Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Novato_3


    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Nivel GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Numero
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++   Derecha-1
    Roto Nada

    mirada GANTZ- a different History- Cap 16++Ritual Gore++

    Mensaje  TabrisAmitiel Dom Jul 20, 2014 3:01 pm

    Previamente…

    Enamorarse de una especie distinta?, cara a cara contra el destino, suerte momentánea, fracaso y el inicio de la desesperación…

    CAPITULO  16: +++Ritv4l G0r3+++

    GANTZ- 01:00:59 (12 mnts antes). xxKuroxx: éste lugar, es un centro recreativo?. Mary:- al parecer si, se notan las piscinas a lo lejos. Lela:- allá..!! en la cancha de futbol..!!.  es Jhon. XxKuronoxx y las chicas empiezan a seguirle, éste se encontraba detrás de un gran contenedor de basura, mas delante de él estaba la Subjefa 01, que al parecer había juntado a otros 3 hombres más. Lela: idiota, pensamos que ya lo mataste. Jhon: sshhh... estas loca, sé que esa cosa se ve muy fuerte. Mary: entonces porque dejaste tu posición?. Jhon: jeje, te preocupas por mi nena, veo que no vino el supuesto líder por aquí. xxKuronoxx: déjate de tonterías y contesta. Jhon al ver la reacción intimidante de xxKuroxx decide dejar su sarcasmo y hablar: eehhh, me confié, le seguí pensando matarlo a distancia, pero mientras lo hacia, me di cuenta que éste rifle tiene una distancia limite y al acercarme para tener mejor puntería, me di cuenta que esa sirena puede olerme y seria arriesgado estar solo, me traje esto conmigo (el radar), me percate que me seguían, les agradezco venir a apoyarme. xxKuronoxx mueve la cabeza, mostrando idea de desacuerdo, le toma del cuello a Jhon y le dice: Cabron de mierda, Tabris tiene razón, eres algo engreído, la prox… si arriesgas actuar por tu cuenta, te dejaremos de lado. Jhon: ok, está bien, déjame. Lela: ya estúpidos, dejen de hacer ruido, vamos a atacarle. xxKuronoxx suelta a Jhon y responde: aun no, 1ero acerquémonos y cerciorémonos que no hayan otros aliens cerca. Lela: de acuerdo.  

    Mary se acerca a xxKuronoxx y le dice: tú has venido a cuidarme cierto?. xxKuroxx: sabes, Tabris es mi amigo y solo se preocupa por ti, deja de pensar que esta celoso, el solo quiere que no te precipites. Mary: está bien, lo entiendo. El grupo al acercarse se dan con la sorpresa que el alíen estaba realizando unas extrañas y desagradables prácticas con los cuerpos, ella se acerca a cada hombre y abría su garganta y le inyectaba con sus espinas un adormecedor, uno de los hombres empezaba a despertarse, al ver lo que ocurría a su alrededor, éste grita e intenta levantarse: AAhh…!! Que eso.??!! No me jodan..!!! aléjate..!!!, la sirenaense rápidamente arrastrándose por el suelo lo coge y le inyecta en su cuello el adormecedor, estas personas están vivas y consientes. El sujeto cae boca abajo y la sirena empieza a abrir entre el medio de su cola y su cintura una abertura orgánica, expulsando de ella lo que parecía ser un miembro masculino. El sujeto desesperado sin poder moverse sabía lo que iba a pasar, sabía que iba ser violado contra natura. Jhon al ver esto dice, nervioso y asqueado: no van a ir a salvarle??, le dejaran que le haga eso?. Lela: que pasa niño engreído?, miedo?. xxKuronoxx: Mary lanza la red. Mary:- esta bien. Ella se levanta y grita:- Ey Bestia Aquí Estoy..!!. La subjefa estaba a punto de iniciar su acto y se detiene, empieza a gritar: WWargg…!!!!, molesta por que le están interrumpiendo se le acerca velozmente a Mary.

    GANTZ- 00:52:41. xxKuronoxx sale en escena para atinarle un fuerte golpe contra el suelo, pero esta esquiva y el golpe producido destruye el suelo, él al levantar  la mirada escucha la voz de Lela decir: quédate así yo le corto..!!. Ella intenta cortarle por la mitad y la alíen retrocede esparciendo una sustancia pegajosa por el suelo, xxKuronoxx salta y que parado en cima de una cabina de venta de comida, Jhon se había escapado otra vez. Lela intenta retroceder pero a lo lejos la alíen disparaba sus espinas y uno le cae en la pierna, Lela:kkyyaaa. xxKuronoxx: retrocedan…!!! Aléjense de allí..!!. Mary también se había  subido a una gran mesa de buffet. Lela cojeando retrocede, pero la alíen intenta mortalmente atacarla de lejos y al querer expulsar otra espina… Splashhh, un pedazo de su rostro se revienta, los pedazos de su carne caen al suelo, quedando colgado su garganta, esta grita y mira a todos lados: BBraarrgg..!!!, ella buscaba al culpable. xxKuronoxx mira el techo del auditorio que quedaba cerca a la cancha, era nada menos que Jhon, éste se levanta y empieza a correr, mientras corría él se pone a decir: Vamos..!!! no piensan darme una mano. La alíen empieza a seguirle, su furia había desatado con ese disparo, ella se sube al techo del auditorio y empieza a perseguirle, Jhon corriendo desesperadamente se pone a pensar: ay, maldita sea..!! Rifle de mierda, a que puta distancia funcionas?!!. xxKuronoxx había bajado a ayudar a Lela, le arranca la espina y esta empieza a sangrar, se ata la pierna y le dice a Mary:- tienes que arrojarle la red. Mary: no contábamos con que podía hacer eso. xxKuronoxx: eso no viene al caso, debemos ayudar a Jhon.

    Jhon se ponía a correr en círculos y vuelve a gritar: EEyy… no me van a ayudar..!!?. A lo lejos xxKuronoxx empieza a disparar a las columnas del Auditorio. La Sirenaense tenía delante de ella a Jhon, le ataca, éste quiere dispararle pero de un solo tajo le arranca el brazo izquierdo. Jhon solo ve su miembro volar por el aire y caer al suelo, su tardía reacción empieza a darse y grita: AAAhhh…!!! Mi brazooo..!!! ayúdenme Carajo…!!. La reacción de los disparos que hizo xxKuronoxx se da y el techo se viene abajo BBBRROOAACKK,,,,!!!!. La alíen grita y se quita del camino, a lo lejos sin que se percaten del hecho, los cuerpos humanos estaban empezando a convulsionar, los hombres botaban espuma de la boca, adormecidos y sin que nadie les pueda salvar, se les despedaza el pecho y nace de él lo que parece ser una especie de planta, que tiene en el centro algo parecido a una fruta, pero este tiene dentro el corazón de las personas, esta fruta empieza a brillar. Mary se percata del hecho y le alerta a Lela quien le grita xxKuronoxx diciendo:- apúrate..!! algo malo va comenzar. Mary (empezando a sentirse nerviosa):- esto esta poniéndose peor, que vamos hacer, que le ocurre a esa gente. Lela:- Mary concéntrate, ayúdame, llévame lo más lejos posible, intentaré ser sniper. La  herida de Lela contenía un poco de las toxinas adormecedoras, así ellas se retiran a distancia del lugar.

    GANTZ- 00:48:44 (ahora) Ups… E5t0 E5 Injv5t0. Mary:- mira allá, son más sirenas. Lela: maldita sea, pero que hacen?, es como si estuvieran buscando algo entre toda esa maleza. Mary:- Dios mío, tengo la señal de Carlos, pero no se mueve. Lela:- tienes que ir a rescatarle, talvez esta inconsciente. Mary:- no, no lo haré, ir sola, tengo miedo. Lela: debes ir..!!, yo seré un estorbo en estos momentos, te cubriré a distancia, tienes que hacerlo, recuerda la última vez (cuando Mary le salvo), ahora yo te voy a proteger, confía en mí. Mary se arma de valor y toma su X gun, se dirige hacia el lugar, escondiéndose también en la maleza, mientras avanzaba silenciosamente, su corazón no dejaba de latir al máximo, sus movimientos eran un poco orientados, veía el radar e intentaba llegar en donde se encuentra Carlos. Lela (a lo lejos apuntando):- Vamos Mary, todos vamos a regresar con vida, nada puede pasarnos. Mientras tanto xxKuronoxx a jalado a Jhon hasta un lugar seguro. xxKuronoxx:- idiota, quédate allí y no te mueras, yo acabare con esto. La alíen seguía sangrando, los cuerpos humanos estaban siendo absorbidos, toda la sangre de su ser terminaba alojada en fruta, se puede apreciar como las víctimas se van secando y quedando estrujados, pero el hombre que no había sido fertilizado se llevaba la peor parte, él al percatarse que la Subjefa nuevamente se le acerca, comienza a gritar: NO..!! AAHH…!!. xxKuronoxx al escuchar esto deja a Jhon con el brazo amarrado, se levanta toma su rifle y empieza acercarse en donde grito la víctima, xxKuronoxx también estaba entrando en pánico y se decía a sí mismo:- esto se está volviendo peligroso, porque me están comenzando a temblar las manos, no puede ser..!!, no voy a morir, le puedo ganar, MIERDA..!! (Diciendo esto se está golpeando los hombros).

    La alíen abrió la espalda del sujeto y empieza arrancar su medula espinal hasta sacarle de raíz con todo el cerebro, luego empieza acercarse al resto de las víctimas, tocando delicadamente y luego como se sacara una planta de la tierra, la arranca, aprecia la extraña fruta y la arroja al suelo, de un manotazo lo revienta con todo el corazón en su interior. Al parecer no estaba completa, empieza a revisar al resto de cadáveres, uno por uno hasta buscar alguna que tenga lo que busca. xxKuronoxx ha llegado, a los escombros del auditorio se pone de rodillas e intenta apuntar. xxKuronoxx:- no te des cuenta, vamos, debo darle en el blanco, Tabris, te lo prometí, voy a proteger a las chicas, puedo lograrlo. La alíen encuentra lo que buscaba, uno de los cadáveres habría dado a emerger de su interior una fruta con el corazón palpitando, ahora la Sirenaense toma la medula y la quiebra, el líquido nervioso salpica por todos lados, pero esta empieza a ser vertida en la fruta, esta empieza a brillar de otro color, y la sirena al tenerla en sus manos empieza a cantar:- mmm… la.. do la… SPLAH..!! el alíen grita: WARGG..!!! xxKuronoxx: le di, mierda..!! solo le impacte la cola. La subjefa sangra y entonces, se come la fruta, cada mordisco de carne, cada mordisco de algo vivo y crudo corriendo por sus labios y sintiendo un éxtasis extraño, xxKuronoxx se acerca disparando y le revienta la espalda, el cuerpo de la Sirenaense cae al suelo sin vida. xxKuroxx:- ya se acabó, lo logré. xxKuronoxx empieza a alejarse, algo más tranquilo de que el “ser”  ha sido eliminado.

    GANTZ- 00:45:33 – N0 T4n r4p1d0. Pel3A…!!. Un frio sudor invade el cuerpo de xxKuronoxx, éste se detiene por unos instantes y piensa: acaso, ella aún no está… no es posible, un impacto como ese la debió haber matado. xxKuronoxx ve las sombras del piso y ERA DE ESPERARSE…. La alíen estaba de pie nuevamente, xxKuronoxx da vuelta lentamente, sus manos vuelven a temblar un poco, la adrenalina en su cuerpo esta activándose, él deja de temblar y aprecia como la alíen empieza a cambiar. Ella empieza a aumentar su musculatura, le salen espinas como agujas en la espalda, abre su garganta y ahora tiene agujas negras. xxKuronoxx escupe al suelo y deja el rifle a un lado, se ciñe los puños y dice:- no me molestes, ya me enfadé, has matado a tanta gente inocente, te voy a dar tu merecido. ACTIVANDO EL TRAJE AL MAXIMO continuará…

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:38 am