Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no?

    Teras
    Teras

    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Novato_3


    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Nivel Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Numero
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-11 / 1001 / 100Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1

    Nada

    Mensajes466 Reputación56
    Dinero0
    Puntos Gantz43 100 Puntos0 Vida
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1

    Traje
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-10 / 3000 / 300Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1

    Vehiculo
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-10 / 1000 / 100Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-10 / 5000 / 500Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-10 / 9000 / 900Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1

    Energia
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-1100 / 100100 / 100Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1
    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Izquierda-10 / 9990 / 999Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Derecha-1
    Radar Nada

    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Empty Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no?

    Mensaje  Teras Sáb Mar 10, 2012 10:52 pm

    Ya eran más de las doce del mediodía. Hora de salir.

    Ismael tomó su mochila, se puso sus anteojos de sol. Antes de irse cerró con llave la puerta de su casa.

    En la esquina estaba esperándolo una persona que había visto por primera vez el martes 3 de abril.

    Ese extraño hombre tenía la misma campera gris. El resto de la ropa era diferente. Esta vez tenía el cabello atado.

    -¿Te acordás de mí?-preguntó Alem-. Espero que no te hayas asustado por la forma en que... me despedí la semana pasada.

    Ismael simplemente siguió caminando. Lo ignoró.

    El otro lo siguió.

    -No voy a darle importancia a lo que digas. Vos no sos real. Solamente sos un producto de mi perturbada mente. Nada más.

    Alem sonrió.

    -¿En serio? ¿Eso creés?

    -Sí. En estos momentos debo estar hablando solo. Seguramente yo soy el único que puede verte. Eso de los amigos imaginarios siempre me pareció una ridiculez. Ahora me pasa esto. ¿Por qué a mí? –Ismael por un momento dirigió su mirada al cielo-. Esto es obra tuya, ¿no? Adelante. Ya te dije que no me importa lo que hagas. No podés dañarme.

    -Preguntale a cualquiera que pase si puede verme. Así vas a comprobar que soy real.

    -Tal vez lo haga. Ahora que lo pienso mejor me doy cuenta de que no tengo nada que perder. Voy a aprovechar esta situación. Si me estoy viendo loco, ¿por qué no puedo disfrutarlo? Así no me voy a sentir tan mal cuando me manden a un manicomio.

    -Tenés razón. –Alem se rió-. Aprovechá. Puedo llamarte Isma, ¿no?

    -Sí, todo el mundo me llama así. Supongo que no te molestaría que te haga unas preguntas. Sólo quiero saber que tanta imaginación tengo.

    -Adelante. Puedo responder cualquier pregunta. Vas a notar que soy un... personaje muy bien logrado.

    -Empiezo. ¿Cuántos años tenés?

    -Tengo veintinueve años.

    -¿En serio? Hubiera jurado que eras más joven. ¿Dónde vivís? ¿A qué te dedicás?

    -Vivo en La Plata. Soy mecánico. Tengo mi propio taller. También tengo... otra profesión sobre la que casi nadie tiene conocimiento.

    -Supongo que esa otra profesión está relacionada con ese asunto del fin del mundo.

    -Exacto.

    Ismael escuchó que alguien lo llamaba. Miró hacia la otra vereda.

    Una chica que tenía puesto un guardapolvo blanco y cargaba sobre sus hombros una mochila rosa cruzó la calle y abrazó al joven.

    -¡Abrazo de oso para Isma!

    -¿Hermana menor?-preguntó Alem.

    -No-respondió Ismael-. Una enana que conocí hace siete años. No sé cómo deshacerme de ella.

    -¡No me digas enana!-dijo Amanda luego de separarse de su amigo-. ¡Sabés que no me gusta!

    -Tengo que preguntarte algo, Ami. ¿Ves a este tipo que está a mi lado?

    Amanda y Alem se dieron la mano.

    -¡Tenés razón! No lo salude. Perdóneme. Mi nombre es Amanda.

    -Mi nombre es Alem. Mucho gusto, bella señorita.

    -¡¿Podés verlo?!-preguntó Ismael.

    Las personas que pasaban por ahí lo miraron por como había levantado la voz.

    -Claro que sí-dijo Amanda-. No estoy ciega. Y él es...

    -Un amigo de mi papá-continuó Ismael.

    -¿Estuviste viendo el almanaque? Falta poco para nuestro aniversario, Isma. ¿Te fijaste?

    -¿Esta chiquita es tu novia?-preguntó Alem con el ceño fruncido-. ¡Degenerado!

    -¡Claro que no!-gritó Ismael, llamando la atención de los transeúntes nuevamente-. ¿Aniversario de qué?

    -¿No te acordás?

    Amanda agachó la cabeza, cubrió su rostro con sus manos y empezó a sollozar.

    -Sé que no estás llorando de verdad-dijo Ismael-. Dejá de hacer eso.

    -¿Estás seguro?-preguntó Alem.

    La chica descubrió su rostro y miró a su amigo. Sonrió.

    -Tenías razón-dijo riéndose Amanda-. Me refiero al séptimo aniversario de nuestra amistad. El veintiuno de abril del 2.005. Ese mágico día en que nació nuestro amor. Un amor platónico obviamente, pero no menos importante. Tenemos que ir a ver una película o algo. Es un sábado, así que no podés decirme que vas a estar ocupado. Y no voy a aceptar un no como respuesta. ¿Entendido?

    -Sí, está bien-dijo Ismael-. Ahora andá a tu casa. Rápido.

    -Tenés razón. Se me hace tarde. Nos vemos más tarde, amorcito-dijo Amanda antes de seguir su camino.

    Ismael y Alem reanudaron su caminata.

    -Es una nena muy simpática, Isma.

    -Ahora estoy en problemas. No tengo plata, y mi papá me castigó. No me va a dar nada, y menos para algo tan estúpido como el aniversario de una amistad. Espero que hoy algún idiota se meta conmigo para que pueda darle una paliza y sacarle plata. ¿Qué más da? Ya estoy castigado.

    -Ese es el problema. No te preocupes. Tomá.

    Alem le ofreció algunos billetes al joven.

    Ismael los agarró y los guardó en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

    -Gracias. Te debo una.

    -De nada. Para eso son los amigos reales. Salvá al mundo para devolverme el favor, ¿sí?

    -Cerca de acá hay una plaza. Vamos a sentarnos en un banco para conversar. Tengo más preguntas ahora que confirmé que sos real, Alem.

    -Me gustan tus anteojos de sol, Isma. Te habrán costado mucho.

    -No sé si son muy caros o no. Me los regaló mi mamá. El último regalo que me hizo antes de su muerte.

    Viernes 13 de abril del año 2.012.



    ¡Alem Inax es real! Es mejor así, ¿no? Amanda se aprovecha bastante de que Ismael la quiere. Se revela el origen de los preciados anteojos negros de Isma. ¿De qué hablarán Isma y Alem? ¿Hablarán sobre deportes o el fin del mundo y esas cosas? La respuesta es muy simple, ¿no?

    Los saluda el sr. Teras. Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no? Empty Re: Escenario para tres. Parte 7: ¿Por qué no?

    Mensaje  Invitado Dom Mar 11, 2012 10:45 pm

    Uhhhhh una conversacion sobre el fin del mundo...espero este interesante...

    Manza sigue leyendo...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:11 pm