Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8

    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Empty Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8

    Mensaje  reikkko Mar Feb 15, 2011 1:22 pm

    Aca tienen el episodio 8 de mi fanfic, aca les cuenta la historia de los nuevos que llegaran a la habitacion.

    Gantz: La pesadilla después de la muerte
    Episodio 8: La llegada de los reclutas

    En una fiesta cerca del shopping de Devoto, cuatro personas estaban hablando.
    Cristian: Esta fiesta es un asco.

    Gonzalo: Solo lo dices porque eres el único que no tiene novia. Dijo con tono de burla.

    Cristian: !!Vuelve a repetir eso!! Dijo con ira.

    Estefani: Admítelo, todos sabemos que cuando estas solo comienzas a lamentarte de no tener novia.

    Eso no es algo que les importe –Dijo Cristian con vergüenza– Además no soy el único sin novia, Nicolás también esta solo.

    Nicolás: No me metas en esto, recuerda que es por decisión propia.

    !Pero no lo entiendo! –Dijo Cristian– Te han invitado a salir docenas de chicas pero tu siempre dices que no.

    Nicolás: Tengo cosas mas importantes que hacer, tener una novia seria una perdida de tiempo.

    ¿Pero como lo haces? –Pregunto Cristian con celos– No eres guapo y no haces nada interesante.

    Nicolás: No lo se, simplemente pasa.

    Estefani: Atrae a las chicas porque trata de alejarlas, pasa lo mismo con los chicos.

    Cristian: ¿Eso significa que si me les mantengo alejado, se me van a acercar?

    Estefani: No, ya es tarde para ti. Dijo con tono de burla.

    Cristian: !Y entonces como quieres que consiga una novia!

    Gonzalo: Podrías empezar dejando de fumar.

    Estefani: Es cierto, a nadie le gusta ver fumar a un menor.

    Cristian: !!Cállense, ya casi tengo 18 y además si fumo o no es algo sin importancia!! Dijo furioso.

    Nicolás: Bueno, mejor nos vamos, esta fiesta ya se puso aburrida.

    Estefani: Es cierto, mejor no vamos antes de que me duerma de aburrimiento.

    Gonzalo: Buena idea, Cristian conduce.

    Cristian: ¿Seguro que no quieres que conduzca alguien mayor de edad? Dijo con sarcasmo.

    Gonzalo: Deja de actuar como un bebe y conduce.

    Estefani: Déjense de pelear por un momento.

    Es cierto, dejen de pelear y llevanos a nuestra casa –Dijo Nicolás– Porque hoy ya no queda nada interesante que hacer.

    Ya eran las 9:50 PM. y los cuatro amigos estaban dentro del auto dirigiéndose hacia la casa de Estefani, cuando escuchan que alguien esta gritando. Inmediatamente después una explosión sucede en la casa junto a ellos, la cual voltea el auto y lo prende en llamas.

    Cristian, que estaba mal herido y con su tobillo izquierdo quebrado dice.

    Mierda ¿Es… Están todos bien?

    Yo al menos no morí, pero creo que se me rompieron las dos piernas. –Dijo Gonzalo adolorido– Estef… ¿Estas bien?

    Todavía no planeo morir –Dijo Estefani con una sonrisa en su cara– Pero me rompí algunas costillas y los brazos.

    !Tenemos que salir rápido de aquí! –Grito Nicolás con desesperación– !Si el fuego llega al tanque de combustible estamos muertos!

    Luego de oír eso todos los demás se espantaron. Intentaron salir por las ventanas, pero ya era tarde, lo último que pudieron ver fue una gran explosión.

    Cuando abrieron los ojos, los cuatro estaban en una extraña habitación con una enorme esfera negra en ella.

    ¿En donde estamos? –Pregunto Gonzalo asustado– ¿Como llegamos aquí?

    No lo se –Dijo Cristian– ¿Pero no estábamos dentro de mi auto?

    Si, estoy seguro de que estábamos en el auto destrozado de Cristian –Dijo Nicolás– Y también recuerdo haber visto una gran explosión antes de llegar aquí.

    Eso significa que… –Dijo Estefani aterrada– ¿Estamos muertos?

    Eso parece, aunque el infierno no es lo que yo me esperaba –Dijo Cristian mientras encendía un cigarrillo–

    No lo creo, tu deberías estar en el infierno pero Estef tendría que irse al cielo, aunque por alguna razón también esta aquí –Dijo Gonzalo– Así que este debe ser el lugar donde son enviadas las personas para decidir donde pasaran la eternidad.

    Eso es muy poco probable –Dijo Nicolás– Yo digo que nos vallamos de aquí.

    Nicolás comienza a dirigirse hacia la salida, pero cuando intenta abrir la puerta se asusta al notar que no puede tocarla. Luego se dirigió hacia las demás puertas y ventanas solo para darse cuenta que no podían tocar nada en la habitación.

    Nicolás: !!!Esto es malo, no podemos tocar nada en la habitación!!!

    Al escuchar esto todos se asustaron. Cuando inmediatamente comenzó a aparecer una persona en el centro de la habitación. Era un hombre alto, con la cabeza rapada y con cara de drogadicto.

    ???: ¿Que, donde estoy? ¿Como llegue a este lugar?

    Todos comenzaron a verlo con cara de asombro al ver unos rayos de luz de diferentes colores que salían de la esfera lo hicieron aparecer en la habitación.

    El hombre, confundido comenzó a frotarse la cabeza con su mano derecha y se sentó en una esquina de la habitación con los ojos cerrados, como si ya estuviera acostumbrado a no saber donde esta.

    Luego de el, comenzaron a aparecer mas personas una tras otra, una mujer que parecía que trabajaba de maestra, un soldado del ejercito, un chino que al parecer trabajaba en una carnicería y dos chicas que tenían cabello rosa.

    Todos estaban confundidos y algunos asustados, todo era un caos en la habitación. Luego de que todos aparecieran, unos minutos después comenzó a aparecer alguien mas en la habitación. Era un chico alto, que al parecer no se peinaba nunca y se podía ver que tenía un extraño traje negro bajo la ropa.

    Yago: Mmmm… Parece que hay muchas personas extrañas hoy.


    Ya termine el episodio 8 del fanfic, que pasara ahora, viven todos, se nos une un alien, nos atacan un monton de zombis, todos se mueren? Eso lo voy a pensar despues, chau.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8

    Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 3:47 pm

    Quiero que empiece la Mision xd!
    Seras un buen lider?
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8

    Mensaje  Hirano-kun Miér Jun 15, 2011 8:02 pm

    muy bien, jajaj siempre me quise ver en esa situación de ser el único veterano de Gantz ante los novatos.

    Contenido patrocinado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 8

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:28 pm