Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III

    Koarte
    Koarte

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Novato_3


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes664 Reputación15
    Dinero118700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Empty Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III

    Mensaje  Koarte Miér Ene 25, 2012 2:57 am

    Renacimiento...
    Me habian lanzado desde la ventana de mi apartamento, pense que podria caer de pie pero ya era tarde...

    --¡¡¡MIERDA!!!--dije mientras sentía como la gravedad me atraía al suelo rápidamente provocando que la caida pasara en pocos segundos, pero notaba el cuerpo diferente, algo mas ligero de lo normal por lo que intente colocarme de pie en el aire esperando caer parado en el suelo...pero ya era tarde,tenia el suelo a unos centimetros de mi cara...pero logre caer de frente al piso impactando las palmas de mis manos contra el suelo quedando en posicion de lagartija, me encontraba sorprendido--vaya....no me duele nada--mientras me levantaba del suelo--¿que será lo que me hicieron?--en aquel momento suena el teléfono que me dio Metratron.

    --¡¿Que esperas?!-me dice metratron con una voz algo agitada--Ve quien esta al frente de ti--dirijo la mirada enfrente de mi y a lo lejos veo que el sujeto de la foto venia caminando en mi dirección--ten cuidado y que no te maten por favor--me dijo metratron y me colgó la llamada.

    Guarde el telefono en mi bolsillo derecho, comenze a acercarme al sujeto pero este empezo a correr en mi direccion demasiado rapido y me golpeo en la cara sin previo aviso, por alguna razon el golpe no lo sentí, mi cara no reacciono al impacto, parecia que estaba hecho de piedra, por lo que habia pasado recientemente parecia que era mas fuerte, el sujeto salto para atrás y dijo como que para si mismo.

    --Es verdad debo usar el traje, este vampiro me asesinara si voy sin cuidado, de seguro Nuetk me regañaria si se enterara de que golpee a un vampiro sin usar el traje--me miro a los ojos--discúlpame, no quiero asesinarte pero tu muerte me dará puntos--note como su cuerpo se hacia mas grande y robusto, no mucho solo unos pocos centímetros--¡LISTO, ALLA VOY!--salto de manera rápida para arriba y en el aire mientras caía saco desde una de sus piernas algo parecido a una pistola, no sabia que hacer solo vi una luz que salía de la pistola varias veces, el sujeto callo al suelo, al parecer esa arma era un juguete, noto que el sujeto sonríe, en aquel momento en el suelo a mi alrededor le aparecen unos agujeros extraños provocando que se agriete en ciertas zonas solo me quedo retroceder mirando al sujeto por si se le ocurria volver atacarme.

    --¿Pero que haz hecho?--le digo mientras le miro a los ojos pero luego vuelvo a ver los agujeros en el suelo y pense,--al parecer esa arma extraña si hace daño, si dejo que la vuelva a usar o que logre apuntarme bien pueda que pierda una parte de mi...

    Sin darme cuenta ya el sujeto estaba a mi lado, su cuerpo volvió a crecer me sujeto por la espalda apretándome, sentía que iba a estallar pero me soltó y luego me golpeo con su puño en el estomago, ya estaba por caer cuando veo que me va a golpear en la cara y esquivo su ataque.

    --Muy bien...--mientras saco las katanas que me dio Metratron e intente cortarlo pero salto y esquivo mis ataques pero cuando estaba en el aire lo jale por la pierna, lo golpeo contra el suelo, luego note que no se levantaba y me acerque, le di un patada en la cara y lo levante del suelo con el brazo--vaya por un momento me distes problemas--le di un golpe en la cara que salió impactando contra el piso a varios metros delante de mi, le di la espalda y comencé a caminar para irme pero...

    --¡NO ME RENDIRE LLEGARE HASTA EL FINAL!--dijo el sujeto en el suelo mientras sacaba otra vez esa arma extraña que estaba sujeta en una de sus piernas, me intento de disparar pero como estaba algo lejos no pudo apuntar bien, solo se me ocurrio saltar para que tuviera mas dificultad en apuntarme pero mientras estaba en el aire busque al sujeto con la mirada aunque no me fije ya estaba detrás de mi, su cuerpo estaba otra vez mas grande, ya sabia que si me golpeaba la pasaría fatal, ya me sentía débil por los ataques anteriores, mi cuerpo no respondía bien, el sujeto me golpeo e impacte contra el suelo, se me acerco e intento pisarme la cara pero me gire y lo esquive pero al hacerlo me agarro por el cuello y me estaba asfixiando, sentía que ya todo acabo, estaba apunto de morir en ese momento cuando veo que empieza a desaparecer.

    --Vaya empezó la transferencia, al parecer te salvaste pero si sigues despistado pueda que la próxima vez mueras--dijo el sujeto mientras comenzaba a desaparecer desde la cabeza hasta los pies, no podía moverme y solo me solto por que el brazo con el cual me sujetaba desaparecio con el...

    En el momento que me solto el sujeto, caí al suelo quedando inmovil en el suelo, en ese instante noto que otros sujetos de traje negro vienen en mi direccion...al parecer los compañeros de metratron no se enfrentaron contra ellos...

    Los sujetos venian algo raro como que mirando a todos lados...como que buscando algo o a alguien, los sujetos se detienen y miran algo que tienen en la mano...desde donde estaba no se podia ver bien y ya estaba por perder la vision...me sentia debil...cuando noto que uno de los sujetos con una musculatura algo exagerada para mi parecer y de cabello oscuro, corto, se me acerca apuntandome con algo parecido a una escopeta...al parecer era otra arma extraña pero habia algo extraño con su traje, al parecer salir un liquito azul de los botones que unian las partes del traje, no le preste atencion ya que mi vida terminaria en ese momento...

    El sujeto musculoso voltea riendose mirando a los demas y luego me apunta con su arma rara y dice...

    --Aqui van unos puntos faciles, despidete vampiro de aqui no sales con vida...--Pense, vampiro?...vaya al parecer eso es lo de menos ahora...ya creo que en esta ocasion nadie me salvara...

    Cierro los ojos esperando la muerte...cuando escucho que le gritan a alguien...

    --SHISHIO, CUIDADO DETRAS DE TI!!!--abri los ojos y pude ver que detras de el hombre musculoso habia una mujer de piel clara acariciendose el pelo y vostezando...

    La mujer lo mira y le dice mientras saca una katana desde la palma de su mano...

    --Es la hora, no tienes decision--le dice la mujer al hombre musculoso que esta inmovil como si hubiera visto a un muerto, la mujer nota que es una presa facil y alza su katana y hace un corte limpio entre su hombro derecho hasta la cintura bañando en sangre todo el piso enfrente de mi...

    El sujeto cae al suelo a mi lado...al parecer toda esa musculatura no le sirvio de nada...el sujeto me mira y luego mira al cielo...

    --SI MIERO SERA CON HONOR!!!--grtia el sujeto musculoso al parecer solo para que lo escucharan...la mujer se me acerca y me levanta del suelo, me coloco en su espalda apoyandome de ella...

    --Estas bien?...que pereza me toca ocuparme de ti...ojala metratron venga rapido para dejarte con ella...huy lo siento, soy akirakey una compañera de metratro--me dijo aquella mujer mientra empezaba a caminar-- No puedes hablar?...entonce muerete aqui-- me tiro al suelo yo no podia decir nada al parecer no me salia la voz...quizas fue por presenciar aquel asesinato frente de mis ojos...cuando de pronto siento un temblor y escucho una gran explosion...intento mirar de donde proviene pero mi cuerpo no me responde...

    Akira me mira y me dice...

    --Tranquilo ese fue kessler...que uso su bazooka...de seguro aquel Gantzer ya esta cagado...al parecer era uno algo anticuado...pero fue el que el quizo asesinar...incluso me hizo que investigara sobre el-- me mira y me da una patada en el estomaga-- ah estas vivo, a quien le lanzaron el misil de la bazooka debe de ser un tal leon...es un sujeto raro...

    En ese momento se acerca un sujeto con traje como el de metratron y el de akira, me levanta del suelo y me lleva a una banquilla que estaba cerca, me sienta alli y me dice...

    --Aqui estaras a salvo, se que estas debil pero debemos esperar al lider a ver que hacemos contigo--Akira se acerca al sujeto y le dice--Bladder que haces aqui?...no tienes presa? jajaja--la mujer se rie de una forma siniestra con un tono agudo al final, le hombre que responde por el nombre de Bladder la mira y le dice--...mejor no dire nada, vere si todavia queda un gantzer al cual pueda asustar antes de que lo asesine...

    Atras de Bladder aparece una persona con chamara gris y le toca el hombro...

    --Todos fueron tranferidos...--dice esa persona mientras me mira de reojo --Bienvenido...al parecer hay dos nuevos miembros...al otro tambien le fue mal...pero por lo menos no tanto como a ti...

    Ya se encontraban la mayoria de los compañeros de metratron reunidos alli segun yo, todavia me sentia algo debil pero estaba recobrando mi fuerza...aquella noche no tenia fin...las cosas que pasaron eran sorprendetes...pero en aquel momento pude ver detras de todos una especie de bestia verde que estaba caminando hacia nosotros...
    lun@tiko
    lun@tiko

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Novato_3


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-124 / 99924 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III

    Mensaje  lun@tiko Miér Ene 25, 2012 3:07 am

    muy bueno... la reunion de vampiros es impresionante, te doy +1 amigo koart, espero el proximo
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Nivel_1Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III 16
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Activado Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III

    Mensaje  Gama Miér Ene 25, 2012 3:10 am

    Surprised esta muy bueno tu fic mañana te doy +1 hoy ya lo di hehe

    me gusto (aunque no sali) siguelo Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III

    Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 3:22 am

    Me gusto...te dejo +1!

    Muchos Vampiros...no te olvides de los Legendarios Reivax,Zumn, Lud, Lyos.....

    Y quiero aparecer...ya sabes como.....
    careta
    agus_L
    agus_L
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Nada

    Lanzagranadas
    Mensajes1063 Reputación12
    Dinero4200
    Puntos Gantz47 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III

    Mensaje  agus_L Miér Ene 25, 2012 11:43 pm

    sigo diciendote lo mismo.este fic me atrapo che.. es un caño.. esperemos a ver que va a pasar en el que viene.. +1
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1858 / 999858 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III

    Mensaje  Pepex Jue Ene 26, 2012 2:02 pm

    Exelente koart me gusto mucho este cap!

    Te ganaste +1!, sigue asi amigo

    PD: espero salir en proximos caps Smile

    Contenido patrocinado


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 3, Renacimiento III

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:29 pm