Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7

    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Empty Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7

    Mensaje  reikkko Mar Feb 15, 2011 9:10 am

    Alfin termine el siguiente episodio de mi fanfic, perdon por tardar pero cada vez se hace mas dificil sacar a mi papa de la pc.

    Gantz: La pesadilla después de la muerte
    Episodio 7: Un objetivo personal

    Yago al ver que estaba solo, que fue el único que volvió con vida a la habitación sintió la tristeza mas grande que había sentido en toda su vida. No solo había visto morir frente a sus ojos a tres de las personas mas importantes para el, sino que una de esas personas tubo que sacrificarse para salvarlo.

    Yago no se había sentido peor en toda su vida, se sentía culpable por no poder proteger a sus amigos y de que uno de ellos se halla sacrificado para salvarlo. Con lágrimas en los ojos dijo.

    Yago: Gantz, muéstrame que es lo que sucede al llegar a los 100 puntos.

    De pronto la pantalla de la esfero comenzó a cambiar.
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 24edyye
    Yago lee atentamente la opción Nº 3.

    Yago: ¿Revivir a alguien de la memoria?

    Yago dejo de soltar lagrimas, dejo su tristeza atrás y dijo.

    Yago: Ya lo he decido, juntare los 100 puntos y reviviré a mis compañeros que murieron hoy.

    Luego de decir eso, Yago se pone su ropa por encima del traje de Gantz, deja sus armas en la habitación y se va con solo un objetivo en la mente, el de revivir a sus amigos.

    Ya eran las 4:00 AM. y el estaba llegando a su casa, el sabia todos los problemas que iba a tener por haber desaparecido de repente, pero esa era la menor de sus preocupaciones.

    Cuando entro a su casa sus padres le preguntaron con enojo en donde se había metido, y Yago sin pensarlo dos veces dijo que fue a estudiar a la casa de una amiga, y que ahora estaba muy cansado para discutir, así que se fue a dormir sin decir otra palabra. Lo cual preocupo mucho a los padres.

    Al día siguiente, Yago se levanto a las 7:00 AM. para ir a la escuela, la falta de sueño en su cara era notable, pero podía disimularla fácilmente. Yago ya estaba listo para ir a la escuela y aun le quedaban diez minutos, los cuales normalmente hubiera utilizado para leer un manga, pero esta vez se puso a pensar en que es lo que quería decir Gantz con que el acabo con el tiempo de la misión. ¿Será que las misiones tenían un limite de tiempo y nunca se había dado cuenta?

    Ya eran las 7:35 AM. yo ya había salido hacia la escuela, donde sabia que reprobaría el examen de historia, ya que por culpa de la ultima misión no pude estudiar. Era muy pesado tener que asistir a la escuela luego de lo que me había sucedido el día anterior, pero si no lo hiciera alguien podría comenzar a sospechar.

    Cuando llegue a mi salón de clases mi amiga Ailen se me acerco y me dijo.

    Ailen: Hey Yago ¿Son ciertos esos rumores que dicen sobre ti?

    Yago: ¿Que rumores?

    Ailen: Dicen que últimamente desapareces sin dejar rastro y que cuando lo haces apagas tu celular para que no te encuentren, y que vuelves a tu casa a las 4:00 AM. ¿Es cierto?.

    Yago: Que ¿Donde escuchaste eso?

    Ailen: Es de lo que todos hablan, y todos se están preguntando porque lo haces, después de todo, normalmente tu te quedas en tu casa viendo anime y jugando en tu playstation 2, y como tu nunca sales de tu casa este rumor logra despertar la curiosidad de todos los que lo escuchan.

    Yago: ¿Cuando comenzó este rumor?

    Ailen: Comenzó la primera vez que desapareciste, cuando Leandro te trato de llamar a las 10:00 PM. para que se reúnan el día siguiente antes de ir a la escuela, pero cuando llamo tu familia le dijo que todavía no habías vuelto a casa, y que eso los estaba preocupando mucho. Aunque al principio nadie le prestaba atención porque creían que había sido solo un malentendido, pero el rumor se confirmo cuando intente llamarte a tu casa ayer y me entere de que habías vuelto a desaparecer.

    Yago: ¿Y para que me llamaste a mi casa?

    Ailen: Quería preguntarte si ese rumor era cierto, y conseguí la respuesta de la mejor manera posible ¿Donde te habías metido?

    Yago: Donde estaba no es algo importante.

    Ailen: Vamos, dime donde te metiste.

    Yago: Tendrías que saber yo no revelo un secreto fácilmente.

    Ailen: Por favor, dime donde estabas.

    Yago: Ya te dije que no puedo decirlo.

    Ailen: Si me lo dices pagare tu entrada a la próxima convención de anime a la que vayas.

    Yago: Mmmm. Pero tienes que prometer no decírselo a nadie.

    Ailen: Lo prometo.

    Yago: Un organizador de convenciones de anime me ofreció la posibilidad de participar en la organización del Anime Friends de este año, yo me encargare de ayudar a organizar el torneo de cosplay, y como pago me darán un cosplay de Tobi.

    Ailen: ¿Esa es la razón por la que desapareces?

    Yago: Quiero mantenerlo en secreto, porque si alguien se enterara, todos los Otakus que conozco no me dejarían en paz ni un momento para que les consiga entradas gratis y que les diga como son las cosas cuando se esta organizando una convención.

    Ailen: Supongo que tiene algo de sentido, pero ¿Sabes que tu familia se preocupa mucho cuando desapareces?

    Yago: Eso no me preocupa, mientras que no me pase nada mi familia lo va a olvidar.

    Ailen: ¿Pero tu familia no te castigo por desaparecer y no contarles la razón?

    Yago: Claro que si, tengo un castigo de tres meses, pero vale la pena.

    Ailen: Si tu lo dices.

    Luego de esa charla el día avanzo normalmente, tal como supuse, reprobé en el examen de historia, y Ailen se creyó la mentira que le dije para ocultar lo de Gantz, y por suerte no se lo dijo a nadie, así que esa historia no la oyó nadie que pueda darse cuenta de que le mentí.

    El tiempo pasaba muy rápido después de la ultima misión, ya habían pasado tres días y ya se había vuelto viernes, y como sus papas estaban separados, a Yago le tocaba ir a la casa de su papa durante el fin de semana. Pero eso no le agradaba mucho, ya que su papa fuma todo el día y tiene la computadora en su habitación, por lo que si quiere usarla tiene que soportar el humo que parece nunca desaparecer.

    Cuando llego a la casa del papa de la escuela, el papa se le acerco y le dijo.

    Fernando: Hola ¿Como estas?

    Yago: Bien, nada nuevo.

    Fernando: ¿En serio?

    Yago: Si ¿Por que preguntas?

    Fernando: Porque escuche hace unos días desapareciste y no le dijiste a nadie donde estabas.

    Yago: Eso no es importante.

    Fernando: Supongo que es cierto, ya tenes 16 años, es normal que abecés no sepamos donde estas, pero es extraño en vos.

    Yago: Y vos que sabes, si el único que a veces sabe lo que pasa por mi cabeza es Kevin.

    Fernando: Eso es cierto, pero igual me da curiosidad saber donde estabas como para haber vuelto a las 4:00 AM.

    Yago: No te preocupes, no es nada que pueda provocar que suceda lo mismo que le paso a Kevin.

    Fernando: Eso espero, no quiero que vos también me vengas con un hijo siendo aun tan joven.

    Luego de decir eso, Yago entro a su habitación y su papa volvió a la computadora para seguir jugando al Rakion. Yago nunca antes había estado tan agradecido de que su padre fuera tan despistado y de que siempre se crea lo que el le dice, ya que de esa forma no tenia que preocuparse de que averigüé lo de Gantz. El resto del día siguió normal, lo único que hizo fue la tarea y ver la televisión.

    Al día siguiente, Yago se levanto a las 10:00 AM. y luego de levantarse tomo un baño, el cual aprovecho para pensar en lo que sucedería ahora ¿Cuando seria la próxima misión? ¿Como lograría que los nuevos reclutas le crean? ¿Como lograría reunir suficientes puntos para traer a sus amigos de vuelta sin morir en el intento? Todas esas preguntas rondaban por su mente, pero ninguna parecía tener respuesta.

    Luego de eso, Yago tomo su PMP y lo conecto a su televisor para poder escuchar música. Luego de unos minutos, pudo ver como alguien se acercaba a su puerta y la abría.

    Hola enano.

    Era el hermano de Yago Kevin, que al parecer había venido de visita con toda la familia.

    Kevin: ¿Otra vez escuchando anime?

    Victoria: Holas ¿Como estas?

    Yago: Holas ¿Que hacen acá tan temprano?

    Victoria: Ah, pero saluda bien.

    Yago: Bueno. Hola Satanás ¿Que hacen acá tan temprano?

    Kevin: Venimos de visita, y Taniel quería visitar a su tío.

    Taniel: Hola tío Yago ¿Como estas?

    Yago: Hola Taniel ¿Como estas en el jardín, tenes muchos amigos?

    Taniel: Estoy muy bien y tengo muchos amigos. Y la semana pasada me aprendí el abecedario.

    Yago: ¿En serio?

    Taniel: Si ¿Queres que te muestre?

    Yago: Después me mostras ¿Te parece?

    Taniel: Bueno.

    Yago: Che Kevin ¿Cual es la principal razón por la que viniste?

    Kevin: Te vine a devolver la película que me prestaste la semana pasada. Estuvo muy buena.

    Yago: Te lo dije, es una de las mejores películas de terror que vi.

    Kevin: Pero siendo una película así podría haber sido mejor con escenas de desnudos.

    Yago: Vos sabes que de mi no vas a sacar ese tipo de películas.

    Kevin: Ya se, y eso es lo que te hace anormal.

    No exageres –Dijo Yago– Ah, se me olvidaba preguntar ¿Como le esta yendo a Taniel en el jardín?

    Kevin: Bien, su maestra dice que es un poco lento aprendiendo pero es muy hábil en todo y cuando aprende algo no lo olvida.

    Yago: Bueno, teniendo a ustedes dos como padres no es extraño que sea hábil en todo.

    Kevin: Je, ahora vos estas exagerando.

    Victoria: Bueno ya nos tenemos que ir, hoy tienen que vacunar a Taniel.

    Yago: Ok.

    Kevin: ¿Papa ya esta despierto?

    Yago: No, sigue dormido.

    Kevin: Bueno, entonces ya nos vamos.

    Yago: Bueno, si necesitas algo mas pedimelo

    Victoria: Hablando de eso ¿Me podes conseguir los juegos de Silent Hill para playstation 2?

    Yago: Si, te los puedo conseguir en una semana ¿Te parece?

    Victoria: Si, pero el próximo fin de semana no puedo venir, vengo el siguiente.

    Yago: Ok.

    Kevin: Bueno, ya nos vamos.

    Yago: Ok, chau.

    Victoria: Chau Yago.

    Yago: Chau Satanás.

    Taniel: Chau tío Yago.

    Yago: Chau Taniel, te veo otro día.

    Luego de eso Kevin, Victoria y Taniel se fueron y el día continuo normal hasta que, a las 10:00 de la noche, comencé a oír música dentro de mi cabeza, Gantz me estaba llamando otra vez. Ya tenia mi traje debajo de la ropa, así que le dije a mi papa que iba a un recital de Mala Vida, y me apresure en salir de la casa antes de que comience la transferencia. Y luego de que salí de mi casa, me escondí en un callejón oscuro para que nadie me vea, mientras iniciaba la transferencia.


    Alfin termine este, y el siguiente va a salir mas rapido porque me dieron recomendacion de como empezarlo, gracias Alex King.
    Alex KIng
    Alex KIng
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Mensajes3739 Reputación442
    Dinero1000
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1128 / 999128 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7

    Mensaje  Alex KIng Mar Feb 15, 2011 9:33 am

    bien interesante lo que leo se que la parte fuera de las misiones es lo mas dificil de escribir. pero bien muy interesante. espero el proximo. admiro la facilidad que tienes para escribir e imaginar historias
    reikkko
    reikkko

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes384 Reputación13
    Dinero60
    Puntos Gantz28 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7

    Mensaje  reikkko Mar Feb 15, 2011 10:10 am

    Es que siempre estoy imaginando cosas, y tengo muchos proyactos, mi juego rpg, mi manga, mi fanfic, nunca tengo mi mente en blanco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7

    Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 2:53 pm

    Queria Mision Sad .
    Llegaras a los 100Pts?
    Hirano-kun
    Hirano-kun

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Novato_3


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Nivel Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Numero
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes1422 Reputación38
    Dinero0
    Puntos Gantz18 100 Puntos0 Vida
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Traje
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1

    Energia
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7

    Mensaje  Hirano-kun Miér Jun 15, 2011 7:57 pm

    tu historia es interesante, me gusta, solo q hay partes donde narras entercera persona y luego en primera.

    Contenido patrocinado


    Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7 Empty Re: Gantz: La pesadilla después de la muerte ep 7

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:21 pm