Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ".

    Mensaje  lun@tiko Dom Ago 21, 2011 1:23 am

    " Ternura engañosa ".





    El sentimiento de angustia vivido entre todos los presentes al ser llevados a otro lugar fuera de la habitación fue inquietante. Ya cuatro de las personas de la habitación sabian perfectamente lo que pasaria, dos creyeron en la fantasia y decidieron prevenir, y cuatro seres humanos no le tomaban importancia a la situación e ignoraban lo que se iba aproximando.

    El escaner llevó a las 10 personas a un lugar de Hiroshima, al parecer un tipo de plaza de juegos. Todos se miraban entre sí, hasta que Shiory se fijó que Sakuragui se marchaba sin consultar y este se pone frente a el para detenerlo.

    -S-señor Sakuragui, ¿Se va?

    -Sí, ¿Pasa algo?

    -Por favor, no nos deje solos.

    -Lo hiciste bien en la habitación, conseguiste que dos personas se pusieran el traje, te felicito...eso no sucede a diario.

    -Señor Sakuragui...ayúdenos, usted sabe de esto.

    -La verdad es que conozco algo, no todo.

    -Señor, si no nos ayuda, puede que moramos todos, lo necesito.

    -Sabes...me haz convencido, te ayudaré...me recuerdas a alguien.

    -Muchas gracias, se lo agradezco.

    -¿Cuál es tu nombre, chico?

    -S-soy Yagami Shiory.

    -Bien Shiory, ¡A matar extraterrestres!

    Luego, Sakuragui se acerco a los demás dispuesto a hablarles de la situación, todos se acercaron dispuestos a escucharlo y comentar.

    -Mi nombre es Sakuragui, les hablaré sobre la situación en la que están.

    -Pero, ya estamos afuera...-.Habló uno de los nuevos reclutas de la esfera.

    -No sé ustedes, pero yo me voy.

    -Oye, deberiamos escuchar lo que dice este tipo-.Interrumpe Lin.

    -Creo que seria bueno que dijieran sus nombres-.Habló nuevamente Sakuragui.

    -Me llamo Reisuke, tengo 24 años.

    -Mi nombre es Namura, tengo 19.

    -Yo me llamo Reiji Cume, tengo 50 años, mucho gusto.

    -¿Es necesario decir mi nombre?...bien, soy Jumei, 22 años.

    -Yo me llamo Kokoro Reena, tengo 20.

    -Yo soy Kotaro Yuto, tengo 32 años.

    -Mi nombre es Lin gama...eso es todo.

    -Bien, veo que dos de ustedes seis llevan el traje puesto...lo diré, ustedes cuatro son los que tienen más probabilidades de morir en este lugar.

    -¡Qué!-.Repitieron los cuatro al mismo tiempo.

    -Lo siento, pero es la cruda verdad. Lo que debemos hacer ahora, es repartirnos las armas que poseemos. Shiory, tu llevas un rifle, dáselo a Kotaro, ya tu traje lleva una pistola de repuesto. Jumei, sacastes dos pistolas de la esfera, dale una a Reiji San, Lin, dale tu arma de repuesto a Namura...y yo le daré la pistola a Reisuke.

    -¿Qué haremos ahora?-.Preguntó Lin.

    -Lo primero es lo primero...este traje nos da la suficinte protección que necesitamos, lo que haremos, es proteger a los que no lo llevan puesto, mientras que otro grupo, aniquila al puto objetivo. Ahora, yo seré quien lo haga.

    -Yo me ofrezco-.Habló de repente Lin.

    -Bien Lin, Shiory, Reena, y...

    -L-lyoko, ese es mi nombre.

    -Y Lyoko, protegeran a los demás.

    -F-falta Mafuyu, señor Sakuragui-.Exclamó Shiory de repente.

    -Quiero que sepas algo de el, y es que en la única parte en que lo verás es en la habitación, él jamás ayudara, eso te lo digo...partamos.

    La hora de la caceria habria llegado. Empezaron a caminar liderados por Sakuragui, minutos antes, Reiji Cume había tenido una discución con el grupo, por lo cual se fué a casa y dejó a los demás en el lugar.

    Sakuragui sabía de algún modo, que este no llegaría lejos, y dejó de preocuparse y siguió su camino. Utilizaba un extraño aparato que era como un rastreador para poder encontrar según el al objetivo, después de unos minutos de caminata, Sakuragui dió una señal de alto. Todos miraron lo que había en frente, y claro, era el niño que salía en la fotografía de la esfera. Este niño, parecia común y corriente, no tenía comparación con lo de la misión pasada con el mimo...este era, normal.

    El niño se encontraba sentado en un columpio...miraba el cielo de una forma apacigüadora, se podía notar una paz anormal en aquel niño.¿El objetivo?, no parecia serlo, aunque la esfera lo dijera, era imposible pensar en que aquel niño podría ser una amenaza.

    -Es solo un niño, señor Sakuragui-.Dijo Shiory.

    -N-no puedo creer que ese sea nuestro objetivo, es solo un niño-.Pronuncio Lyoko.

    -Eso hay que saberlo-.Velózmente Sakuragui se fue acercando sin escrúpulos al niño, al punto en el que se gana al frente de él y lo apunta con el gigantasco rifle.

    -¡Oye qué haces, es un niño!-.Habló Reisuke.

    -¡Señor Sakuragui, e-es solo un niño!-.Gritó desesperada Lyoko mientras los demás miraban atónitos.

    -Despues de todo...si no lo matamos no lograremos salir de aquí-.Sin ningun aviso, dispara el rifle, saliendo esa luz brillante que caracterizaba esas armas.

    -N-no puede ser...por qué sucede esto-.Se repetía Shiory en su cabeza.-Es solo un niño, un niño...

    ¡Plasssss!...Se escuchó un ruido enorme seguido de una explosión que llevava a su paso miles de trozos de carne de aquel niño que había estallado. La sangre se difundió por todo el lugar, los gritos horrorixados de Lyoko dejaron en el ambiente un sembrado de terror en todas las almas presentes. ¡MALDITO, IMBECIL, ESTÚPIDO, INFELÍZ!...Todos los nuevos empezaron a decirle estas palabras a Sakuragui una y otra vez, Shiory cayó de rodillas al suelo en un estado de shock al igual que la otra vez. Lyoko se tapo la cara envuelta en abundantes lágrimas. Lin se acercó a Sakuragui, lo agarró del cuello con tal de golpear a este.

    -Lin...piensa lo que vas a hacer, si me golpeas, yo te lo devolveré con mas fuerza.

    -Ese niño, no te habia hecho absolutamente nada, y lo mataste...creo que haré lo mismo contigo ahora Sakuragui.

    -¿Podrás hacerlo?...Sé exactamente la persona que eres...sé muy bien que ya haz matado antes, no sé si eres un asaltante o un policia, pero ya haz matado a personas antes, lo vi en ti apenas llegaste a la habitación.

    -No sé de qué hablas...

    -No, lo sabes perfectamente, Lin.

    -¡No me llames Lin!

    -N-no...es posible-. Expreso Reena caminando hacia trás.

    -¿Qué sucede?-.Expreso Sakuragui.

    Con sorpresa de todos, aparecio otro niño, este era igual al anterior, pero luego, a su izquierda se vieron otros dos de la misma caracteristica facial que el otro.

    -Vieron, no son niños, no son más que extraterrestres.

    -Hola, vamos a jugar-.Decían al mismo tiempo los tres niños.

    -¡Jugar a la mierda!-.Gritó Sakuragui mientras Lin no comprendía nada de lo sucedido. Sakuragui disparo un total de tres veces, y nuevamente, los tres niños se hicieron añicos, y fué cuando todos observaron, que de los trozos, se empezaron a formar más niños, todos estos similares. Ahora eran nueve niños los que estaban, y de repente, cambiaron su expresión inofensiva, a un rostro diabólico lleno de maldad, estos se acercaban hacia Sakuragui y los demás, lo que pasaria, solo la esfera lo sabría, la muerte se vestia de inocencia, pero detrás del maquillaje, sostenía a un horrible mounstruo que estaba a punto de hacerse respetar por medio de la sangre.

    La formación de la vida, conductos que escapan...hacen a la sobrepoblación que llenará a la tierra de dolor e insertidumbre...el hombre.



    Próximo capítulo: Nada más que rostros inofensivos...pero cuando te alcancen, sabrás realmente que la apariencia solo es eso, apariencia, ya que detrás de todo, solo está la peor muerte que te llevará hacia el fin...en el próximo capítulo, mutilación y fuerza serán las palabras que caracterizaran la mision de la esfera.


    Gracias a to2 los que han leido mi fic, especialmente a dnl_gama, que es el único que sigue los capítulos de mi fic...muxas gracias a to2, agradeceré sus comentarios, y en el próximo capítulo, estarán cansados de ver tanta sangre...jajaja...y un mensaje a los que pasaron las eliminatorias, wena!!!...y a los que no las pasaron, fuerza, que aún se puede!!!
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ".

    Mensaje  Gama Dom Ago 21, 2011 1:54 pm

    jejeje chido el fic, +1................. o cierto aun no puedo D:, bueno espero la sig parte, y ya no menciones las eliminatorias q me deprimes D:, no importa sera en las otras :O
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ".

    Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 8:16 pm

    Emhh a mi parecer mejoraste algo comparando Caps anteriores...sangre careta


    Que empiece la masacre...


    Pd: Nunca falle una Eliminatoria...de 7... careta
    Yuufie
    Yuufie
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Pistola

    Mensajes102 Reputación2
    Dinero6700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ".

    Mensaje  Yuufie Mar Ene 31, 2012 4:27 pm

    Uhhh... que tetrico, esto me parece q se biene muy de miedo
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ".

    Mensaje  Pepex Jue Feb 02, 2012 10:52 am

    Jajaja! masacraron a esos niños XD

    Me esta gustando tu fic, seguire leyendo...

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.5: "Ternura ".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:09 am