Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La guerra de los mundos. Cap 3

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap 3 Nivel La guerra de los mundos. Cap 3 3_2
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap 3 Empty La guerra de los mundos. Cap 3

    Mensaje  Hank Dom Feb 12, 2012 4:57 pm

    Capitulo 3: Melancolia.

    Después de todo lo que ocurrió no supe mas de allí que fue lo que en verdad paso, todo se torno muy oscuro y vació y el sentimiento de culpabilidad aumentaba, me encontraba total mente cansando no me podía mover, en eso abro lenta mente mis ojos y se ve todo oscuro pero una luz logro ver, cuando tengo los ojos parcial mente abiertos podía ver la luna, era raro tenia mucho que no la veía y de casualidad estaba completa, las estrellas la acompañaban era como yo decía “una noche tranquila” aun que eso parecía, de un lado se veía una luz anaranjada volteo a ver y ahí estaban, eran mis compañeros sentados alrededor con una fogata riendo y hablando, me sentí bien de cierta manera.

    RAIK: y yo le dije: viejo estas loco eso no es un avión es un pato jajaja

    WILL: el peor chiste que he oído (._.) –mirada de que carajo?

    HANK: ja… y tal vez… uno de los peores –dice algo cansado y levantándose

    LINK: hank estas bien –dice poniéndose a su lado mientras le da una mano

    HANK: sabes que siempre lo estoy hermano

    KAKASHI: me alegro que estés bien hermano

    HANK: si yo igual

    NUEK: HAAAAANK! –dice dándole un golpe en la cabeza

    HANK: oye eso me dolió –dice sosteniéndose la cabeza

    NUETK: te encuentras bien? –dice abrazándolo –por que isites eso casi mueres

    HANK: si no lo hubiera echo no me lo hubiera perdonado….. Además sabes que soy fuerte –dice sonriendo

    NICO: bueno por lo menos te encuentras bien viejo

    KAIIN: seee pensé que no despertarías y mas después de ese golpe en la cabeza jaja

    HANK: cual? –dice tocándose y en eso toca una venda en la frente provocándole dolor – auch… que rayos?

    RAIK: bueno no importa

    LINK: si por lo menos estas bien mark

    HANK: no jodas lenard (-.-)

    Parece que todos se encontraban bien y felices pero eso no justificaba la actitud que tuve en aquel entonces y mas cuando lastime a mi querida amiga nuetk.

    HANK: kakashi necesito hablar con tigo a solas –dice serio

    KAKASHI: ok vamos no ahí problema… ya venimos –dice dando una vuelta con hank

    -------5 minutos después--------

    KAKASHI: bueno ya esta de que nos perdimos

    WILL: de que raik es gay? Y se acaba de confesar

    KAKASHI: na eso me lo dijo la otra noche –cara de que se lo follo

    Decidí sentarme a un lado de la fogata en eso llega link y se pone a hablar con migo contándome lo que a pasado hasta ahora pero la verdad es que la conversación que tuve con kakashi fue muy seria y esperaba que cumpliera su promesa.


    ----------FLASH BACK---------

    KAKASHI: ok hank que sucede

    HANK: no creas que olvide lo que paso, y quisiera hablar de eso….

    KAKASHI: ok que sucede?

    HANK: quiero que me mates si vuelvo a ponerme así…. –dice serio

    KAKASHI: pero que? De que estas hablando? -impresionado

    HANK: hablo de lo de hoy y es enserio la verdad es que no me pude controlar y por culpa de eso casi lastimo a nuetk –dice algo triste

    KAKASHI: estas seguro? Por que la verdad es que no estoy seguro de poder hacerlo…

    HANK. Si lo estoy… y se que tu también lo estarás en el momento correcto

    KAKASHI: esta bien hank te lo prometo

    HANK: ok gracias… bueno vamos eso fue todo

    KAKASHI: esta bien vamos

    --------FIN DE FLASH BACK--------

    LINK: oye hank que piensas tanto?

    HANK: uh? Eh? Nada en particular jeje –risa de no ise nada

    NICO: están bien? –dice acercándose

    HANK: si además yo creo que mañana tod…..

    La verdad es que me hubiera encantado haber terminado la oración pero que va no se pudo evitar lo esperado, en un momento escuchamos un gran estruendo que venia de la puerta para subir al techo, una densa capa de polvo estaba alli y no nos dejaba ver en eso vimos otra criatura muy parecida a la anterior solo que un poco mas grande, todos nos levantamos asustados y mirando a aquella bestia al igual que ella a nosotros.

    KAIIN: ¡CORRAN! –dice algo asustado

    Gama ayudo a Kaiin a correr ya que aun se le hacia algo difícil correr, todos empezamos a correr y el monstruo también tras nosotros, todos estábamos asustados y temiendo por nuestras vidas al igual que yo me sentía muy asustado, no me sentía como la ultima vez pero eso era lo que no quería, mientras corría escuche un grito de chica atrás de nosotros, cuando voltee no podía creer quien se había caído la verdad es que cuando me desperté no la había visto era lili la chica que me gustaba, no se cuando llego tal vez estuvo con megumi como siempre, me detuve y me regrese, link me vio y fue tras de mi pero ya yo estaba adelantado mientras corría a donde lili y el monstruo estaba cerca era como si los 2 fuéramos por el mismo objetivo y así era, logre llegar a donde ella y la sostuve fuerte y en ese mismo instante el monstruo salto sobre nosotros, yo me agache junto con ella y logramos pasar por debajo pero para mi mala suerte cuando callo el piso empezó a agrietarse, la ayude a levantarse y a lo largo detrás del monstruo podía ver a link corriendo hacia nosotros, en ese mismo instante el piso empezó a caerse, aquella cosa se callo entonces empezamos a correr ya que detrás nuestro también se caía el suelo pero justo cuando estaba llegando el piso cedió y nos izo caer pero en ese mismo instante…………. Sentí una mano era la de link el cual me sostenía mientras yo aun tenia aguantada a lili, link ya no podía aguantar el peso de los dos pero en un mal momento cuando el resto ya casi estaba cerca para ayudarle, el piso donde el estaba se desmorono haciéndonos caer a los tres.

    Todo se volvió oscuro me dolía algo el cuerpo, trate de levantarme pero cuando lo ise me tambalee por lo aturdido que estaba, trate de buscar a lili y link pero no los encontraba, hasta que escuche un sonido que venia del otro lado, fui haber y me sorprendí ya que era el monstruo pero había sido traspasado por una cabilla de lado a lado en el estomago, seguí adelante y escuche un pequeño genito de dolor fui haber y era lili la cual estaba recostada de un escombro parecido a una pared igual de plana, pero mire detallada mente y cuando vi a su alrededor estaba toda manchada de sangre en su espalda, me preocupe demasiado y empecé a pasar enzima de los escombros para llegar a donde ella y cuando lo ise la sostuve por el cuello por detrás y la acerque hacia mi.

    HANK: lili.. lili te encuentras bien? –dijo preocupado mientras la sostenía

    LILI: hmm… uh… etto… si eso creo –dijo despertándose algo débil –oye por que estoy húmeda por detrás

    HANK: esto es… -dice tocando la parte carmesí del escombro –esto no es sangre es pintura… caímos en la sala de arte

    LILI: estabas preocupado por mi?

    HANK: etto… bueno si… me asuste cuando vi eso creyendo que era sangre –dice mirando a un lado –bueno vamos debemos encontrar a link –dice ayudándola a levantarse

    LILI: ok…

    Me encontraba junto a lili buscando a link el cual debería estar en alguna parte, luego de un rato escuche un par de sonidos que parecían escombros moviéndose, me asome por una esquina y vi a alguien moviéndose entre los escombros, cuando alzó la mirada era link el cual se encontraba muy fatigado y con un brazo mal, corrí hasta donde el junto a lili la cual no dijo ni una palabra desde que comenzamos a buscar a link.

    HANK: LINK… hermano estas bien –dije mientras me acercaba

    LINK: hank… si estoy bien… bueno eso creo –dijo refiriéndose a su brazo

    LILI: tu brazo esta mal…

    LINK: si lo se… tranquila soy fuerte jeje

    Ayude a link a caminar mientras encontrábamos una salida, hasta que la encontramos, salimos del salón y caminamos por los correderos, para nuestra suerte no nos topamos con ninguna criatura, nos dirigimos por las escaleras para llegar al techo haber si nos encontrábamos con el resto, luego de llegar no había nadie y nuestras esperanzas se acabaron.

    LILI: y ahora que hacemos? –dice triste

    HANK: descansaremos y seguiremos buscándolos

    LINK: esta bien… *coff* *coff*

    HANK: puedes aguantar un poco mas?

    LINK: si… no ahí problema…

    Caminamos para llegar al observatorio el cual tenia una pequeña casa donde nos podíamos refugiar, y justo cuando íbamos a llegar escuchamos un enorme estruendo como si algo tratara de atravesar el suelo y estaba en lo cierto, en eso algo enorme aparece rompiendo el suelo, no se parecía al resto, este tenia púas por el cuerpo y parecía un lobo enorme, iba a caer justo encima de nosotros pero en eso me empujaron junto lili, y cuando me di cuenta había sido link, la enorme bestia callo encima de link haciendo que rodaran los 2 ya que había saltado alto, como estábamos cerca de filo del techo, link salio mandando junto con aquella cosa cayendo del edificio.

    HANK: ¡LINK! –dice corriendo hacia el filo

    Corrí haber y cuando me asome allí estaba link sostenido de una mano con las pocas fuerzas que le quedaban, yo lo sostuve y lo alce pero cuando lo recosté del piso me di cuenta de que tenia una espina clavada al corazón la cual era muy grande, cuando lo acosté el también lo supo al igual que lili.

    LINK: jeje *coff* *coff* creo que no… es mi día *coff* -dice escupiendo sangre y muy débil

    HANK: vamos hermano aguanta… yo se que tu puedes todo saldrá bien –dice desesperado mientras ve que puede hacer

    LINK: vamos… tu y yo sabemos que de esta no me salvo *coff* *coff*

    HANK: no viejo no me puedes dejar aquí como si nada tu puedes… vamos se que saldremos de esta juntos

    LINK: no hank… saldrán us..te..des… –dice muy cansado hasta que cierra los ojos

    HANK: LINK… ¡LINK!... ¡LIIIIIIINK!!!! –dice gritando entre llantos

    LILI: no… -dice poniendo sus manos en su cara

    HANK: ¡JODER LINK VAMOS HERMANO NO ME DEJES! –dice sosteniéndolo de los hombros y moviéndolo bruscamente mientras se le caen las lagrimas- ¡LIIIIIIIIIIIIIINK!!!!! –acto seguido ultimo grito de desesperación

    LILI: por que tiene que pasar esto… por que? –dice muy triste y entre lagrimas

    HANK: se acabo… -se levanta y agarra la gran espina que tenia link en el pecho- esto acaba aquí… -dice muy frió y serio

    LILI: que vas a hacer –dice mirándolo mientras esta arrodillada

    HANK: iré a matarlos a todos… todos morirán… -dice muy frió y seco- y supongo que no querrás ir con migo por temor… -dice avanzando

    LILI: ¡ESPERA! –dice parándose y agarrándolo de la mano- no mates a nadie… por favor… no lo hagas… yo... yo…¡YO QUIERO IR CON TIGO! –dice entre lagrimas y con una voz algo alta

    Después de escuchar eso, solté la espina me voltee con la mirada abajo y la abrase y en eso ella también lo hizo, ese mismo día, ese mismo día abrase al amor de mi vida por primera vez pero también mataron a mi mejor amigo, real mente este era el comienzo del verdadero fin…


    CONTINUARA….


    Última edición por hank el Mar Feb 14, 2012 4:09 pm, editado 1 vez
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    La guerra de los mundos. Cap 3 Nivel_1La guerra de los mundos. Cap 3 16
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-143 / 10043 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1950 / 999950 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-175 / 10075 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1125 / 999125 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    Activado Nada

    La guerra de los mundos. Cap 3 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 3

    Mensaje  Gama Dom Feb 12, 2012 5:42 pm

    muy bueno hank, peeeero LE DEJASTE LOS ANTERIORES NOMBRES jajajajaja FAIL jeje edita eso jeje aun asi muy bueno Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra de los mundos. Cap 3 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 3

    Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 8:17 pm

    Corrí haber y cuando me asome allí estaba link sostenido de una mano con las pocas fuerzas que le quedaban, yo lo sostuve y lo alce pero cuando lo recosté del piso me di cuenta de que tenia una espina clavada al corazón la cual era muy grande, cuando lo acosté el también lo supo al igual que akira.




    JAJAJAJAJAJAAJAA LA PUTA MADRE CREO QUE NUNCA ME REI TANTO...CONFUNDISTE EL NOMBRE DE LILI CON EL DE AKIRA careta

    Creo que no hay nada mas fail que confundirte el nombre de una mina. Absolutamente nada...Hank me defraudaste jajaaj..... para algo existe el "cariño"..."cosita" o tantos nombres que usamos para llamar a las mujeres...para no hacer eso....CONFUNDIR EL NOMBRE DE UNA MINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios...ok emhh careta

    Interesante continuacion, lastima por lo de Link...pero 3 son multitud.....

    Espero el 4... Me hiciste llorar de risa...gracias.... careta
    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap 3 Nivel La guerra de los mundos. Cap 3 3_2
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 3 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap 3 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap 3 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 3

    Mensaje  Hank Mar Feb 14, 2012 4:06 pm

    No me confundi con los nombres D: solo que cuando estaba editando seguro no me di cuenta y se me paso por alto u.u, ya lo edito xD

    Contenido patrocinado


    La guerra de los mundos. Cap 3 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:38 am