Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3

    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Empty Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3

    Mensaje  reikkko Lun Feb 07, 2011 11:10 am

    Aca tienen el episodio 3 de mi fanfic, espero que les guste


    Gantz: La pesadilla después de la muerte
    Episodio 3: La verdad de un gantzter

    Carlos: ¿Y ustedes como llegaron aquí?
    Franco: Esteban y yo llegamos a esta habitación al morir en un incendio.
    Yago: ¿Los dos murieron en un incendio?
    Esteban: Franco y yo somos hermanos, los dos morimos por culpa de un incendio en nuestra casa. Estamos en esta habitación desde hace medio año.
    Carlos: !¿Son hermanos?!
    Franco: Si, además si no lo fuéramos el ya me habría matado hace mucho tiempo.
    Yago: ¿Y entonces que son los puntos?
    Franco: Los puntos que se dan al final de la misión varían dependiendo de la cantidad de objetivos matados y de la dificultad que tengan. Si se llega a los 100 puntos creemos que se puede ser libre.
    Yago: Espera !¿Si conseguimos 100 puntos seremos libres?!
    Franco: No lo aseguramos, pero cuando Gantz reparte los puntos, si sumas tus puntos actuales mas los que Gantz te dice que te faltan, juntaras 100 puntos. Por eso creemos que al juntarlos Gantz nos dará nuestra libertad.
    Carlos: Pero eso es algo que falta poco para averiguar.
    Yago: Es cierto, a Esteban solo le faltan 17 puntos para llegar a los 100. Y cuando los consiga conoceremos la verdad.
    Esteban: Pero no es tan sencillo.
    Franco: Aunque solo necesite 17 puntos mas, si muere en la próxima misión los puntos se perderían.
    Yago: Solo tengo una pregunta mas. ¿Cuando nos traerá Gantz para la siguiente misión?
    Franco: No lo se, eso es algo que Gantz decide, pero cuando escuches una especie de música en tu cabeza, significa que Gantz esta por iniciar la transferencia.
    Yago: Entonces esto es todo por hoy, me voy a casa.
    Carlos: Si, no creo que sea buena idea quedarme aquí mas tiempo.
    Franco: Antes de que se vallan tengo que decirles algo importante. Si llegan a contarle esto a alguien sus cabezas explotaran.
    Yago: ¿A que te refieres con eso?
    Franco: Me refiero a que si provocan que alguien se entere sobre todo esto, Gantz les volara la cabeza.
    De pronto sentía una gran tensión ¿No podría contarle de esto a nadie? Si llegara a morir en una misión, al no volver a casa mi familia se desesperaría. Decidí salir de la habitación sin decir nada mas.
    Ya eran las 1:00 AM, me encontraba dirigiéndome hacia mi casa con el traje de Gantz debajo de la ropa y mi X-Rifle escondido debajo de mi campera y mi mochila. Yo sabia que iba a tener grandes problemas con mi familia al llegar a mi casa y no poder decirles nada. Debía pensar en una excusa, pero seria inútil.
    Ya eran las 2:30 AM hasta que llegue a mi casa, sabia que apenas me vean iba a tener muchos problemas, pero después de lo que paso este día, decidí que tener problemas con mi familia no seria ningún problema. Lamentablemente no me equivocaba, en el preciso momento que me vieron me comenzaron a gritar y a decirme todo lo que les hice pasar, decidí ignorarlo, estaba tan feliz de poder volver a casa que no me importaba tener problemas.
    Al día siguiente, continué normalmente con mi vida, escuela, tareas, malas notas. Todo era tan normal, ya no podía creer lo que me había sucedido hace unos días, incluso llegue a olvidarlo para poder seguir con mi vida normal. Todo era perfecto de esa forma.
    Ya había pasado una semana desde que estuve en esa habitación, aunque yo ya había olvidado lo que sucedió, llegue a creer que había sido solo un mal sueño. Pero no era así, mientras buscaba mi libro de historia para estudiar para el examen que tendría al día siguiente, pero no era un libro lo que encontré, había encontrado mi traje y mi X-Rifle, los cuales había escondido para que nadie lo encuentre.
    Luego de encontrarlos recordé todo lo que me había pasado hace solo una semana, y de repente comencé a oír una música en mi cabeza, lo que me hizo recordar lo que me había dicho Franco, así que me apresure en ponerme mi traje y tomar mi X-Rifle. Cada vez podía oír la música mas fuerte, pero lo único en lo que pensaba es en que debía volver, volver vivo para poder ver a mi familia una vez mas.
    La transferencia ya había comenzado y yo ya estaba listo. Cuando llegue a la habitación era como antes, podía ver a mucha gente que no conocía, pero allí había tres rostros en los que sabia que podía confiar mi vida, con los que quería que volviéramos todos juntos. Esta es mi verdad, yo soy un gantzter, y eso es algo que no puedo negar.

    Eso es todo por ahora, si quieren leer el siguiente episodio de mi fanfic, solo esperen algunas horas.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1128 / 999128 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3

    Mensaje  Alex KIng Mar Feb 08, 2011 9:17 am

    me gusta como escribes amigo espero el proximo
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3

    Mensaje  Hirano-kun Lun Feb 14, 2011 7:54 pm

    buen trabajo reikko
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3

    Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 11:06 pm

    Espero que en el proximo haya Mision!

    Contenido patrocinado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:00 pm