Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Novato_3


    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Nivel GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Numero
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1
    GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++   Derecha-1
    Roto Nada

    alien GANTZ- a different History- Cap 17++Ojos de Medusa++

    Mensaje  TabrisAmitiel Dom Jul 20, 2014 3:04 pm

    Previamente…

    Vanidad de un ignorante, amistad y confianza que prevalece, rescate a un compañero que quiere redimir sus errores y Un hombre llamado xxKuronoxx dispuesto a pelear…

    CAPITULO  17: +++Oj05 d3 M3dv5a+++

    GANTZ- 00:44:25. xxKuroxx: no me detendré hasta verte bien molido en el piso bestia…!!. La alíen sonreía, mostrando esos colmillos de aquella fauce que llegaban hasta sus ojos (como el guasón, pero con dientes filosos). EMPEZO….!! La sirenaense dispara mortíferas agujas negras llenas de veneno adormecedor, xxKuronoxx retrocede y se esquiva de derecha a izquierda, coge una mesa del lugar y se la lanza al alíen, la sirenaense lo destruye delante de ella sin esquivarla, pero al destruir la mesa … Del Medio aparece xxKuronoxx y le da un fuerte golpe en la cara, el traje de éste brilla y un plus más de fuerza se activa, rompiéndole los colmillos y haciéndolo volar unos metros, cayendo la alíen en los escombros, enfadada por el golpe se levanta nuevamente y esta vez empieza a rociar su pegajoso líquido. xxKuronoxx:- mierda..!! otra vez eso??. La subjefa empieza avanzar rápidamente cubriendo el suelo, por donde pasaba, a ella no le afectaba, los cuerpos de los hombres secos sin vida eran secados aún más, esta mucosidad al parecer absorbía el H2O de cualquier materia viva.

    xxKuronoxx:- demonios, no me la puedo pasar escapando, pero tampoco debo dejar que esa cosa me toque. La alíen a cubierto gran parte del lugar, un poco de esta materia toca un charco de agua, se produce la reacción de absorción, se forma una especie de hongo y explota. xxKuronoxx  piensa que a lo mejor no debió arrojar su rifle, él se pone a reflexionar:- maldición..!! otra vez me vuelvo a confiar. La Sirena brinca y golpea a xxkurnoxx, lo coge nuevamente de la pierna y trata de partirle por la mitad, xxKuroxx ágilmente la derriba como si fuera lucha libre y ENTONCESS.. le quiebra el brazo. Alíen:- WWAARGG…!!! . Ella abre su garganta y empieza a disparar sus agujas, las pocas que quedaban, ninguno acierta a xxKuronoxx quien se ha puesto detrás de mesas y sillas y los escombros del Auditorio. xxKuronoxx:- uufff eso estuvo cerca, aun se puede, debo matarla, lo lograré con la espada. La alíen se retorcía con su brazo roto, la garganta se le cierra, ya había gastado sus habilidades y quedaba afrentarla cuerpo a cuerpo. xxKuronoxx sale de su escondite y la mira, ella mostraba un rostro con un odio y un total resentimiento de venganza por lo que le hizo.

    GANTZ- 00:40:12 – N0 t3 L3 Ac3rque5…!!. xxKuronoxx empieza a caminar hacia ella, alarga el filo de su espada y empieza a correr gritando:- AHH..!! toma..!!. La sirenaense empieza a parpadear, sus ojos parecían encenderse… Y LO LOGRA….!! Un extraño resplandor sale de sus ojos, y empieza a endurecer como roca todo lo que lo divise, mientras hacía esto la alíen gritaba:- JAR JAR Humanous destestaubles…!!. xxKuronoxx:- No..!!! Mierda que hago..??!! AAhh..!!. xxKuronoxx intenta frenar y apoya su mano izq contra el suelo y cambia de dirección esquivándose. Alíen:- Nous Escapaus..!! WWaarrg..!! Los destellos de sus ojos tocan la oreja de xxKuroxx, esta se endura, éste se ha vuelto a esconder en los escombros, después de correr por un momento se detiene, él muy nervioso y asustado se toca la oreja y dice: que es esto..? aahh, duele, arde, porque, porque?. También se fija que su mano izquierda (allí el traje se le rasgo un poco), su piel ha tocado la infección y esta ha comenzado a deshidratarse, él recuerda tocar el suelo y se dice a sí mismo:- maldición, uufff no, debo aguantar, me voy a tener que arrancarla, si, no tengo otra, me voy arrancar la oreja y la  mano, bbbuuuu, no PUEDO…!!, Tabris, DONDE ESTAN..!!?, maldición..!!, vengan a apoyarme..!!. Mientras tanto, como la Sirenaense está también herida, empieza a arrastrarse lentamente manteniendo los ojos bien abiertos, buscando a xxKuronoxx.

    Por otro lado Mary ha encontrado a Carlos. Mary:- así que aquí estaba. Ella empieza a jalarlo, Lela ve que las sirenas menores están algo cerca de ellos, a la distancia empieza hacer disparos de advertencia, las alíen empiezan a descontrolarse, pues no se orientaban dónde está el enemigo, ellas empiezan a gritar y gritar, asqueadas de donde les están disparando. Mary:- esa debe ser Lela, uuufff, esto no es bueno, estoy volviendo a congelarme de miedo, ssniiff sniff, ya falta poco, les podemos vencer. Entre tanto pánico una sirena menor termina delante de Mary, está la mira fijamente a los ojos, luego ve a Carlos y quiere alertar a las otras. Mary LA JALA Y PONE sus manos alrededor de  su cuello, mientras para ella era demasiado el contacto, pues está ahorcando a la sirena, está matando a un ser con vida directamente, Mary  con lágrimas en los ojos, ella presiona más y más, hasta asfixiarla completamente. Sigue jalando a Carlos fuera del enemigo, otras dos se aparecen y empiezan a atacarle, sus cabezas explotan, esto era a causa de los disparos de Lela. Mary encuentra en el suelo algo, revisa la maleza y su sorpresa es grande. La subjefa 02 se levanta, su tamaño ante ella era enorme, Mary se congela de miedo al verla.
    GANTZ- 00:38:04. Mary queda sentada, de miedo y mirando a la alíen como la observaba y miraba fijamente a Carlos. Ella se acerca y lo revisa, al darse cuenta que está sano se retira y empieza a pelear contra las sirenas menores. Mary: que está pasando??, buu.. sniff .. sniff, no tengo tiempo para averiguarlo, quiero irme a mi casa, no me gusta esto, hoy la misión está siendo demasiado arriesgada. Mary asustada por el momento sigue jalando a Carlos, ella esta descontrolada que no entiende como activar su traje, a la distancia se escuchaban como la subjefa peleaba, los gritos de horror por sus compañeras despedazadas y mutiladas mortalmente, por el camino que seguía Mary ya se había fijado el enemigo de ella, pues estaba rescatando a Carlos, una vez que Mary ha llegado a una zona más despejada, empieza a ser perseguida por 5 sirenas, la subjefa 02 no puede con todas a la vez. Lela:- corre…!! Mary…!! Sigue corriendo yo te CUBRO…!!!. Mary está cargando a Carlos, da media vuelta y puede usar su Y-gun, dispara y la red las coge a las cinco, pero uno de ellas se logra zafar, sin pensarlo dos veces deja caer a Carlos y saca su espada, la corta en dos y luego afirma la transferencia del enemigo, vuelve a levantar a Carlos, a lo lejos las sirenas menores siguen saliendo, estas parecen ser las ultimas. Mary ha llegado hasta Lela. Ella le revisa a Carlos, al parecer no tenía heridas y le dice a Mary:- buen trabajo, ahora, no nos queda otra que quedarnos aquí.

    xxKuronoxx en su momento sigue pensando si es buena idea arrancarse los miembros de su cuerpo, él se ponía a pensar una y otra vez:- carajo.., está avanzando, sino me arranco la oreja me cubrirá el rostro y moriré, lo haré, no me voy a quedar de brazos cruzados, uff dios mío, Dios mío, aquí voy DIOS mío… AAhhh…xxKuronoxx se arranca la oreja en el primer intento, algunos pequeños pedazos quedan, en su oído, él toma su espada y disminuyendo un poco el filo se corta lo restante. xxKuronoxx:- mmm.. aayy, puta madre..!! pero con esto me voy a salvar, uuff uufff, ya está, quiero irme de aquí, quiero que esto se termine ya. xxKuronoxx no le queda otra, se ve la mano y la reacción es más lenta que de su oreja, así que decide otra vez ir a buscar a la Subjefa 01. La alíen estaba dando vuelta los escombros y no lo encontraba, xxKuronoxx se ha arriesgado a subir en las ruinas, allí recostado vuelve a observar su mano, esta estaba de color medio morada, se estaba pudriendo y sus venas se abrían y nacían de ellas  ampollas que al reventar era materia liquida de su cuerpo. xxKuronoxx agarra una gran roca con todas las fuerzas que le sobran y piensa:- Con esto al menos debo darle en su cabeza, su mano que se estaba pudriendo empieza a flaquear. xxKuronoxx:- maldición, ahora no, no me vengas con eso. Él hace ruido, patea unas cuantas piedrecillas y la Sirenaense se da CUENTA..!!. mira hacia arriba y destellan sus ojos.

    xxKuronoxx arroja la gran roca por miedo, esta impacta con los destellos de la alíen y explota BBRROOAACKK..!!! xxKuronoxx cae de espaldas por atrás y da vueltas y vueltas lastimándose y teniendo otras heridas menores, cuando llega al suelo se pone a pensar:- no es mi día, a diferencia de Tabris, él si pensaría con determinación como vencerle, estoy acabado, ella dará vuelta y vendrá a matarme. La alíen estaba haciendo exactamente eso. Se aparece lentamente del otro lado y se acerca, convirtiendo en piedra sillas, sombrillas mesas y otras cosas en su camino, acercándose lentamente… xxKuronoxx: estoy acabado??. DE REPENTE.. EL MILAGRO se da… un gran pedazo de pared cae encima de la subjefa 01, ella grita : WAARGG..!! Él responsable era Jhon, quien con solo un brazo ha venido en apoyo, se acerca a xxKuroxx y empieza a cargarlo de la manera que podía y le dice:- vamos, no te duermas, yo también quiero largarme de aquí, esto se está poniendo muy feo, ey.. ey.. di algo, vamos, no me digas que estoy solo aquí. xxKuroxx:- deja de gritar, solo déjame respirar un poco, esa maldita extraterrestre está siendo difícil de matar…  AAARRGG  BREEGG…!!!  Un grito descomunal…

    GANTZ- 00:29:53. Jhon mira el radar y dice:- Esto no es bueno, mierda que está ocurriendo cerca de aquí..!!?. xxKuronoxx:- déjame ver qué pasa?. La sorpresa de él reflejaba a lo que estaba intentando explicarse, xxKuronoxx ve que el radar marcaba el objetivo final, Tabris estaba contra ella, la gran jefa Sirenaense. Jhon:- debemos ir para allá, es mejor estar juntos. xxKuroxx:- bájame, ahora piensas eso, no?. Jhon:- que le paso a tu mano y tu oreja?. xxKuronoxx:- no te preocupes, más bien, me parece que esa cosa no está muerta totalmente que digamos. Jhon:- Quee..!!? sigue viva?? Yo me voy de aquí. xxKuronoxx le toma del brazo y le dice:- mira, si no lo hacemos, terminaremos muriendo. Jhon: déjame..!!, el brazo me duele, no hay tiempo, tengo miedo sabes..!!. xxKuronoxx:- vamos, debemos terminar esto, el tiempo se está prolongando, si se acaba y no completamos la misión, todos vamos a morir. Jhon (muy tenso):- no puede ser.. ok, de acuerdo, si dices que le podemos ganar, entonces que haremos??, esa cosa cualquier rato se levanta. xxKuronoxx le indica algo y le dice que confía que no se escapará, Jhon siendo muy bueno disparando, a distancia se aleja, es incómodo manejarlo de un brazo pero no le queda otra que intentarlo. xxKuronoxx está delante de la sirena a unos 10 metros. Ella ha recobrado conciencia y se levanta de los escombros, tenía la mandíbula quebrada y un ojo un poco lastimado… el corazón de xxKuronoxx late como nunca, pero esta es su pelea y va acabarla…  continuará…

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:56 pm