Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Escenario para tres. Parte 8: Negación.

    Teras
    Teras

    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Novato_3


    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Nivel Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Numero
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-11 / 1001 / 100Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1

    Nada

    Mensajes466 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz43 100 Puntos0 Vida
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Derecha-1
    Radar Nada

    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Empty Escenario para tres. Parte 8: Negación.

    Mensaje  Teras Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm

    Se dirigieron al lugar elegido: la plaza. Ocuparon el primer banco que vieron desocupado.

    -¿Por qué podés hacer eso?-preguntó Ismael-. Lanzás rayos, corrés rápido. ¿Qué sos? ¿Qué tenés de especial?

    -Qué brusco-dijo Alem-. Dejame decirte que yo soy humano. No un bicho raro. La diferencia es que yo, al igual que muchos otros, alcancé el máximo potencial del ser humano. Mis sentidos están más desarrollados, mis capacidades son superiores y tengo algunas habilidades especiales.

    -La primera vez que hablamos dijiste que tenías que activarme. ¿Qué fue lo que me hiciste?

    -Puse ese máximo potencial al alcance de tu mano. Por eso te di esa descarga de energía. Una descarga con la potencia adecuada puede fortalecer a una persona. Supongo que habrás notado algunos cambios.

    -Sí. Hace unos días cuando estaba cenando con mi padre pensé en agarrar un vaso que estaba algo lejos. El vaso se acercó a mí deslizándose sobre la mesa.

    -La telekinesis es una habilidad interesante.

    -¿Por qué sabés tanto sobre ese asunto del fin del mundo?

    -Trabajo para una organización muy antigua. Yo...

    -¿Qué tan antigua?-interrumpió Ismael.

    -Tan antigua como las civilizaciones. Eje oculto es su nombre. Nuestro deber es eliminar a cualquier persona con gran potencial que sea una verdadera amenaza para el mundo, y servir de guía al guardián en el enfrentamiento definitivo. Yo tengo que encargarme de eso, Isma. Se dice que los antiguos miembros del Eje oculto podían hablar con unos seres a los llamaban superiores. Estos seres dijeron que cuando la humanidad fuera demasiado corrupta habría un enfrentamiento definitivo. Guardián, asesino, y la persona en la que reside el poder para cumplir un deseo. Ya te hablé de eso.

    -¿Los superiores? ¿Qué se supone que son? ¿Dioses?

    -¿Dioses? ¿Demonios? ¿Quién sabe? En ninguno de los escritos antiguos hay información detallada sobre los superiores. No sabría decirte.

    -¿Solamente ustedes saben sobre las personas que han alcanzado el máximo potencial?

    -No. Los gobiernos de algunas naciones tienen conocimiento sobre eso. Tienen agencias secretas destinadas al control de ese tipo de asuntos.

    -¿Por qué estás tan seguro de que yo soy el guardián? ¿Quién dice que yo debo salvar al mundo?

    -Los superiores te señalaron. El día de tu nacimiento todos los que tenían el potencial escucharon una voz que decía que el guardián había nacido. También fue mencionado tu nombre.

    -Habrá sucedido lo mismo cuando nacieron el asesino y la persona que tengo que proteger-supuso Ismael-. Fueron señalados.

    -El asesino sí. Sabemos su nombre. La persona que tenés que proteger no fue señalada.

    -¿Cómo se llama el asesino?

    -No puedo decírtelo. Las reglas no lo permiten.

    -¿Y eso qué importa?

    -No quiero estar maldito por el resto de mi existencia. Importa mucho.

    -Y si aceptara mi deber como guardián, ¿qué debería hacer?

    -Encontrar a la persona que tenés que proteger y derrotar al asesino. Yo tengo que entrenarte. Tenés que estar preparado.

    -Yo sé pelear.

    -Pero no sabés aprovechar todo tu potencial, y no sabés luchar con espada.

    -¿Por qué se tiene que complicar tanto todo? ¿No puedo dispararle con un arma?

    Alem se rió.

    -Qué tontería. Las cobardes tácticas del hombre moderno no sirven de nada contra alguien con potencial. Hasta yo podría evadir una bala, y cortar en pedazos a quien dispare en un parpadeo. Es necesario que te entrene. ¿Tenés tiempo los fines de semana?

    -Esperá un poco. En ningún momento dije que aceptaba el deber del guardián.

    -Entonces no querés.

    Ismael miró a Alem.

    -Ya te lo dije. Lo que le pase al mundo me importa muy poco.

    -¿Por qué te importa muy poco?

    -Porque el mundo da asco, y eso no tiene remedio. Que se derrumbe. Tal vez así se termine toda la inmundicia que nos rodea.

    -¿Pensás quedarte cruzado de brazos? ¿Vas a dejar morir a millones pudiendo evitarlo? Si es así vos formás parte de esa inmundicia que tanto asco te da, Isma.

    -Me niego a salvar al mundo. ¿Qué pensás hacer?.

    -Obviamente yo no puedo obligarte a hacer nada. Es tu decisión. Pero al menos dejame darte el numero de mi celular. Por si cambiás de opinión.

    -Está bien. Díctamelo.

    Ismael anotó en su celular el numero que Alem le dictó. Luego se levantó con la intención de irse.

    -Muy bien. Dejá morir a uno de tus seres queridos, Isma.

    -¿Qué dijiste? ¿Acaso pensás dañar a alguien que conozco?

    Alem se puso de pie.

    -Para ser sincero la primera vez que hablamos pensé que eras el típico chico super apático y super malo, pero cuando te vi hablar con tu amiga cambié de parecer. No estás completamente deshecho. Hay luz en tu interior todavía.

    -¡Respondeme!

    Ismael intentó golpear a Alem. El otro lo evadió y le dio un golpe.

    El joven se arrodilló y cubrió su abdomen con sus brazos.

    Alem lo agarró por el cuello y lo obligó a levantarse. Su sonrisa y su tono de voz tranquilo de desvanecieron. La parte de él que sólo conocían sus enemigos y las personas que lo enfurecían hizo aparición.

    -Escuchame bien, novato. Mi paciencia tiene un límite. Podés hablarme como quieras, pero nunca te atrevas a levantar tu puño contra mí. Los que se atreven a hacerlo normalmente terminan muertos, pero con vos me veo obligado a hacer una excepción. Cuando te canses de jugar al pobre chico victima del mundo y sus horrores llamame o mandame un mensaje. Nos vemos, guardián.

    Alem desapareció.

    Ismael volvió a sentarse en el banco de la plaza. Todavía sentía dolor por el golpe.

    -Estúpido Alem. Vos no sabés nada sobre mí. Espero que vos también te mueras y de la peor forma posible.



    Viernes 13 de abril del año 2.012.



    Alem se enojó un poquito, ¿no? Creo que estuvo bien. ¿Cambiará de idea Isma? Ya me está cansando la actitud de Ismael. Qué terco, ¿no?

    Los saluda el sr. Teras. Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Escenario para tres. Parte 8: Negación.  Empty Re: Escenario para tres. Parte 8: Negación.

    Mensaje  Invitado Dom Mar 11, 2012 11:54 pm

    ESO!!!

    Que lo caguen a palos al salame ese.....

    Aguante Alem loco.....

    Ahora me leo el 9

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:09 am