Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++

    TabrisAmitiel
    TabrisAmitiel

    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Novato_3


    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Nivel GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Numero
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1118 Reputación20
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos1 Vida
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    Roto Nada

    devil GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++

    Mensaje  TabrisAmitiel Sáb Abr 12, 2014 8:00 pm

    El trato esta hecho, vidas que no tenían sentido de importancia de la existencia, ahora son víctimas de una guerra, el que llegó a los 100 pts., el que desprecia la falta de responsabilidad de las acciones, alguien que vio una escena natural, ahora es su gran problema…

    CAPITULO  07: +++Un4 Bv3n4 P3rson4+++


    El jefe de la Compañía solo se le acerca y le da un extra de sus servicios diciéndole: vaya hijo, esto es un adicional, pues como te esfuerzas mucho te lo mereces. xxKuronoxx(pensando): uufff.. y yo pensando que tiene que ver algo con su mujer, pobre hombre, él es tan buen tipo, como pudo enamorarse de una zorra como ella, no puedo ni imaginarme qué pasaría si se llega a enterar. Jefe: en fin, quería hacerte también una invitación muchacho, una fiesta esta noche, quiero que vayas, jaja, hazte llevar pareja. xxKuronoxx no pudo rechazar esta oportunidad para conocer a otros empleados del trabajo y así socializar para mejorar su estado laboral. Esa misma tarde se lo contó a Tabris en su casa, pues quería invitar a Lela como su pareja. Tabris: mmm… vaya, que chévere. xxKuronoxx: ey, te notó algo desanimado. Tabris solo le dice: problemas con un supervisor, pero olvídalo,... no hay problema enseguida la llamo.

    Casa de Lela
    Repasando un libro y al recibir la llamada de Tabris dice: Hola Tab, dime, a que se debe que me llames. Tabris le cuenta que es lo que necesita, Lela se sonroja y acepta la invitación, finalizando la llamada diciendo: y que venga temprano, 07pm en punto y estaré lista. xxKuronoxx: vaya sí que es exigente. Tabris: ya sabes cómo son las mujeres. Lela se acerca a su ropero con ánimos positivos, escogiendo con que vestido irá, pensando que saldrá con él, motivada y alegre, aunque después baja la mirada y recuerda algo que dijo Tabris cuando se juntaron a charlar de lo sucedido: - sabemos cómo funcionan las armas, conocemos como podemos luchar, si llegase a pasar algo a uds. ó a mí, solo sigan luchando, completen la misión y no seamos débiles si ocurre lo peor… es lo mínimo que les puedo decir, pero no quiero que nadie muera, cuando nos llamarán?? no lo sabremos, pero empezaré a estudiar el manejo del radar y buscar información de otros hechos similares. Lela se mira al espejo y comienza cambiarse de ropa.

    xxKuronoxx llega puntual a casa de Lela, la recoge y van al evento de su trabajo, al llegar es recibido por su jefe, éste le saluda y besa la mano de Lela, luego le charla un rato: vaya hijo, que hermosa srta. está contigo, eres afortunado. xxKuronoxx: gracias, pero es una amiga muy especial. Lela: no seas tímido, soy más que una amiga. Jefe: estupendo, tengo una buena imagen de ti muchacho, no seas modesto, no cualquiera tiene a una gran mujer a su lado, así como a mi esposa, ella me ha comentado mucho de ti, acerca de cómo desempeñas tu trabajo y has dado solución a sus equipos de oficina y que también posees conocimientos en manejo de Base de Datos. Mientras el señor decía esto, xxKuroxx solo pensaba: aún sigo teniendo algo de lastima por él, pero no se lo puedo decir, es una gran persona, debido a él es porque en el trabajo me envidian, personas como él ya no hay muchas. Después de Charlar el jefe se retira diciendo: Bueno la noche es muy joven para ustedes, vayan y diviértanse. Lela: así será señor, ha sido un gusto conocerlo.

    xxKuronoxx disfruta de la fiesta, conversando con Lela, conociéndola más y despreocupándose por unas horas de Gantz. Bailando y conociendo a otros empleados, Lela deslumbraba en la pista de baile, pues le gusta bailar mucho y xxKuroxx que no se quedaba atrás. xxKuronoxx: ey me esperas un rato, iré al baño. Lela: bien, aquí estaré, no me voy a ir a ningún lado. xxKuroxx al salir del baño se percata que la mujer del jefe se encontraba besándose con su compañero Zed a puertas del ascensor, ellos suben al piso 4, xxKuronoxx trata de hacerse el ciego. Pero luego ocurre lo peor, su jefe llevaba una botella de wiski en la mano, llorando de amargura marca el mismo piso, toma un trago y se va para arriba. …!!! xxKuronoxx sorprendido decide ir por las escaleras pensando: esto no puede ser bueno, ya descubrió a su mujer, carajo..!!. él es un buen tipo, no sería capaz de hacer eso, él no podría. Bang.. Bang.. xxKuroxx se detiene por un momento y se dice a sí mismo: no, eso fueron disparos. Él acelera el paso y llega al cuarto en donde ocurrió.

    A 1era vista estaba su jefe con el arma y los amantes ensangrentados en el suelo, disparos en la cabeza, heridas sangrantes, la mujer desnuda y aquel despreciable tipo sin vida. Jefe: xxKuroxx.. yo no me merecía esto, en que le falle?, que hice mal?- dime que hice mal para esto?!!. xxKuronoxx: jefe, tranquilícese y suelte el arma, usted debe irse de aquí. Lela y todos los invitados habrían escuchado los disparos, un mozo estaba llamando a la policía, entonces ella se pone de pie y de repente BANG…!!. Nuevamente un disparo y la gente se alarma y salen corriendo. En la habitación se encontraban tres cadáveres, xxKuroxx solo decía: porque lo hizo?, maldita sea, porque no fue fuerte (llorando), acaso las personas buenas 100pre terminan así. xxKuronoxx se sostenía de la cabeza cuando una y otra vez se le venía la imagen a la mente cuando su jefe emboca el arma y se suicida.

    Lela llamaba al celular de xxKuroxx pero éste no respondía. Hasta que… piiiiiiii…. un sonar se percibía entre tanto ruido, Lela veía a la gente lentamente salir por el pánico, la alarma del edificio alquilado para el evento sonaba, pero más y más percibible era el sonar, Lela se aparta a otro lugar, quiere usar el ascensor pero estos están desactivados por el sistema de seguridad, observa a xxKuroxx bajar por las escaleras, rápidamente se va a lado de él y le pregunta que paso?, él solo responde: asesinó a su mujer. Lela: quién?, no te entiendo, que fueron esos disparos?. xxKuronoxx: mi jefe lo hizo, mato a su mujer y su amante y luego se suicidó. Lela le anticipa que escucha un sonar. XxKuronoxx también puede oírlo y entonces Ziipp.. Ziiipp.. la transferencia había comenzado. En la habitación se encontraban Tabris y Mary.

    Mary (nerviosa y preocupada): está volviendo a pasar, no debemos separarnos. Tabris: xxKuroxx, estas bien, que pasó?, te notó en Shock. Lela: hubo una balacera en la cena de su trabajo, su jefe perdió la cabeza. Mary: creen que somos solo nosotros?, vendrán más?. Lela: desvistiéndose y activando su traje:-me parece que sí. El poder de Gantz empieza a tornarse en la habitación, todos la presienten y fijan sus miradas en ella. Y comenzó, los nuevos integrantes llegaban, para sorpresa de xxKuronoxx era Zed, luego un chico vestido de cobrador de ómnibus y por ultimo una mujer mayor en toalla de baño. xxKuronoxx: tú que haces aquí??. Zed desubicado y admirado se ponía a pensar: que es éste lugar…!!? Que mierda pasa, que me expliquen. El chico del Ómnibus desorientado e indeciso solo decía: oh no, esto es, no puede ser cierto, este lugar es..??. La mujer en toalla se sienta a un costado y Mary se le acerca y le pregunta que le pasó?, ella le dice que se llama Eva y que se quedó dormida en un sauna y luego despertó aquí. El cobrador se dirige a todos diciendo: esto es Gantz verdad?, no se asusten se lo que va pasar después.

    Lela: cállate niño y ponte a buscar tu traje. Zed se acerca a xxKuronoxx y le dice: vamos tú sabes que es todo esto. XxKuronoxx lo mira y se indigna por ser el único con vida, le toma repentinamente del cuello y le dice: Bastardo..!! Malnacido..!! Te metías con su mujer, él nunca había lastimado a nadie y ahora quieres que se te dé explicaciones por tus estúpidas acciones. Zed (asfixiándose): ya déjame, no puedo respirar, ya para, suéltame por favor. Tabris: xxKuronoxx, ya es suficiente..!!. él lo suelta, Zed cae al suelo y se toca el cuello, solo reflexiona un rato acerca de lo que ocurrió, él recibió un disparo en la cabeza mientras estaba de espaldas haciendo el amor. Tabris termina diciendo: no tengo idea que es lo que te ha hecho éste tipo xxKuroxx, pero no te manches las manos y solo déjalo a su suerte el día de hoy, no crees??. xxKuronoxx le da la razón a Tabris y deciden alistarse para la misión.

    Tabris se acerca al chico y le pregunta que le paso, él responde: me llamo Carlos, iba retirando una llanta del ómnibus en la que trabajo, nos varamos en la carretera, el chofer me obligo a entrar debajo aun sabiendo que la “gata” ya estaba muy vieja para seguir usándola, todo el peso cayo a mi encima quebrándome las costillas y pulmones. Tabris: te escuche decir que conoces de Gantz, entonces estando en lo correcto alístate, pues saldremos dentro de un rato de misión. Carlos: solía ver la serie en casa de mis tíos, y 100pre pensé que esto pudiera ser realidad. Eva al escuchar esto solo piensa: Gantz?, mi hijo ve eso, yo solo vi un cap. con él. Zed (pensando): esa fanática del anime, con la que salí el año pasado, valió la pena ir con ella a ver esa película y luego terminar en un hotel. La Esfera se abre y empieza a dar la bienvenida.    
        Continuará...
    xxKURONOxx
    xxKURONOxx
    Experimentado
    Experimentado


    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Nivel GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ 6
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-130 / 10030 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes2677 Reputación38
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1

    Traje
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1

    Energia
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++ Derecha-1
    Radar Nada

    devil Re: GANTZ- a diffrenet History CAP 07+++ Una Buena Persona+++

    Mensaje  xxKURONOxx Dom Abr 13, 2014 9:06 pm

    jajaja buena vida diaria k has echo tabris espero k haiga mas emocion en las misiones

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:30 pm