Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
daniel_armandogarr
Teras
6 participantes

    Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Teras
    Teras

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Novato_3


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Nivel Escenario para tres- Uno de los tantos días. Numero
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-11 / 1001 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Nada

    Mensajes466 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz43 100 Puntos0 Vida
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Radar Nada

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  Teras Dom Ago 07, 2011 12:13 pm

    Para ustedes mis nobles amigos de gantz club, el primero de los escritos basados en una novela que yo escribí. Para que vayan viendo de qué se trata. Si les gusta pidan más. Los +1 no molestan.




    Uno de los tantos días

    Un joven se sorprendió al despertar recostado sobre el suelo de una peatonal en un soleado mediodía. Se incorporó y miró a su alrededor. Reconoció el lugar.

    Estaba en la peatonal Rivadavia, la cual era muy concurrida por la cantidad de comercios que había en casi toda su extensión.

    En ese momento todo fue diferente a lo acostumbrado.

    No vio ningún comercio abierto ni a ninguna persona en los alrededores, lo cual le pareció muy extraño.

    Incluso los días domingo podía verse a alguna persona pasando por allí.

    Se levantó y caminó por esa desierta peatonal. Era conciente de que no lograría nada quedándose tirado preguntándose qué había sucedido.

    Sabía adonde se dirigía. Pensaba llegar a la estación de trenes que se encontraba más adelante.

    Su nombre era Ismael Andes. Tenía quince años. Era bastante alto y tenía el cabello corto, el cual tenía el color de la más profunda oscuridad.

    A pesar de que era de día y no había nadie a su alrededor que pudiera hacerle daño tenía miedo. Avanzó con inseguridad mirando hacia todos lados. Tenía un mal presentimiento. Creía que algo muy terrible había sucedido.

    -¡Hey! ¡¿Alguien puede escucharme?!

    No obtuvo ninguna respuesta.

    Pronto llegó al final de la peatonal.

    Cruzó una calle para llegar a una plaza que estaba muy cerca de la estación de trenes. Seguía sin encontrarse con ninguna persona.

    Ningún auto circulaba por las calles.

    Ningún comercio abierto.

    El escenario se repetía.

    -Tengo que encontrar a alguien.

    Lo que no sabía era que alguien ya lo había encontrado a él primero.

    Cuando caminó entre los árboles de aquella plaza pudo escuchar claramente unos pasos. Alguien lo seguía.

    Se dio vuelta repentinamente para sorprender a quien lo estuviera siguiendo, pero no vio a nadie.

    -Hubiera jurado que alguien me seguía-pensó.

    -¡Hey!

    Ismael volteó una vez más al escuchar una voz y finalmente se encontró con alguien.

    Un hombre que a simple vista no parecía nada confiable. Era alto y tenía una cabellera de color blanco que le llegaba casi hasta las rodillas. Vestía un pantalón corto gris una desagradable camiseta blanca que parecía tener pequeñas manchas de sangre y tenía un mensaje en la parte delantera: el fin soy yo. Cubrían sus pies unas viejas zapatillas blancas. Tenía puesto un cinturón que ajustaba a su cintura una espada corta de doble filo que descansaba en su vaina.

    El extraño sonreía. Pero su sonrisa no era la de alguien alegre. Sino la de una persona soberbia y amenazante.

    Ismael retrocedió al verlo.

    -¿Quién es usted?

    -Qué pregunta difícil de responder. Podría darte varias respuestas diferentes y no te estaría mintiendo.

    -Entonces deme la respuesta que le parezca más apropiada.

    -Dejame pensar.

    El hombre de cabello blanco empezó a caminar de un lado a otro mientras pensaba en su respuesta.

    Ismael lo siguió con la mirada todo el tiempo.

    Finalmente el extraño se apoyó sobre el tronco de uno de los árboles de la plaza y dio su respuesta.

    -Yo soy el que trajo al cuarto jinete. Los primeros tres siempre estuvieron entre nosotros.

    -¿Jinetes? ¿De qué hablás? No te entiendo.

    -No lees mucho, ¿no? Me refiero a los cuatro jinetes del apocalipsis. Hambre, guerra, muerte, y peste. Sólo faltaba el último. ¿No te diste cuenta? ¿No estuviste mirando a tu alrededor?

    -Sí, lo he hecho varias veces. Sigo preguntándome donde están todos.

    El temible hombre de cabello blanco sonrió una vez más.

    -La mayoría murió. Los demás están llevando a cabo el lento proceso que desencadenará en la formación de un nuevo mundo perfecto. Lo que ves a tu alrededor es mi gran obra. Todos los que no merecían vivir en un mundo bello y pacifico fueron eliminados por una terrible peste.

    Ismael estaba desconcertado. Pensaba que lo que estaba viviendo en ese momento no podía ser real.

    -Algo no está bien. Esto no puede ser real.

    -No sé. Pensá lo que quieras. Pero de algo estoy seguro. Vos tampoco merecés vivir en el nuevo mundo.

    -¿Qué decís?

    El hombre de cabello blanco desenvainó su espada, la cual tenía un brillante filo color verde claro.

    -¿Querés matarme? Inténtalo. Soy un vago cualquiera, pero eso no significa que no sepa defenderme. Voy a enfrentarte. No me importa que estés armado.

    -¿Por qué será que cuando uno quiere matar a alguien se lo toma como algo personal? ¡Eso nunca voy a entenderlo!

    Ismael se las arregló para evadir el filo de la espada. Golpeó a su atacante cuando tuvo la oportunidad. Sentía su corazón latiendo como nunca por la peligrosa situación en la que se encontraba.

    El otro retrocedió. Estaba sorprendido. No esperaba que el joven lograra golpearlo. Se limpió la sangre que salió de su lastimado labio inferior con el revés de la mano izquierda y sonrió.

    -Muy bien. No me lo esperaba. Estás por encima del nivel común, pero no sos como yo. Estás en un punto intermedio. Es algo realmente excepcional, pero ahora ya no pienso fallar otra vez. Te voy a alcanzar con el filo de mi espada.

    Ismael no reaccionó a tiempo para evadir el siguiente ataque. Su enemigo apareció frente a él e inmediatamente sintió el frío metal del filo de la espada atravesando su pecho.

    -Antes de que mueras tenés que saber mi nombre al menos. Mi nombre es...




    Lo primero que vio al despertar de esa terrible pesadilla fue el rostro de su madre. Parecía preocupada. Ella había entrado en su habitación para despertarlo.

    Se incorporó y se pasó una mano por la frente para secarse el sudor.

    Evelyn, la madre del joven sonrió.

    -Estás todo transpirado y parecés agitado. ¿Qué pasó? ¿Soñaste que hacías algo con Marina?

    -¡Claro que no!- respondió totalmente sonrojado Ismael-. ¿Cómo te atrevés a preguntar algo así?

    La mujer se rió por la forma en que reaccionó su hijo.

    -¿Estás bien, Isma?

    -Sí. No te preocupes. Seguramente soñé algo que no fue nada genial. ¿Qué hora es?

    -Las 11:30 AM.

    -¡¿Qué?! Tengo que prepararme para ir al colegio.

    -Ya desayunaste, ¿no?

    -Sí. Me levanté para desayunar y después volví a acostarme. Aún tenía sueño.

    Evelyn salió de la habitación no muy convencida de que su hijo estuviera realmente bien.

    Antes de levantarse para cambiarse de ropa Ismael palpó su pecho, como buscando algo que faltaba.

    Se preguntó a sí mismo por qué había hecho eso. Pensó que tal vez era por algo que había sucedido en esa pesadilla que no podía recordar muy bien. Decidió no darle importancia.

    Salió de su habitación una vez que terminó de arreglarse. Llevando con él su mochila y su celular, el cual sonó.

    Se apuró para llegar al comedor. Dejó su mochila sobre una silla y atendió la llamada.

    -Hola viejo.

    Guardó silencio.

    -Sí. Ya estoy en eso. Gracias. Y yo a vos. Cuidate.

    Cortó la llamada y miró a su madre, quien estaba sentada junto a la mesa del comedor.

    -Hay que recordar este día. El profesor me dijo que me quiere.

    Evelyn sonrió.

    -Tu papá nos quiere mucho, Isma. Es sólo que a él le cuesta un poco expresar sus sentimientos. Pero puede ser muy tierno cuando quiere. Por algo me quedé con él y no con cualquier otro.

    -No te ofendas. No era mi intención insultar a tu amado.

    Ismael admiraba a sus padres. Los veía como un ejemplo a seguir. Sabía que el cariño que sentían el uno por el otro no había cambiado nunca.

    Pronto llegó la hora de partir.

    El joven tomó su mochila y salió al patio seguido por su madre. Miró hacia arriba.

    El cielo estaba despejado. No había una sola nube que pudiera cubrir al sol.

    -Bueno. La era oscura de la secundaria superior empieza.

    -Isma.

    Se sorprendió al escuchar la voz de su madre quebrada por el llanto. Al darse vuelta la vio derramando lágrimas.

    Evelyn se acercó a su hijo y lo abrazó.

    -¡Hey! ¿Qué pasó? ¿Por qué llorás?

    -Estoy tan sorprendida por lo rápido que pasó todo. Ahora empezás la secundaria superior. Creciste tanto, Isma. Te tuve entre mis brazos cuando eras un bebé y ahora ya sos un poco más alto que yo.

    Ismael sonrió y correspondió su abrazo.

    -Ah, ya entiendo. Cuando te vi llorar me asusté.

    -Te quiero mucho, Isma.

    -Te quiero mucho, llorona.

    -No me llames así, malo.

    Evelyn le dio un beso en la mejilla a su hijo y luego lo dejó ir.

    -Adios Isma.

    -Adiós.

    Ismael finalmente salió de su casa decidido a afrontar la nueva etapa de su vida.

    No fue muy lejos antes de encontrarse con alguien muy especial para él.

    Una niña de cabello castaño que tenía puesto un guardapolvo blanco y cargaba sobre sus hombros una mochila roja se acercó al joven.

    Su nombre era Amanda Acevedo.

    Ismael se agachó para estar a la altura de la niña que consideraba una hermana menor. Le sonrió.

    -Hola Ami. ¿Cómo te fue en tu primer día?

    -Bien. Ya sabés que en el primer día de clases no se hace casi nada.

    -Es verdad.

    -Me alegró tanto de verte, Isma. Te ves tan lindo como siempre.

    -Gracias. Vos no te quedás atrás, Ami. Sos una belleza de once años.

    Amanda sintió un leve ardor en sus mejillas. Abrazó a su amigo.

    -¡Sos tan dulce!-exclamó la niña-. ¡Me siento tan afortunada por ser tu prometida!

    -¿Que decís? ¿Y desde cuando sos mi prometida?

    -Desde el día en que dijiste que sí cuando te pregunté si te casarías conmigo-respondió la niña una vez que se apartó del joven.

    -Ya te lo expliqué. Entendí mal tu pregunta. Pensé que me preguntabas si me casaría con alguien como vos. No precisamente con vos.

    Amanda suspiró.

    -Ay, Isma. ¿Cuándo vas a entender que esa Marina sólo es un obstáculo para nuestra felicidad?

    -Nunca va a pasar nada entre nosotros, Ami. Aceptalo.

    La niña de cabello castaño se rió.

    -No te pongas tan serio. Sólo estaba bromeando. Sé que nunca te vas a interesar en una chica que no sea Marina.

    Ismael se levantó.

    -¿Tu hermano no fue a clases?

    -No. Es que su clase aún no tiene una maestra. Mi mamá lo llevó a casa.

    -¿Por qué estás sola? ¿Tu mamá no te acompaña?

    -No. Mis papás me dijeron que ya puedo volver sola. Tendré que volver junto con mi hermano cuando él tenga clases obviamente.

    -Ah. Tengo que irme. Volvé a tu casa rápido, Ami. Si necesitas ayuda con tu tarea avisame. Adiós.

    -Adiós amorcito. Cuidate mucho.

    Cada cual siguió su camino.

    -Qué irresponsabilidad-pensó Ismael después de despedirse de Amanda-. Los dos son muy chicos como para andar solos.

    Prefirió no seguir pensando en ello. No ganaría nada haciéndolo.

    Sólo siguió su camino por las calles de Ezpeleta.
    No se encontró con nadie hasta que estuvo cerca del colegio. Se quitó la mochila. La sostuvo con su mano derecha.

    Observó al gran edificio desde la vereda de enfrente.

    El colegio tenía dos pisos. Las paredes del exterior eran de un color gris oscuro. Sus grandes ventanales estaban cubiertos con rejas. La puerta que daba acceso al edificio lucía un color verde oscuro. El patio estaba en la parte trasera.

    -Asi que este es el lugar en que voy a estar varias horas por día hasta el fin de año del 2.012-pensó Ismael-. Espero que no suceda nada el veintiuno de diciembre de ese año. Se echaría a perder todo mi esfuerzo para terminar la secundaria superior.

    El joven se estremeció al sentir unos brazos rodeando su cintura. Alguien lo abrazó por detrás.

    -¿Eh? ¿Quién sos? ¡No hagas eso! ¡Soltame!

    -Calmate tonto. Soy yo. Reconocés mi voz, ¿no?

    Reconoció perfectamente la voz de la chica que lo abrazaba. Sonrió.

    -Claro que sí, linda. Te conozco bien.

    -Entonces sabés que me merezco como recompensa por haber logrado tomarte por sorpresa, ¿no?

    -Sí. Lo sé. Pero si querés que te de tu recompensa tenés que soltarme.

    Ismael volteó después de ser librado de ese abrazo.
    Una bella chica de cabellos dorados estaba frente a él. Cargaba una mochila sobre sus hombros. Tenía puesto un guardapolvo blanco que sólo dejaba a la vista una falda azul y unas zapatillas blancas. Sonreía y señalaba sus labios.

    -Mi recompensa, Isma.

    Sin dudar un segundo se acercó a su novia para besarla.

    Vivieron juntos nuevamente ese corto momento en que nada en el mundo importaba más que ellos dos. Momento que terminó al separarse sus labios.

    Ismael acarició la mejilla izquierda de su novia.

    -¡Hey! Sabés que no es necesario que hagas nada para que te bese. Sólo tenés que pedírmelo. Lo hago con gusto. Me encantan tus labios.

    La chica se sonrojó al recibir esa caricia y esas palabras.

    -Lo sé, pero me gusta ganarme tus besos. No soy la clase de chica que quiere recibir todo sin esforzarse.

    -Entonces tenemos un problema. Porque yo soy la clase de chico que quiere darle besos a su novia aunque no haga nada para ganárselos.

    En ese momento alguien llegó para interrumpirlos. Hizo notar su presencia dando aplausos pausadamente.

    La pareja miró al recién llegado.

    Era un chico de estatura media, y tenía el cabello corto y algo desordenado. Vestía un jean azul, y una camiseta roja que tenía mangas negras. Calzaba unas zapatillas negras y blancas.

    -¡Suficiente! Tanto romanticismo me repugna. ¿Acaso no piensan saludarme?

    Ismael saludó a su mejor amigo.

    Estrecharon sus manos.

    -Siempre tan simpático, Edgar. ¿Cómo estás, amigo?

    -Lo mejor que se puede estar en el primer maldito día de clases.

    Marina también se acercó al joven para saludarlo. Después de hacerlo le mostró su lengua para burlarse de él.

    -¿Eh? ¿Por qué hacés eso?

    -Me tenés envidia, Ed. Porque Isma se quedó conmigo. Me odias porque se interesó en mi y no en vos.

    Edgar frunció el ceño. No le gustó nada lo que dijo la rubia.

    -¿Cómo podés atreverte a decir algo así? ¡Cualquiera que te escuchara podría pensar que soy un raro! Siempre me junté con Isma porque es mi mejor amigo y no por cualquier otra razón. No soy esa clase de hombre.

    Marina se rió.

    -Sé que no sos esa clase de hombre, Ed. Sólo lo dije para hacerte enojar. Si no te gustaran las mujeres no perderías tiempo comprándote esas revistas con fotos de mujeres desnudas para luego esconderlas en tu habitación para que nadie las vea.

    -¿Cómo sabés eso? ¿Acaso estuviste revisando mi habitación? La próxima vez que nos reunamos en mi casa para hacer alguna tarea no te voy a dejar entrar en mi habitación. ¡Degenerada!

    -Ya dejen eso-dijo Ismael, pero ambos lo ignoraron.

    -No me llames degenerada, depravado sexual. ¿Por qué no querés dejarme entrar en tu habitación? ¿Tenés escondido algo peor que esas revistas?

    -Ya vas a ver, Marina. Pronto voy a hacer algo para que aprendas que no es recomendable meterse conmigo.

    -¿Ah sí? ¿Qué pensás hacer?

    -Por ahora nada. Obviamente no puedo golpearte porque sos una mujer. Pero ya voy a encontrar la forma de desquitarme con vos.

    -¡Basta!-gritó Ismael.

    Finalmente logró llamar la atención de su amigo y su novia.

    -Escúchenme bien. No voy a tolerar otro año escolar con ustedes dos peleando como si fueran nenes. Va a ser mejor que se calmen porque sino voy a tomar medidas drásticas. Marina, si seguís con lo mismo voy a dejarte. Edgar, no voy a ir con vos al local de video juegos.

    -Está bien, Isma. Me portaré bien. No quiero que termine nuestra relación.

    -Como digas, hermano. Me sería imposible llegar lejos en el metal slug sin tu ayuda.

    Ismael suspiró aliviado. Sabía perfectamente que ambos olvidarían lo que les había dicho y al día siguiente se pelearían como perro y gato una vez más, pero al menos eso los mantendría tranquilos por el resto del día.

    -Espero que quedemos los tres en el mismo curso-dijo Marina-. No quiero separarme de ustedes.

    Una chica se acercó a ellos. Tenía puesto un guardapolvo blanco como toda estudiante. Sólo quedaba a la vista su jean azul y sus zapatillas.

    -Disculpe.

    Edgar volteó al escuchar su voz. Se puso algo nervioso al verla. Siempre se ponía nervioso frente a una chica. Por alguna razón Marina era la única excepción.

    -Ah... Eh... Hola.

    -Hola. Creo que me perdí. ¿Sabés donde queda el colegio Saavedra?

    -Eh... Si.-Edgar señaló el gran edificio que estaba al otro lado de la calle-. Es ese lugar.

    La chica se sonrojó. Se rió de sí misma por ser tan despistada.

    -Sí. Ahí está. Qué tonta soy.

    Ismael y Marina se contuvieron para no reírse de ella.

    Finalmente esa estudiante cuyo nombre desconocían los dejó solos. Cruzó la calle. Se fue sin decir una palabra. Parecía algo tímida.

    -Qué chica tan tonta.-dijo Edgar.

    -Se ve que ella también cursará el primer año-comentó Ismael-. Podríamos terminar en el mismo curso que ella.

    -No tenés remedio, Ed-dijo Marina-. Una chica linda se te acerca para hablarte y no hacés más que esperar a que se vaya para decir que es una tonta. ¿Por qué no intentaste nada? ¿Qué te pasa?

    -Nada nuevo. Sólo estoy harto de que me rechacen. Creo que a partir de ahora voy a centrarme en el estudio. Quiero tener las mejores notas que pueda para que mis padres no se enojen conmigo. Y voy a dedicar mi tiempo libre a los video juegos, que son lo único que me hace sentir bien.

    -No te des por vencido, hermano. Sólo tenés que seguir intentando. Algún día encontrarás una chica que te corresponda.

    Con el tiempo fueron llegando muchos estudiantes a los alrededores del colegio Saavedra.

    Pronto llegó la hora en que todos debían entrar al gran edificio. Las 12:30 Pm.

    La desafortunada Marina fue separada de su novio.

    Ismael y Edgar quedaron en el mismo curso que Sara, la chica tímida y algo despistada con la que se habían encontrado.

    El primer día de clases del año 2.010. Uno de los tantos días que pasó antes de que Ismael Andes sintiera un odio profundo por el mundo y se viera obligado a seguir el camino del guerrero de la espada escarlata.

    Uno de los días que pasó antes de que el alma de ese joven se deformara.


    Última edición por Teras el Dom Feb 26, 2012 12:58 am, editado 2 veces (Razón : Asunto mío. ¬¬)
    daniel_armandogarr
    daniel_armandogarr

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Novato_3


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Nivel Escenario para tres- Uno de los tantos días. Numero
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes1465 Reputación14
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1538 / 999538 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Radar Nada

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Re: Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  daniel_armandogarr Dom Ago 07, 2011 2:42 pm

    es muy bueno solo me pregunto: como les yegan las ideas a la gente yo he tratado de segir muchas historias y lo que le ponga no me combense lo que tu hiciste esta genial es muy bueno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Re: Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 3:54 pm

    Te dejo +1.
    Para mi el principio es exelente, despues afloja un toque en mi opinion pero sigue siendo bueno.

    Pd: ves que podes hacer Posts sin que sean ecchi!


    Espero mas!
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Nivel Escenario para tres- Uno de los tantos días. Numero
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1128 / 999128 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Radar Nada

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Re: Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  Alex KIng Lun Ago 08, 2011 9:07 am

    eh jeje escenario para tres vio la puerta abierta del foro y entro jajaja ya lo lei teras y sabes que me gusta y mucho espero ya verlo esta semana o la proxima XD +1
    Zughiso
    Zughiso

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Novato_3


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Nivel Escenario para tres- Uno de los tantos días. Numero
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-11 / 1001 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes676 Reputación35
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Radar Nada

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Re: Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  Zughiso Lun Ago 08, 2011 12:19 pm

    este es gantz art pero parece que esta bien en este lugar esto es un fic no? por que no veo imagenes XD
    pero me gusto el relato
    Teras
    Teras

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Novato_3


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Nivel Escenario para tres- Uno de los tantos días. Numero
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-11 / 1001 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Nada

    Mensajes466 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz43 100 Puntos0 Vida
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Radar Nada

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Re: Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  Teras Lun Ago 08, 2011 8:09 pm

    Zughiso escribió:este es gantz art pero parece que esta bien en este lugar esto es un fic no? por que no veo imagenes XD
    pero me gusto el relato

    No es un fanfic. Al principio dice claramente que es UN ESCRITO BASADO EN UNA NOVELA QUE ESCRIBÍ. Nada de fanfic.
    Si les gustó pidan más. ^^
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Novato_3


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Nivel Escenario para tres- Uno de los tantos días. Numero
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-11 / 1001 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Radar Nada

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Re: Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  Hirano-kun Mar Ago 09, 2011 2:37 pm

    esta muy bueno tu relato, excelente
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Nivel_1Escenario para tres- Uno de los tantos días. 16
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-143 / 10043 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1950 / 999950 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-175 / 10075 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Izquierda-1125 / 999125 / 999Escenario para tres- Uno de los tantos días. Derecha-1
    Activado Nada

    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Re: Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  Gama Jue Ago 11, 2011 12:36 pm

    orale me gusto tu historia te dejaria +1 pero toadavi no puedo :S

    Contenido patrocinado


    Escenario para tres- Uno de los tantos días. Empty Re: Escenario para tres- Uno de los tantos días.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:22 am