

    HANK: ACASO DEJARAS MORIR A ESAS CHICAS?

    KAKASHI: ¡hank! cálmate no podemos hacer mas nada si es esa cosa nos matara si fuéramos a ayudarlas

    HANK: no jodas vete al carajo kakashi – saca una navaja de su bolso y sale corriendo

    NICO: HANK ESPERA!!!

    WILL: no seas idiota

    KAKASHI: JODER HANK SI VAS MORIRAS

    LINK: hank tiene razón… en un mundo como este es mejor ayudar a las personas para no quedarnos solos o sentiremos la verdadera oscuridad

    RAIK: creo que es cierto…

    No se pero me sentía raro corrí, corrí y corrí sin no poder mas buscando de donde provenía aquello gritos mientras tenia en mi mano una navaja que hace mucho que no la sacaba y solo la llevaba por que pensaba que era de buena suerte, me detuve un momento por que encontré un pasillo en forma de cruz (+), no savia a que lado ir y no escuchaba nada asta que volví a escuchar otro grito, gire rápida mente a la izquierda y cuando llegue a una esquina y me asome allí estaban, antes de ver quienes estaban allí quede sorprendido por ver una enorme criatura en forma de perro solo que mas asquerosa y esta no tenia ojos al parecer se guiaba por el olfato pero lo que mas me impresiono fue el enorme tamaño que tenia yo creo que era casi del tamaño de una vaca solo que mas larga.

    CHICA1: AYUDAAA!!!!

    HANK: *jadeo* *jadeo* joder tengo que hacer algo - pensando pero algo asustado - ¡OLLE ESTUPIDA COSA POR AQUÍ!

    Al parecer no me prestaba atención y se acercaba mas a los que estaban allí, me moví un poco y tropecé con un pedazo de tabla lo agarre y se lo lance, irónica mente le callo exactamente en la cabeza se voltio y me miro o eso yo creía, empezó a acercarse a mí lenta mente asta que pego un salto hacia mi, me lance a un lado y empecé a correr por los pasillos mientras esa cosa me perseguía como loca, el pánico me lleno pero no me detenía mientras esa cosa me seguía, en un momento llegue a un callejón ya que el siguiente pasillo estaba total mente destruido no tenia escapatoria me gire y esa cosa se detuvo la mire fija mente estaba completa mente asustado y pensé que la hora me había llegado aun que.

    HANK: jum – sonriendo- si muero no moriré sin haber peleado - sosteniendo la navaja con fuerza - VAMOS PATETICA COSA VEN Y MATAME NO TENGO TODO EL PUTO DIA… VAMOS VEN!!!

    En eso aquella cosa salto hacia mi y yo corrí asta ella y me le abalance por debajo luego de estar atrás de ella me lance sobre ella enzima de su lomo no se que le paso pero se puso mas loca de lo que estaba empezando a golpearse contra las paredes y los casilleros me sujete con mucha fuerza mientras se retorcía tratando de tumbarme mi unció objetivo era sobrevivir pero si moría me llevaba por lo menos a esta cosa al infierno, mientras tanto en otro lado.

    KAKASHI: vamos debe de ser por aquí - corriendo

    Kakashi y los demás llegaron a donde todo comenzó allí estaban 3 chicas y 2 chicos solo que uno de ellos estaba postrado en el piso completa mente muerto.

    GAMA: se encuentran bien?

    CHICO: si pero donde esta aquel chico que se llevo a aquel monstruo?

    LINK: oh por dios donde esta? por donde se fue hank? –dice mirando desesperado

    CHICA3: hank? Estas hablando de mi hermano?

    RAIK: pero si tu eres nuetk

    WILL: también son megumi y lili ahora que lo veo

    CHICO: joder akki como pudiste morir - sosteniéndole la mano

    NICO: oye te encuentras bien?

    FLAZER: si mi nombre es flazer… pero aun así mi amigo akki esta muerto fue un idiota al arriesgarse

    KAIIN: por lo menos murió ayudándolos

    LINK: JODER SI YA SE CONOCEN PERO TENEMOS QUE IR POR HANK –dice irritado

    KAKASHI: es cierto vamos

    Todos se movilizaron por donde me encontraba ya que en el camino aquella bestia dejo todo destrozado mientras me perseguía, mientras tanto me encontraba luchando con aquella bestia para poder regresar con vida.

    HANK: VAMOS NO TE LA DEJARE FACIL ESO ES TODO LO QUE TIENES –sujetándose

    Empecé a sentirme raro tenia una sensación que no sentía desde hace mucho y pensé que nunca la volvería a tener pero al parecer… me estaba divirtiendo no se de donde saque fuerza como para sujetarme con una mano mientras se movía y con la otra donde tenia la navaja se la clavaba a aquella cosa muchas veces, mis ojos se llenaron de una enfermedad la cual era ganas de matar… empecé a disfrutar mientras apuñalaba a esa cosa asta que se la clave en la cabeza entonces hizo un movimiento brusco y me tumbo, me golpee contra la pared y me levante con la misma mirada sangrienta.

    HANK: JAJA ACASO TE CANSANSTES? VAMOS AUN ESTOY CALENTANDO AS ESTA PELEA MAS DIVERTIDA – decía con una mirada sádica

    Boletee la mirada y avía un bate en el suelo lo recogí y el monstruo empezó a correr hacia mi, me quede quieto y cuando casi estaba cerca sostuve el bate con fuerza y le di en todo el hocico con todas mis fuerzas haciendo que cayera y apenas moviéndose me pare encima de ella y agite el bate.

    HANK: bueno al parecer esto termina aquí a pesar de que me divertí mucho – la misma mirada

    Alce el bate y empecé a golpearla en la cabeza seguidas veces asta que no se movía pero aun así la seguía golpeando mientras me reía y la sangre me salpicaba enzima me empecé a sentir vivo y a disfrutarlo el bate se estaba rompiendo en pedacitos y estaba lleno de sangre pero aun seguía aguantando, los muchachos se acercaban cada vez mas y mas y yo seguía disfrutando de mi sádica diversión mientras golpeaba a aquella cosa muerta en eso llegan todos y me ven mientras yo seguía golpeando estaba algo cansado pero no paraba tenia la misma cara de sádico frustrado que tenia desde hace un momento asta que me detuve… me gire y me baje de aquella cosa tenia la mirada abajo y sostenía el bate con fuerza y me quede quieto mientras mis compañeros me veían horrorizados.

    GAMA: h..hank t..te encuentras bien?

    HANK: JAJAJAJA PERO QUE DICES GAMA NUNCA ME AVIA SENTIDO MEJOR – dice mientras que lo mira con la misma mirada de hace rato

    NUETK: h..hank t..tu n..no eres así… e..eres un chico a..amable y ca..cariñoso – dice con unas lagrimas

    HANK: jam… ESO ES IMPOSIBLE YO JAMAS SERIA ASI ESTE ES MI VERDADERO SER

    KAKASHI: ¡JODER HANK TRANQUILISATE PODEMOS ARREGLAR ESTO!

    HANK: ARREGLAR QUE? SI NO EH CAMBIADO EN LO MAS MINIMO JAJAJA – dice mientras se ríe sádica mente

    LINK: vamos hermano no eres así tienes que regresar con nosotros y volver a como eras antes

    HANK: ¿volver?… - baja la mirada y se queda quieto

    NUETK: v..vamos hank regresa – se acerca a el con algunas lagrimas

    LILI: nuetk ten cuidado!

    NUETK: tranquila yo se como es el y se que regresara… verdad hank? – le agarra la manga del brazo de su chaqueta

    HANK: NO ME TOQUES!!! - la empuja – JODER NO ME TOQUEN… AAAAAHHHH!!!

    No se que mierdas me sucedía pero me empezó a doler fuerte mente la cabeza solté el bate y trataba de controlarme pero era muy difícil algo en mi me controlaba, no quería lastimar a nadie ese no era yo y lo savia a pesar de que no podía hacer mucho trataba de controlarme hasta que.

    HANK: AAAAHHHHH!!!! – Golpea su frente contra la pared - *paff* n..no qui..quiero l..lastimar a nadie – dice con algunas lagrimas mientras le sangra la frente – n..no q..qui..ero – cae desmayado

    Llegue a mi limite de aguantar a esa cosa de nuevo asía mucho que no me controlaba así desde que ocurrió aquel incidente y termine lastimando mucha gente, pero esta vez logre controlarme solo que tal vez mis amigos me tuvieron miedo y de por si termine matando aunque no se que fuera eso, el resto no se lo que sucedió ya que quede completa mente inconsciente y mi camino se nublo.

    CONTINUARA…
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra de los mundos. Cap. 2 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 2

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 11, 2012 3:21 am

    Estas loco...me gusta tu nuevo avatar.

    *Manza se recuesta en el piso y observa la blanca luna*

    Espero el Cap 3.....porque mataste a Akki?
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    La guerra de los mundos. Cap. 2 Nivel_1La guerra de los mundos. Cap. 2 16
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-143 / 10043 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-1950 / 999950 / 999La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-175 / 10075 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 2 Izquierda-1125 / 999125 / 999La guerra de los mundos. Cap. 2 Derecha-1
    Activado Nada

    La guerra de los mundos. Cap. 2 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 2

    Mensaje  Gama Sáb Feb 11, 2012 3:40 am

    saca cap 3, saca cap 3, vas bien, aunque me pregunto xq los resubiste todos???

    Contenido patrocinado


    La guerra de los mundos. Cap. 2 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:17 am