Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Novato_3


    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Nivel GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Numero
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    Roto Nada

    devil GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++

    Mensaje  TabrisAmitiel Dom Abr 13, 2014 11:50 am

    Previamente…

    Humanoides, obsesión por expandir su raza, Cazadores, un hijo que es repudiado por su madre. Una madre que es repudiada por su hijo, el final del conflicto, una sorprendente guerrera y un final positivo en esta noche…


    CAPITULO  11: +++P4g1n4 W3B+++

    Lela mira a Tabris, al fijarse en esto Eva, ella dice:- tu, porque no lo eres, el líder. Tabris:- …??? Porque llegarías a esa conclusión. Zed solo pone una cara de enfado a tanta modestia de Tabris. Carlos:- sí, yo también he pensado lo mismo, además tu tuviste la gran idea de cómo eliminarlos más fácilmente. xxKuronoxx:- si eres tú, yo no tengo ningún problema, ya sabes que no va conmigo con lo de pensar y crear estrategias. Lela:- yo solo te veo como un coordinador de grupo, me da igual si seas quien lo dirija, de todas maneras cuando estudiábamos en el instituto, todos te tomaban como el líder de equipo. Tabris:- Chicos, yo… hee, de acuerdo, haré mi mejor esfuerzo. Mary:- está decidido, solo espero que no seas un mando. Todos empiezan a reírse: jajajaja… Todos dan sus números de celular a los nuevos integrantes, Zed decide no aceptar nada. Eva se fija que la esfera se despide- Qv3 T1ern0s.. H4st4 l4 pr0x…. Una luz destella desde la esfera y todos han sido transferidos a sus hogares. Carlos se encuentra en su cuarto y dice:- Eva, mmm.. ah sí, lo tengo, es enfermera, la buscare mañana.

    Afueras del Estadio: El incendio estaba siendo apagado por otra brigada de bomberos, un reportero entrevistaba a un sobreviviente, éste respondía:- y de esa manera sucedió, nadie me cree, era como si algunas cosas eran invisibles y atacaban a mis compañeros, el primer escuadrón de la policía también corrió esa misma suerte. Reportero:- también falta algunas partes de cada cuerpo, dónde están?. Bombero:- no lo sé, yo solo quiero retirarme a mi casa. El reportero se retira y escribiendo unas notas solo dice:- los “Cazadores”, ellos de donde salen y porque hacen esto, que tanto puede ser cierto de lo que escriben en ese blog misterioso y quien escribe estas historias que pueden ser más reales de lo que imaginan las personas comunes?.

    Casa de Tabris: Tabris:- mmm… tengo un msm, a estas horas de la noche?. Al abrirlo se da con la impresión que era mandado por Gantz, en el msm decía:- Ya que eres el líder debes ponerte al tanto. Tabris se sorprende de cómo la esfera ha podido encontrar su correo y escribirle la dirección del Blog de registros de misiones. En ello estaba la última misión de la que acaban de regresar, registraba el resumen de la batalla y las acciones de cada Cazador, pero los nombres originales no estaban, eran ocultados por seudónimos, por ejemplo:- “Cazador líder” les ordena disparar al suelo y….; Cazadora 01 le corta en dos… ; Cazador 01 se quedó sin traje…; Cazadora 03 cuida al Cazador 02…;  El alíen jefe hace su aparición… ; Cazadora 02 activa su traje al max… Tabris:- de esa manera la esfera controla las misiones, tiene una red al GPS global, demonios, esa tecnología debe ser muy lejana a 100 años más, tanto puede viajar a donde le apetezca sin ser descubierta, Gantz talvez podría considerarse un dios.

    Desde ese día han pasado ya dos semanas, Tabris ya habría comentado con el equipo acerca del Blog de Misiones, Zed también fue a la pequeña reunión que tuvieron aunque no quería verle la cara a xxKuronoxx, en el trabajo de ellos ya se había hecho el velatorio y enterrado al difunto jefe y su esposa. Zed al recordar todo esto solo decide hacer caso de mala gana lo que le dijo xxKuronoxx, acerca de que no debe hablar con nadie sobre Gantz, que de esa manera su cabeza explotaría en mil pedazos, asqueado por tantas ordenes deja de ir a las reuniones que tienen los chicos en casa de Tabris. No parecen extrañarle, por 5ta vez se juntan y Tabris comparte nueva información que aprendió del Blog, él dice:- De esa manera se puede comprar suministros, ellos cuestan puntos, existen unas raras granadas que se adhieren al suelo y congelan al enemigo, también un suero con el líquido negro nano biotecnológico de lo que están hechos los trajes, ellos cuestan 30 pts c/u. Mary:- tanto..!??, por una bomba y una jeringa, pero si hasta la fecha hemos podido con el equipo básico.

    Tabris:- quiero que entiendan una cosa, las misiones se pondrán cada vez más peor, Gantz da misiones más difíciles al ver el progreso del equipo, otorgando aliens de más puntaje y sí se sobrevive hasta el final, se recompensa ese sacrificio por puntos, pues por la 3era misión, recomiendo que al menos 2 de nosotros compren las jeringas, pero ese tema lo hablaremos otro día. Todos se levantan y se despiden de Tabris, Mary se queda pues quería estar a solas con su novio. Eva con una pequeña mueca de malicia le susurra a Carlos:- sabes porque se quedan solos esos dos?. Carlos:- eehh, tienen que hablar de algo importante..??. Eva sonríe y no le da explicaciones, todos se han retirado de la casa de Tabris, en su habitación están ellos solos. Tabris cierra la puerta suavemente y Mary sonriendo empieza a quitarse la blusa, éste le besa todo el cuerpo, desnudándola y poniéndose detrás de ella bajándole lentamente la minifalda mientras lamia su cuello. Mary se desabrochaba el sostén he invitaba las manos de Tabris a tocar sus pechos. Mary siente como empieza a excitarse y sus fluidos humedecen su belleza dejándose recostar en la cama. Tabris se pone entre sus piernas y le da todo su cariño y amor, ella inclinándose hacia adelante, describiendo como disfruta del momento y él sintiéndose tan afortunado de amarla tanto…

    Otra semana más: Carlos (17 años) está durmiendo, en eso su alarma suena Rinng…!!. Él se levanta soñoliento, bosteza, se va al baño ha cepillarse los dientes, termina alistándose y tomando un vaso de jugo y comiendo un pan con jamón sale a correr al parque, como aún es de madrugada, pone a entrenar su traje, empieza a correr tan rápido que al dar el 1er brinco, esto produce un salto de 10 mts de distancia, al caer se detiene y se dice a sí mismo:- increíble..!! Tab tenía razón, así se debe usar esto. Luego Carlos sigue su camino, pues tenía otras intenciones por haberse levantado temprano, a otras cuantas calles quedaba la casa de Eva, a lo lejos él se percata que es justo la hora en que ella salga y se dirija al trabajo. Como el hospital donde labora ella queda cerca, Eva solo camina hacia allí. Carlos se le adelanta y le saluda:- Hola Eva, buenos días. Carlos parado de una sola mano boca abajo le sonríe y se pone de pie. Eva:- otra vez tu?,  que no te cansas verdad hijo. Carlos:- aahh?? No me digas así, vamos con confianza, solo Carlos. Eva:- porque últimamente te apareces a acompañarme, que no tienes que estudiar?. Carlos un poco incómodo por la respuesta baja la mirada y piensa:- sí que es muy insensible a veces.

    Eva se rectifica y le cambia el tema invitándole a desayunar, después de comer Carlos se ofrece a pagar, pero ella le dice:- Que haces..!?. Carlos:- pues, ehh, yo pagaré, ya varias veces me has invitado y esta vez quiero ser yo el caballero. Eva:- caballero, la mierda, no te das cuenta a nuestro alrededor. Carlos empieza a ver las miradas de las personas, y empieza a sentir sus indiferencia y prejuicios, una mujer mayor con un chico joven que no es su hijo, debe ser su amante. Carlos mira a los ojos de Eva, él sonríe y le dice:- crees que me siento incomodo por lo que hago?, si me dase importancia estar mirando a mi alrededor, nunca me hubiera fijado en lo que tengo delante mío. Eva lo mira sorprendida y se sonroja recordando todas las veces que se ha aparecido él por las mañanas, con el pretexto de que está entrenando y le queda de camino a otro trabajo de ½ tiempo. Carlos no se precipita en el lugar en que están, Carlos paga la cuenta, ellos se retiran, él la acompaña hasta a su trabajo, pero antes en un callejón en las afueras del Hospital, Carlos está besando a Eva apasionadamente. Eva termina diciéndole:- éste será nuestro secreto y le da otro beso Muuuaa…

    Es de tarde en el trabajo, a la salida, Eva ha superado la hipocresía de sus compañeras, pues ahora siente una chispa de tranquilidad y alegría que le brinda Carlos, pero a la vez preocupación, Eva se detiene un momento a  la salida y se pone a pensar:- Él tiene su misma edad, que estoy haciendo?, si me estoy enamorando solo por la necesidad de aceptación de mi hijo?, para llenar ese vacío, y es razonable que se enamore él también de mí, pues Carlos también la ha pasado mal en relación con su madre. Carlos está entrando al trabajo de la tarde, en el Ómnibus como cobrador, su jefe y chofer del vehículo se le acerca y le dice:- Cambia esa cara pendejo, ya sabemos que estas feliz, te hemos visto que te estas devorando una buena tía por ahí. Carlos ante éste mal comentario se acerca a él y le toma de la mano presionándolo con súper fuerza. El chofer se queda callado aguantando el dolor y Carlos le dice al oído:- si quieres seguir tus días como chofer, no te metas conmigo pedazo de mierda, que te quede claro o sino tus manos ya no tocaran un timón. Él lo suelta y el chofer asustado no opina nada y continua con el camino. Carlos vuelve a la puerta y sigue haciendo su trabajo.

    Casa de Tabris: Es de noche y Tabris está repasando algunas cosas del blog de misiones. Informándose de las misiones anteriores a su llegada a la habitación, él pensaba:- vaya, así que tú también eras el líder en ese entonces… Víctor, cuanto te necesito ahora… Luego él le presta atención a algo escrito en el blog titulado: Los grupos de Alíen más fuertes, en ella había información de los “vampiros”. Tabris:- que..??!! ellos también existen…, pero no son los únicos, quienes diablos son las  “Hadas” y “Licanos”, mierda, hay otras 2 razas más que no son solo grupos nómades, ellos están organizados y son igual de peligrosos que los vampiros. Tabris sorprendido de que el anime, el manga y la realidad no es lo que se esperaba como un simple juego. Tabris deja por el momento aquella información y la guarda en su ordenador. Luego decide buscar cuantos grupos hay en la ciudad de Iquitos, pero lamentablemente ellos son los únicos en la ciudad. Tabris:- me siento preocupado – diciendo estas palabras él mira al cielo, la enorme luna que se ha formado y cierra su ventana para irse a dormir.

    Continuará…
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Nivel GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ 6
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-130 / 10030 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++ Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: GANTZ- a different History- Cap 11++Pagina WEB++

    Mensaje  xxKURONOxx Dom Abr 13, 2014 9:28 pm

    nada mal k mierda estas pensando poner a hombres lobos y hadas como enemigos a parte de los vampiros si ke sera interesante espero lo mejoir de ti tabris para mas adelante

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:10 pm