Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ".

    Mensaje  lun@tiko Miér Ago 24, 2011 10:42 pm

    " Multiplicación ".





    Todos quedadon acomplejados al ver la resurreción de este niño, seguido de 8 seres igual que él. Todos los sujetos retrocedieron hacia atrás por motivo al miedo que sentian, pero Sakuragui, seguia en el mismo lugar, quieto y sereno.

    -S-señor Sakuragui, vuelva-.Habló Shiory tiritando del miedo a pesar de llevar el traje.

    -Shiory, Lyoko...les enseñaré lo que se debe hacer.

    En menos de un segundo, Sakuragui empezó a disparar hacia los nueve niños, pero, cada vez que mataba a uno, salian tres de este. Disparos, disparos, y más disparos...perocada vez habían m,as niños multiplicando su número, todo, hasta que el numero aumentó tanto que Sakuragui tuvo que dejar apresurádamente el lugar.

    -¿¡Qué hacemos ahora!?-.Habló Lin.

    -¿Para qué crees que sirve eso que llevas en la mano?, solo dispara.

    Mientras todos corrian Lin Gama volteaba pausadamente para disparar, Sakuragui reafirmo su teoria al ver esto, la primera vez en Gantz es muy difícil disparar, pero Lin, disparó inmediatamente y sin dudar, esto significaba para Sakuragui, que Lin ya había matado anteriormente.

    El número de aliens kid creció y creció hasta el punto en que cubrian ya casi toda la cuadra, Shiory corría pero sin descuidarle la vista a Lyoko, ya que sabia que ella era la más vulnerable del grupo.

    -¡Suban a los techos!-.Gritó Sakuragui.

    Todos subieron inmediatamente, a escepción de Kotaro, que fué alcanzado por los niños.

    -¡Ayudenme, ayudenme!

    -¡Señor Sakuragui, ayúdelo!-.Gritó Lyoko con terror.

    -No puedo, si disparo, el impacto lo matará también.

    En ese momento, los niños asujetaron a Kotaro, y entre 5 niños asujetaron su pierna, arrancándosela cruelmente, seguido de sus brazos y finalmente su cabeza.

    -¡Kiaaaaaaaa!-.Gritó Lyoko mientras lloraba, al igual que Reena.

    -¡Matenlos a todos!-.Habló fuertemente Reisuke, que comenzó a disparar inmediatamente, seguido de Namura y Jumei.

    -¡Alto no disparen!-.Interrumpio Sakuragui.

    -¿No viste como asesinaron a Kotaro?-.Exclamó Namura.

    -Y quién sabe qué fué del viejo Reiji-.Exclamo igual Reisuke.

    -Si siguen disparando, esos mounstruos se multiplicarán más.

    -Sakuragui tiene razón-.Habló repentinamente Lin.

    -Entonces, ¿Qué haremos?-.Pregunntó Reena.

    Sakuragui se quedo en silencio, observando a todos. Quién sabe qué era lo que pasaba por su cabeza, Pero si tenía algo presente...salir.

    -Lin, Shiory y yo, saltaremos de techo en techo con Namura, Jumei y Reisuke.

    -¿Cómo haremos eso?-.habló Lin.

    -E-el traje, ¿Cierto?-.Dijo Shiory.

    -Lin, el traje nos da la fuerza para hacerlo-.Interrumpio Sakuragui.

    Luego, agarraron uno por uno a cada persona que no llevava el traje y fueron saltando de techo en techo con ellos, hasta que llegaron a un lugar seguro sin peligro en el área.

    -Bien, nos quedan 37 minutos-.Habló Sakuragui.

    -¿Para qué nexactamente?-.Exclamó Namura.

    -Si no lo hacemos en este tiempo, moriremos, y ya no habrá regreso atrás.

    -¿¡Quéeeeeee!?

    -Así es, si no completamos esto, moriremos.

    -Pero cómo, esas cosas se multiplican cuando las atacamos-.Exaltada, interrumpió Reena.

    -Posiblemente, Puede que que exista un kid alien verdadero, que este haciendo las copias, eso significaria, que el primero que matamos, ya era una copia del verdadero.

    -¿Y cómo sabremos cuál es?-.Habló Reisuke.

    -Debe de haber un niño distinto a las copias, ese puede ser el verdadero.

    -Pero esas cosas tienen una fuerza impresionante, vieron cómo mataron a Kotaro...

    -No es mi culpa que no se pusieran el traje. Deberemos separarnos, yo iré junto con Reisuke, Lin, tú irás con Namura, Reena, tú ve con Jumei, mientras que Lyoko y Shiory iran juntos.

    Luego de esta conversación, todos se separaron a distintas zonas, quedaban 30 minutos para que finalizara la misión.

    -Oye lin, ¿Crees que debemos confiar en ese tipo?-.Preguntó Namura.

    -Creo que no hay otra opción.

    -¿Viste a esa chica?

    -¿Reena?

    -No, la que iba siempre detrás del chico con pinta de rapero, el del Yoki.

    -¿Lyoko?...¿Qué pasa con ella?

    -Es linda...si estuviera sola...wuau, pasaria un buen rato con ella.

    -No puedo creer que digas eso, tiene 15 años apróximadamente.

    -¿Y qué?...esta en edad de ponerla.

    -Una persona a muerto recién y tú...mirá, estan en frente.

    Sin saberlo, eran seguidos por los niños, por los que estaban por al frente y habían bloqueado el camino de atrás. Todos se acercaron hacia ellos dos, atrapándolos. Jumei, fué desmembrado completamente, haciendo que su sangre, manchara a todos los presentes. Lin, quedo perplejo, con el terror de morir hizoun esfuerzo, pero como llevava el traje puesto, se quitó a todos los kid aliens de encima. Lin, al ver su fuerza, de un salto, quedó sujeto al techo con su rifle en mano, con el rostro lleno de pánico al ver el cuerpo descuartizado de Jumei en el suelo.

    -S-shiory Kun...¿Crees que podamos lograrlo?-.Habló Lyoko.

    -Con el señor Sakuragui, lo creo posible-.Respondió este con una sonrisa en el rostro, pero esa sonrisa, solo ocultaba el miedo que llevava en su interior.

    -Sabes, yo...no quiero regresar a mi casa, me gustaría quedarme aquí...q-quiero morir-.habló Lyoko, cuando empezaron a caer lágrimas de su rostro.

    -¿Q-qué sucede, L-lyoko San?

    -Por favor...no quiero volver...

    -L-lyoko san...no llores...por favor.

    -L-lo siento, solo causo problemas.

    -Volveremos...te lo prometo.

    Allí fué cuando delante de ellos, los kid aliens, se empezaron a agrupar e ir en contra de ellos para matarlos, pero ni Lyoko ni Shiory dispararon, y fué cuando Sakuragui se metió en medio a defenderlos y los sacó del lugar.

    -¡Pero qué se supone que hacen!-.Gritó irritablemente Sakuragui.

    -A-aún no puedo disparar, l-lo siento-.Se disculpó Shiory.-¿D-donde está Namura?

    -No lo sé, salió corriendo y me dejó solo. Ya encontre al niño verdadero.

    -¿E-en serio?-.Habló Lyoko con sorpresa.

    -Pero no tengo el rifle...solo la pistola. A esta distancia, la pistola nunca podrá hacertar en el disparo.

    -¿E-entonces qué haremos?-.Interrumpió aterrado Shiory.

    -Iré a luchar con todos ellos...hasta llegar al verdadero, el traje me debería aguantar lo suficiente.

    -No lo haga, morirá...

    -Solo quedan 20 minutos, Lyoko...solo...¡Unos putos 20 minutos!

    La desesperación cae sobre aquellos que pierden la esperanza...esta, es breve hasta para aquellos que llevan experiencia en los brazos de la muerte.



    Próximo capítulo: Muerte en el aire, la sangre se convierte en el elixir de la muerte...la misión no termina...solo, quedan 20 minutos. En el próximo capítulo, se podrá presenciar que la vida puede ser destruida para aquellos que no luchan contra su destino, y solo morirán...los que quieran morir.




    Gracias por ver mi fic, gracias a mis seguidores(jajaja, que buen chiste), les agradeceré todos sus comentarios...y lean, no sean flojos, lo largo en bueno, hua hua hua!!!!bueno, gracias por todo y hasta el episodio 7...xau!!!
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ".

    Mensaje  Gama Miér Ago 24, 2011 11:47 pm

    OMG me dejaste clavado jejeje, siguele haces buenos fics, solo q mete a los users en el para q lo lean, pero omo quieras, +1 espera ya lo di, mañana te lo doy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ".

    Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 8:51 pm

    Hay algo que se llama Y-Gun y parece que no la llevaron a la Mision.....hay Misiones donde la Y-Gun salva vidas...recuerden eso.....

    Maten Aliens Kids a patadas carajo...destruyanlos.....
    Yuufie
    Yuufie
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Pistola

    Mensajes102 Reputación2
    Dinero6700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ".

    Mensaje  Yuufie Mar Ene 31, 2012 4:30 pm

    q gore esto... me encanto lun@tiko ^^
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ".

    Mensaje  Pepex Jue Feb 02, 2012 11:13 am

    Mierda 20 minutos!

    El fic se torna muy emocionante

    Seguire leyendo....

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.6: "Multiplicación ".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:27 pm