Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver".

    Mensaje  lun@tiko Vie Ago 19, 2011 7:36 pm

    "Heridas que no se pueden ver".





    Despues de una hora y cuarenta minutos de aquella terrorífica experiencia, Shiory se encuentra con aquella chica nuevamente al otro lado de su puerta...con la mirada abajo, no salian palabras de la boca de esa hermosa chica, la forma en que se paraba frente a alguien la hacia especial al instante, las pocas palabras que salian de sus labios eran canticos que calmaban a la más dura criatura, y su cabello, largo de color oscuro azulado, que podrían enredar todo sentimiento de pasión en ellos. Shiory la quedo mirando con sorpresa, ¿Por qué estaria ayí?...era muy confuso formular una respuesta a eso, ya que el misterio quedaba aún en quién era ella realmente.

    -H-hola, te llamas Shiory, ¿Cierto?-.Preguntó la mujer.

    -Sí, me llamo Shiory...¿Podría preguntarte algo?

    -¿El por qué estoy aquí?

    -E-eh...sí.

    -Shiory kun,¿Puedo pasar?

    -Claro.

    Shiory se hace a un lado y deja pasar a esta chica a su hogar...las razones eran desconocidas, pero al verla, perdio el miedo a lo que había sucedido minutos atrás de su llegada a casa. Shiory la llevó a la zona del living y acomodó una silla para que esta se sentara en ella. Al sentarse, volvió a dirigir su mirada hacia bajo en una señal de vergüenza, mientras que Shiory se sentó al otro lado de la mesa con cara de curiosidad al querer saber que es lo que quería esa chica de el. Respiro profundo para poder hablar con la muchacha, ya que Shiory era muy tímido con las mujeres.

    -S-sabes...N-no me dijiste tu nombre-.Habló Shiory.

    -Sí, lo siento...me llamo Tenma Lyoko, tengo 15 años. Perdón por no decirtelo antes, es que con todo lo que pasó...

    -Sí, lo entiendo.

    -Tu casa es muy grande...Perdón, pero de seguro quieres saber que hago aquí, ¿Verdad?-.Habló Lyoko.

    -S-si, en realidad, me dejaste sorprendido-.Respondió mientras se rascaba la cabeza en sinbolo de confusión.

    -Y-yo...quería agradecerte por haber hecho lo que hicistes por mi. Lo de hace un rato...me ayudaste.

    -¿ E-eso...?no fue nada, no te preocupes

    -Es que, cuando todos habian...

    -Muerto-.interrumpio Shiory a lyoko, ya que esta no se atrevía a decir aún esa palabra.

    -S-sí, gracias. Tú te devolviste para ayudarme.

    -¿T-tenía otra opción?...

    -S-sí...pudiste haberte escapado en ese instante, pero no lo hicistes...y todo para salvarme...Shiory Kun, gracias...Muchas gracias...-.En ese instante, Lyoko empezó a llorar desconsoladamente poniendo sus manos sobre su rostro para tratar de ocultar sus lágrimas.

    -T-tranquila...no fue nada, me gusto hacerlo...por favor, no llores, o yo también me sentiré mal.

    -Lo siento mucho Shiory Kun, vengo aquí a llorar y a gastar tu tiempo...perdón.

    -N-no te disculpes, Lyoko San...inclusive me gusta que estes aquí conmigo.

    -¿Eh?-.Pronunció Lyoko parando un poco sus lágrimas.

    -Me gusta que estes aquí, así podre hablar con alguien.

    -¿V-vives solo?

    -Sí, desde hace mucho.

    -¿Dónde están tus padres?-.Pregunto la chica.

    -Murieron hace mucho...

    -L-lo siento, no debí preguntar, siempre lo arruino todo...lo siento.

    -Tranquila, eso lo saben muchas personas despues de todo.

    -Esta casa...¿Era de tus padres?

    -No...es la casa de unos tios.

    -¿La casa de unos tios?

    -Verás...yo vivía en Tokio, eso fue hace muchos años, apróximadamente 9 años. Mis padres murieron al explotar el gas de la cocina de nuestro antigüo hogar.

    -Q-que terrible...

    -Luego de eso, mis tios se hicieron cargo de mi, y me trageron aquí, a hiroshima.

    -E-entoces¿Por qué me dijistes que vives solo?

    -Mis tios hace ya tres años que viven fuera de Hiroshima...están viviendo a lo grande en China, Beijing.

    -Te debes de sentir solo...

    -sí.

    -Y yo me creía que era la unicaque tenia problemas.

    -Lyoko San,¿Por qué lo dices?-.Preguntó nuevamente Shiory.

    -N-no tiene importancia.

    -N-no lo sé, quizás pueda ayudarte.

    -Y-yo no tengo padres.

    -¿Eh?...¿N-no tienes padre?

    -De pequeña...me abandonaron.

    -E-entones...¿C-con quién vives?

    -Con las personas que me aceptaron, los que me recogieron del orfanato.

    -Ahhh, ya veo.

    El ambiente se guardó un rato en el silencio, los dos se quedaron mirando el uno al otro sin decir nada. Pero Shiory podía sentir que tenía algo en común con ella, y por eso, quería saber más de ella.

    -¿Eres felíz?-.Interrogó Shiory.

    -¿Q-qué?-.Respondió ella.

    -E-eso...si eres felíz.

    -Shiory Kun...¿P-por qué esa pregunta?

    -¡N-no, no, por nada!...lo lamento, no debi haberte preguntado eso...que tonto.

    -S-sí, lo soy...soy felíz.

    -¿Eh?

    Luego de esta platica, Lyoko tuvo que irse. Shiory fue a dejarla a la puerta en una forma de cortesía. Al irse aquella muchacha, Shiory quedo perplejo despues de aquella brave charla con Lyoko. Llegó la hora de dormir y esperar al otro día para comenzar de nuevo con su vida.

    Al amanecer, Shiory se preparo como de constumbre para irse camino al instituto. Al comenzar las clases, todos se sentaron ya que el profesor dio anuncio a algo.

    -Alumnos, debo informarles la llegada de un nuevo alumno al instituto...traten bien a su nuevo compañero. Ven, pasa.

    Mientras el nuevo alumno entraba a clases, Shiory se dio cuenta de la identidad de este, era nada menos que...

    -Mi nombre es Kiriyama Mafuyu...tengo 17 años, eso es todo.

    -Es el chico de la habitación...el del traje-.Pensó Shiory, que lo reconoció de inmediato.

    -Bueno Mafuyu, toma asiento en cualquier parte-.Le dijo el profesor.

    Mafuyuse fué caminando de una manera sombría y se sentó lejos de donde estaba sentado Shiory, este no se había dado cuenta de la precencia de Shiory.

    -¿Ese chico, aquí...?...por qué...-.Se preguntaba Shiory.

    Shiory no se atrevió a hablarle a Mafuyu, y esperó que este se fuera primero. Luego de ese día pasaron tres días...Shiory siempre estuvo evitando hablar con ese chico, y de Lyoko no sabía nada. Shiory, de hace 4 meses que estaba trabajando en un local de comida rápida, como tratamiento del psicólogo, para aliviar la angustia, según decía este. El jefe del local le tenía mucha estima a Shiory, tanto así, que lo dejaba salir más temprano debido a su condición de estudiante. Luego del trabajo, Shiory volvió a su hogar con el mismo cansancio de siempre. Y como todos los días a partir de su llegada a esa habitación, se tomó las píldoras que le habían recetado, las mismas con que se había quitado la vida. Venían los recuerdos acerca de su suicidio, recordó que lo que había hecho fué una tontería y se juró nunca más el intentar matarse...y en ese instante, un sumbido se escuchó en su cabeza, y se dió cuenta de que una luz lo estaba desvaneciendo poco a poco, era la misma que lo había llevado a la habitación, eso significaba solo una cosa...el regreso a un mundo de angustia volvería a surgir.

    En un abrir y cerrar de ojos, se vió frente a la esfera negra nuevamente, y al mirar a su alrededor se dió cuenta de que habían 6 personas, y aparte se encontraban Sakuragui con los brazos cruzados y Mafuyu que se encontaba sentado...las personas se veían confusas igual que la primera vez, como si todo se repitiera, luego, un rayo de luz salió de la esfera trayendo a una persona consigo, esta era Lyoko, que al ver a Shiory se acercó y lo saludo.

    -Oigan, ¿Qué sucede aquí?-.Preguntó una de las personas de la habitación.

    -Yo tampoco lo sé-.Respondió una de las personas en la habitación, esta era mujer.

    -Shiory Kun, estas personas no saben en lo que se estan metiendo, debemos prevenirlas antes de que sea tarde-.Habló Lyoko preocupada.

    -L-lo sé, ¿Pero cómo?...¡Ya sé!-.Acercándose a Sakuragui con timidez, se pone frente a el.-S-señor Sakuragui, estas personas están a punto de morir, ayudelos, por favor.

    -No sacaría nada con eso chico, no me van a creer. Ademas ya lo había dicho la vez pasada.

    -Señor Sakuragui, por favor-.Agregó Lyoko.

    -Si tantas ganas de ayudar tienen...agánlo entonces. Les diré rápidamente a ustedes ya que saben lo que viene. En la parte trasera de la esfera, encontrarán unas maletas de mediano tamaño con sus nombres, adentro estará el mismo traje que yo llevo puesto, deben ponérselo.

    -¿P-para que son los trajes?-.Pregunto Shiory con nerviosismo.

    -Con este traje ganarán más fuerza y resistencia, un humano normal moriría en una un mandato de la esfera, pero con el traje, las probabilidades de sobrevivir aumentan considerablemente. Ya saben, y por último, saquen armas de la esfera y maten todo alien o ser raro que se les cruze. Eso es todo lo que los dos deben saber.

    -Bien, gracias señor Sakuragui...¡ESCUCHEN TODOS!...

    -Chico, ¿Qué haces?-.Pregunto Sakuragui con cara de sorpresa.

    -Apoyando en lo que más pueda, señor.

    -Este idiota, ¿Es imbécil?-.Pensó Mafuyu con un rostro de desagrado.

    -Eso es, Shiory Kun-.Pensó Lyoko.

    -¡Todos aquí serán enviados a un lugar de esta ciudad y esta esfera nos dará unos objetivos que deberemos aniquilar!

    -¿De qué hablas chico?-.Habló una de las personas de la habitación.

    -¡Por favor, escuchen...esta esfera se abrirá y de ella debemos sacar unas maletas que tendran unos trajes...se los deben poner y prepararse para lo que vendrá!...¡NUESTRO OBJETIVO SON ALIENÍGENAS!

    Se guardó un momento de silencio entre todos los de la habitación, hasta que:

    -¡¡Jajajajajajajaja!!-.Todos en la habitación empezaron a reírse como condenados, nadie creyó palabra alguna de lo que Shiory había dicho...Shiory bajo la cabeza con angustia, hasta que la canción de los buenos días empezó a sonar y la esfera se abrió sorpresivamente asustando a los que estaban cerca de ella. Lyoko, con miedo, se fue a la parte trasera y sacó los dos maletines, uno que era de ella y el otro se lo pasó a Shiory. Este le agradeció a Lyoko y se fué a una parte trasera de la habitación para cambiarse, al hacerlo, se dió cuenta de lo estrecho que era este traje negro, y para taparlo, se puso la ropa encima de este.

    -¿S-shiory Kun?-.Preguntó temerosa Lyoko.

    -¿S-sí?

    -Quiero ponerme el traje aquí...¿Podrías...?

    -¿Q-qué cosa?

    -¿Podrías estar aquí para cuidar que nadie venga?

    -C-claro...si gustas.

    -Gracias Shiory.

    Luego, los dos ingresaron al salón principal, nadie estaba con el traje puesto, solo estaban ojeando las armas, muchos sorprendidos, más lo fué Shiory al ver que el nombre del alienidena ya estaba, la foto de este era la de un niño, este decia:

    Kid alien:

    Caracteristicas: Débil, pequeño, que no te pille.
    Lo que le gusta: Tener con quien jugar.
    Frase preferida: Hola.


    -¡Es ese!...ese es el alien-.Habló Shiory.

    -Niño, no sigas con eso, das lástima.

    -Oye chico-.Exclamó una de las personas.-Esto no parece ser normal...Sabes que es esto, porque parece que sí.

    -S-sí...seremos enviados afuera.

    -Ahhh...¿Estoy muerto?

    -Lamento decirlo, pero creo que sí.

    -¿No sabes?

    -L-lo que pasa, es que solo había estado una vez aquí, no se mucho de qué es esto, pero sé lo que pasará luego.

    -Esto no parece ser algo normal, te haré caso y me pondré el traje.

    -¿E-en serio?-.Habló con sorpresa Shiory.

    -Sí...pero si mientes, te golpearé, ¿Bueno?

    -¡Cómo quiera!

    -Bien. Por cierto, me llamo Lin Gama,tengo 28 años, gusto en conocerte...

    -S-shiory, así me llamo.

    -Shiory.

    En otro rincón de la habitación, se encontraba Lyoko con ganas de ayudar y apollar la situación, se encontraba con la única mujer de las seis personas.

    -¿Dices que saldremos de la habitación a pelear?

    -E-exacto...la vez pasada murieron muchas personas por lo mismo que estan haciendo ustedes, por favor, tome el traje y una arma, por si acaso.

    -Bien...me convenciste, parecere una otaku con esto.

    -D-dimelo a mí...mi nombre el Lyoko.

    -Hola, me llamo Reena.

    De pronto, en la esfera se puso un nuevo texto, este decía: "Suerte a todos". La misión había comenzado, todos empezaron a ser teletransportados con miedo, menos Sakuragui y Mafuyu, ya que estos llevavan la constumbre, la misión, la esfera negra, vidas que pueden ser reemplazadas una y otra vez.

    Sentimientos ocultos, sentimientos dolorosos, inquietante vida que nos atormenta, si esta realidad fuera cierta no habria espacio para fantasia alguna.



    Próximo capítulo: La segunda misión comienza, ¿Cómo uno se puede acostumbrar a esto?...vidas que no son mas que basura, ya que esta es destruida como plastiscina en la mano. En el próximo capítulo, conozcamos el arte del desmembramiento.




    Gracias por ver mi fic a to2 aquellos que estan interezadon...GRACIAS!!!! agradezco sus comentarios con todo el corazón...XD
    Ustedes me dan fuerza para seguir con esto, THANK YOU.






    gaburieru
    gaburieru

    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes17 Reputación0
    Dinero100
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver".

    Mensaje  gaburieru Vie Ago 19, 2011 9:26 pm

    SORRO TE KEDO BUENO PERO FALTE YO Xd JAJAJAJAA
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver".

    Mensaje  Gama Sáb Ago 20, 2011 1:00 am

    o.o q chido ,
    lin gama? jejejeje
    espero la siguiente parte Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver".

    Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 5:38 pm

    Pense que se la iva a garchar xD...

    Emhhh quiero accion!!!

    Quiero Aliens!!!

    Vamosss!!! Vamos!!! Vamos!!!

    Al Cap 5...
    Yuufie
    Yuufie
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Pistola

    Mensajes102 Reputación2
    Dinero6700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver".

    Mensaje  Yuufie Mar Ene 31, 2012 2:44 am

    me encanto... que bueno es ese Shiory, me gusto su personaje, me recuerda a Katou ^^

    Leere el proximo luego
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver".

    Mensaje  Pepex Jue Feb 02, 2012 10:41 am

    Bueno ahora dara comienzo la 2da mision

    Kid alien, sera fuerte?

    Seguire leyendo...

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.4: "Heridas que no se pueden ver".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:38 pm