Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ".

    Mensaje  lun@tiko Dom Ago 28, 2011 2:45 pm

    " Ultimos minutos ".





    Sakuragui se tomaba la cabeza con las manos para pensar qué hacer en ese momento de angustia...estaba él, Lyoko, y Shiory en el techo de una casa, totalmente rodeados por los kids aliens. Sakuragui no podia creer nada de lo que le estaba pasando, y todo por a ver axcedido a ayudar nuevamente a los demás.

    -S-señor Sakuragui, ¿Qué haremos ahora?-.Pregunto Shiory.

    -La verdad es que...no lo sé Shiory...no lo sé.

    -Pero, usted lleva 5 meses en esto...

    -La verdad Shiory, es que llevo 9 meses...jamás pensé que mi trayectoria terminaria tan insignificantemente, con estos niños.

    -P-pero, usted a sobrevivido a todo esto, usted puede...

    -Abre los ojos muchacho...no tengo el rifle, mi traje esta casi al tope, tú y Lyoko...son inexpertos, además, el niño al que tenía en la mira ya lo he perdido de vista. Solo nos quedan 17 minutos...todos moriremos aquí.

    -S-señor Sakuragui...es verdad lo que dijo la vez pasada...

    -¿Qué cosa?

    -Soy un suicida...la verdad, es que me suicide con pastillas, para acabar con todos mis problemas...pero ahora, se me dió una nueva oportunidad, y no quiero desaprovecharla, por favor, sálvenos...

    -Me motivaste chico...lo haré. Escuchen, bajaré y limpiaré el camino, les abriré paso por la calle...lo que quiero que hagan, es que vallan detrás de mi, mientras yo los cubro.

    -P-pero...dijo que su traje no tiene mucha duración...

    -Lo sé...a veces...se deben hacer sacrificios. Empecemos.

    Después de estas palabras, Sakuragui bajó del techo y empezó a luchar contra todos los kids aliens a la vez. Los dos nuevos podían notar como el traje de este señor hacia que la masa muscular de este aumentara.

    -¡Qué hacen, bajen!

    Luego de que Sakuragui gritara estas palabras, Shiory y Lyoko bajaron del techo como pudieron, y se habrian camino a través del pasaje que dejaba Sakuragui. De un solo golpe, este tipo era capaz de destrosar al instante los cuerpos de los niños, la sangre y los trozos de carne de estos alienígenas les saltaba en el rostro a los nuevos, quienes trataban lo más rapido posible de abrirse camino a través de estos. Finalmente, los 3 lograron abrirse camino a través de los pequeños mounstruos, y cuando voltearon, vieron el número incrementado de estos en una cantidad impresionante, lo cuál, tubieron que correr.

    Mientras, Reena se encontraba sola, ya que no pudo alcanzar a salvar a Jumei, quien fue brutalmente asesinado por los alienígenas. En ese momento de angustia, Reena choca de frente con Lin. Los dos al verse, preguntaron inmediatamente por los demás, pero ambos obtuvieron respuestas idóneas.

    -Ya veo...Jumei murió-.Habló Lin.

    -...fué, descuartizado por esas cosas...él, intentó tocarme, y fué cuando aparecieron esas cosas...y lo mataron.

    -Reena...no te sientas culpable, además, intento hacerte algo, no deberías sentir pena por alguien así.

    -P-pero...es un ser humano, y esa muerte tan horrible...no lo puedo creer, ¿Acaso morirémos todos?

    -Ten fé...si queremos hacerlo deberemos encontrar a los Demás. Pero, si son ellos...

    desde lejos, logran visualizar a Sakuragui, y a sus dos acompañantes, estos, se hacercan a Reena y a Lin con nuevas esperanzas.

    -Siguen vivos después de todo-.Hablo con alivio Sakuragui.

    -Lo mismo digo-.Respondió Lin.

    -M-menos mal que aún hay personas vivas...¿Y los demás?-.Preguntó Shiory.

    -Solo nosotros dos seguimos vivos-.Respondió Lin.

    -Mierda, sabía que los demás iban a morir y no hice nada...lo de separarnos fué mala idea.

    -S-solo...nosotros 5...-.Hablaba con murmuros Lyoko.

    -Lin...tú llevas el rifle...-.Manifesto Sakuragui.

    -¿Eh?...sí, eso creo.

    Luego, todos atrás voltearon y se fijaron que los alienígenas se estaban acercando velózmente a ellos, todos quedaron casi inmóviles del terror.

    -¡Escuchen!...lo que haré es entretenerlos, Lin, quiero que te subas a un lugar alto y le dispares al niño que es diferente...

    -¿Y cómo sabré cuál es?

    -Todos los niños llevan un color de piel normal...pero encontre a uno que tiene su piel color roja, este tiene unos cuernos, ¡Ese debe de ser!-.Expresó Sakuragui.

    -Lo haré.

    -Llevate a todos de aquí...esto será feo...

    Luego, los cuatro reclutas de la esfera se marcharon mientras aquel tipo se quedaba en el lugar con un aspecto sereno. Lin se subió a un tejado de una casa, esperando el momento para disparar. En ese minuto, los kids aliens ya habían llegado en donde se encontraba Sakuragui, este los recibió a basta de golpes...Lin buscaba la ubicación del niño alien principal por medio de la mira, pero no habían resultados. Sakuragui peleaba con todo el poder que se le concedia, hasta que de su traje, empezó a brotar un líquido color azul.

    -¡¡RAPIDO...LIN...MATALOOOOO!!-.Gritaba Sakuragui con miedo, mientras estaba rodeado por más y más niños. En ese momento, Sakuragui saca su arma y empieza a disparar alocadamente, pero los disparos tardaban en hacer efecto, y fué cuando dos niños se acercaron por el frente y le arrancan el brazo con su arma.-¡¡Ahhhhhhhhh!!...¡¡Los mataré, los mataré!!

    -Mierda...-.Repetía Lin desesperado, cuando logra ver al niño que había mencionado Sakuragui, y sin dudarlo, le dispare, este estaba a una distancia de 100 metros, pero el disparo es efectivo y le daña, haciéndolo pedazos.

    Sakuragui estaba de rodillas sin sus dos brazos, su respiración se hacia aguda, y fué cuando se da cuenta, de que todos los kids aliens empiezan a a caer muertos...y comienza por fin la transferencia, solo 4 minutos quedaban en ese entonces.

    Luego, todos aparecen en la habitación, Shiory, Lyoko, Lin, Reena y Sakuragui, en ese minutos empiezan los puntajes, aclarando que nadie más llegaría...todo se envuelve en lágrimas por parte de Lyoko, Shiory y Reena.

    -Empezaron los puntajes-.Habló Sakuragui, Cuando la pantalla de la esfera mostraba letras.

    Cobarde:
    0 puntos
    Sigues estando buena.

    -¿0 pts...?-.hablo Lyoko, al ver su imagen.

    Tonto depresivo:
    0 puntos.
    Hace algo muchacho.

    -Mmmm...la esfera sigue con eso-.Exclamó Shiory al ver su avatar.

    Reena Chan:
    0 Puntos.
    Tú tambien, haz algo.

    -¿Ese es mi puntaje?

    Vietnamita:
    0 Puntos, te faltan 50 puntos para terminar.
    Me descepcipnaste...jejeje

    -Puta esfera, primera vez que saco 0 puntos.

    Sádico n°1:
    0 Puntos.
    por no cooperar.

    -E-esperen, ese es aquel chico de la otra vez...pero no esta-.Habló Shiory.

    -Estoy aquí-.Y de la nada, apareció Mafuyu con unos rayos sobre su cuerpo.-Mierda, 0 puntos...yo me largo.

    -Ese Mafuyu...nunca muere a las finales-.Exclamó Sakuragui.

    Gama-San:
    10 puntos, 90 más y terminas.

    -¿Saqué 10 puntos, eso es mucho?-.Preguntó Lin.

    -Si llegas a los 100 te largas.

    -Ahhhh...aún me queda un buen tiempo.

    Nos vemos a la próxima...prepárense.

    -Ahora, ¿Podrían explicarme lo que sucede?-.Habló Lin.

    -Se los diré a los 4...ya que creo que merecen saberlo. La verdad es la misma que les dije en el comienzo, esta esfera trae gente muerta, luego, los manda a cumplir misiones psicópas como la que presenciaron...y luego, tu decides, vivir o morir...eso es todo.

    -¿Solo nos dirás eso?-.Exclamó nuevamente Lin.

    -¿Qué más quieres escuchar?...eso es todo, es simple. Ahora, me voy, espero que tengan dinero para irse a sus casas.

    -S-sí...-.Habló por fin Shiory.

    -Bien, hasta la próxima...por cierto, bienvenidos a "GANTZ".

    Y todo fué cuando los reclutas de la esfera comprendieron que el nombre de la esfera reflejaba en si mismo, el terror que acababan de vivir...ahora sería cuando más dudas serian aclaradas.

    La salvación a una cosa pretende ser alavada, pero, nadie se pregunta qué pasaría si la salvación no existe en este mundo, ya que solo se ven nada más que reflejos en la esfera, nada más.



    Próximo capítulo: Todos vuelven a sus hogares, pero preparados para la próxima llamada, la vondad pidiéndole ayuda a la maldad...todo terminado en la llegada a la esfera.


    Gracias...agradecimientos a mis fans, que leen esto, jajaja...
    espero comentarios, buenos o malos...jajaja...gracias!!!!



    jose_guru
    jose_guru

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ".

    Mensaje  jose_guru Lun Ago 29, 2011 6:52 pm

    bien me gusto te felicito.
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ".

    Mensaje  Gama Lun Ago 29, 2011 7:03 pm

    gama-san o.o oies q onda xq soy el unico q comenta bueno ya q te uedo chido el fic, mañana te doy +1 xq hoy ya lo di bueno mas bn fue -1 el di jeje espero la sig. parte
    R0b3rtt0 K4rl0z
    R0b3rtt0 K4rl0z

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes97 Reputación11
    Dinero100
    Puntos Gantz38 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ".

    Mensaje  R0b3rtt0 K4rl0z Lun Ago 29, 2011 7:28 pm

    Muy buena la historia man!
    te daría mas uno si pudiera ^^
    tampoco se si aún existe el boton de dar gracias
    no lo encuentro
    XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ".

    Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 9:25 pm

    Y asi acaba la segunda Mision...pense que habria mas muertos.......la Mision fue buena.....a mi siempre me cuesta imaginarme los Aliens.....

    Seguire leyendo mañana o mas tarde...
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ".

    Mensaje  Pepex Jue Feb 02, 2012 2:31 pm

    Vaya termino la mision del Kid alien

    Estuvo buena, aunque casi nadie obtuvo puntos =(

    Seguire leyendo....


    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.7: "Ultimos minutos ".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:00 am