Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ".

    Mensaje  lun@tiko Sáb Sep 17, 2011 9:35 pm

    "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ".






    La esfera se abrio, justo despues de que reprodujera la canción. Todos se hacercan a esta, pero algunos solo se preocupan en admirar las armas. La esfera empezó a dar el objetivo de esa noche. Este era de un color blanco en la piel, tenia el cabello corto y claro, y no parecía tener ojos.

    Kimono alien:

    Características: Tranquílo, cambios de actitud.
    Lo que le gusta: Usar un kimono(obviamente)
    Frase preferida: Ujujujuju...

    -¿Kimono alien?...¿Este es distinto?-.Preguntó Lin.

    -Sí, siempre habrá otro-.Respondió Sakuragui.

    -Parece que este será uno solo...espero que así sea, tengo flojera-.Habló Mafuyu apareciendo de la nada.

    -¡Debemos prevenir a los demás!-.Agregó Shiory.

    -Me estas cansando, ¿Cómo deces que te llamas?-.Habló Mafuyu refiriendose a Shiory.

    -S-shiory...

    -Shiory...deja de intentar ser el héroe, no lo eres, solamente eres un puto chico depresivo que se mató quién sabe por qué...

    -Mafuyu, déjalo-.Interrumpió Sakuragui.

    -Cierra la boca Sakuragui...y tú Shiory, si vuelves a dirigirme la palabra en el instituto para hacerme preguntas estúpidas, quizás te golpee o te mate, según cómo esté de humor. ¿Vale?

    -¡N-no le digas así a Shiory, el solo intenta ayudar!-.Defendió Lyoko a Shiory.

    -¿Te defiende una mujer?...ja, en verdad eres patético. Te llamas Lyoko, ¿Verdad?...si no apretas el gatillo rápido, moriras, quizás mueras hoy. De todos modos, me voy...debo prepararme para la masacre de hoy, jajajaaja-.Dándose la vuelta, Mafuyu se va a otro cuarto.

    -¿Qué le sucede a ese imbécil?-.Habló Lin.

    -Nada, todo lo que dice es la verdad...les diré algo, estar aquí puede despertar la peor parte del ser humano, egoísmo, interés, asesinato. La costumbre hace que despiertes, descubres cosas, e incluso e visto casos, en el que hay sujetos que disfrutan estar aquí-.Respondió Sakuragui.

    -Shiory, ¿Estás bien?-.Preguntó Lyoko.

    -N-nadie puede acostumbrarse a esto...matar...yo no me lo puedo imaginar-.Hablaba Shiory.

    Pasaron unos cuantos minutos, Shiory y Lyoko no pudieron convenser a los reclutas de la esfera que se pusieran el traje...la transferencia empieza.

    Shiory, Lyko, Sakuragui, Lin y Reena empezaron a caminar...solo el abogado Souta se decidió por acompañarlos, los otros 2 reclutas, se fueron del lugar dejando a los cazadores solos. Esta vez, el escenario correspondía a calles con grandes cantidades de restaurantes, era una parte del centro de la ciudad de Hiroshima. Sakuragui y Lin se habían adelantado para hablar.

    -¿Cómo sabremos exactamente en dónde se encuentra el alien?-.Preguntó Lin.

    -Con este rastreador lo sabremos, no te preocupes, ninguno de nosotros morirá si hacemos lo que debemos hacer-.Respondió Sakuragui.

    -Pero, nosotros dos podemos disparar, pero Shiory, Reena y Lyoko, ¿Lo podrán hacer?-.Volvió a implementar una interrogante Lin.

    -Lo que pienso yo, es que esas dos chicas tienen más posibilidades de vivir que Shiory...esa es la verdad.

    -Pero, el hombre es más valiente y osado, ¿Cómo Shiory tiene menos posibilidades que ellas de vivir?

    -La respuesta es fácil Lin, y es, porque Shiory no disparara tan fácilmente...solo es eso, sería una pena que Shiory muriera, es un buen chico...el mejor que he visto en estos tiempos.

    La vista se volvió perturbadora cuando de repente, una criatura de 5 metros de alto se hace notar en plena vía pública, este era de un color de piel blanco, sin ojos al igual que el kimono alien. Tenía cuatro brasos y dos cabezas, y de su boca salía espuma como un perro con rabía.

    -¿Q-qué es eso?-.Habló Reena.

    -Ese es el objetivo...Lin, eres bueno con el rifle, subete a un lugar alto y dispara, yo lo atacaré de frente-.Clamó Sakuragui.

    -P-pero...puede ser peligroso-.Habló Shiory.

    -Si no lo matamos, no volveremos...al parecer el kimono alien es el jefe...ese quiero que me lo dejen para mi. ¿Quién más va a disparar?...nadie, me lo imaginaba, entonces pongance todos atrás y miren-.Habló Sakuragui, y luego de decr esto, se lanza hacia el mounstruo sacando de su pierna un objeto que se extiende hasta parecer una katana.

    El mounstruo comprendió que este venía hacia él y respode atacando con 3 de sus cuatro brazos. Sakuragui los esquiba y responde cortando uno de los brazos del alien. Este se había enojado y confunde a Sakuragui haciendo que le pegaría con el puño de unos de sus brazos, pero lo engaña y le da una patada. Sakuragui cae en la muralla de uno de los restaurant, afortunadamente el lugar estaba vacío a esas horas, pero en unos minutos más, iban a ir llegando personas, lo que dificultaria la misión.

    El alien gigante cambió su vista hacia Shiory , las dos chicas y el abogado, este estaba vuelto loco al ver tal espectáculo. El alien empezó a caminar hacia la direccion de estos. De repente, Reena saca la pistola de repuesto del traje y empieza a disparar. El abogado la sigue, y con el rifle que tomo de la esfera, hacia lo mismo, disparar. Este alien cayó al piso, ya que sus piernas fueron reventadas a causa de los disparos, pero llega Sakuragui y le corta las dos cabezas con su catana.

    -¿Están bien?-.pregunto para asegurarse Sakuragui.

    -Y-yo...le dispare...-.Se repetía Reena.

    -Lo hiciste bien, Reena-.La consoló Sakuragui, que voltea y ve un nuevo espectáculo. Detrás del alien, salieron 5 alienígenas que eran igual al derrotado, pero estos eran de menor estatura, el más alto era de 3 metros aproximadamente.

    -S-señor Sakuragui...-.Murmuraba Lyoko.

    -Mierda...¡Ahhhhh!-.Se lanza Sakuragui.

    Al lanzarce, los 5 mounstruos lo atacan. Safuragui junto a su katana corta por la mitad a 2 de ellos, matándolos al instante.
    Uno de ellos agarra a Sakuragui por la espalda y lo empiexa a horcar con los cuatro brasos. Por detrás, los dos restantes empiezan a golpearlo de forma brutal. Pero Sakuragui se suelta y asesina a uno de ellos costándolo a la mitad con su katana, a los otros dos los asesina de la misma forma.

    -¿Eso es todo?...-.Susurraba Sakuragui.

    -¿Esta bien?-.Preguntó Shiory.

    -Sí...lo estoy...

    -E-es usted increíble...estoy segura de que con usted a nuestro lado, no nos pasará nada-.Habló Lyoko.

    -No te confies...no soy lo máximo, solo soy un hombre. Maldición, lo que faltaba.

    Luego, todos se dan vuelta y ven al kimono alien. Este era de 1 metro y 90 centímetros apróximadamente.

    -Ujujujuju-.Decía el alien.

    -E-es él...el alien-.Decía Shiory.

    -Atrás mio chicos...-.Repetía Sakuragui.

    -Lin...¿Estará bien?-.Decía Reena.

    -No lo sé...-.Respondió Sakuragui.

    El alien miró a sus lados, y repentinamente lanza un abanico hacia una dirección, y este golpea fuertemente a Mafuyu, que estba invisible.

    -Me está empezando a caer bien el alien-.Dijo Sakuragui con una sonrisa.

    -¡Perro maldito, te atreves a golpearme-.Habló Mafuyu.

    -¿No necesitas ayuda Mafuyu?-.Habló Sakuragui.

    -No, este es mio-.Respondió Mafuyu.

    Luego, se lanza disparando con un rifle, pero de alguna forma, el alien es capaz de esquibarlos, y de la nada, abre sus ojos, estos eran de totalidad, negros. Luego, este alien se transforma, de una actitud tranquila, se vuelve una criatura sin razonamiento y se va en contra de Mafuyu, este lo golpea con la fuerza del golpe pero no es dañado, ante la sorpresa de todos, y del mismo Mafuyu, este mounstruo de kimono se sostiene en pie y ataca nuevamente, pero esta vez le salieron dos brasos más y una cola puntiaguda. Nuevamente ataca y golpea a Mafuyu, este sale disparado en el lugar en donde se encontraban los demás cazadores.

    -¿Estás bien Mafuyu?-.Pregunto Shiory.

    -¡Cállate perro estúpido!-.Responde este con agresibidad.

    -Parece que este si es uno difícil-.Habló Sakuragui.

    -Tienes razón...me pudo ver aún siendo invisible y soporto uno de mis golpes.

    -Shiory...quiero pedirte un favor-.Habló Lyoko.

    -¿Q-qué seria?-.Responde este.

    -Si muero...denuncia a mis primas...por favor.

    -¿P-pero qué estas diciéndome?

    -Te lo diré...mis padres murieron hace mucho...precisamente desde que tenía 2 años. Mis primas me cuidaron, pero abusaron mucho de mi...me golpean, me hacen trabajar para la casa sin descanso...e incluso...incluso...

    -N-no me sigas contando...sobreviviremos, el señor Sakuragui nos protegerá...No lo sabía Lyoko, te ayudare...lo prometo...

    Paz en ese momento de angustia...aún queda una esperanza para esta chica.


    Cruel destino que nos llamas a la muerte, tus brasos nos arastras a la desesperación del vivir del cada día.



    Próximo capítulo: ¿Quiénes lograrán sobrevivir?...el enemigo es fuerte, distinto de los otros...solo queda aferrarse a la vida tan fuerte como sea...


    Última edición por lun@tiko el Vie Sep 23, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ".

    Mensaje  Gama Jue Sep 22, 2011 3:25 pm

    o.o me gusta, pobrecita lyoko hehe, xq chingados no lo lei antes jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ".

    Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 12:51 am

    Abusaban de la mina?

    El loco invisible aparece...pense que moria al mejor estilo nishi xD....
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ".

    Mensaje  Pepex Jue Feb 02, 2012 3:10 pm

    Asi comienza la tercera mision muy buena!

    Me dio pena Lyoko Sad

    Seguire leyendo, ojala esta ves obtengan mas puntos todos Very Happy

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.9: "¿Cómo alguien se puede acostumbrar a esto? ".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:12 pm