Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La guerra de los mundos. Cap. 6

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap. 6 Nivel La guerra de los mundos. Cap. 6 3_2
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap. 6 Empty La guerra de los mundos. Cap. 6

    Mensaje  Hank Sáb Mar 03, 2012 3:12 pm

    Capitulo 6: Un mar de pensamientos.

    Han pasado ya 8 días desde que todo comenzó, mis amigos y yo hemos caminado por la ciudad completamente destruida, hemos visto a mucha gente muerta y hemos sido atacados por uno que otro monstruo, de lo único que me arrepiento es haber dejado a mi hermano solo y ver como mi otro hermano se convierte en un completo desconocido, la verdad no sabia que sucedía y por que todo tubo que llegar a tal extremo; ahora que lo pienso bien… Todo lo que conocemos se a destruido y que nuestras familias lo mas seguro es que estén muertas o escondidas en algún lugar, decidimos seguir las instrucciones del tal “Anonymous” e ir a la estación de policía pero estaba muy lejos y sin ningún auto móvil era mas largo el camino, en estos momentos tengo en mis manos una pistola, un arma el cual puede acabar con la vida de una persona con solo jalar un simple gatillo, la verdad que el tenerla es simple mente aterrador ya que solo las e visto en películas o con los policías pero el tenerla en mis manos con el simple echo de tener que usarla en algún momento es aterrador… No estoy seguro de lograr usarla en el momento que se necesite… Es completa mente patético. No he dicho nada en 3 horas de camino y solo e optado por mantenerme en mis pensamientos, la verdad todo era muy confuso y más cuando pensé qu…

    Vakito: oye nico… estas bien hermano? –dice tocando su hombro

    Nico: ah… si… estoy bien… solo pensaba

    Vakito: entiendo… oye sabes como se llama ella? –señala de manera disimulada

    Nico: lili?

    Vakito: si… la verdad… pues te explico, yo…


    --------------FLASH BACK-------------

    Vakito: te encuentras bien?

    Lili: eh… si… muchas gracias por salvarme –dice algo apenada

    Vakito: no ahí problema… la verdad no me importo arriesgar mi pellejo por salvarte jeje –dice riendo

    Lili: a si? Pues gracias de verdad… bueno adiós –le da un beso en la mejilla y se va

    Vakito: valla –impresionado

    -------------FIN DE FLASH BACK-----------


    Nico: hmmmm… entiendo… eso significa que te gusta? –voz picara

    Vakito: bueno… ehhh… me parece linda pero hasta allí –desvía su mirada

    Nico: eres mi hermano y se que sientes y que te pasa… además deberías quitarte las ilusiones por que ya ahí alguien primero

    Vakito: quien?

    Nico: pues hank idiota… no te lo dije antes… y oye que paso con tu novia?

    Vakito: terminamos… bueno me termino que es una cosa muy distinta

    Nico: jajaja

    La verdad me sentía muy bien tener una charla algo “normal” con mi hermano, el hecho de que este conmigo me basta para seguir adelante y sobrevivir en este infierno.

    Si lo pienso con claridad esto es muy extraño, que de un momento a otro todo se destruya y se valla al demonio la verdad es muy raro… y yo que quería tener una vida “normal” como debería ser, terminar mis estudios, casarme, tener un trabajo decente y todas esas cosas, bueno ahora lo único que me preocupa es mi familia y pensar haber si están bien, lo que me alegra es seguir vivo y estar con mis amigos lo bueno no fue estar solo, solo espero que esto termine y pue……

    Kaiin: oye puta… que te jode?

    Gama: eh? No nada… solo pensando

    Will: pensabas en la trolla de raik verdad?

    Raik: sigo aquí lo sabias?

    Will: no le paro a trollas con un nivel tan alto como el tuyo

    Gama: puta calla

    Una de las cosas que mas me gustaba era joder con ellos y saber que alguno se molestara en cualquier momento, si puedo seguir adelante con vida y no tener tantas preocupaciones supongo que para mi estará bien.

    Ya sabrán mi nombre de ante mano, supongo que e trabajado como un líder aunque no me considere uno, tomar distintas dediciones y acarrear con el peso que se me monta cuando tengo que elegir entre la vida o la muerte, me alegra seguir con vida y estar con mis amigos y mas de tener a el profesor Alex ya que nos ayudara mucho y el podría ser el líder y orientarnos, pensar que tengo el peso de la promesa que le hice a Hank y de la que le hice a “ella”, sincera mente me e dado cuenta de que ahí muy pocas esperanzas de sobrevivir en este infierno pero aun así esas pocas esperanzas son suficientes para mi y para saber que aun ahí una oportunidad.

    Kakashi: jam… que irónico puede ser todo esto –sonríe de manera sarcástica

    Flazer: sucede algo?

    Kakashi: no nada… solo pensé en voz alta

    Solo digo que si hubiera una especie de maquina del tiempo o algo que evitara que esto sucediera, pues la verdad aria y daría lo que fuera por lograr que se pudieran cambiar las cosas y regresar toda a la normalidad y tener una vida aburrida y llena de problemas aunque la verdad prefiero eso.

    Todos los días… Las mismas personas… Las mismas calles… El mismo lugar, si soy totalmente sincero, eso es algo obstinante, sin embargo me alegro de haber vivido ciertas cosas, me alegro de haber conocido a ciertas personas, ellos… Todos ellos me hicieron darme cuenta de cosas que usualmente habría ignorado… Aunque otras no lo vean así, estos 16 años han sido muy duros para mi, aprendiendo a confiar en la gente… Aprendiendo a no romper esa confianza... Para mi, todo… o es una verdad, o es una mentira, nada mas que eso por ello suelo tomarme con… personas “interesantes”, real mente eso vendría siendo unas pequeñas palabras de mi vida cotidiana aunque eso ya se quedo en el pasado…ahora tenia que adentrarme en una oscuridad que nunca pensé ver y arriesgar todo para seguir con vida y tal vez algún día… tener una vida “normal”, eso es lo único que puedo pensar hasta ahora…

    Hank: -suspira-

    Nuetk: estas bien?

    Hank: ah?... eh?... si… no ahí problema… -dice algo vació

    Nuetk: en que piensas?

    Hank: en nada real mente…

    Nuetk: jum… tonto… -mira a otro lado

    Hank: -suspira- que problemático

    Sigo pensando que si pudiera hacer algo lo cambiaria y tal vez estas personas puedan regresar a sus vidas normales y en mi caso solo regresar a mi mundo de pensamientos y mi mundo al que le puedo llamar o denominar como “paradox” pero… eso es todo? Acaso no era suficiente vivir en este mundo a pesar de lo descarrilado que es? Si soy completa mente sincero todo eso era simple mente inútil y era solo una fachada de lo que era y en lo que se iba a convertir.

    “Un cementerio de historia… Enterradas en fosas que algunos llaman memorias”, todo en el mundo teóricamente hablando… Es una verdad o es una mentira, no es más que eso, sin embargo eso puede cambiar gradualmente de manera constante a pesar de las variables que son la Fe y el mismo miedo.

    Alex: hmmm…

    A pesar de las cosas inútiles u opcionales de la sociedad o de la misma realidad “la causa y el efecto” es el sinónimo de toda acción, hecho e incluso es un factor para todas las pasiones o deseos mundanos. Aun así no ahí nada eterno, el tiempo no espera… Tu el cual luchas para proteger el brollo del futuro que hace que todo tenga un mismo final, sin casualidades, sin factores peculiares de situación, todo esta conectado y ejercido por leyes, es cierto… Pero todo lo que digo basado en mi sub-consiente y estipulando, es aun mas cierto y contrarrestado. En fin, ya se que esta latente la posibilidad de que todo esto sea solamente un sueño de mi sub-consiente, aunque no lo pienso mucho… Ya que no me interesa, no importa si incluso todo lo que haga es inútil… Es solo que estoy seguro de que algún día estaré viejo y recordare, claro esta, me reiré y sonreiré curiosamente con amargura.

    “un mar de pensamientos que acarrean confusión y preguntas… Todo relativa mente esta lleno de verdades y mentiras, sin embargo aun queda ese por que? Que todos se preguntan sin saber que ya no existes un mañana para sus futuros o vidas que desearon alguna vez… Solo es cuestión de tiempo y cada uno ira cayendo hasta que no quede ni uno pero… Acaso es seguro eso? Acaso su único destino es la muerte? Esperar el momento adecuado cuando ella llegue y solo sentir su frió y vació… Solo queda esperar y ver que el tiempo pase hasta que en algún momento todo sea escrito y se sepa real mente que es lo que sucederá… vivir o morir? Acaso ahí alguna diferencia?”

    Continuara…

    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    La guerra de los mundos. Cap. 6 Nivel_1La guerra de los mundos. Cap. 6 16
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-143 / 10043 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-1950 / 999950 / 999La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-175 / 10075 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 6 Izquierda-1125 / 999125 / 999La guerra de los mundos. Cap. 6 Derecha-1
    Activado Nada

    La guerra de los mundos. Cap. 6 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 6

    Mensaje  Gama Sáb Mar 03, 2012 9:07 pm

    me gusto, pero debiste ponerle quien piensa cada cosa, ya que se confunde a veces Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra de los mundos. Cap. 6 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 6

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 10, 2012 1:45 am

    Mhhhhh a Vakito le gusta Lili? Jajajaj.....sin nada de accion y muy corto...me aburrio.....

    Contenido patrocinado


    La guerra de los mundos. Cap. 6 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 6

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:55 am