Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La guerra de los mundos. Cap 5

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap 5 Nivel La guerra de los mundos. Cap 5 3_2
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap 5 Empty La guerra de los mundos. Cap 5

    Mensaje  Hank Lun Feb 20, 2012 5:39 pm

    Disculpen por no subir antes el cap. Pero estube de viaje asi que se me fue.




    Capitulo 5: Una nueva esperanza.


    Mis pasos hacían eco por los pasillos, cada vez que elegía un camino los gritos eran mas fuertes o mas bajos, mi mente solo se centraba en encontrarla y poco a poco estaba perdiendo la cordura por no poder encontrarla, mi desesperación era cada vez mas gran y me sentía irritado por todo lo que a pasado hasta ahora, al momento de cruzar en una esquina choco contra alguien y caigo al suelo al igual que el sujeto.

    ???: auch… eso dolió –dice sosteniéndose la cabeza

    HANK: uh? –digo subiendo la mirada

    Al alzar mi mirada y ver el rostro del sujeto con quien choque se trataba de mi profesor de matemáticas Alex King, me sorprendí y a la vez me sentí bien por haber encontrado alguien de confianza y que me podía ayudar.

    ALEX: por eso le digo a los alumnos que no corran por los pasillos –dice mientras se levanta – se encuentra bien sr. Hank? –dice dándome la mano para levantarme

    HANK: ¡no, definitiva mente no! –digo levantándome algo frustrado

    ALEX: ok, primero cual es la razón? Y segundo no cree que después de todo lo que a pasado se debería sentir bien por encontrar un profesor?

    HANK: me siento genial por encontrarlo pero no puedo permanecer calmado cuando un grupo de la clase nocturna persigue a la chica que siempre eh querido mientras me dejaban con otros para golpearme… definitivamente no puedo estar tranquilo ya que no la encuentro –digo desesperado

    ALEX: veo que es cierto –dice mirando los moretones de mi rostro – y de cierta manera puede ser cierto ya que tengo rato escuchando algunos gritos… aunque después de todo lo que a pasado pensé…. –interrumpido

    HANK: si, si ya lo se… ahora si me disculpa –dice pasándole por al lado

    No podía esperar mas, así que solo le pase por al lado y empecé a correr por el pasillo contrario de donde me encontré al profesor Alex, estaba muy agotado, no solo por la golpiza que me dieron esas chicas si no por que tengo rato corriendo sin parar con todas mis fuerzas y se me estaban acabando las opciones, sin saber lo que sucedía todo estaba apunto de cambiar en donde se encontraban Lili y Vakito.

    VAKITO: *COFF* *COFF* -escupe sangre

    KESSLER: *jadeo* *jadeo* valla… eres muy resistente hermano… lastima que no esta Nico para salvarte… *jadeo* -dice algo agotado

    AGUS: oh por el amor a Dios terminen con ese desgraciado ya esta mocosa me esta cansando –dice sujetando a lili mas fuerte

    BLADDER: cállate *jadeo* solo sostenla un poco mas *jadeo* -agotado

    LILI: ¡YA POR FAVOR NO LO GOLPEEN MAS! –dice entre llantos

    KESSLER: cállate entupida… luego te atenderé solo espera un poco m… –interrumpido

    Justo antes de terminar la oración Kessler es golpeado en el rostro con mucha fuerza al igual que a Bladder, los dos son mandados al piso a un metro de distancia de donde estaban parados.

    KESSLER: sk-k-k –se limpia la sangre de la boca- valla pero si se trata de… -mira directa mente- mi querido hermano Nico y sus amigos –se levanta- valla una reunión familiar pero que divertido –dice esto poniéndose de pie mientras sonríe

    NICO:…. –mirada seria

    VAKITO: ni… nico? –dice mirándolo asombrado

    NICO: vakito… ¿estas bien? –dice mientras lo mira

    VAKITO: s..si *coff* eso creo *coff* -escupe sangre

    GAMA: vamos te ayudare –dice tratando de levantarlo

    KESSLER: valla pero que conmovedor es esto jaja –risa sarcástica

    NICO: que te dijo mama sobre pelearte conmigo y vakito?

    KESSLER: eres un completo idiota lo sabias?... crees que prestare atención a tal orden justo como nos encontramos? Además el se lo busco

    KAKASHI: maldito… -molesto

    AGUS: ¿!pero que carajo!? –impresionado

    WILL: jam… bajaste la guardia -dice sonriendo

    En un momento en el que Agus estuvo distraído Will aprovecho el momento para sujetarlo y así poder dejar ir a Lili, ella al soltarse corrió detrás de Nico donde se encontraba el resto de sus amigos.

    NICO: será mejor que te vallas Kessler... ya as perdido -dice serio

    KESSLER: jum... tal vez tengas razón... o tal vez no -sonríe de manera desafiante

    En ese momento Kessler saca una pistola 9mm y la apunta directa mente a Nico el cual queda completamente asombrado y a la vez asustado.

    KESSLER: jam te lo dije... no voy a perder así de fácil –lo mira fija mente

    NICO: creo que si lo aras –sonríe

    KESSLER: uh?

    Kessler no sabia lo que le venia justo en el momento cuando yo tenia un pedazo de madera y corrí hacia el por detrás sin que me vieran y justo en el momento adecuado llegue y lo golpee con fuerza en la cabeza haciendo que se disparara una bala al techo y soltara el arma y cayera al suelo.

    KESSLER: uhg…

    HANK: jam no contaban con mi astucia –dice de manera tonta

    KAIIN: pero que imbecil… ¡DEJA DE VER TANTA TV HANK COÑO! (D=<) –dice malhumorado

    HANK: déjame en paz (-.-)

    BLADDER: idiota –dice molesto

    En eso Bladder me golpea tirándome al suelo con fuerza, acto siguiente Bladder sujeta a Kessler tratando de levantarlo el cual estaba inconsciente.

    BLADDER: nos iremos… por ahora… suelten a mi compañero –dice serio

    WILL: lo suelto? –mira a los demás

    KAKASHI: si suéltalo… tenemos cosas mas importantes que hacer

    WILL: bueno puta vete de mi vista –lo suelta y luego lo patea

    AGUS: desgraciado… -lo mira molesto

    BLADDER: vamos agus… nos largamos de aquí…

    En eso Bladder se fue cargando a Kessler en su espalda junto a Agus el cual los seguía desde atrás, en ese momento ya todos estábamos reunidos de nuevo.

    HANK: pero que bastardo… me las pagara –dice levantándose

    NICO:….. –recoge el arma

    KAKASHI: bueno ya estamos todos juntos

    RAIK: oye hank… y link?

    HANK:...... –mirada triste

    GAMA: acaso esta muerto...?

    HANK: si...... –vaja la mirada

    KAIIN: rayos... pero que cagada... –dice triste pero molesto

    Un silencio melancólico inunda el lugar… sin nada que decir todos se mantienen callados pero en un momento para romper el hielo llega una vos conocida.

    ALEX: bueno después de todo los encontré jeje –dice sonriendo mientras los mira

    KAKASHI: profesor alex? –dice impresionado

    ALEX: bueno ahí algo que no sepa niños? –dice mientras sonríe

    WILL: pues somos 12 putos estudiantes cagados hasta las metras… y tu un viejo prematuro eso es lo que no sabes

    ALEX: ¡joder no estoy viejo! –dice molesto

    KAKASHI: jum… -sonríe- bueno será mejor que nos vallamos de aquí

    Todos nos retiramos del lugar, caminamos un rato por los pasillos, vimos que muchas puertas estaban cerradas y otras destruidas, era difícil encontrar una salida y mas cuando teníamos que lidiar con los monstruos pero para nuestra suerte no encontramos ninguno. Luego de un rato llegamos a lo que era la entrada principal del instituto, ya mas delante de allí se encontraba el estacionamiento y la salida completa del lugar, nos acercamos a la puerta para abrirla pero de casualidad había una carta pegada en el picaporte.

    CARTA: “Un nuevo camino”

    “Querido lector, te doy las felicitaciones por hacer sobrevivido hasta ahora y soportar todos los retos que se te han mandado, espero que te encuentres bien y que sigas adelante en tu camino por sobrevivir en este nuevo mundo, tal vez nos encontremos otra vez y así lo espero, sin mas nada que decir me retiro sin antes dejarte una pista para que sobrevivas, te recomiendo ir a la policía estatal, ahí nos encontraremos y encontraras algunas cosas que se te serán útiles, sin mas nada que decir te deseo lo mejor, cuídate y suerte.

    Att: Anonymous.”

    Nos impresionamos al saber de que un ente anónimo estaba entre nosotros y que nos ayudaba pero no exacta mente a nosotros si no al que aya logrado llegar hasta aquí y en este caso se trataba de nosotros. Abrimos la puerta y al salir nos impresionamos al ver a personas muertas, tiradas y regadas por todos lados, el cielo estaba oscuro y tenia una pequeña tonalidad carmesí, a lo largo se podía ver la ciudad de la cual se podía ver humo saliendo de los edificios y el daño que tenia, acertamos al saber que no era solo el instituto el que fue afectado si no también el resto de la ciudad pero también se nos perdió la esperanza de estar mas seguros, de ahora en adelante, el camino iba a ser mas duro y la lucha por sobrevivir en este infierno, realmente este era el comienzo del verdadero final…

    CONTINUARA……
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    La guerra de los mundos. Cap 5 Nivel_1La guerra de los mundos. Cap 5 16
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-143 / 10043 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-1950 / 999950 / 999La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-175 / 10075 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap 5 Izquierda-1125 / 999125 / 999La guerra de los mundos. Cap 5 Derecha-1
    Activado Nada

    La guerra de los mundos. Cap 5 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 5

    Mensaje  Gama Lun Feb 20, 2012 5:52 pm

    jaja lo de keesler fue epico hehe, bueno me ha gustado asi q te dejo +1 y espero la siguiente parte Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerra de los mundos. Cap 5 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 5

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 10, 2012 1:30 am

    Uhhh el Profe Alex? careta

    Lo de Anonymus no me gusto...seguire leyendo...

    Contenido patrocinado


    La guerra de los mundos. Cap 5 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap 5

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:09 am