Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5

    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Empty Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5

    Mensaje  reikkko Miér Feb 09, 2011 5:37 am

    Aqui les traigo el siguiente episodio de mi fanfic (perdon por tardar, tube un bloqueo creativo asi que me puse a jugar con mi PMP y despues se me olvido seguir creandolo) Aca lo tienen.
    Gantz: La pesadilla después de la muerte
    Episodio 5: La promesa sin cumplir

    Esteban: !!!Hermanooooooooo!!!
    El alíen había matado a Franco, dejando a Esteban con una enorme ira y tristeza.
    Esteban, con lagrimas en los ojos, comenzó a atacar al alíen, sin lograr causarle ninguna herida importante.
    Esteban: !!!Maldito desgraciado, te voy matar!!!
    Yago y Carlos no podían creer lo que acababan de ver. Franco, quien les había enseñado lo que debían de hacer para sobrevivir, y a quien le debían la vida había muerto. Causando que los dos comiencen a perder la esperanza de poder derrotar a este poderoso enemigo.
    Yago: Franco… Franco esta…
    Carlos: No puede ser cierto… !El no pudo haber muerto!
    Todos estaban devastados por la muerte de franco, especialmente Esteban, que acababa de ver morir a su propio hermano.
    Esteban estaba consumido por su ira, no dejaba de dispararle al alíen, el cual no mostraba importancia a sus ataques. Luego, cuando el alíen se estaba preparando para atacar también a Esteban, una serie de cables lo atraparon y lo ataron al suelo, fue Jonh, quien había recibido una Y-Gun de Franco, ahora intentaba vengar su muerte. Luego, Jonh acciono el segundo gatillo de la Y-Gun, y una serie de luces como las que aparecen cuando alguien llega a la habitación comenzaron a transferir al alíen. Jonh había derrotado al segundo alíen.
    Luego Esteban se acerco a Jonh y le grito mientras le apuntaba con su X-Gun.
    Esteban: !!!Maldito!!! !!!Por que no hiciste eso antes!!! !!!Si lo hubieras hecho mientras el alíen mataba a los novatos el seguiría vivo!!!
    Luego Esteban disparo su X-Gun, pero Yago había desviado su X-Gun, transformándolo en un disparo al aire.
    Yago: !!!Escucha, Franco esta diciendo algo!!!
    Entonces todos se acercaron a Franco, rodeándolo para escuchar lo que estaba diciendo.
    Franco: Je, parece que este es mi final.
    Esteban dice con lágrimas en los ojos.
    Esteban: No digas eso, vas a estar bien, no dejare que te pase nada.
    Franco: Ya es tarde para mi, no hay forma de que sobreviva.
    Yago: No es cierto, aun no es tarde, si matamos al objetivo volveremos y tu te salvaras.
    Franco: Es muy tarde, solo me quedan unos minutos.
    Franco se acerca a Esteban y le dice.
    Franco: Hermano, se que nunca nos hemos entendido muy bien, pero tengo un gran favor que pedirte.
    Esteban: ¿Que necesitas?
    Franco: Quiero que tu lideres al grupo luego de que yo me valla.
    Esteban: !¿Que?! Pero yo no sirvo como líder, por eso tu siempre has sido nuestro líder, siempre nos guiaste en todas nuestras misiones, y gracias a ti es que seguimos vivos. Yo no podría hacer lo que tu haces.
    Franco: No te preocupes, se que tu puedes hacerlo. Tu eres el único al que le puedo confiarle algo así… Se que lo harás bien… Hermano.
    Esteban: Hermano… No…
    Franco cerro los ojos y dejo de tener pulso. El había muerto, y con sus ultimas palabras le confió la seguridad y el liderazgo de todo el grupo y de los futuros reclutas a su hermano.
    Esteban: Hermano, porque… Porque tenias que morir… Cuando llegamos aquí me prometiste que los dos sobreviviríamos… Que volveríamos juntos a casa.
    Esteban comenzó a soltar muchas lagrimas, pero intento contenerlas mientras comenzó a hablar con el equipo.
    Esteban: !Escuchen todos! !Debemos seguir y terminar la misión, para que todos los que quedamos vivos podamos regresar a nuestro hogar!
    Esteban tenia en mente solo una cosa, cumplir la misión que su hermano le entrego utilizando sus ultimas palabras. Volviéndose el líder del grupo.
    Yago sujeto el hombro de Esteban y le dijo.
    Yago: Comprendo como te sientes, yo me sentiría igual si viera morir a mi hermano. Pero recuerda, no estas solo, nosotros siempre vamos a apoyarte.
    Esteban: Gracias, pero es que cuando morimos en ese incendio, el fue el primero en ser consumido por las llamas, y yo me sentía devastado. Cuando llegamos a esta habitación creí que no tendría que pasar por ese dolor otra vez, y que podríamos volver juntos a nuestra casa. Pero ahora tendré que volver solo.
    Yago: Pero no estas completamente solo, nosotros siempre estaremos contigo cuando nos necesites, y volveremos juntos de esta horrible casería. Y además, no perdiste a tu hermano para siempre, ya que el siempre estará en tu corazón.
    Carlos: Es cierto, mientras lo recuerdes el siempre estará contigo. Y nosotros también lo estaremos.
    Esteban: Gracias, a los dos. Asegurémonos de volver todos juntos.
    Carlos y Yago: !Si!
    Con Franco muerto, el grupo siguió en la búsqueda del jefe alíen, pero para su sorpresa, comienzan a oír una voz.
    ???: Así que ustedes son los humanos que atacaron a mis subordinados. Debo admitir que me ciento decepcionado.
    Todos comenzaron a buscar al alíen, pero ninguno podía encontrarlo, hasta que Jonh grito.
    Jonh: !¿Donde estas maldito alíen?! !Ya deja de esconderte y da la cara!
    Luego de oír esas palabras, los gantzters pudieron ver como de la nada apareció el que aparentemente era el jefe alíen.
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 34fmow8
    Jefe alíen: Los humanos si que sois débiles.
    Carlos: !¿Que quieres decir con eso?!
    Jefe alíen: Los he estado observando desde que llegaron a mis tierras. Y realmente me decepciona que unos humanos tan débiles como ustedes hayan podido vencer a mis sirvientes. Pero su suerte acaba aquí, no permitiré que unos humanos entren a mis tierras subterráneas y vivan para contarlo.
    Inmediatamente, los dos aliens que rodeaban al jefe saltaron sobre los dos novatos que estaban junto a Jonh y rápidamente comenzaron a arrancarles los órganos de la cara, y matándolos partiéndoles el cráneo con sus propias manos huesudas.
    Esteban: !Cuidado! !No le permitan que saltan sobre ustedes o los mataran!
    Entonces Yago, Carlos y Esteban comenzaron a luchar contra los dos aliens huesudos, pero ellos eran muy rápidos y esquivaban todos sus ataque, hasta que uno de los aliens logro saltar encima de Carlos y arrancarle un ojo, pero Esteban logra atinarle con sus dos X-Gun y lo hace explotar, causando que lo que quede de el caiga al suelo. En ese momento el segundo alíen salta sobre Esteban, pero Yago logra acertarle un disparo con su X-Rifle y lo mata antes de que lo alcance.
    Esteban: Gracias Yago, me salvaste.
    Yago: Te dije que siempre te ayudare cuando me necesites.
    Jefe alíen: Ja ja ja, son mas persistentes de lo que creía, parece que voy a poder divertirme con ustedes.
    De pronto el alíen comenzó a crear en sus manos lo que parecían ser dos esferas de energía, las cuales lanzo hacia nosotros, por suerte logramos esquivarlas, pero pudimos ver que las zonas donde habían caído desaparecieron por completo. En ese momento pudimos notar lo fuerte que era este enemigo, pero no planeábamos echarnos a correr, todos queríamos que el sacrificio de Franco no haya sido en vano. Por lo que íbamos a luchar hasta el final contra este poderoso enemigo. La batalla contra el jefe demonience acaba de comenzar.

    Este es el fin del episodio 5 de mi fanfic. Y para los que se pregunten si yo duermo (ya que viendo las horas en los que subo los episodios parece que no lo hago) solo voy a decir que estoy despierto en la noche y duermo durante el dia.
    Los veo cuando suba el episodio 6 de mi fanfic (va a tener un giro que apuesto a que ninguno lo esperaba) Chau.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1128 / 999128 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5

    Mensaje  Alex KIng Miér Feb 09, 2011 8:36 am

    carajo cielos eres muy bueno y vas rapididisimo amigo espero ansioso el proximo, como comentario : podrias separar un poco los parrafos todos los renglones juntos hace que me pierda je disculpa si te molesto es solo mi apreciacion
    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5

    Mensaje  reikkko Miér Feb 09, 2011 8:41 am

    Alex KIng escribió:carajo cielos eres muy bueno y vas rapididisimo amigo espero ansioso el proximo, como comentario : podrias separar un poco los parrafos todos los renglones juntos hace que me pierda je disculpa si te molesto es solo mi apreciacion

    No me molesta, acordate que en uno de los fanfic escribi que haceptaba cualquier sugerencia, queja, todo menos spam. Voy a comenzar a separar las parrafos en los proximos que haga. Gracias por tu sugerencia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5

    Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 1:10 pm

    Muy bueno Reikkko, pero que era un Fantasma, un Espiritu???
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5

    Mensaje  Hirano-kun Miér Jun 15, 2011 7:43 pm

    buen trabajo, pero hay partes donde narras en tercera e`rsona y otras donde narras en primera.

    Contenido patrocinado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 5

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:36 am