Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia".

    Mensaje  lun@tiko Sáb Ago 13, 2011 9:19 pm

    Capítulo 2: "Transferencia".



    Shiory escuchó con terror las palabras de este tipo..."muertos", "¿En verdad podría estar muerto?...no, imposible". Cada pensamiento que corria por su mente entonces parecia ser en si un hecho sin precedentes, imposible, pero quedaba la incógnita de cómo habría llegado hasta ese lugar cuando estaba en su habitación a punto de morir...Este chico se confundió aún más, no cabia nada en su mente para sintetizar una explicación a este fenómeno, su corazón latio y latio de temor...necesitaba un hecho que le diera una explicación razonable sí o sí. Y entonces, el hombre que estaba con aquel traje raro color negro, se sentó tranquilamente arriba de la esfera negra y cruzó los brazos dispuesto a escuchar las críticas de los demas.

    -¡Oye imbécil!...¿¡Cómo te atreves a decir esa estupidez?!-.Habló uno de los hombres que estaba en la habitación a un costado de la esfera, este tenía una tendencia Punk de peligrosa figura.-¡Será mejor que me digas qué es esta idiotez o si no te arrepentiras!

    -No sé porque tratas de ayudar siempre a los demás sabiendo la reacción que tendrán, eres un idiota-.Habló de forma sombría el otro hombre con el traje negro, que se encontraba sentado en una esquina en la parte detrás de la cámara. Este no tenía el mismo aspecto que el otro hombre del traje, ye que demostraba una edad de 16 o 17 años, pero su actitud seria mostraba como si fuera alguien mayor.

    -Cierra tu maldita boca Mafuyu...-.Le contestó este.-Bueno, seguiré hablando. Todos ustedes, aunque no quieran aceptarlo, están muertos...creo que lo más facil es que se presenten y digan sus nombres, primero lo diré yo...mi nombre es Shelton Sakuragui, tengo 35 años, y el chico que me llamó idiota se llama Kiriyama Mafuyu, tiene 17 años...yo llegué a este cuarto hace 5 meses, por eso, sé muy bien lo que pasará, presentense todos.

    -B-bueno, yo soy Runy Kyo, tengo 32 años, morí...

    -¡Idiota, no estamos muertos!-.Interrumpio el punk.

    -¡Bueno como sea!, me atropellaron al frente de mi casa y...llegue aquí, solo eso recuerdo.

    -Mi nombre es Kail Morrison, tengo 26 años de edad...me acuchillaron a la salida de un bar-.Habló el punk.

    -Yo...me llamo Kuro, y no tengo ni una mierda de idea de cómo mori...-.Levantó la voz una de las personas de la habitación, este era joven y no demostraba superar los 18 años de edad.

    -Yo soy Rin Sasuke, 40 años, y no tengo ganas de decir mi muerte.

    -Y-yo, s-soy...

    -¡Vamos, habla...no tengo todo el tiempo!-.Interrumpio el punk a Shiory mientras este se disponia a hablar.

    -D-disculpe, mi nombre es Yagami Shiory, tengo 16 años...disculpen, pero no tengo ganas de decir cómo llegue aquí-.Al terminar de habler, se fijó que el hombre que vestia el traje negro, Sakuragui, lo miraba con una cara de tristesa, esto se podia ver en los ojos de este, pero Shiory bajó la cabeza en señal de timidez.

    -¿Nos vas decir que cojones es esto?-.Pregunto Sasuke con un rostro sin precedente de emoción.

    -Sí, lo diré-.Respondió Sakuragui dejando de observar a Shiory-.Lo que diré ahora no lo creerá nadie...

    -¡Por una mierda, habla de una vez!-.Gritó nuevamente el punk Kail.

    -Saldremos de esta habitación de la misma manera en que llegamos.

    -¿Saldremos?, a qué-.Pregunto con sarcasmo Kuro.

    -Cazaremos.

    -¿Cazar?-.Reafirmo la preguntó Kio.

    -Así es...

    -¿Qué cazaremos exactamente...señor del cosplay?-.Se burlo Kail.

    -Extraterrestres-.Respondio de forma segura Sakuragui. Y fue cuando en ese momento todos empezaron a reir, a escepción de Shiory, quien tampoco creyó nada pero no lo vio motivo para reírse.

    -¡Extraterrestres!...¿Qué?, ¿Vamos a ir tras e.t?...kyajajaja...-.Se burlo Kuro.

    -¡Entones que se mueran todos!-.Hablo irritadamente Sakuragui terminado con las burlas de todos-.¡Me importa una mierda que me crean o no!, ¡Ya no diré nada más!

    Y extrañamente fue en ese momento cuando de la esfera negra salió un rayo de luz que se dirigia a un lado de Shiory, y de esta luz, increiblemente, ¡Empezo a aparecer una persona!...los dedos fueron apareciendo de una marera misteriosa junto con la las piernas y los brazos, hasta que llegó el turno de la cabeza, ¡qué magnífico espectáculo!. Todos estaban atentos observando con una gran cara de asombro, era una muchacha, que aparecio de frente sin mostrar su rostro.

    -Miren, aparecio otro-.Habló Sasuke.

    Lentamente la chica fué levantando la cabeza, era completamente hermosa en sí, tanto de cara como físicamente. Sus ojos azules daban un la expresión de un sentimiento escondido en sí, sus labios reflejaban la imagen del deseo mientras su cabello daba el brillo de la inocencia pura. Todos en la recámara pusieron atención, mientras que al mismo tiempo pasaban pensamientos impuros sobre las cabezas de los que estaban presentes en la habitación.

    -¿D-donde...e-estoy...?-.Habló la chica haciendo notar su bella voz que lleno de atención a todos los oidos presentes. Y al verse en un lugar completamente desconocido, alarmada se puso sentada de rodillaviendo a todos con profundo miedo.

    -¿E-estás bien?-.Pregunto Shiory extendiendo la mano.

    -S-sí, eso creo-.Contestó la muchacha con nerviosismo en su tono de habla que no dudo en sujetarse de la mano de este logrando levantarse.-Oye...disculpa, ¿Qué es esto?, ¿Donde estoy?

    -N-no lo sé...

    Después de que dijera esto, se empezó a escuchar la música del imno nacional de Tokio, la canción de los buenos días.

    -¿La canción de los buenos días?-.Habló el punk.

    -Va a empezar-.Susurró ese chico llamado Mafuyu, levantándose del suelo y estirando la espalda, mostró una vulgar sonrisa que hacia despertar todo lo malo en un ser humano.

    Mientras que en la esfera negra, todos se empezaron a acercar ya que veían que de esta aparecian unas letras que formaban palabras, estas decian:

    Sus vidas ahora me pertecen y yo
    decidiré que hago con ellas, ok?
    Debeos ir a matar a este bicho.

    -¿Sus vidas ahora me pertenecen?...¡Y qué le sucede a esta bola de mierda!-.Habló Kail.

    -¡Shhhh!...silencio, esta apareciendo algo más.

    Mimonense:

    Características: Gracioso, enojón.
    Le gusta: El Show.
    Frase preferida: muuu...

    -¿Mimonense?...¡Qué se supone que hagamos ahora?-.Añadió Kuro.

    Y justamente luego de esto, la esfera se abrió de manera impresionante, mostrando distintas armas de características ficticias. Todos quedaron sorprendidos y muchos empezaron a mirar las armas, y tambien a portarlas consigo, incluyendo a los dos sujetos con el traje negro.

    -¡Miren esto!-.Habló Kuro.

    -¿Serán de verdad?-.Se pregunto Kyo.

    -No lo sé, pero me llevaré dos, podría venderlas como juguetes en el mercado-.Hablo Kail, el punk.

    -¿Qué deberiamos hacer?-.Pregunto la muchacha.

    -No tengo idea-.Respondió Shiory.

    -¡Maldita sea Gantz, la transferencia ahora!-.Gritó de un sumbido Mafuyu como una persona desquisiada.

    En ese momento un conteo de 1 hora apareció en la esfera y Sasuke empezó a desaparecer de cabeza hasta los pies, seguido luego por los demás, la chica empezó a gritar de manera abrumadora al igual que Shiory, quienes no sabían que pasaba en realidad.

    Luego, todos se vieron en una calle desconocida para ellos, lo cuál se preguntaban qué hacer en ese momento. Hasta que se acerca Sakuragui y se pone al frente de todos ellos dispuesto a abrir una plática que ayudaria en ese momento de duda y descordinación.

    -Se los diré...esto es en realidad un programa de televisión por cable que transmitirán próximamente en el canal 7-.Respondió Sakuragui.

    -¿Un programa de tv?...no puede ser, vieron esa tecnologia, es demasiada-.Respondió Sasuke.

    -No. Es una nueva tecnología que se dará a conocer recientemente en el canal, es algo así como una tecnología de visualización 3D, ¿Comprenden?-.Afirmo Sakuragui.

    -Eso creo-.Habló Kyo.

    -Yo soy elcoordinador de este programa. Trata que todos ustedes deben ganar destruyendo el objetivo con esas armas que sacaron de la esfera negra.

    -Te refieres al mimo, ¿Cierto?

    -Ehhh, sí, al mimo. Matenlo y ganarán este programa.

    -¿Cuál es el premio de esta estupidéz?-.Habló Kail.

    -50.000 yenes además de unas vacaciones en cualquier lugar del mundo, con todos los gantos pagados.

    -¿¡Quéeeeeeeeeeee?!-.La mayoria gritó sorprendido, y al mismo tiempo, todos se fueron corriendo con intención de acabar con el objetivo y ganar el supuesto premio que había prometido ese hombre.

    Shiory sentia que algo no estaba bien, las sombras se movias con cautelio, esperando el momento de devorar la luz y cauzar un impacto capaz de sorprender al crepúsculo de la luna. Todos avanzaban, seguian con desesperación con el augurio de causar el impacto de destruir sin ningun sentimiento de duda al respesto. En ese momento, lo más inocente que había mira a Shiory y se sorprende de que este no estuviera interezado en partcipar de ese acto brutal que estaba a punto de generarse, la cual se acercaba a ellos sin que nadie lo notara, todos, sin saberlo...estarían a punto de vincularse con la verdadera muerte.

    Todos a pesar de la locura que tenian en sus ojos, siguieron en grupo sin separarse, Sakuragui y Mafuyu no aparecian por ninguna parte, era como si se los hubiera tragado la tierra, pero la verdad es que estarian ocultos esperando lo que tenia que suceder.

    -Donde mierda estará ese mimonense...-Se preguntaban Kuro, El punk, Kyo y Sasuke, quienes tubieron una inyección letal que solo provocaría muerte y locura, pero todo estaria a la vuelta de la esquina, ya al doblar, pudieron visualizar al objetivo que tenian estimado destruir, y este solo caminaba sin saber que sucederia.

    -¡Miren!-.Gritó Kuro.

    -Pero si es el puto mimo-.Replicó Kail.

    El mimo, sonrió al ver a estos y abriendo su boca hizo salir las siguientes palabras:

    -Muuu?

    -Definitivamente es a quien buscamos-.Hablo de repente Sasuke.

    -Me pregunto cómo se dispararan estas cosas...-Habló el punk.

    -Tiene dos gatillos, yo cogí una pistola, asi que supongo que se presionan los dos gatillos a la vez.

    -¿Ah... sí?-.y sin pensarlo, Kail levantó el rifle que había cojigo disparó así nada más en contra de este ser, y al hacerlo una luz vrillante salió de esta arma junto con un raro sonido que provino de este.

    -Parece ser que son solo juguetes despues de todo-.Dijo Kuro con un rostro lleno de lástima.

    Luego de esto, una gran explosión hizo que todos se cayeran al suelo, el impacto destruyó por completo una muralla dejándola en escombros. El mimo, al percatarse de las intenciones de esto, cambió su agradable sonrisa a un rostro lleno de rencor y enojo, el maquillaje de mimo que llevava este, empezó a verse como la de un ser cruel como los que salen en las peliculas de horror.

    -Funcinan...¡Realmente funcionan!-.Gritó Kuro.

    -Bien, todos, ¡Disparen!-.Animó Kail lo cual todos se pusieron en posición dispuestos a abrir fuego.

    -¡No, por favor no lo hagan!-.Manifestó Shiory, mientras la chica se oculta atrás de el al saber que pasaria algo.

    Todos dispararon sin razón. Con ganas de no haber tenido ojos, Shiory empezó a gritar para que se detuvieran, pero Kail reaccionó de mal manera y golpea fuertemente el rostro de Shiory haciendo que este caiga al suelo.

    -¡Vete a otra parte, chico estúpido, o te matate!-.Habló el punk.

    -¿¡Estás bien!?-.Pregunto la muchacha al socorrer a Shiory.

    -¡Luego vendrás tú, estoy ansioso de follar tu cuerpo!

    -¡A ella no la tocas!-.Respondió Shiory desde el suelo dejando sus peores miedos de lado.

    -¿Tú me lo impidiráz?, ¡Entonces primero te mataré y luego me meteré con ella...mejor guarda silencio!-.Gritó este apuntando con el arma a Shiory.

    Pero luego, Sasuke arribó la voz con sorprasa:

    -¡Oye, Kail, mirá esto el infelíz no muere!

    -¡Estoy harto de todo esto!-.Dejando el arma al lado, el punk se acercó al mimo quien no presentaba ningún razgunio-.¡Muere!

    Y lanzando un golpe con direccion al rostro de este, logra golpearlo, pero este resistió al golpe y continuaba mirando con rencor a todos.

    -¡¡Maldito!!-.Gritó Kail dispuesto a lanzar un golpe, pero antes de que acertara, ¡¡Prrrrr!!, su brazo completo exploto salpicando al mimo con restos de carne y sangre de Kail...todos observavan con impacto a Kail mientras este se sostenía en pie gritando con todas sus fuerzas con dolor.

    -¡¡¡¡Kyaaaaaaaaa!!!!-.Gritaba el punk de dolor cuando observo que el mimo se hacia pedazos, la piel se le cayó toda mostrando su verdadero ser a todos, era una bestia jorovada con enormes garras y un hosico largo que mantenia esa sonrisa vil que representó antes, pero esta era más terrible aún, y fué cuando levantando las garras le corta la garganta a Kail derramando toda su sangre y callendo de rodillas frente a este...y al arrodillarse, su cabexa le es rebana por este ser misterioso que lo hizo sin ninguna complicación.

    Todos al ver impactantes, dispararon a la vez junto con gritos y soyosas lágrimas en sus rostros, mientras que Shiory observava con todo su cuerpo tiritandole de terror, pero era demasiado tarde para el, ya que no podria volver a su vida normal...nunca más.

    Gritos de desesperación, uno a uno apretaban velózmente los gatillos de las armas, pero el mounstruo las esquivaba con gran rapidez acercandose más a ellos hasta llegar a Sasuke, velózmente le perforó el estómago y con sus dientes y le desgarró todo el rostro de un mordisco, muriendo instantáneamente. Este siguió con su recorrido y llegó también hasta Kuro, quién no dejaba de disparar, pero es alcanzado por este supuesto mimo que le gegolló el estomagó, Kuro cae de rodillas viendo sus intestinos salir de su propio estómago y cae completamente al suelo.

    Kyo lloraba y lloraba desconsoladamente, botando el arma al suelo en señal de piedad, pero este mimo de la muerte no tubo consideración y le corta los brazos de manera brutal y de un mordízco le saca un pedazo de cuello, este cae al suelo vivo, pero desangrandose lentamente.

    Shiory quedó elado y tapado en lágrimas, no podía moverse. Mientras que el mimo miró fijamente a este y espezó a caminar para llegar a el y matarlo cruelmente como a los demás.

    La vida es algo que se debe aprovechar, ya que no existe salvación...en el otro lado no hay nada, si no oscuridad que no dará muestra de existencia alguna.




    En el próximo capítulo: Revelaciones, misterios resueltos...la conciencia se dara a conocer superior a la muerte y a la vida, ¡¡Que el recuento de puntos comienze!!


    Gracias por ver el segundo capítulo de GANTZ/TheMassacre, agradeceré todos sus comentarios(aunque sean malos), bueno muchas gracias, el resto lo dicen ustedes XD!!




    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia".

    Mensaje  Gama Sáb Ago 13, 2011 11:48 pm

    orale te qudo muy bn mas por ñlas muertes del final las hiciste muyb sadicas, espero el siguiente cap, x cierto pude notar que te basaste un poco en la mision del cebollense
    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Empty eL UNICO...

    Mensaje  lun@tiko Dom Ago 14, 2011 6:21 pm

    Muxas gracias dnl... al parecer fuistes elo unico q vio el fic, y sí, me vase un poco en la misión del cebollence, pero solo en la parte en q sakuragui dice q es un programa de tv, al igual q nishi(claro q este no menciona q es un programa, sino algo del gobierno), lo parecido es q mencionaron dinero, pero bueno, era necesario, ya q necesitaba q los personajes se motivaran por la caza, q los llevo a la muerte...muchas gracias dnl, y un favor, difunde mi fic a los demas xfa, para q lo vean...gracias XD !!!
    :)
    daniel_armandogarr
    daniel_armandogarr

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Nada
    Mensajes1465 Reputación14
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1538 / 999538 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia".

    Mensaje  daniel_armandogarr Dom Ago 14, 2011 8:39 pm

    fue un poco ayegada a una micion de gantz pero es genial ponedle mas sangre eso es genial que todo sea sangre en las miciones sera genial
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia".

    Mensaje  Invitado Lun Ago 15, 2011 12:30 pm

    Emh, yo lo habia leido pero no habia tenido tiempo de comentar.

    A favor:
    Lo hiciste mas largo que el anterior y le pusiste mucha accion.

    En contra:
    No me gusto los nombres que les pusiste a los personajes, y tampoco que pusieras eso de que era un programa de television al igual que nishi.

    Espero el Cap 3!
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1128 / 999128 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia".

    Mensaje  Alex KIng Mar Ago 23, 2011 9:30 pm

    bueno te dire la verdad...extremadamente largo jaja pero muy bueno te dare un consejo si lo haces mas corto puedes sacar 2 capitulos no muy largos y que se dejaran leer . si usas muchos dialogos a mi gusto podrias ponerles colores.

    y por lo de los nombres es cierto son algo raros pero podes darles alguna otra forma de reconocerlos como cicatrices u otros rasgos

    muy bueno cuando tenga mas tiempo lo leere con mas detenimiento
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia".

    Mensaje  Pepex Vie Ene 27, 2012 4:15 pm

    Muy buen fic Luna, un poco largo pero logré leerlo todo como te prometí

    Seguire leyendo....

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.2: "Transferencia".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:41 am