Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos...

    Koarte
    Koarte

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Novato_3


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes664 Reputación15
    Dinero118700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Empty Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos...

    Mensaje  Koarte Vie Feb 10, 2012 2:09 am

    Recuerdos...
    Bladder estaba enfrente de Gama hablando sobre algo, el alíen se había levantado y Gama había empezado a desaparecer...

    Estaba en la banquilla mirando como desaparecía Gama y Bladder se empezaba acercar a mí, me mira con cara de decepción y me dice...

    --Koart en esta misión nadie morirá...no sé que le esta pasando a esa esfera, al parecer después de que Kessler la uso quedo con algunos defectos...ya que hay misiones como la de hoy que lo muertos son revividos, eso es según lo que me dijo Gama, yo me largo al bar...ten—sacando una tarjeta del tamaño de una de presentación desde su bolsillo y dándomela—allí esta la dirección del bar, cuando te sientas mejor dirígete al bar...

    --Uhm...esta bien pero puedes confiar en Gama?, no será una trampa?—le dije a Bladder

    -- No me interesa si es verdad o no, no me arriesgare para comprobarlo, me iré para el bar—me dijo Bladder mientras empezaba a caminar en dirección adyacente a mi.

    No tenia nada que hacer en ese lugar, intente levantarme pero me temblaban las piernas, me quede sentado en la banquilla, sentí una incomodidad en el cuello y recordé que llevaba puesto el collar que me regalo mi antigua novia, era un collar de esferas pequeñas de metal y con un colgante en forma de mitad de corazón...en ese momento recordé por que tenia ese colgante...

    Era 29 de junio...el aniversario de mi antigua novia y yo...había acordado reunirme con ella en el parque...me encontraba de pie cerca de la entrada del parque, ya eran las 8:30 de la mañana y no llegaba...

    --Donde se habrá metido Kate?—pensé mientras miraba hacia la entrada del parque esperando verla venir—que problema si no se apresura se hará tarde, saque el teléfono de mi bolsillo, marque el numero de Kate...estaba sonando cuando veo que una persona se acercaba por la entrada del parque, era una hermosa chica de tez algo pálida, con el cabello negro algo largo, casi la altura de los codos, ella llevaba un jean negro ajustado, tenia unos detalles con botones color plata en los bolsillos, su franela era algo sencilla, con mangas cortas, pegadas al cuerpo y con los hombros al desnudo, se me acerca y me dice...
    --Discúlpame mi bebe por llegar tarde, es que tuve que hacerle el desayuno a mis padres—mientras se acercaba a mi cara y me daba un beso en la mejilla.

    --Hey no me digas así, alguien puede escucharte—le dije después de recibir el beso y devolvérselo en la mejilla.

    --Te da penita?, ya se como te diré cuando no quieras hacerme caso—dijo Kate mientras se reía con un tono dulce pero con algo de picardía—bueno mejor empezamos con nuestro picnic antes de que se vaya la mañana—me agarro de la mano y empezamos a caminar para ingresar al parque...

    El parque tenia un camino de laminas de cemento con muchos arboles a los lados, el camino era ancho, se podía escuchar el cantar de los pájaros, se veía a los encargados del parque regando el césped, las ardillas corriendo entre los arboles, algunas parejas acostadas en el césped sobre una manta, nosotros seguimos caminando despacio agarrados de la mano y le dije...

    --Vaya es algo temprano pero ya hay gente aquí hehe—mientras le hacia señas con la cara a Kate para que viera la pareja que estaba de picnic, ella los miro y sonrió—quizás podamos hacer lo mismo si quieres—me dijo Kate—ese es el objetivo de hoy, veamos si conseguimos un buen lugar junto a la sombra de algún árbol...por cierto te vez hermosa hoy...mas de lo habitual—le dije mientras le miraba a los ojos, pude notar que sus ojos de color marón claro tenían un brillo extraño, parecía un brillo de felicidad...

    --Gracias, hacia ya un tiempo que no me decías cosas así, sé que quizás no es tu forma de ser pero hay veces que necesito que me digas ese tipo de cosas—me dijo Kate mientras miraba al suelo—sabes no vallemos arruinar el día, creo que ya sabrás que debemos disfrutar este día al máximo...bueno cambiemos el tema hehe—le dije mientras le daba un beso a Kate en la mejilla, ella se sorprendió por el beso, se toco la mejilla con la mano y sonrió.

    Seguimos caminando por el camino del parque, vi que había un gran árbol, le agarre fuerte de la mano a Kate y empezamos a correr en dirección al árbol, nos sentamos en debajo de la sombra que proporcionaba, el aire era algo frio...aunque el día estaba soleado, en ese momento una ardilla pasa por el frente de nosotros algo distante y se detiene mirándonos...

    --Mira esa ardilla, nos esta mirando hahaha—le dije a Kate mientras la abrazaba, ella me mira y me dice—hay no, puede que sea una ardilla con una cámara escondida que esta aquí para espiarnos, de seguro por parte de un investigador privado que contrataron mis padres—yo la miro y los dos empezamos a reírnos, luego nos acostamos mirando las ramas del árbol, la ardilla se había ido corriendo quien sabe a donde.

    --Sabes se puede ver el cielo entre las ramas...es relajante, Kate una pregunta...que pasara cuando me vaya de aquí?...seguirás conmigo?—le dije con voz algo triste, ella me mira, me abraza y me dice—Koart yo siempre te voy a querer y mas de lo que crees...pero lo nuestro no funcionara si estamos lejos...lo siento—Kate se veía destrozada, casi que se le salían la lagrimas, me estaba abrazando mas fuerte—Entiendo...bueno no hay problema...pero te parece si hacemos una promesa?—le dije mientras me deshacía del abrazo para que me prestara atención.

    --Que promesa?—me dijo Kate—bueno te parece que si después de que salgamos de la universidad volvemos a ser novios?...si esto funciona...quisiera casarme contigo—le dije a Kate algo nervioso, ella me mira—dame tu dedito meñique—me dijo Kate mientras alzaba su mano y cerraba todos los dedos dejando el dedo meñique arriba—esta bien...—le dije mientras yo también alzaba mi dedo meñique de la misma manera que ella, Kate entrelaza su dedo meñique con el mio y me dice—listo ya es una promesa huhu—en ese momento me acerque despacio a ella y la bese, sabia que quizás esta seria la ultima ocasión en la cual estaría con ella...

    Después de besarnos nos levantamos del césped, nos miramos y nos abrazamos...

    --Koart creo que esta será la despedida...mi padre me envió un mensaje al teléfono que ya esta en la entrada del parque esperándome para irme...a que hora se va tu autobús?—me dijo Kate mientras me tomaba de las manos—a las 3 de la tarde...sabes no quisiera irme...pero mi padre quiere que este en cumaná...lo siento—le dije mientras mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas apunto de salir—Koart no empieces a llorar por favor...que me harás llorar a mi también—me dijo Kate mientras dejaba de abrazarme, en ese momento me recordé del regalo que compre—vaya ya te ibas a ir y no te daría un regalo como aniversario y como despedida—le dije mientras de mi bolsillo sacaba una cajita pequeña de regalo, la abrí, dentro había un corazón de plata del tamaño de la punta de mis dedos y con una ruptura en el medio—Kate esto simbolizara el amor que sentimos el uno por el otro...así jamás nos sentiremos solos...y siempre nos recordaremos—le dije mientras sacaba el corazón y lo desprendía por la ruptura provocando que el corazón quedara a la mitad, agarre una de las mitades y se la di a Kate—Koart...muchas gracias por este regalo...lo sabré apreciar...siempre lo llevare puesto...para recordarte, sabes si nos damos cuentas...llevamos dos años juntos...y hemos aprendido muchas cosas de nosotros que ni sabíamos que existían....por lo menos en mi caso...que no tenia amigo y tu te me acercaste tan amigablemente para invitarme a salir...ese día fue uno de los momentos mas felices que pase contigo...gracias por ser mi novio Koart...—me dijo Kate mientras empezaban a salir lagrimas de sus ojos.

    Me sentía demasiado triste...las despedidas no son lo mio...y menos con Kate...que es la única persona que me importa...la única persona que en verdad merece mi atención...la única persona que amare de verdad...

    --No llores mi pequeña...esto solo será un hasta luego...si?—le dije mientras de mis ojos empezaban a salir lagrimas y le mostraba una sonrisa a Kate para darle confianza—si...esta bien...te estaré esperando...Koart, ya me tengo que ir...gracias por el día tan hermosa....aunque fue un picnic raro...no hubo comida—dijo Kate mientras se reía como que para pasar el momento amargo—nos veremos luego...te extrañare bastante...siempre te voy a querer...mas de lo que piensas...hasta luego—me dijo mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla, empezó a caminar en dirección a la entrada del parque, yo no sabia que decirle...solo la mire...y me despedí con la mano—Kate estos años pasaran rápido...eso espero...vaya mi único y primer amor...debería de haberla dejado ir asi tan fácil?...a la final siempre seré un idiota en esto del amor...que estupidez he—pensé mientras me secaba las lagrimas...

    Volviendo a mi estadía en la banquilla cerca de mi apartamento

    --Porque?, porque tuviste que morir?...que pasara con nuestra promesa?...KATE POR QUE?!—pensé mientras me levantaba de la banquilla, ya estaba recuperado y me encontraba molesto, el alíen se estaba acercando a mi...pero yo debía ir al bar para hablar con ese tal Kessler...era necesario, empecé a caminar dándole la espalda al alíen...pero este me ataco por la espalda, lo esquive por reflejo, lo mire y le dije—no tengo tiempo que perder contigo...por que no me dejas tranquilo y te pierde?!—el alíen me miro y dio un grito aterrador, se acercó corriendo hacia mi para atacarme—con que así serán las cosas, bueno será un buen entrenamiento, veremos si puedo mejorar mis habilidades—dije mientras sacaba mis katanas desde sus fundas que estaban detrás de mi a nivel de mi cintura amarradas...

    En aquel momento note que el alíen me veía con furia, al parecer no le agrade, en aquel instante solo actué por reflejo y esquive su ataque, ya me encontraba recuperado al completo de la lucha con el Gantzer pero si quería avanzar y obtener respuesta sobre Kate debía irme lo mas pronto posible al bar, para eso necesitaba por lo menos aturdir al alíen para que me diera tiempo de irme sin que me golpee por la espalda otra vez, entonces comencé acercarme al alíen, el alíen me ataca directo a la cara, yo esquive su ataque y rodé por el suelo quedando detrás de él.

    --Vaya esto será mas fácil de lo que pensé—dije mientras notaba como mi cuerpo respondía a la perfección, me sentía algo mas fuerte...

    Le golpee por la espalda con una de mis katanas haciéndole un corte profundo

    --Vaya estas katanas son buenas, no se atoran cuando cortan—pensé, el alíen se volteo y me agarro por la cintura alzándome del suelo

    --Con que así va hacer...espero que esto te deje cicatriz---le digo mientras le inserto una de las katanas en el ojo izquierdo.

    El alíen me soltó por haber sentido el dolor de la espada que tenia dentro del ojo salte y le golpee en la cara mientras sujetaba la katana que tenia en el ojo para retirarla, al hacerlo le golpee con una patada en la costilla dejándolo algo atontado en el piso.
    --Discúlpame pero tu atacaste primero---después de haberle dicho eso le golpe con el codo en la nariz dejándolo en el suelo indefenso.

    Después de esa pelea y esos recuerdos tan amargos y dulces, empecé a dirigirme al bar...con el único fin de obtener respuestas...de no obtenerla tendría que asesinar a todos en ese bar...todos los involucrados en la muerte de Kate...mi único y verdadero amor...
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Nivel_1Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... 16
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Activado Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos...

    Mensaje  Gama Vie Feb 10, 2012 2:40 am

    cheers al fin lo sacas te doy un +1, sigue asi Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos...

    Mensaje  Invitado Sáb Feb 11, 2012 3:07 am

    El Fic mas cursi que lei en mi vida.....

    Espero que en los proximos haya sangre, muerte y mas sangre!!!
    agus_L
    agus_L
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Nada

    Lanzagranadas
    Mensajes1063 Reputación12
    Dinero4200
    Puntos Gantz47 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos...

    Mensaje  agus_L Lun Feb 13, 2012 12:31 am

    exelente fic +1
    lun@tiko
    lun@tiko

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Novato_3


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-124 / 99924 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos...

    Mensaje  lun@tiko Lun Feb 13, 2012 4:29 pm

    Muy bueno, y como dice manza, estuvo cursi, SE SUPONE QUE YO SOY EL ÚNICO QUE ESCRIBE DE ESE MODO!!!!!!!!

    broma, me gusto... esperare el siguiente, te doy +1
    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1999 / 999999 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1314 / 999314 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos...

    Mensaje  Shishio Dom Mayo 20, 2012 1:49 pm

    Un poco crepusculo eh! se supone q mataron a tu ex novia no? jjeje ya amas a otra? careta
    Crei q los vampas eran sombrios y medio fetiches senota q en el fondo no ers un vampa dle todo ejejej seras un gantzer??? careta
    Eran novios en el fin y se daban besos en la mejilla koart??? y eso???

    La ultima critica, que katana se atora al kortar en profundida? digo si es una katana, no podes empuñar una sin filo. No se como conseguis te tus katanas pero, tienen un filo extremo, mas q la de los vikingosss!!!
    Me gusto la fic, pero muy sentimental, creo q erese vampiro, dale mas macabridad, muertes y sangres!!!

    Contenido patrocinado


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 5, Recuerdos...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:42 pm