Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Novato_3


    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Nivel GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Numero
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++   Derecha-1
    Roto Nada

    mirada GANTZ- a different History- Cap 15++Enamorado del Enemigo++

    Mensaje  TabrisAmitiel Dom Jul 20, 2014 2:38 pm

    Previamente…

    Empezó la cacería, incredulidad que casi les cuesta la vida, paciencia y un certero ataque. Falta de confianza por un sentimiento mutuo, dudas del corazón…

    CAPITULO  15: +++En4m0r4d0 De1 En3m1g0+++

    GANTZ- 01:01:51 – T4br15 N0 D3j3s a n4d1e V1v0…!! Tabris (corriendo con el grupo):- les recomiendo que no se separen, en el lugar se encuentran 4 más, pero pueden que aparezcan otros, estén preparados. Todos se miran las caras y Abel solo piensa: con que el líder, jeje no lo hace nada mal. Al llegar a la zona céntrica de la urbanización se percatan que está muy silencioso y las personas ya han dejado el lugar, algunos cadáveres de los inocentes indican que no pudieron huir y de que fue una masacre. Eva por su lado se ponía a pensar en Carlos:- Tabris dijo que viniéramos acá, pero esos dos.. digo, Carlos, como estará, que no te ocurra nada. Cain:- ey líder halla en el callejón hay uno, puedo reventarle?. Tabris:- parece que no hay más y son de poco nivel, ve y gana tus puntos. Abel:- escuchaste eso hermano, vamos matemos unos cuantos aliens. Tabris:- Eva, pasa algo?. Ella le responde que no es nada y Tabris le recomienda ir a matar aliens. Caín saca sus dos armas y empieza a dispararles en la cabeza, las balas perforan los cráneos del enemigo BANG..! BANNG..!!. Caín:- eso ES…!! Muéranse perras..!!. Abel (disparando):- jaja, esta arma es impresionante. Eva ha capturado uno y lo transfiere, Tabris viendo el comportamiento de los ladrones solo piensa:- Estos tipos me dan mala espina.

    Puerto de Yates: En el lugar, Carlos grita – AAHHH..!!! y de un fuerte golpe lanza a una sirenaense y luego le explota la cabeza de un pisotón.. SSPLASHH..!! Carlos:- wow.. entonces de esa manera se hace. Zed:- activar el traje puede parecer simple ahora. Después de matar al último alíen, Carlos le pregunta a Zed:- que extraño, tu comportamiento ha cambiado mucho desde la última misión, te paso algo?. Zed:- mira, no es de tu importancia… solo te diré que estoy empezando a redimir mis pecados. Carlos:- te sientes culpable que aquel jefe tuyo se suicidó prácticamente por tu culpa?. Zed:- sabes que muchacho, no quiero tener problemas contigo, pero parece que no soy el único, tú también te guardas algo, te has peleado con la preciosura de Eva, no?. Carlos no dice nada y Zed decide caminar hacia el lado Oeste de la Urbanización para buscar más sirenas. Carlos se queda atrás y decide no seguirle, pensando que mejor por allá solo se muera. Carlos:- mierda, mejor me dejo mi orgullo para después. Él decide seguirle, como no tenían radar ninguno de los dos, no les queda otra que reconocer el lugar.

    GANTZ- 00:59:01. De momento, Carlos está detrás de Zed por lo menos una cuadra, éste se percata que le está siguiendo y solo se dice:- haz lo que quieras. Zed llega empieza a percibir un sonido, un cantico suave: mmmm.. lalala.. mmm..mm.. nananaaa.. a lo lejos Carlos lo ve ir corriendo, éste no se apresura y solo camina hasta llegar a donde esta Zed. El lugar a donde fueron a parar era una plazuela pequeña, en el medio había una Gran pileta, el agua se desbordaba por el agujero que había dentro en el fondo que emanaba demasiada agua. Sentada y la cola en el agua, se encontraba otra de las subjefas. Ella estaba cantando despacio sin molestar a nadie… Entonces Zed se aparece y le grita:- ATRÁS mosntruo..!!. Él entra disparando en escena y la sirena grita de temor e intenta sumergirse, pero Zed sigue disparando y diciendo:- No Vas Huir..!!! (disparando a la gran pileta), Boommm..!!! BBomm..!!, empieza a explotar, la reacción hace que arroje al “ser” por los aires y esta cae contra el pavimento hiriéndose la frente. Carlos a lo lejos piensa:- ahora sí la tiene, la matara. El polvo y las explosiones aun no paraban, Zed decide que el retraso de las reacciones de los disparos de su rifle X cese para acercarse, mientras explotaba nuevamente la gran Pileta, Carlos se percata de algo muy peculiar.

    El alíen estaba llorando, dejaba caer lágrimas y se tapaba el rostro, se encorvaba en el suelo y temblaba. Zed empieza a acercarse apuntándole, la sirena tenía el rostro manchado por la sangre de su frente, una sangre azul que dibujaba su trazo en su cara, ella empieza a notar los pasos de Zed y empieza hablar con un tono temeroso y suave:- Nous, perdonausme, nous, porfavous. Carlos entra en la escena y le grita a Zed:- ey..!!, no detente..!!. Zed:- pero que te traes ahora?, vamos a dejarla viva?, es un alíen..!!. Carlos tartamudeando un poco:- pe pero, aun así, mírala, está suplicando por… por su vida. Carlos tenía los brazos arriba, interponiéndose entre Zed y la Sirenaense. Zed: Estas loco niño..!!?, vamos apártate o te mato. Carlos: debe haber otra forma, ella ni siquiera parece ser de los que pelean..!!. Zed: ya cállate..!! y apártate mal parido de putas..!!. La sirenaense observaba desde el suelo como Carlos la defendía y discutía contra Zed para que no le haga daño, pero detrás de Carlos ella tramaba algo, escalofriante y sorpresivo lo que va suceder, pues no hay que juzgar las apariencias.
    GANTZ- 00:54:59 – Id10t4…!! D3tr4s tvy0…!! Carlos:- entonces, que dices Zed?, vamos a calmarnos de una vez. Zed:- maldito niño, ya te dije que te apartarás, ya no me importa lo que creas la voy a matar, ella debe valer muchos puntos y no me estés tocando los hue…. Ziiiffff… Zed se toca la frente y tenía clavado una especie de espina grande, Carlos queda sorprendido por lo que ha ocurrido, el miedo le invade todo el cuerpo, los ojos de Zed tenían una ira tremenda, pero su conciencia empieza a desvanecerse. Zed:- Ca Cabron, te lo di dije… El cuerpo de Zed cae y su sangre mancha el piso. Carlos temblaba y veía como la sangre salía de su nariz y ojos, como si estuviera llorando, Carlos se arrodilla y piensa:- lo siento, me he equivocado, tengo miedo, no puedo moverme y el monstru.. truo. La sirenaense se para detrás de él, ella tenía la garganta abierta y se podía apreciar muchas de aquellas espinas, de allí salían, el alíen se arrastra mirando a la víctima, Carlos se ha puesto de un lado temblando y mirando como ella empieza a revisarle la cabeza y lamer su sangre, ENTONCES… ella arroja el cuerpo a la pileta y lo deja flotando. Carlos pálido e indeciso de lo que puede hacer, él no se mueve de su lugar. El alíen se acerca a él y lo mira fijamente cara a cara, ella le toma el rostro y Carlos solo se pone a pensar:- no, buuu,, no me mates, no me lastimes. El alíen al ver que Carlos empieza a llorar con los ojos abiertos, ella empieza a lamerles las lágrimas, Carlos queda asustado pensando que luego le morderá el cuello, pero en vez de eso la Sirena lo besa.

    GANTZ- Uyyy… S3 En4mor0 d3 t1…? 1a Z0rr4?. Carlos llorando y aguantando el olor a sangre de sus labios no pone resistencia, la mira, pero Carlos sentía asco al ver que su garganta estaba abierta y mostraba sus órganos del esófago y otras cosas raras de su fisonomía. La alíen se mete al agua y moviendo las manos le llama a Carlos, él seguía mirando el cuerpo flotando de Zed y se decía: no, carajo, si no le hago caso, talvez me mate, uufff no no ten.. tengo otra opción. Carlos le da la mano y aguantando la respiración ella lo sumerge y lo lleva por el hoyo que conectaba a los canales subterráneos de las Sirenaenses. El subterráneo era inmenso, todo esto fue construido debajo de la urbanización del “Caza y Pesca”. Carlos seguía siendo arrastrado, la sirena lo miraba y al darse cuenta que el aire le faltaba, nuevamente lo besaba dándole oxígeno a sus pulmones, al seguir Carlos ve una luz, estaban por salir a otro lugar, parecía una subcueva, pero esto en sí donde quedaba?. Al salir a la superficie de la cueva subterránea Carlos ve a las sirenas menores nadar alrededor de una mucho más grande que la subjefa, su cuerpo era gordo e inmenso, en su abdomen tenía una gran fauce, dientes muy filosos que estaban comiendo carne humana que las sirenas menores les traían. Carlos (pensando y temblando):- no puede ser, ya estoy muerto, esa es la je.. je jefa final, cálmate Carlos, piensa, piensa maldita sea..!!, como puedes salir de aquí.

    La gran sirena media 4,50 mts de altura, recostada de costado para que su fauce mayor se alimente y cantando desde su cabeza superior:- uuhhh uuuuhhh… laaa… aaa.  Su entonar era como si las almas del infierno caían una tras otra al mar de azufre. La sirenaense subjefa jala a Carlos hasta el medio, en donde era una pequeña isla para la jefa final, lo pone en medio y ellas empiezan hablar en su idioma. Carlos se limita a bajar la cabeza, estar de rodillas y pensar:- que mierda están diciendo, no le entiendo, chicos, donde están?, vengan por mí, mierda, ahora si no me salvo de esta. Mientras hablan las sirenas, la jefa parece mostrar su disgusto, empieza atacar a Carlos, él se mueve ágilmente e intenta lanzarse al agua, pero las sirenas menores la esperaban alrededor suyo. Carlos:- aahh, esto no es bueno, no quiero morir aquí. Carlos se esquiva una y otra vez, la subjefa empieza a dispararle sus espinas a la jefa, pero esta ni le hace caso de sus ataques, Carlos da vueltas y vueltas esquivando y huyendo. Carlos:- ahh Dios, confió en ti, Aahh..!! que no sea hoy mi último aliento. De repente la sirenaense subjefa salta y le toma a Carlos antes de recibir un fuerte impacto con la cola de la jefa, los dos caen al agua y ella empieza a arrastrar a Carlos por un nuevo camino Subterráneo.

    GANTZ- 00:48:44 La jefa final esta enfurecida y empieza a Gritar:- Aaarg, wargg, bregg… braughht.. Después de decir esto todas las sirenas menores empiezan a nadar en círculos como bandadas de  aves y empieza a entrar por el camino subterráneo por donde se escaparon. Carlos aguantando la respiración miraba que detrás de ellos estaban una gran multitud de Sirenaenses persiguiéndoles, Carlos se busca su rifle, pero el tonto lo había dejado en la superficie, se topa la pierna y tenía la espada, la saca y corta unos cuantos sedimentos submarinos, estos empiezan a caer y mata a varias sirenas, pero esto no detiene a otras muchas más que vienen detrás de ellos. La sirena subjefa  llega a ver la salida y lanza con sus fuerzas a Carlos, éste sale disparado y es una piscina para criar peces por donde salen. Carlos:- AAAAHH..!! esta muy alto..!!!. La subjefa le vuelve a coger y se golpean la cabeza contra el suelo, quedándose desmayados. Ellos habían caído por  un barranco quedándose ocultos entre mucha hierba crecida. La suerte de Carlos ha vuelto a salvarlo por unos instantes, ya que las aliens están emergiendo. Continuará…

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:14 am