Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos...

    Koarte
    Koarte

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Novato_3


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes664 Reputación15
    Dinero118700
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Empty Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos...

    Mensaje  Koarte Sáb Ene 28, 2012 7:41 pm

    Reunidos...
    Me encontraba en aquella banquilla sentado mirando como poco a poco se reunían los compañeros de Metratron cerca de mi...no entendía que estaba pasando...

    --Uhm...que es eso que viene allí?--dije señalando a una especie de bestia verde o algo verde, que se acercaba a nosotros caminando despacio.

    Todos voltearon con miradas siniestras a ver que es lo que se acercaba...

    --Esperen ese no es uno de los objetivos de los Gantzers?!--grito Bladder mientras miraba a todos algo emocinado.

    --Esto es raro, ya ellos fueron transferidos...o quizás sea una doble misión?—dijo el sujeto de la chamarra gris, logre ver como su imagen se volvía algo borrosa, pensé que era mi vista por lo que cerré los ojos fuertemente y los volví abrir...a ver si se me quitaba pero cuando busque al sujeto con la chamarra gris ya se había ido, pensé—Pero que?!, desapareció como si nada?!...o se fue corriendo?, esto es raro...

    --Vaya Kessler no pierde tiempo, ya se fue a esconder entre las sombras para esperar que aparezcan los Gantzers y asesinarlos, no le basto con ese tal Leon—dijo Akira mientras jugaba con su pelo

    En ese momento al percatarme que usaron dos veces la misma palabra, pensé—Gantzers?, pero a que se estarán refiriendo?, serán los sujetos de traje negros?—iba a formular la pregunta cuando noto que la bestia verde se detiene a unos pocos metros de nosotros y se volteo como si alguien lo estuviera llamando, pasa menos de un minuto y la bestia verde se voltea, nos ve a todos como que comprobando algo y empieza a caminar en dirección adyacente a nosotros para irse, cuando empieza a moverse veo que había una persona detrás de él, también llevaba traje y era de tez pálida, empezó acercarse a nosotros con una gran sonrisa en el rostro.

    --Buenas, siento llegar tarde, mi presa estaba algo lejos de aquí—dijo el sujeto que recién había llegado mientras pasaba su mirada por mi y luego por los demás—al parecer Kessler esta motivado, se fue antes informarle que esta pasando.

    --Agus no tenemos tiempo, que le dijiste a esa cosa verde que se fue?, parecía cagada—dijo Akira mientras empezaba a reír.

    Me di cuenta que el sujeto de la chamarra gris era el supuesto Kessler y que lo tuve a mi lado pero no pude hacer nada, además en el estado que me encontraba dudo que podría sostenerme en pie, quizás tenga otra oportunidad como esta...ahora lo importante es saber que esta pasando y que me pasara...

    --Primero lo primero—se me acerco Agus y me dijo mientras sacaba una especie embace de aluminio como el que usaban los piratas para guardar su ron y me lo coloca cerca de mis labios—bebelo, no preguntes, esto te ayudara y por cierto, bienvenido ya el otro nuevo se recupero de sus heridas al beber esto.

    Tome el embace de aluminio, intente mirar su contenido pero se veía muy oscuro o el liquido era oscuro, no tenia mas opción, necesitaba recuperarme, cerré lo ojos y empecé a beber de aquel embace de aluminio, el liquido estaba algo tibio y tenia un sabor extraño, por lo menos para mi...

    --No te la acabes toda, todavía esta fresca y quiero un poco para mi—dijo Agus mientras me quitaba el embace de aluminio—a que estaba bueno, con esto te recuperaras en pocos minutos y te sentirás como nuevo, cambiando ya de tema—se alejó y se coloco al frente de todos como que esperando recibir atención, yo le mire y los demás también lo estaban mirando—esa cosa verde es el ultimo objetivo de los Gantzers esta noche, por cierto—mirándome-- los Gantzers son los sujetos de traje negro, con quien luchaste hace un rato y que al parecer te dejo en un estado deprimente—se volteo dándonos la espalda y dijo—ya hagan lo que quieran, son libres de seguir con la caza de hoy o no, yo me iré a ver que consigo, si quieren luego pasen por el bar—dijo Agus mientras empezaba a caminar y se iba.

    Akira miraba a Bladder luego me mira a mí, bosteza y dice...

    --Ya por hoy me da pereza seguir, yo me largo—Bladder la mira y le dice—yo me quedare, creo que una de mis tantas presas esta por aquí—Akira solo se voltea y se va.

    Me sentía como si no me prestaran atención, quizás no era tan importante como yo creía, intente levantarme de la banquilla pero no podía, estaba algo adolorido todavía, Bladder se acerca y se sienta a mi lado en la banquilla.

    --Al parecer mi presa se dirige hacia nosotros...le esperare, quizás esta usando un rastreador como el nuestro—dijo Bladder mientras sacaba su teléfono—o quizás su rastreador solo sirve con sus objetivos?...tengo que preguntarle eso a Kessler, por cierto como te llamas?—mientras miraba al frente—Soy Koart...—le dije a Bladder con mi voz algo cansada.

    Pude ver que al frente de nosotros se había colocado aquella bestia verde que era el objetivo de los Gantzers, estaba estática mirando algo o a alguien, en ese momento Bladder se levanta de la banquilla y sonríe.

    --Al parecer vienes con el súper traje...no me quieres facilitar las cosas—dice Bladder para si mismo, yo lo miro y luego noto que hay una especie de sujeto caminando hacia el alíen, al parecer no se percato de nosotros, estaba mucho mas grande su traje y era algo diferente, los brazos eran demasiados grandes intente ver su cara pero no se podía ver, tenia una especie de casco y unos cables que salían de su espalda, estaba intentando ver bien a ese sujeto que se acercaba al alíen pero en ese momento el sujeto alza uno de sus brazos y sale una especie de rayo con una luz azul cegadora desde debajo de la palma de su mano, todo se estremeció como cuando empieza a temblar y la vista no puede quedar fijada a un lugar, logre ver que el alíen se movió a un lado esquivando el rayo y lo ataco a la cara pero el sujeto lo esquivo el ataque...aunque no del todo, el alíen rozo su casco provocando que este se desprendiera del resto del traje, puede notar que el sujeto tenia un gran afro y era de piel morena, en ese momento Bladder me mira y me dice.

    --Bueno Koart, ese sujeto se llama Gama...hace un tiempo cuando nuestro líder tomo el control de aquella esfera y estuvo cerca de acabar con los Gantzers, tuvo la suerte de conseguir ese súper traje que a diferencia de los trajes normales es mas resistente y tiene armas integradas, seria un problema si intentara asesinarlo en el estado que se encuentra, veremos si el alíen logra hacer que salga del súper traje—me dice Bladder, Gama se acercó a golpear el alíen pero este esquiva sus ataques aunque hubo un golpes que alcanzo al alíen en la cara provocando que este saliera impactado hacia atrás y callera al suelo, al parecer el alíen estaba acabado por lo que Bladder me dice.

    --Quédate aquí a esperar que te recuperes, iré asesinar a mi presa—mientras empezaba a caminar en dirección a Gama y sacaba una katana desde la palma de su mano.

    Estaba pensando—Que le hubiera pasado al si ese rayo hubiera tocado al alíen?, por que Bladder no me pidió ayuda? Ese tal Gama se ve algo impotente con ese traje...o quizás Bladder es mas fuerte?, no dude mas y me levante de la banquilla para ayudar a Bladder contra aquel sujeto, me sentía todavía medio débil pero estaba mejor que hace unos minutos, al parecer aquel liquido extraño estaba teniendo efecto en mi, empecé a caminar detrás de Bladder él no se di cuenta de que lo estaba siguiendo, en ese momento se detiene y se voltea, me ve y me dice.

    --Que haces?, a donde crees que vas?—mirándome a los ojos.

    --Solo quiero ayudar—le dije mientras sacaba mis katanas desde detrás de mi cintura donde las tenia aguantadas en unas fundas.

    --Quieres morir esta noche?, sabes que estuviste cerca de morir contra un Gantzer con traje normal quieres venir conmigo asesinar a uno con súper traje?—me dijo Bladder con voz algo preocupada.

    Yo solo lo mire a los ojos por que no tenia respuesta a sus preguntas, quizás en verdad moriría si peleaba contra ese tal Gama pero quizás entre los dos podríamos acabar con el sin muchos problemas.

    --Pero juntos podríamos acabar con el sin problemas—le dije, Bladder me mira, suspira y me dice—entiende algo, nosotros no somos muy compañeros entre nosotros mismos, muy pocos son los que se consideran compañeros entre si por que jamás hay amigos entre nosotros y dudo que contigo allá una excepción, si mueres nadie llorara por ti, aprecia mas tu vida, hazte fuerte e infúndeles miedo a los Gantzers...ya que por ahora solo eres un estorbo, aléjate y vete de aquí o quédate en esa banquilla mientras acabo con Gama...

    Lo mire algo enfurecido, le estaba brindando mi ayuda y la rechazo, quizás sea verdad y solo soy un estorbo, pensé bien la situación—si muero aquí no podre volver a ver a Kessler, no podre saber porque mi antigua novia tuvo que morir y mucho menos que es lo que me esta pasando ni lo que pasara conmigo después—le dije a Bladder—esta bien, tu ganas, me iré a sentar en la banquilla donde estaba a esperar recuperarme completo...pero si te veo con problemas te ayudo...

    Bladder me mira con una sonrisa y me dice.

    --Tranquilo que si muero yo nadie mas le meterá miedo a estos Gantzers—me mostro una sonrisa como que confiado, se volteo y siguió caminando en dirección a Gama, tuve que confiar en el y volver a la banquilla a sentarme, tarde menos de diez segundo en llegar a la banquilla y sentarme para ver que sucedía con Bladder y Gama, pude ver que Bladder estaba enfrente de Gama como que hablando de algo y estaba pense...

    Esta seria un pelea esperada o quizás no?, me encontraba con muchas dudas y solo con algunas respuestas, espero que esto se calme pronto y me recupere...hay cosas que debo de resolver...
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Nivel_1Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... 16
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-143 / 10043 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1950 / 999950 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-175 / 10075 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1125 / 999125 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Activado Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos...

    Mensaje  Gama Sáb Ene 28, 2012 7:59 pm

    [mog] imponente gama Embarassed hehehe me ha gustado, espero la siguiente parte para ver que pasa Very Happy

    PD: era necesario que dijeras como obtuve el super traje? XD
    Zero_Byte
    Zero_Byte
    Moderador
    Moderador


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Katana

    Mensajes835 Reputación20
    Dinero40
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos...

    Mensaje  Zero_Byte Sáb Ene 28, 2012 8:11 pm

    jajajaja me gusto =)
    lun@tiko
    lun@tiko

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Novato_3


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-124 / 99924 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos...

    Mensaje  lun@tiko Dom Ene 29, 2012 12:42 am

    me encanto, me muero x ver cuando saldre yo... pero me gustaria que hicieras tus fics mas largos... asi tendria mas tiempo para meterme en la trama Very Happy

    (Si salgo yo, no me hagas un desgraciado x))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos...

    Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 9:15 pm

    JAJAJA Escribis sobre la Mision 20 donde regalan armamento.

    Algunos despues de esa Mision se creian re grosos jaja.

    Emmhh interesante.....pero creo que haces que los Vampiros dialoguen mucho.....siempre se piensa que los Vampiros son seres de la noche...mas reservados...creo yo...

    Espero mi aparicion...
    Shishio
    Shishio
    Destructor
    Destructor


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Nivel Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Numero
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes1093 Reputación103
    Dinero260650
    Puntos Gantz0 100 Puntos11 Vida
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1999 / 999999 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1314 / 999314 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Traje
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1

    Energia
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos...

    Mensaje  Shishio Dom Mayo 20, 2012 1:21 pm

    ejejej Quien casi lo mata no?? cof cof Shishio cof cof careta , megusta estos fics. Son espciales, ejej sera x q son de vampiros??? jejej o x q ????? [poker_face]

    Contenido patrocinado


    Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos... Empty Re: Gantz?! // Vampires - Capitulo 4, Reunidos...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:07 am