Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11

    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Empty Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11

    Mensaje  reikkko Miér Feb 23, 2011 5:32 pm

    Aca termine el episodio 11 de mi fanfic, perdon por tardar y por si me quedo mal, es que me costo hacer un episodio asi. mejor me callo de una vez y pongo el episodio.

    Gantz: La pesadilla después de la muerte
    Episodio 11: Entrenando a los novatos

    Yago: Parece que ya termino todo por hoy.

    Espera –Le dijo Gonzalo a Yago– Esto no termina hasta que nos expliques que sucede aquí.

    Es cierto –Dice Estefani– Nos prometimos que si sobrevivíamos nos explicarías todo lo que esta pasando.

    Tranquilícense –Respondió Yago con tranquilidad– Los prometí que les explicaría todo lo que se y eso haré.

    Entonces será mejor que empieces –Contesto Cristian furioso– Pasamos por todo eso así que te conviene decirnos que es lo que pasa aquí.

    Tranquilízate un momento –Le respondió Yago esta vez con un tono mas serio– ¿Que es lo primero que quieren saber?

    Nicolás: Dinos ¿Porque nos trajiste aquí?

    Yo no los traje, los trajo Gantz –Respondió Yago– Verán, ustedes ya están muertos, pero Gantz los salvo luego de su muerte y los trajo aquí. Podríamos decir que los revivió.

    ¿Nos revivió? –Pregunto Estefani sorprendida– ¿Como es posible eso?

    No lo se –Respondió Yago– Como funciona esta esfera es un completo misterio para mi.

    Entonces dime –Dijo Cristian– ¿Como es que tu sabes tanto?

    Eso es porque antes de que lleguen ustedes teníamos un equipo –Respondió Yago con algo de tristeza– Nuestro líder fue quien me enseño todo lo que se.

    ¿Donde esta tu líder? –Pregunto Cristian– Yo no lo veo aquí.

    … –Yago se quedo callado, casi suelta un lagrima pero lo soporta y dice– El equipo esta muerto, yo soy el único sobreviviente.

    En ese momento la habitación se lleno de un silencio asfixiante, luego de oír eso los reclutas ya no sabían que decir. Pasaron unos minutos hasta que Gonzalo pregunto.

    ¿Para que son los puntos? –Pregunto Gonzalo intentando cambiar de tema– ¿Para que son esos puntos que nos dio Gantz?

    … –A Yago todavía le era difícil hablar luego de la anterior pregunta, pero aun así respondió– Gantz nos dará puntos por cada alíen matado en las misiones. Si llegamos a los 100 puntos podremos irnos.

    En ese momento todos se quedaron en silencio, los reclutas no entendieron a que se refería Yago con eso, así que Nicolás pregunto.

    Nicolás: ¿A que te refieres con irnos?

    Me refiero a que una vez que lleguemos a los 100 puntos Gantz nos dará la opción de irnos de esta habitación –Respondió Yago mas tranquilo esta vez– Hasta entonces Gantz nos seguirá llamando para participar en estas misiones.

    Otro vez la habitación se había quedado en silencio, luego de escuchar eso los reclutas se quedaron callados sin saber que decir hasta que Yago dijo.

    Ahora que lo pienso no nos presentemos correctamente –Dijo Yago para cambiar de tema– Díganme quienes son, su edad y causa de muerte.

    De acuerdo –Respondió Estefani– Me llamo Estefani Jonson, Tengo 18 años y morí junto con los demás en una explosión.

    Yo soy Gonzalo Baravalle, tengo 19 años y morí en la explosión –Dijo Gonzalo– Es un gusto.

    Me llamo Nicolás Pola, tengo 18 años y morí explotando en mil pedazos –Dijo Nicolás– Es un placer conocerte.

    Creo que ya me toca a mi, mi nombre es Cristian Núñez, tengo 17 años y morí en la explosión de mi auto –Dijo Cristian– ¿Quien se supone que eres tu?

    Yo me llamo Yago Saavedra –Respondió Yago– Tengo 16 años, morí con seis apuñaladas en el pecho y esta fue mi tercera misión.

    !¿Que, solo tienes 16 años?! –Respondió Gonzalo sorprendido– !¿Solo tienes 16 años y soportas todo esto sin asustarte?!

    Estefani: Eso es increíble.

    No creo que importe mucho mi edad, en esta habitación la muerte es igual para todos –Dijo Yago– Aquí solo los mas fuertes sobreviven, no importa la edad ni lo que haga en su vida fuera de la habitación.

    ¿Pero como soportas todo esto? –Pregunto Estefani sorprendida– ¿Como soportas toda esta muerte y los momentos en los que estas por morir?

    Yo ya estoy acostumbrado a la muerte –Respondió Yago con una voz fría sin emociones– Hace solo una semana vi a mis mejores amigos morir en una misión, sin poder hacer nada para salvarlos.

    La habitación se había puesto tense de nuevo, pero esta vez no duro mucho ya que Yago rápidamente dijo.

    Bueno, yo ya me voy –Dijo Yago volviendo a su actitud normal– No se imaginan los problemas que me causan estas misiones en mi casa. Si no llego rápido lo que me va a matar va a ser mi papa y no un alíen.

    En ese momento Yago fue a buscar su ropa y se la puso sobre su traje. Yago estaba por irse cuando se dio vuelta hacia los novatos y les pregunto.

    ¿Quien de ustedes vive completamente solos? –Le pregunto Yago a los reclutas– Necesito saber quien vive solo para que podamos reunirnos en su casa y entrenar.

    ¿Entrenar? –Preguntaron los reclutas todos al mismo tiempo–

    Si ese es el caso podemos usar mi casa –Dijo Nicolás– Tengo mucho espacio y cosas inservibles que podemos usar para entrenar.

    Perfecto, en tres días nos reuniremos en el shopping de Devoto a las 2:00 PM. y desde ahí iremos a tu casa –Dijo Yago– Allí entrenaremos con el traje y las armas.

    En ese momento Yago esta a punto de irse, pero otra vez se da vuelta hacia los novatos y les dice.

    Ah, casi se me olvidaba –Le dijo Yago a los reclutas– Si le hablan a alguien sobre esto Gantz los matara –Luego de decir eso, Yago se fue de la habitación.

    En ese momento los reclutas se quedaron en silencio, todos estaban sorprendidos y asustados por lo que Yago les acababa de decir. Si le decían a alguien lo que les paso morirían, así que tenían que guardarlo en secreto.

    Ya eran las 1:20 AM. Yago ya estaba en la puerta de su casa, cuando entra su papa le pregunta.

    ¿Ya volviste? –Pregunto Fernando– ¿Ya termino el recital?

    Si –Le respondió Yago– Como solo me interesaba Mala Vida volví cuando terminaron.

    Me parece bien –Dijo Fernando– Ah, jugame un poco al Rakion mientras voy al baño.

    Yago: Ok.

    Ya había llegado la fecha acordada, Yago estaba esperando frente a la entrada del shopping cuando escucha a alguien.

    ???: Parece que llegaste temprano.

    Cuando Yago se da la vuelta puede ver que se trataba de Estefani.

    Estefani: ¿Todavía no llegaron los demás?

    Yago: No, solo somos nosotros.

    Estefani: Le dije a Gonzalo que si llegaba tarde lo iba a lamentar.

    Yago: Si no llegan en menos de cinco minutos los mandare a la habitación. –Dice con impaciencia–

    Ya habían pasado 5 minutos hasta que pudieron escuchar una voz.

    ???: Perdón por llegar tarde tuve que encargarme de algunas cosas.

    Cuando Yago y Estefani se dan vuelta pueden ver como estaban llegando Gonzalo y Cristian.

    Estefani: !Llegan tarde! –Dice furiosa–

    Yago: Si llegan tarde otra vez los mandare de vuelta con Gantz.

    Cristian: Deja de joder niño, somos mayores que tu así que tienes que mostrarnos respeto.

    En ese momento Yago se acerca rápidamente a Cristian mientras saca su katana y la alarga para que tenga el tamaño de un cuchillo, luego la pone rápidamente bajo el cuello de Cristian antes de que el pueda reaccionar y dice.

    Yago: La próxima vez que digas eso te recomiendo tener puesto tu traje.

    Luego de eso Yago deja a Cristian, guarda su katana y pregunta.

    Yago: ¿Nicolás viene o lo vemos en su casa?

    Cristian: !Maldito, quien te crees que eres! –Dice furioso–

    Gonzalo: El esta esperando en su casa.

    Estefani nota que Yago tiene su traje bajo la ropa y le pregunta.

    Estefani: ¿Yago, siempre tienes tu traje debajo de la ropa? –Pregunta con curiosidad–

    Si –Responde Yago– Nunca me lo quito.

    !¿Nunca?! –Exclamo Estefani sorprendida– ¿Que pasa si lo ve alguien?

    Eso no es ningún problema –Responde Yago– Si alguien lo ve solo le digo que es cosplay de un manga que estoy creando.

    Gonzalo: ¿Eres un otaku?

    Yago: ¿Tienes algún problema?

    Gonzalo: !!!No, no, no tengo ningún problema con eso!!! –Exclama Gonzalo asustado al recordar lo que le paso al drogadicto que lo insulto por ser otaku–

    Ya estaban frente a la casa de Nicolás, su casa era grande y parecía tener el espacio suficiente para entrenar. Luego pueden escuchar una vos que proviene de la casa.

    Nicolás: La puerta esta abierta, pueden entrar.

    Todos entraron en la casa de Nicolás. Yago estaba sorprendido, nunca antes había visto a alguien con un casa tan grande y con cosas tan costosas.

    Yago: ¿Como pudiste pagar todo esto? –Pregunto Yago sorprendido–

    Es la herencia de mi padre –Respondió Nicolás– Cuando murió me dejo todo esto y una pequeña fortuna.

    Yago: Creo que debemos entrenar en un lugar donde no puedan romperse cosas tan valiosas.

    Nicolás: No te preocupes, detrás tengo un jardín de 50 metros de largo y también tengo un gran gimnasio en el sótano, podemos entrenar en cualquiera de los dos.

    Yago: Increíble –Dice Yago asombrado–

    Gonzalo: Si, yo también me quede impactado cuando descubrí que Nicolás era rico.

    Estefani: Todos nos sorprendimos cuando lo descubrimos, pero ya nos acostumbramos.

    Nicolás: ¿Donde entrenaremos?

    Entrenemos en el sótano –Respondió Yago volviendo a su actitud habitual– Si entrenamos en el jardín alguien nos podría descubrir.

    Estefani: ¿Como entrenaremos?

    Entrenaremos la puntería con las armas –Responde Yago– Tienen que perfeccionar su puntería, ya que algunos aliens los sorprenderán con su velocidad.

    Gonzalo: ¿Realmente pueden ser tan rápidos? –Pregunto con curiosidad–

    Si, algunos son tan rápidos que los podrían matar antes de que se den cuenta –Respondió Yago con seriedad– Así que tendremos que perfeccionar nuestra puntería, para que no tengan posibilidad de matarnos.

    Gonzalo: ¿Y con que entrenaremos?

    Hey Nicolás, tu dijiste que tenias muchas cosas inútiles que podríamos utilizar para entrenar –Le dijo Yago a Nicolás– Las utilizaremos como blancos.

    De acuerdo –Respondió Nicolás– Ya tengo todo preparado, solo tenemos que llevarlo al sótano.

    Y así comenzó el entrenamiento de los reclutas. Yago los hacia entrenar disparando a botellas vacías de cerveza, disparándole a libros viejos y rotos que lanzaba al aire y haciéndolos reaccionar lanzándoles las cosas a ellos para que las destruyan antes de que los alcancen. El entrenamiento duro cinco horas, al principio los reclutas fallaban constantemente, pero al final su puntería y reacción habían mejorado de una forma increíble. Cuando el entrenamiento termino Yago se dirigió a los reclutas y les dijo como estuvieron y lo que tenían que mejorar.

    Tu puntería mejoro bastante y tienes buena reacción –Le dijo Yago a Estefani– Pero tienes que practicar mas, sigues fallando algunos disparos y no puedes dar en el centro.

    Estefani: Bueno, perdón por tener mala puntería. –Dijo con sarcasmo–

    Gonzalo, tienes muy buena puntería y siempre das en el blanco –Le dijo Yago a Gonzalo– Pero tu reacción es pésima, tienes que mejorarla o no duraras mucho.

    Gonzalo: Mientras pueda dar en el blanco eso no importa.

    Bien hecho, tienes muy buena puntería con las dos X-Gun y una muy buena reacción –Le dijo Yago a Cristian– Pero solo disparas a los objetivos que se dirigen a ti, recuerda que somos un equipo y tenemos que cuidarnos mutuamente.

    Cristian se quedo callado, solamente dio un gesto de indiferencia y dejo que Yago siga con Nicolás.

    Utilizas muy bien la Y-Gun, tienes grandes habilidades de acción y reacción –Le dijo Yago a Nicolás– Pero la Y-Gun no será útil siempre, tienes que utilizar también un arma con lo que puedas matar mas rápidamente, te recomiendo que la próxima vez también traigas una katana de la habitación.

    Nicolás: Es que no me gusta la idea de matar, con la Y-Gun al menos se que siguen vivos en algún lado.

    Yago: Entiendo eso pero recuerda, esos aliens quieren matarnos, si no los matamos primero ellos nos mataran a nosotros.

    Ya había terminado el entrenamiento, eran las 9:10 PM. y todos estaban felices de por fin haber terminado de entrenar.

    Al fin termino ese entrenamiento –Dijo Estefani con cansancio– Estoy hecha polvo.

    Gonzalo: Pero fue muy útil, ahora no tendremos problemas en la siguiente misión.

    Cristian: Me da igual la misión, lo importante es que usar estas armas es muy divertido.

    Todos lo hicieron muy bien –Dijo Yago– Ahora ya tengo que irme, los veo aquí en una semana para entrenar, todavía tienen que entrenar con el traje y el combate cuerpo a cuerpo.

    ¿Ya te vas? –Pregunto Nicolás– ¿No quieres quedarte a comer pizza?

    Normalmente diría que si y comería dos pizzas –Respondió Yago– Pero hay algunas cosas de las que me tengo que encargar y no puedo perder tiempo.

    Estefani: ¿Que cosas?

    Yago: Solo digamos que si vuelvo a no llevar la tarea completa a clase voy a tener muchos problemas.

    Estefani: Cierto, se me olvido que tu todavía vas a la escuela.

    Yago: Los veo en una semana.

    Nicolás: Chau Yago, nos vemos después.

    Gonzalo: Si comienza una misión antes del próximo entrenamiento nos veremos en la habitación.

    Estefani: Que te vaya bien, te veo en una semana.

    Cristian: Chau, te veo cuando te vea.

    Yago: Adiós, recuerden no revelarle esto a nadie.

    Luego de decir esas palabras Yago se fue.


    Y este es el fin del episodio 11, les voy a dar una pista de los aliens que va a tener la siguiente mision: Esta en un anime y manga, normalmente son solo chicas, no es humano ni exactamente un alien.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1128 / 999128 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11

    Mensaje  Alex KIng Jue Feb 24, 2011 8:58 am

    bien bien buen eo me gusto .carajo ojaja ,insisto, tuviera esa facilidad para escribir los dias comunes XD.
    Kuwabura
    Kuwabura

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-110 / 10010 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Katana

    Mensajes972 Reputación38
    Dinero60
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11

    Mensaje  Kuwabura Jue Feb 24, 2011 4:02 pm

    Me ecantanto, el Relato, espero que saces más de esto x).
    diego-x3d
    diego-x3d
    Sobreviviente
    Sobreviviente


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-14 / 1004 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes723 Reputación255
    Dinero9000
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11

    Mensaje  diego-x3d Jue Feb 24, 2011 9:30 pm

    muy buenos los relatos sige asi muy bien [bien]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11

    Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 10:43 pm

    En el Cap solo entrenaron, quiero sangre xd, espero conseguirlo en el Cap 12. Y ni idea de quienes van a ser los Aliens.

    Contenido patrocinado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 11

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:18 am