Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La guerra de los mundos. Cap. 8

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap. 8 Nivel La guerra de los mundos. Cap. 8 3_2
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-12 / 1002 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-1500 / 999500 / 999La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap. 8 Empty La guerra de los mundos. Cap. 8

    Mensaje  Hank Jue Dic 06, 2012 10:24 am

    Saludos gente, hace mucho que deje de escribir esa novela ya que lo deje en Stand by ya que necesitaba un poco mas de inspiración y también por que he estado muy ocupado con las clases. Pero ahora empezare a subir cada semana un nuevo cap. O por lo menos cada vez que termine uno durante la semana. Bueno les dejo este, no quedo muy largo ya que la verdad no tenia mucho que escribirle a este cap. saludos!


    Capitulo 8: Fugitivos de la muerte.

    Nos encontramos en un edificio. Son alrededor de las 10pm, por alguna razón “el” se encuentra frustrado. Con todo lo que a pasado estoy hartando me de esto. Ya murieron 2 de los nuestros. Y últimamente ningún lugar es seguro, un compañero decidió tomar su propio camino solo pero al mismo tiempo otros se nos unieron, tal vez no seamos mucho pero podemos seguir adelante.

    ???: Oye Bladder, ¿Qué aremos ahora? –Dice mientras se acerca.

    Bladder: Estaremos un rato aquí y luego seguiremos adelante. Kessler, ¿Ya estas listo?

    Kessler: Si… Mejor vámonos de una vez… Koart toma el bolso –Se levanta del suelo.

    Koart: Para la próxima no pregunto otra vez… Sony despierta, nos vamos –Lo empuja con el pie.

    Sony: Eh? ¿Como? –Se despierta algo alarmado.

    Koart: Que nos vamos idiota.

    Salimos del edifico, todo estaba completa mente oscuro. Teníamos linternas pero era mejor no encenderlas para no atraer a esas cosas, por lo visto la luz en zonas oscuras los atrae, así que nuestra única luz era luz lunar. Caminamos casi medio Kilometro, pero de repente escuchamos un montón de disparos y personas gritando. Nos acercamos un poco y vimos que los disparos y gritos provenían de la estación de policía.

    Kessler: Sera mejor tomar otro camino… Pueden estar cerca esas cosas.

    Sony: ¿Y si esperamos a que se vayan? Es una estación policial podemos encontrar armas.

    Bladder: Es mejor no arriesgarse… Hay otra al norte de la ciudad, tal vez tengamos oportunidad si vamos a esa.

    Kessler: Bien… Vayamos a ese lugar… -Dice mientras sonríe.

    Empezamos a caminar, pero de repente los disparos cesaron. Nos detuvimos y miramos a tras.

    ???: ¿Qué abra pasado?

    Bladder: No lo se. Sigamos adelante. Dollfiel mejor quédate a mi lado… -Dice mientras camina otra vez.

    Dollfiel: Si…

    Koart: Espero que esta situación no empeore…

    Seguimos caminando, el rumbo no era fijo con exactitud pero sabíamos por donde era. Ya ha pasado 30 minutos desde que salimos del edificio, paramos para descansar un poco, aun nos faltaban 3 Kilómetros para llegar.

    Kessler: Espero que sigan con vida…

    Bladder: ¿Te refieres a ellos verdad? –Se acerca.

    Kessler: Si… Espero poder ver a mis hermanos para golpearlos antes de agarrarme por sorpresa… Y también espero ver a Hank… Voy a matar a ese maldito por haberme dejado inconsciente.

    Bladder: Solo has pensado en eso… Jam a un así también espero que estén con vida…

    Me puse a mirar a mi alrededor, y entre la oscuridad logre visualizar a un auto policial. Camine hasta el y abrí la puerta del piloto.

    Bladder: Perfecto…

    Metí mi mato y sujete una escopeta, era simplemente perfecto para el momento. No esperaba el momento para usar esta arma con alguna de esas cosas. Pasaron unos 5 minutos mas y decidimos seguir adelante, aunque por menos que lo esperábamos escuchamos un sonido de metal doblándose como si fuera simple papel. Dirigimos nuestras miradas atrás y era una de esas cosas, apunte rápidamente con la escopeta pero en un simple parpadeo esa cosa ya estaba al frente de nosotros. Antes de poder dirigir mi puntería este me golpeo muy fuerte haciéndome chocar contra un auto. Perdí completamente el aliento.

    Kessler: Maldita porquería…

    Kessler salto a ella por encima de su lomo y se sujeto de ella. Después de eso saco su navaja y empezó a apuñalar al monstruo el cual se movía de manera brusca.

    Kessler: ¡A mi no me joderas maldita!

    Dollfiel: Bladder, ¿Estas bien? –Lo ayuda a levantarse.

    Bladder: Si… *coff* *coff* Solo he perdido el aliento…

    Sony: Kessler vuelve mierda a esa cosa.

    En un momento Kessler soltó accidental mente la mano con la que se sujetaba y fue lanzado por los aires cayendo bruscamente sobre el suelo. Tome la escopeta rápidamente y le apunte. Este vino hacia nosotros y sin dudarlo dispare a su cabeza. El tiro fue efectivo, los sesos del monstruo se esparcieron por todo el piso y este callo al suelo. Un mar de sangre se hizo en el suelo y salían más cosas de su cerebro, era simplemente asqueroso.

    Koart: Vaya, ¡gran tiro Blad!

    Sony: Lo hiciste mierda jaja

    Bladder: Perfecto… Fue divertido realmente jeje

    Kessler: *coff* *coff* Eso dolio… -Dice mientras se levanta- Bien hecho Bladder… *coff*

    Dollfiel: Yo te ayudo Kessler –Se acerca a él y lo sujeta del brazo.

    Kessler: Dejame… -Le arrima- Yo puedo… *coff*

    Koart: Sera mejor que sigamos adelante…

    Seguimos adelante… Desde ese momento todo estuvo bastante tranquilo… Es increíble como este mundo se destruyo tan rápidamente y sin razón alguna. Bueno la verdad es que no me importa… Por ahora solo intentare sobrevivir y matare a cualquiera que se cruce en mi camino o me estorbe… De cualquier forma… Los humanos deberían morir hasta el último de ellos… No importa si eso me incluye…


    Continuara...

    Blad
    Blad
    Maton
    Maton


    La guerra de los mundos. Cap. 8 NivelLa guerra de los mundos. Cap. 8 4_3
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-121 / 10021 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes581 Reputación23
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-1200 / 999200 / 999La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 9990 / 999La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1

    Traje
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 3000 / 300La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1

    Vehiculo
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 1000 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 5000 / 500La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-10 / 9000 / 900La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1

    Energia
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    La guerra de los mundos. Cap. 8 Izquierda-1300 / 999300 / 999La guerra de los mundos. Cap. 8 Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    La guerra de los mundos. Cap. 8 Empty Re: La guerra de los mundos. Cap. 8

    Mensaje  Blad Jue Dic 06, 2012 12:34 pm

    Me tomo 3 párrafos darme cuenta que yo era el narrador por así decirlo, creo que fue extraño que estuviera en 1° persona, aun así e ha gustado mucho, te dejo +1.

    y si, la frase final efectivamente refleja mis pensamientos.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:07 am