Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ".

    Mensaje  lun@tiko Dom Sep 04, 2011 5:07 pm

    "Verdad".





    Luego de la segunda misión de Gantz, todos fueron a sus casas. Shiory recordó todo oo ocurrido, y que a pesar de sus esfuerzos, no pudo prevenir la muerte de las personas en esa habitación, pero particularmente, pensaba en Lyoko. Las palabras de esta chica, diciendo que deseaba la muerte, decidió ayudarla la próxima vez...pero, también quería averigüar más acerca de Gantz, y las respuestas, solo las podía conseguir de alguien...Mafuyu.

    La jornada escolar empezó al día siguiente, y Shiory se preparó para ir. Al llegar al instituto, visualiza a Mafuyu, y se acerca para hablar.

    -¿M-mafuyu?

    -Ah, eres tú...¿Con que es estudias aquí?

    -S-sí.

    -Ah, qué bien, nos vemos.

    -¡E-espera, Mafuyu!

    -Ya...¿Qué demonios quieres?

    -Respuestas.

    -¿Respuestas?...para qué, morirás pronto.

    -Quiero que me hables de gan...

    -¡Cállate, no digas el nombre de la esfera!...estúpido, si lo dices, te volarán la cabeza, no tengo ganas de ver sangre hoy.

    -¿L-la cabeza?

    -Dices algo, te mueres, llevamos bombas en las cabezas, nunca comentes de la habitación con alguien más que no sea un mienbro de la recámara.

    -G-gracias...

    -Nada de gracias...me voy a clases.

    -Necesito saber más...

    -Con lo de las bombas basta, ¿Esta bien?-.Dandose la vuelta dejó a Shiory.

    No se hablaron durante toda la clase, Shiory miraba a Mafuyu cada minuto, pero Mafuyu le respondia con miradas de odio. La clase terminó y Shiory se fué camino a su trabajo, luego, volvió a su hogar. Pasaron 2 días, Mafuyu nunca más habló con este, ya que siempre lo ignoraba cada vez que hacía preguntas, Shiory se encontraba en su casa cocinando, estaba ya por cenar, eran las 9:00 p.m, cuando de repente, es teletransportado por este rayo de luz.

    -Maldición...

    La vista no es nueva...la misma habitación, los mismos sobrevivientes, nuevas personas.

    -¿De nuevo aquí?-.Habló Shiory.

    -Ah, chico...-.Pronunció Sakuragui.

    -Parece que tenían razón, he vuelto a este lugar-.Exclamó Lin.

    Mientras, otro rayo que salía de la esfera trae a Reena, y a Lyoko.

    -Reena-.Habló Lin.

    -Hola Lin-san.

    -Lyoko-San...-.Habló con sorpresa Shiory.

    -H-hola Shiory.

    Las personas nuevas eran en total 3. Estas se acercaron a Lin a preguntarles sobre de lo que estaba pasando.

    -Oye, ¿Qué sucede?...recuerdo que que estaba en el suelo y luego estoy aquí.

    -Sí...recuerdo que me mataron...ahora, estoy aquí.

    -Sí...¿Me podrían decir qué sucede?

    -Lo siento señores, pero soy el menos indicado para decir eso...solo sé que esa esfera la llaman Gantz, fué esa esfera la que nos trajo.

    -Mmmm...bueno, me llamo Hayato, ¿Y fué esa esfera la que nos trajo?

    -Mi nombre es Souta, tengo 32 años. Soy abogado.

    -¿Abogado?...alguien por último tiene un buen trabajo, yo soy Konuma Keita, desempleado.

    Después, Shiory se acerco para darles las instrucciones, pero, nadie de estos tres le hizo caso y solo se rieron como siempre.

    La esfera no daba aún las instrucciones. Y Sakuragui se acerca a Lin, quien estaba con Reena.

    -Lin...¿Podemos hablar?

    -Claro Sakuragui.

    -¿Qué haces?...la vez anterior vi que mataste a los alienígenas sin dudar, ¿Ya habías matado antes?

    Lin se puso serio y su mirada cambió completamente su aspecto.

    -Reena, ¿Nos podrías dejar solos por un momento?

    -C-claro-.Dandose la vuelta, Reena se los dejó solos.

    -¿Cómo sabes eso, Sakuragui?

    -La experiencia en Gantz te ayuda a saber el comportamiento de personas, solo con mirarlas, puedo saber qué clase de personas son.

    -Te diré la verdad Sakuragui, ya que sin ti, estaría muerto...soy un sicario, un mercenario, llámalo como quieras.

    -Jajajaja...ya lo sospechaba, aunque tambien llegué a pensar que eras un delincuente...me pillaste de sorpresa, ¿Cómo moristes?...¿te mataron por venganza?

    -Así es...maté a una persona, este era de los Yakuza, me vieron y me dispararon cuando iba camino al supermercado...he llevado 10 años en este trabajo.

    -Ahhhh...ahora entiendo, serás grande aquí.

    -Y tú Sakuragui, ¿Cómo llegastes aquí?, ¿Cómo sabes pelear de esa manera?

    -Mi padre era militar, estuvo en vietnam por mucho tiempo, era un loco debido a eso, y me entreno desde pequeño como un soldado. Cuando él murió, dejé mi entrenamiento y fui a América, ayí, me hicieron marine. En Pakistán, es un infierno igual que este, me salí, regresé al Japón, y cuando regreso, detuve un robo de parte de unos pandilleron, casi los mato, pero uno me disparo...y desde ese momento, estoy aquí.

    -Qué historia, ¿Y solo eres tú y estos niños?

    -Naaa...estos dos chicos llegaron en la misión anterior a la tuya, no sé como se han mantenido vivos.

    -¿Y ese chico, el malvado?

    -¿Mafuyu?...ese chaval ha estado mucho antes que yo.

    -¿Qué?

    -Si me preguntas, yo solo llevo unos meses, el en cambio, lleva años en esto. Hubo un tiempo en el que Mafuyu estaba cambiando su ser, pero sucedio algo espantoso, y Mafuyu se puso peor, más sanguinario, como lo ves ahora.

    En otra parte de la habitación, estaba Shiory con Lyoko, ya que Shiory la acompañaba para que ella se pusiera el traje.

    -L-lyoko, ¿P-puedo preguntarte algo?

    -¿Qué cosa?

    -La otra vez...¿P-por qué dijistes que querías morir?

    -L-lo siento...solo hablaba cosas sin sentido.

    -Ah, ya veo.

    La canción de los buenos días empieza a sonar en la esfera, y esta se abre con las armas, la misión comenzó...¿Qué cosas horribles traería esta vez?

    Verdades que se ocultan para prevenir el dolor de la angustia, angustia que solo trae sufimiento, sufrimiento que no hace más que acorralar.

    Siguiente capítulo: La misión n°3 de Shiory comienza, el secreto de Lyoko se muestra, la muerte cada vez se hace más difícil para estas personas...costumbre que no hace más que adorar a la muerte.




    Gracias por leer mi fic de GANTZ/The Massacre...el próximo capítulo será más entretenido, jajaja
    agradeceré comentarios sean buenos o malos, jejeje...gracias






    jose_guru
    jose_guru

    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ".

    Mensaje  jose_guru Dom Sep 04, 2011 5:27 pm

    ooooo genial me ha gustado.
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ".

    Mensaje  Gama Mar Sep 06, 2011 8:01 pm

    me gusto we te ganaste mi +1 del dia y mas x lo del sicario jajajaja siguele asi
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ".

    Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 12:24 am

    Corto...esperando Mision...esperando Aliens...

    A por el Cap 9!!!!!
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ".

    Mensaje  Pepex Jue Feb 02, 2012 2:51 pm

    Estuvo bien aunque pudiste haber puesto al menos el nombre y las caracteristicas del alien es este cap.

    Seguire leyendo...

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.8: "Verdad ".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:09 pm