Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2

    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Empty Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2

    Mensaje  reikkko Lun Feb 07, 2011 8:09 am

    Aca les dejo el segundo episodio de mi fanfic, espero sus comentarios, ya sean buenos o malos.

    Gantz: La pesadilla después de la muerte
    Episodio 2: Una nueva vida

    De repente el alíen ataco a Carlos pero el lo esquivo y le disparo en un ala, destrozándola por completo. Luego todos comenzaron a atacar al alíen, pero aunque haya perdido un ala seguía siendo muy rápido, y pudo esquivar todos sus ataques. Luego el alíen corrió dirigiéndose hacia Esteban y trato de destrozarlo con sus garras, pero el en lugar de esquivarlo o dispararle, dejo que el alíen lo ataque y cuando el trato de matarlo, Esteban sujeto su pata y rápidamente tomo su X-Gun y disparo a la cabeza del alíen, haciéndola explotar y terminando con su vida.
    Franco: Ahora solo queda un alíen mas.
    Yago: ¿Si derrotamos al faltante volveremos a nuestra casa?
    Esteban: Estas hablando como si tuvieras alguna posibilidad de sobrevivir.
    Franco: Esteban, deja de molestar a los novatos. El tiene tantas posibilidades de sobrevivir como nosotros.
    Esteban: Admito que tiene habilidad en esto, pero se necesita mucho mas que eso para sobrevivir.
    Yago: Dejen de discutir, si quieren pelear con alguien háganlo con el objetivo, para que podamos ir a casa.
    Carlos: Tiene razón. Tiene mas sentido pelear con esos monstruos que quieren matarnos que pelear entre nosotros.
    Esteban: Cállate, no necesito que un novato me diga como hacer este trabajo.
    Franco: Deja de quejarte por un minuto y concéntrate en nuestro objetivo.
    Esteban: Porque no te…
    Pero antes de que Esteban pueda terminar esa frase, fueron atacados por el jefe alíen.
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 14nlrma
    El jefe alíen los ataco tan rápido que no tuvieron tiempo de reaccionar, y pudo arrancarle el brazo derecho a Carlos y quitarle su X-Gun.
    Carlos: !!!Ahhhhhhhhhhh!!! !!!Mi brazo!!! !!!Maldito monstruo!!!
    Yago: !!Carlos!! !!Maldito alíen, lo vas a pagar!!
    Luego de eso Yago corrió hacia el alíen disparándole con su X-Rifle, pero el esquivaba todos sus ataques. Luego de esquivar los ataques, el alíen lanzo una bola de fuego hacia Yago, el cual no puede esquivarlo y recibe el golpe directamente, el cual estropea su traje.
    Luego de que se estropea su traje, Esteban y Franco comenzaron a dispararle al alíen, el cual logra esquivar la mayor parte de sus ataques, pero al poner toda su atención sobre Yago, no se da cuenta del ataque de sus compañeros, los cuales logran quitarle las alas y abrirle una gran herida en su estomago.
    El alíen, furioso luego de haber perdido sus alas, comienza a lanzar llamaradas en todas direcciones, las cuales golpean a Esteban y a Franco, estropeando sus trajes, y mientras el alíen se acercaba a Esteban para terminar con el, se oyó un grito.
    !!!Maldito alíen!!! !!!Esto es por mi brazo!!!
    Carlos, que había perdido su brazo, recupero su X-Gun y le disparo al alíen con su brazo izquierdo, quitándole las patas y abriéndole una gran herida en la espalda. El alíen, totalmente inmóvil, cayo al suelo mientras Carlos se acercaba a el. Cuando Carlos y el alíen estaban frente a frente, Carlos dijo.
    Ya lo sabes… !!!Ahora sabes como se siente perder un brazo!!!
    Luego de decir eso, Carlos apunto a la cabeza del alíen con su X-Gun y dispara, provocando su muerte.
    Luego de que Carlos matara al alíen, la transferencia comenzó, llevando a los cuatro devuelta a la habitación.
    Yago: ¿Vol…volvimos a la habitación?
    Franco: Si, parece que los cuatro sobrevivimos.
    Carlos: ¿Co…como es que mi brazo volvió a crecer?
    Franco: Tu brazo volvió a crecer porque cada vez que Gantz nos trae de una misión, nos cura todas nuestras heridas.
    Yago: ¿Gantz?
    Franco: Si, así es como llamamos al hombre dentro de la esfera.
    Carlos: Que ¿Hay un hombre dentro de la esfera?
    Franco: Si, hay un hombre desnudo conectado a la esfera.
    Yago: ¿Y que hace ahí adentro?
    Esteban: !Franco y los novatos, Gantz ya esta repartiendo los puntos!
    La pantalla de la esfera había vuelto a cambiar, y por lo que dijo Esteban, parece que estaba por repartir puntos.
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 2heczgm
    Franco: Parece que no conseguí ningún punto en esta misión.
    Esteban: Y que esperabas, no mataste a ningún objetivo.
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 24n01tl
    Yago: ¿Super novato?
    Franco: !Guau! conseguiste muchos puntos como para ser tu primera vez en una mision.
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Eg2w49
    Esteban: Parece que hoy los aliens daban muchos puntos.
    Franco: Si, si lo hubiera sabido, en lugar de ayudar a los nuevos hubiera matado alíens
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 5nupnk
    Carlos: ¿Manco?
    Franco: !¿60 Pts.?!
    Esteban: !¿Como hizo un novato para conseguir tantos puntos?!
    Franco: Sabia que el iba a tener mas puntos, ya que mato al jefe, pero no esperaba que consiga 60 Pts.
    Luego de mostrar los puntajes, la pantalla de la esfera volvió a ser negra.
    Yago: Franco, ahora que la misión termino quiero que me expliques que es este lugar y porque estoy aquí.
    Carlos: Si, necesitamos que nos expliques que es lo que pasa aquí y que son esos puntos.
    Franco: Esta bien, voy a responder a todas sus preguntas. Primero ¿Ustedes querían saber como es que llegaron aquí, verdad?
    Yago: Si, quiero que me digas como es que aparecimos en esta habitación.
    Franco: La respuesta a esa pregunta es muy sencilla. Lo que paso es que nosotros ya estamos muertos, pero Gantz nos trajo de vuelta a la vida.
    Carlos: ¿Que significa eso?
    Yago: ¿A que te refieres con que nos trajo de vuelta a la vida?
    Franco: Significa exactamente lo que yo dije. ¿Recuerdan que es lo que estaban haciendo antes de llegar aquí?
    Carlos: ¿Que es lo que estábamos haciendo?
    Yago: Antes de llegar aquí fui apuñalado por un ladrón, y cuando recupere la conciencia ya estaba aquí. ¿Y tu Carlos?
    Carlos: Me atropello una camioneta. Solo pude estar conciente para darme cuenta durante algunos segundos, y cuando recupere la conciencia ya estaba aquí.
    Franco: Ustedes murieron en ese momento y Gantz los salvo, y ahora para pagar su 2º oportunidad de vida, Gantz los mandara a estas misiones.

    Este es el fin del segundo episodio de mi fanfic, ahora si quieren esperen al siguiente, que tengo muchas misiones preparadas.
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2

    Mensaje  Hirano-kun Mar Feb 08, 2011 8:18 pm

    gran fan fic
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2

    Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 6:47 pm

    Jaaajajjaja parece que en tu Fanfic estan Zuum y Zero Byte xd jaajajaaj.
    Buen Cap pero creo que exageraste los Puntajes.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1128 / 999128 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2

    Mensaje  Alex KIng Lun Jun 06, 2011 9:33 pm

    Manzanius escribió:
    Jaaajajjaja parece que en tu Fanfic estan Zuum y Zero Byte xd jaajajaaj.
    Buen Cap pero creo que exageraste los Puntajes.

    jaja despues se va a la re bosta pero esta bueno aun espero los proximos ep...

    Contenido patrocinado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:26 am