Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Novato_3


    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Nivel GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Numero
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    Roto Nada

    devil GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++

    Mensaje  TabrisAmitiel Sáb Abr 12, 2014 7:48 pm

    Previamente…

    Cuerpos que recuperan sus extremidades, Amor verdadero, resignación y promesa. La sangre de un ser no humano recorre el suelo y la transferencia a iniciado…


    CAPITULO  06: +++L3G4d0 Obl1g4t0R1O+++

    Víctor:- Gantz te pido las opciones n° 01. La pantalla de la esfera cambia y muestra las opciones, son aquellas que xxKuronoxx, Tabris, Mary y Lela ya conocen:

    01 – L1b3r4rs3 c0n l4 m3nt3 b0rr4d4
    02 - 0bt3n3r un4 4rm4 “H”
    03 – R3suc1t4r a 4lgui3n d3 l4 m3m0r1a

    Tabris:- estás hablando en serio??, Víctor nos dejaras acá??!! Responde..!! (Acercándose a él). Víctor baja la mirada y al levantarla su prima le da una bofetada, Lela estaba consternada con lo que hace unos minutos ha pasado. Lela:- al menos dinos que vamos hacer a partir de adelante (soltando lagrimas por una obligación que nadie quiere llevar). xxKuronoxx se mide a observar y solo deja fluir la situación pensando:- es obvio, continuaremos nuestra propia cacería a nuestra libertad. Tabris vuelve a recriminar a Víctor, este le da un golpe en el estomago, Víctor cae de rodillas, levanta la mano derecha y le dice:- para, por favor, ya es suficiente con lo que he pasado, ya es suficiente con lo que he visto, perdónenme y por favor continúen esto, si llegan a resolver el verdadero misterio de Gantz, muchas personas se salvaran.

    Tabris:- imbécil..!! Acaso no te importa lo que ha pasado en éste momento (pensando cuando xxKuronoxx perdió las piernas y las chicas casi son violadas). Mary:- YA BASTA..!!! sniff, sniff, no caigas en ello Tabris, no seas como él, trata de entenderle al menos un poco, no seremos como Víctor, nosotros si tendremos otra opción. xxKuronoxx se sorprende al escuchar las palabras de Mary, que recuerda en batalla lo que le dijo Tabris y se lo dice: ey Tab, ya es suficiente, Nos tenemos ahora a nosotros para continuar verdad??... Ahora Víctor antes que te vayas necesitamos que nos digas algunas cosas como… Lela:- Como es que existe GANTZ..??

    Zoológico de Quistococha
    En los alrededores del incendio, mientras las personas aledañas apagaban el fuego con ayuda de los bomberos. Entre la multitud caminaba un reportero, haciendo preguntas de lo que vieron y analizando que ninguna persona vió lo ocurrido de la iniciación del incendio. Luego al no encontrar más información, se retira a un costado, arrimado en un poste de luz mientras aún el fuego no se apagaba, al pasar un auto con policías, éste se detiene y le dicen: Sr. El lugar es peligroso por el momento, debe retirarse si no es de por aquí. El sujeto toma su mochila y se retira, a varias cuadras más adelante se pone un sombrero y se puede apreciar que saca un cigarrillo y dice: vaya, parece que los sujetos de “gala-negra” no llegaron a esta fiesta. Ahora donde mierda puedo ubicarlos??

    Habitación de GANTZ
    Víctor se levanta, se acerca lentamente a la esfera y la toca, mira la  1era opción, pero antes de escogerla, da vuelta y les dice a todos:- escuchen, esto es lo que sé, y es el momento de pasarles éste legado maldito, si llegan a solucionarlo, no solo se salvarán, sino a muchas vidas de volver a caer aquí. [[Antes de mi muerte, cuando estudié en Lima,  en esa escuela me discriminaban por tener rasgos étnicos, sin embargo no desaproveche mi estudio y seguí adelante, pero no todo fue paz y tranquilidad, a menudo seguía siendo repudiado (se orinaban en mis cosas, quemaban mi ropa, me acusaron falsamente de llevar drogas) con todo eso un día iba a suicidarme, hasta que apareció ella, su Nombre era Lía.

    Lía era la única amiga que tuve en todo ese tiempo, nunca les escribí por lo que estaba pasando, pues alguien ya me hacia compañía en mi lucha. Pero hasta que conocí sus verdaderas intenciones, Lía me mintió que le gustaba, se acostó conmigo a cambio de hacerle una promesa, prestarme y ver GANTZ – anime. Después de verlo quede fascinado con ese mundo, hasta que ella me pregunto si quería ir a la habitación, en un principio no le creí, hasta que se desnudó delante mío y mostró el traje, me ofreció poder, me ofreció fuerza para mis enemigos ( golpeando a todos los que me discriminaban) a cambio de una sola cosa… MORIR]]  .. :- Lo mismo que hoy les pido chicos. Víctor les mira al rostro y todos empiezan a entender que a él también le hicieron lo mismo (lo mataron de un disparo con la X-gun), entonces les dice:- por eso los escogí, todos Uds. se conocen y pueden sobrevivir, a mi me dejaron solo, me utilizaron, pero cuando ella perdió su memoria, ya no fue mi amiga, entonces me lleve al GANTZ a todos los que se burlaban de mi y de otros, pero cuando regresé acá, no podía quitarme esto, debía seguir con mi vida, he perdido muchas personas importantes aquí, pero donde fallé, quiero que Uds. lo logren.

    xxKuronoxx:- Víctor yo no sabía que todo ese tiempo tu… Víctor:- ya no importa, GANTZ escojo la opción 01 – libérame de aquí. Mientras los pies de Víctor empezaban a desaparecer, él los observaba y les dice brevemente:- Oku Hiroya estuvo en GANTZ, aunque no lo recuerda, pero el truco que utilizó fue una grabadora, cada misión, cada detalle, lo recopilaba como un diario de audio, de esa manera minuciosamente creó la serie (Víctor sigue desapareciendo – medio cuerpo),  él en cuanto llegó a sus 100 pts, no avanzó mas, por la que nunca se descubrió que son las demás opciones del “menú de puntos”, cuando logró serializar su anime, fue su mayor logró y de esa manera ha ayudado a todos los que caen en las misiones, para que sigan el legado y algún día puedan descifrar la manera de hackear a GANTZ como lo muestra en el manga (Víctor desapareciendo – solo la cabeza). Gracias y sigan con vida …  zzziiiipppp..  zziiiippp.. el cuerpo de Víctor desapareció totalmente. Un silencio triste y de ansiedad queda en el ambiente, Lela se acerca a la esfera y al tocarla dice:- chicos ahora somos quienes deben seguir con esto, (de repente una luz ilumina el lugar y desaparecen).

    Han pasado 3 semanas desde que Víctor se liberó, lo 1ero que hizo es regresarse a estudiar en Lima (Perú). xxKuronoxx ha seguido trabajando dando mantenimiento de computadoras en una prestigiosa empresa en la ciudad. xxKuronoxx (pensando):- Naruto al fin se entera que su padre es el Yondaime, que chévere, la serie está en su mejor apogeo, …pensándolo mejor, cuando será nuevamente el llamado? Serán solo en las noches las misiones?, quiero sobrevivir y salir de ello, debe haber otra manera. De repente el relevo de xxKuronoxx llega y él se retira a alistarse para su salida, de camino con sus cosas al pasar por el baño escucha los gemidos de una mujer diciendo:- oh siii.., lámelo así,  aahh.. esta rico, ahora métela. El hombre que estaba con ella era nada menos que otro de los empleados, la curiosidad de xxKuronoxx lo lleva a subirse al muro de los baños para poder ver de quienes se trataban.

    La chica seguía de espaldas diciendo:- mmm… dame mas, hazlo más fuerte, me estoy mojando. Aquel sujeto le decía que no haga tanto ruido, le tapaba la boca y seguía  moviéndose, hasta que al final desfoga toda su lujuria y lleva su larga hombría a su boca que la succiona dándoles lamidas de placer. Persona:- aaahhggg, eres fantástica, sigue así. La mujer levanta el rostro y  al darse cuenta del reflejo del agua levanta la mirada y observa a xxKuronoxx, el piensa:- mierda!! me vio. Se baja y se quita del lugar, mientras camina se pone a pensar:- mierda, malditos hijos de puta, esa era la mujer del dueño de la empresa y Zed, sabía que el Cabron intentaba ligársela, pero esto..??!! Ahora si me jodí, me jodí bien, puta madre que hago ahora MIERDA..!!.

    xxKuronoxx caminando tensamente, cuando está a punto de salir de su trabajo, una voz le dice: ey xxKuronoxx tienes un momento. Él le responde que sí, al darse vuelta se da con la sorpresa que era su jefe, el dueño de la empresa. xxKuronoxx ciñe una sonrisa y solo responde:- en que le puedo ayudar Señor…                

    Continuará...


    Última edición por TabrisAmitiel el Sáb Abr 12, 2014 8:01 pm, editado 1 vez
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Nivel GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ 6
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-130 / 10030 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++

    Mensaje  xxKURONOxx Sáb Abr 12, 2014 8:00 pm

    tamareeeeeeeeeeeeeeeeeee keeeeeeee emosionnnnnnnnnnn espero k continues con tu obra maestra tabris tienes todo mi apoyo para q mejores tu historia cada ves mas jajajaj siiiiiiiiiiiii vivaaaaaaaa la pajaaaaaaaaaa
    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Nivel GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ 7
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-142 / 10042 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++ Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++

    Mensaje  Diogo Rangel Jue Oct 01, 2015 10:20 pm

    muy bueno aunque debrías mencionar el manga y no el anime recuerda que no pasan para que son los puntos

    Contenido patrocinado


    devil Re: GANTZ- a diffrenet History CAP 06 +++ Legado Obligatorio+++

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:40 pm