Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ".

    Mensaje  lun@tiko Dom Sep 25, 2011 6:41 pm

    "Dolor oculto"






    Después de la misión, Shiory llevó a Lyoko hasta su casa. Al llegar, Shiory prepara dos tazas de café y las sirve en la mesa. Lyoko permanecía sentada con la cabeza agachada, cuando llega Shiory y se sienta frente a ella.

    -L-lyoko San, el café se te va a enfriar.

    -S-sí, muchas gracias.

    Unos segundos de silencio callaron el ambiente, hasta que Shiory dejó su temor de lado y empezó a hablar.

    -Sabes...la última vez que vi a mis padres, tenía solo 6 años de edad, cuando ellos murieron en tokio.

    -¿Q-qué les pasó?

    -Fueron atropellados en el centro...Luego, mis tios fueron designados como mis padres designados. Después del funeral, me fuí de Tokio y me vine aquí, a Hiroshima. No lo sé, pero...creo que la razón por la que me maté, fué porque temo estar solo, en realidad, no tengo amigos, osea, ninguno que sea de verdad...le temo al estar solo, mis tíos ya no viven aquí, me dejaron cuidando su casa cuando cumplí los 14.

    -Shiory San...eres una bonita persona...ya no estarás solo...

    -Gracias, Lyoko San.

    -No me digas así...dime Lyoko, porfavor.

    -Bien...olvida el San para mí, dime Shiory.

    -Bueno...Shiory.

    Los sonrieron serenamente...Lyoko se sentía preparada para hablar más de ella. Ella sabía de que Shiory era distinto a los demás, preocupado, tierno...le tenía un respeto a la vida, no como otros seres humanos, que no se preocupan por las vidas de los demás...sentía que Shiory, era aquel hombre que la podría salvar del dolor.

    -Shiory...Desde que llegué a Gantz, siempre te haz preocupado por mí...si no hubiera sido por ti, hubiera muerto en mi primer día en la habitación, con el alien mimo.

    -Y-yo no hice nada...solo corrí hasta caerme en un río...

    -No, te equivocas...el alien iba a mi dirección...tú pudiste haber escapado fácilmente del lugar, pero en vez de eso...te quedaste y golpeaste al alien para salvarme, me llevaste en tu espalda porque me había tropezado y no podía caminar...y corriste conmigo en tu espalda, y solo para salvarme, gracias-.Lyoko empieza a llorar desconsoladamente al hablar.-Ahora sé, que soy afortunada en tener otra oportunidad para vivir, y todo porque me haz mostrado que hay salida...gracias...

    -L-lyoko san...digo, Lyoko...no fué nada, pienso y siento lo mismo que tú, ahora sé que la vida es algo importante, no importa si es minúscula...la vida es un tesoro...que yo no aproveché, pero ahora, saldré de esto...

    -Esa noche...

    -¿Q-qué?

    -La de mi muerte...Mis primas, Rica y Mariko...me habían golpeado por no haber lavado los platos, ya que también estaba haciendo las habitaciones, en ese instante, salí corriendo afuera hacia la calle. Me quedé pensando mucho arriba de un puente, estaba viendo mi reflejo en el agua desde lo alto...Un hombre se me acerca...me habla cariñosamente, tenía miedo de él, cuando intenté irme...me tomó por el pelo y me golpea en la cara, trata de sacarme la playera que traía mientras que al mismo tiempo, trató de bajarme los pantalones que traía puestos...quería violarme...me tomo los pechos muy fuertemente...eso me dolía...me dió besos a la fuerza, mi cabeza quedó mirando el agua que corría por debajo de el agua...sentí que abajo estaba mi escape...le di una cachetada al sujeto, este me soltó por un momento y me tiré por el puente hasta abajo...recuerdo mientras caía...el viento soplaba mi cabello...creía que esto sería el fin, hasta que, aparecí en esa habitación, contigo y los demás.

    -L-lyoko...yo...

    -Esa es mi verdad...soy un plato servido para violadores...es como si el mundo...quiere hacerme daño lo más posible...-.Las lágrimas corrían una y otra vez por la cara de Lyoko...Shiory no pudo evitar sentirse mal, sabía que una chica como Lyoko no se merecía eso y nada de lo que le habría ocurrido.

    Shiory se levantó de la mesa y se fué a la habitación...ayí, sacó un objeto y se devolvió hasta donde se encontraba Lyoko, ella lo mira y Shiory se sienta a su lado, luego, extiende su brazo y deja en las manos de Lyoko una rosa que servía para el adorno del cabello, el color de esta rosa era roja, como la sangre que corría por el cuerpo.

    -¿Y-y esto?-.Habló Lyoko.

    -Pertenecía a mi madre...ella se la ponía en el cabello cuando salía con mi padre y conmigo...ahora, es tuya, Lyoko.

    -N-no...no debo...

    -Es tuya...esto es algo muy valioso para mi...ahora es tuya...este es mi regalo para ti, Lyoko.

    -G-gracias...-.Respondió Lyoko mientras lloraba, al mismo tiempo, Shiory la abrazó...los dos estaban abrasados, cuando Shiory, empieza a llorar al igual que Lyoko...los dos comprendían el dolor que sentían.

    Pasaron las horas y Lyoko acepta la oferta de Shiory para quedarse en su casa viviendo...Al día siguiente, Shiory no asiste a clases, ya que parte con Lyoko a la casa de sus primas para llevarse las cosas de ella y llevarlas hasta el hogar de Shiory. Las primas de Lyoko reaccionaron de forma brutal...insultos a Lyoko, incluso trataron de golpearla. Ya cuando todo estaba listo, una de las primas se acerca y le da una fuerte cachetada a Lyoko, haciendo que esta callera al suelo, Shiory ve lo sucedido y se aguanta las ganas de responder, levanta a Lyoko del suelo y se van.

    Los dos...empezaron a llevarse bien, Lyoko se cambió de secundaría, para ir en la que estaba Shiory. Los días fueron felices.

    Era un día viernes, Shiory y Lyoko estaban cocinando, cuando de repente, son tranferidos nuevamente a la habitación...el detalle era que estaban los mismos cazadores, ningún recluta...ante la preocupación...la misión había comensado.


    Palabras que saben de dolor, palabras que calman...la formación del destino depende de este.



    Próximo Capítulo: La misión 4 comienza...nuevos alienígenas...algunos vivos, otros muertos...todo comianza para estos cazadores, la muerte no es nada más que un sueño para ellos.



    Gracias x leer mi fic n°12...agradesco comentarios y todo eso
    hasta la próxima!!!
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ".

    Mensaje  Gama Dom Sep 25, 2011 6:51 pm

    amm oies q le paso al abogado, murio?? bueno aun asi ta bn te debo el +1 ya q ya lo di hoy hehe
    morquexo
    morquexo

    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes342 Reputación4
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ".

    Mensaje  morquexo Jue Sep 29, 2011 3:38 pm

    [bien]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ".

    Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 2:48 pm

    Se la llevo a la casa y todavia no le dio...emhh...alegria?

    Que onda?

    Muy corto y sin accion...a por el que sigue...
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ".

    Mensaje  Pepex Jue Feb 02, 2012 10:36 pm

    Me gusto mucho el Cap. pobre Lyoko Sad

    Pense que habria se...xo XD!

    Seguire leyendo, ahora empieza la mision Nº4

    PD: Te debo +1

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.12: " Dolor oculto ".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:25 am