Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kuxtal capitulo 17

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capitulo 17 Nivel Kuxtal capitulo 17 7
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 17 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 17 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 17 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capitulo 17 Empty Kuxtal capitulo 17

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Jun 20, 2015 7:49 pm

    Capítulo 17 Segundo aviso
    El dragón dio llamaradas una y otra vez, estás llamaradas quedaban en el pavimento quemándolo levemente, la motocicleta pasó entre las llamas de fuego que el dragón disparaba a toda velocidad, mierda si continuamos años nos toparemos con los otros en un abrir y cerrar de ojos, intento en vano disparar hacia el dragón pero este esquiva los disparos en elegantes giros que da mientras vuela, esto no me gusta nada, necesitamos pillarlo por sorpresa pero si va a regenerarse entonces como vencerlo, no se me ocurre nada, mi mente está casi en blanco, quizás a Fabián a los otros se les ocurra algo, veo el radar los tres puntos rojos siguen ahí y solo nos quedan quince minutos, no puede ser tenemos que acabar con esto de una vez, recuerdo a Teresa que podría estar en peligro, pero n o puedo ayudarla ahora si voy ayudarla podría llevar al dragón conmigo y empeorar las cosas.
    No me queda de otra seguir disparando aunque mis disparos fallen una y otra vez mientras que el dragón los sigue esquivando ágilmente.
    En ese momento el dragón se adelanta a la motocicleta y aterriza a pocos metros enfrente de nosotros, la moto no se detiene y pasa arrollando al dragón provocándole una fuerte herida, es ahora o nunca vuelvo a disparar con el arma a mientras que el dragón intenta recuperarse, cuando este voltea y ruge la explosión del arma vuelve a ocurrir volviéndolo a destruir la motocicleta se detiene en seco dando un giro.
    -otra vez lo vencimos- susurra Cristian
    -esto no me gusta nada, se volverá a regenerar-susurro pensando en cómo derrotarlo, rematarlo quizás quemando todo su cuerpo friéndolo en electricidad, congelándolo tendrá algún órgano que le cause la regeneración, o atacarlo mientras se regenera hasta que no quede nada
    El dragón ya se está regenerando, vuelvo a levantar el arma de nuevo jalo los dos gatillos mientras que Cristian dice en tono seco espera.
    La explosión ocurre cuando el dragón está casi completo de nuevo para volver a explotar.
    -idiota, la primera vez que lo mataste valía cuarentaicinco puntos, después valió cincuenta puntos, en está regeneración valía cincuentaicuatro puntos y ahora va a valer sesenta puntos, se hace más fuerte cada vez que lo matamos.
    Me acercó más al dragón este comienza a regenerarse necesito ver si este tiene algún órgano que no se destruyó, este termina de regenerarse, ahora es ligeramente más grande tiene más cuernos en la cabeza, la punta de su cola ahora son dos cuernos que abren y cierra como si fueran tijeras, sus escamas son más gruesas.
    -¡sesenta puntos!-
    Levantó el arma y vuelvo a disparar de nuevo, el dragón vuelve a levantar el vuelo, este gruñe y ahora saca una llamarada de fuego azul, me doy la vuelta doy uno, dos, tres pasos y salto, las llamas me cubren, y caigo al piso boca abajo, siento el calor de las llamas en mi cuerpo, miro hacia el piso para ver el sangre chorrear el líquido azul que me indica que mi traje ya no sirve.
    El dragón ruge listo para volver a atacar, cuando aparece un potente rayo que desintegra la cabeza del dragón, en ese momento Fabián y su equipo reaparecen salieron de los árboles de a aún lado, llegan acorriendo a nuestro lado, junto con mi equipo.
    En ese momento ocurren dos disparos del cañón que vuelven a destruir por completo al dragón.
    -¡tengan cuidado esa mierda se regenera!-grita Cristian
    La cabeza del dragón comienza a regenerarse hasta quedar completa ahora parece ser más fiera y más inteligente.
    -¿no tiene un punto débil?-pregunta Ricky
    -para nada no veo ninguno-
    -genial ahora vale setentaicinco puntos-
    Me comienzo a levantar mientras que el dragón dirige una llamarada de nuevo, en se momento Hugo y Jared me agarran de los brazos y saltan, Leona que no estaba prevenida para esquivar el ataque se queda paralizada, si de verdad se ha vuelto más fuerte entonces podría quedar lastimada aún con el traje, las llamas azules del dragón vuelven a disparar, pero el color azul ahora es mucho más intenso que la vez anterior, más resplandeciente, Leona da un giro y tropieza,, cuando aterrizo levantó el arma disparo de nuevo directo hacia las llamas, en ese momento…
    Uno de los cazadores que lleva la armadura salta y se pone en medio delas llamas de fuego azul y Leona subiéndola por completo, dándole la espalda a Leona, este levanta uno de los brazos y dispara el rayo directo hacia el dragón, no sé cuál de los dos ataque logra dar en el blanco al mismo tiempo que la explosión de mi cañón destrozando una vez más al dragón, , el fuego comienza extinguirse pero si ha llegado a golpear al cazador de la armadura que la usaba, la armadura comienza a despedazarse y a chorrear ese líquido azul que cae en el piso a chorros más grandes revelando de nuevo a Martín.
    -te dije que junto a mí no debías tener miedo-dice Martín mientras se agacha para recoger a Leona y cargarla para alejarla del lugar.
    -lindo espectáculo pero si va a regenerarse ese sacrificio no valdrá nada- susurra uno de los soldados, no se cuál es, no estoy atento a eso

    Teresa
    Ambas mujeres Teresa y la extraterrestre giraban una alrededor de la otra, ambas sosteniendo sus armas en lo alto listas para comenzar a atacar Teresa estaba serie pero la extraterrestre estaba sonriente y confiada.
    -pero me encantan las mujeres ya que- dio una pequeña risita- tiene un nutriente especial que es mi postre favorito, cuando están recién embarazadas-
    -perra esas mujeres de verdad amaban a sus bebes-
    Ambas gritaron y corrieron una hacia la otras, Teresa ataco blandiendo la espada hacia enfrente al igual que la extraterrestre, ambas terminaron en un choque uno contra la otra, la extraterrestre empujo hacia enfrente y hacia abajo provocando que la chica se recargara hacia atrás.
    -Lástima que no estás esperando una criatura, me tendré que conformar contigo-
    Teresa concentro toda sus energía el traje comenzó a inflarse y a sacar las venas mientras que comenzaba a ganar terreno en el empuje.
    -terminaré yo esto-
    Teresa empujaba más y más estaba de verdad cerca de lograrlo, ya faltaba poco, solo un poco más dentro de poco ganaría esto.
    En ese momento varias raíces salieron del piso y agarraron a Teresa de la cintura para azotarla con fuerza contra el piso varias veces, la espada de Teresa se expandió cortando las raíces liberando a la chica que no pudo aterrizar cayó sobre su brazo izquierdo, mientras se levantaba, al extraterrestre dio un golpe con la otra mano soltando una raíz más para dar un latigazo, el golpe fue muy fuerte, Teresa no pudo levantarse, la extraterrestre siguió golpeando, ene se momento hubo una pequeña explosión que destrozo esa raíz.
    -¿Cómo?-
    La extraterrestre vio como esa raíz fue destruida.
    -¡¿Quién lo hizo?!-
    Miro a todos lados pero no había nadie y era imposible que Teresa lo hubiera hecho, su mirada giro en toda direcciones.
    -si no sale esa perra muere-
    De su mano salió otro látigo, en ese momento Teresa reaccionó y agarró con la mano el látigo poniendo de nuevo fuerza en los brazos inflándolos Teresa se puso de pie y dio un jalón muy fuerte a la raíz que termino jalando a la extraterrestre hacia ella, cuando la extraterrestre estuvo cerca de ella Teresa dio un potente golpe de volado hacia la extraterrestre lanzándola hasta la casa de madera, la extraterrestre choco contra uno de los postes rompiéndolos
    La extraterrestre se levantó sacudió un poco su cabeza, levanto la mirada por una de las ventanas donde vio su reflejo.
    -¡santo cielo destrozaste mi cara y arruinaste mi maquillaje!-
    Enfurecida la extraterrestre salió de la casa y colocó sus manos en el piso instintivamente Tersa dio un salto, mientras que una docena de raíces muy gruesas, casi tan gruesas como los árboles salieron del piso un de ellas agarró a Teresa por la cintura, está vez apretando con más fuerza que la vez anterior, Teresa levantó la mano para usar la espada y cortar la raíz pero una segunda raíz creció más y haciéndose ligeramente más delgada y agarro el brazo de Teresa apretándolo con fuerza, una tercera raíz hizo lo mismo con la otra mano de Teres y dos raíces más se sumaron para agarrar con fuerza las piernas de Teresa mientras que las demás raíces bailaban sin control.
    Las cinco raíces apretaron a Teresa con mucha fuerza tanta fuerza que la lastimaban en serio, la chica se resistía de gritar, pero no soportaría por tanto tiempo.
    -¿Qué esperas? grita, ¡grita para tu príncipe azul venga a salvarte!-decía la extraterrestre con una amplia sonrisa.
    En ese momento hubo algunas explosiones cerca de las puntas de las raíces que sujetaban las extremidades de Teresa provocando que sus brazos y piernas quedaran liberados, en ese momento un triángulo de luz neón apareció de la nada y atacó la extraterrestre en unas sogas.
    Hubo una corriente de electricidad y apareció la otra chica morenita Jania.
    -sabía que había otra persona cerca, puedo percibir sus aromas-
    Jania tenía las dos armas una en cada mano, la de captura y la de disparo una en cada mano.
    -¡transfiérela ya!-gritó Teresa
    Antes de que Jania pueda reaccionar una de las raíces se sumerge en el suelo y emerge golpeando a Jania lanzándola contra la ventana de la casa, otras cuatro raíces vuelven a apretar los brazos y piernas de Teresa mientras que Jania se levanta tres raíces la agarran y la jalan del interior de la casa al exterior, ambas armas se le caen en el piso del interior de la cabaña dos raíces más la agarran y la comienzan a triturar, a Teresa también ambas están inmovilizadas y sufriendo.
    -¡idiota debiste aprovechar cuando quedaste levemente liberada para cortar esa raíz!-grita la extraterrestre mostrando una sonrisa de complacencia-¡griten, griten para que sus príncipes vengan a salvarlas!-
    En ese momento llegaron una serie de explosiones que destrozaron las raíces que sostenían a Teresa y a Jania liberándolas por completo, hubo una corriente de electricidad que reveló a Francisco sosteniendo con ambas manos el rifle, su cara de seriedad, recorre toda la escena , este comienza a disparar contra todas las raíces que hay alrededor destrozándolas, todas.
    Teresa levantó la mirada antes de susurrar gracias.
    -así que si había un príncipe azul-dice la extraterrestre
    -te debo dos, te debía tres por una antigua compañera casi pero no voy a darle nada a ese tal Líder- dice Francisco, que agarra una pistola que tiene en la guantera de al lado y le se la pasa a Teresa.
    -así que quieres hacer los honores podría regalarte algunos cuantos puntos-
    Teresa agarra la pistola y apuntó a la mujer extraterrestre, la chica apretó los gatillos y unos segundos después la cabeza de la mujer explotó.
    -bien ya se terminó-

    Diego
    En se momento el dragón estaba listo para volver a atacar con su llamarada pero cerro sus fauces y emitió un rugido muy potente antes de comenzar a revolcarse y a sacudirse violentamente de un lado a otro y azotarse la cabeza contra el pavimento, algo debió haberle pasado, era ahora o nunca, vuelvo a apretar los gatillos para destrozarlo a ver qué ocurre ojalá y que no se regenere, el dragón sigue retorciéndose dando rugidos de dolor.
    -¡miren el otro punto rojo desapareció!- exclama Alberto
    En ese momento reviso el radar si el punto rojo que estaba muy adelante desapareció en ese momento desaparece el otro punto que debe ser este dragón mientras ocurre la explosión de mi cañón que destroza el cuerpo quizás ya inerte del dragón.
    -genial- festeja Ricky dando unos saltos sobre el piso.
    Todo el mundo comienza aplaudir felices de haber ganado la batalla.
    , veo a todos de un lado a otro, están todos pero me doy cuenta de algo.
    -¿Y Carlos?- preguntó
    Algunos dejan de aplaudir, los de mi equipo, todos voltean de un lado a otro, al parecer Carlos no está.
    -¿Dónde está?-
    -estaba detrás de nosotros antes de salir a la carretera-
    Checo el radar, aún no termina aún falta un extraterrestre y estará a un lado comienzo a caminar de entre todos hacia los árboles no hay muchos, ene se momento se me adelantan varios miembros tanto de mi equipo como del otro.
    -deberías descansar- me dice uno de los miembros del otro equipo-cuando estoy a pocos pasos del último extraterrestre, en ese momento cuando debo estar a uno o dos pasos, cuando veo que los cinco o seis que se me adelantaron entre ellos Ricky que dispara con la pistola y unos segundos después el último extraterrestre muere chorreando sangre verde.
    -bien desatémoslo con cuidado
    -usemos la espada-
    Me acerco a todos mientras que los demás comienzan a quitar trozos de lo que parecen ser tallos y raíces de plantas poco a poco.
    -por Dios ¿qué hacemos?-
    -esto tiene que doler amigo
    -miren esta cosa derritió por completo el traje- dice Hugo
    -¿Qué ha pasado?-pregunta una de las mujeres dele quipo de Fabián que comienza a acercarse.
    -mejor que las mujeres no se acerquen – dice Alberto levantándose para alejarla, me acerco y me agacho para poder ver las raíces y tallos de una especie de planta entran dentro de la boca, los oídos, las fosas nasales y dentro de cada orificio que tiene Carlos en el cuerpo, literalmente mientras que los cazadores intentan sacarlos intentando no lastimarlo,
    -parece que aún está vivo-
    -qué asco no se lo deseo a nadie
    Poco a poco los vamos sacando hasta que por fin logramos sacarlos todo sal final solo queda uno que está en…
    Carlos parece por fin reaccionar a lo que pasa a su alrededor.
    -que te paso viejo-
    -caminaba por la zona cuando una plata me rodeo y bueno deshizo mi traje y... dios que vergüenza
    En ese momento comienza la transferencia uno por uno todos comienzan a ser transferidos.
    -bien será que mejor que te aguantes hasta que volvamos a la habitación o te podríamos dejar estéril- le digo
    -tu cañón- le dice Fabián pasándole el arma que quedó a un lado en el piso y Carlos la agarra, ya todos comienzan a ser trasferidos.
    En ese momento Carlos reacciona sin previo aviso se levanta y me empuja mientras que se queda con los brazos extendidos mientras que la cabeza de Carlos explota.
    -que demonios.
    Enfrente de nosotros aparece un hombre que también tiene un traje, pero no es parte de mi equipo y tampoco del equipo de Fabián, es calvo y tiene tatuajes en forma de serpientes en la cabeza
    -Diego Ortega esto es un solo un recordatorio de que nuestra propuesta sigue en pie y que si sigues sin unirte a nosotros ya no seremos tan amables.
    -¿Quién eres?-pregunta Fabián
    -¿otra vez ustedes?-pregunto
    -¿lo conoces?-pregunta Martín
    -si tuvimos una misión en contra ellos, casi acaban con nosotros-le respondo a Fabián, mientras levanto el cañón apuntándole listo para disparar- e intentan reclutarme, dijeron algo del fin del mundo-
    Aprieto ambos gatillos mientras que los árboles a mi alrededor desaparecen y reaparece la iluminada habitación donde está la esfera, ya casi todos están ahí menos Francisco, Teresa Ricky, la otra chica y Carlos, aún no están aquí, el resto ya regresó.
    -oye reapareció uno de los malos ya sabes los del otro día, los que nos atacaron-interviene Hugo al instante
    Antes de que pueda responderle comienza a aparecer mediante transferencia Teresa, bueno en lo que estaba.
    -sí y mató a Carlos el infeliz, dijo que la próxima vez ya no será tan amable, creo que no alcance a dispararle con el arma.
    -¿entonces nos odian por ayudar en la misión?-pregunta Alberto
    -no, no hablo del equipo de Fabián hablo de hablo de los otros cazadores-respondo
    -¿Quiénes?-pregunta Octavio
    -explícate- interviene Ismael
    Respiro profundo y comienzo a hablar.
    -hace tiempo tuvimos una pela contra unos sujetos que usaban traje como los nuestros pero estos no eran mandados por la esfera si no que eran mandados por otras personas, nos atacaron y luchamos contra ellos y su jefe un anciano que no opuso resistencia, me dijo que me uniera que me habían observado desde hace tiempo, decidí no hacerlo y enfrentarlos, dijeron algo del fin del mundo y de que de alguna manera estaremos involucrados-
    Mientras hable Ricky había aparecido, seguido de la otra chica creo que se llamaba Leona, bueno la verdad no estaba muy atento y al terminar de hablar llegó Francisco.
    -¿tengo dudas el otro equipo también fue mandado por otra esfera igual?-
    -sí, la misión pasada encontramos a otro equipo, pero por ahora nos darán los puntos-
    Suena el timbre de la esfera.
    -¿Qué puntos?-
    -los que ganaste por la misión-
    P0r fin c0ml3nz0 a d4r pun70s
    RickY
    El m4s chik0 del grup0
    27 pUnT0s
    T0t4l 112 Punt0s
    Pu3D3s 3sc0g3r d3l m3Nu d3 100 Punt0s

    Miro a Ricky al parecer por fin ha conseguido cien puntos quizás de todos él es el que más ha tardado en conseguirlos, ahora el tendrá la libertad.

    1. Eres libre pero tu memoria será borrada
    2. Un arma súper poderosa
    3. Puedes escoger revivir a un ser humano de la memoria

    Ricky se agacho sobre la esfera y comenzó a rascarse la barbilla pensando.
    -no te hagas un lío pide la opción uno-le digo- ahora podrás ir a instituto en el extranjero sin meterte en problemas.
    Ricky voltea a verme con cara de malos amigos, había olvidado que él no quería ir a esa escuela, pero no podía estarse escapando.
    -si quieres quedarte en la esfera y si planeas que la esfera te saque del instituto por necedad, vas a preocupar a tus papás-
    -a mis papás no les importo, Kuxtal quiero la opción tres revive a Carlos Uranga-
    El menú desapareció y los rayos comenzaron a transferir de nuevo a Carlos peor su traje se había deshecho por el líquido de aquella planta y por ende estaba desnudo.
    Carlos abrió los ojos y se quedó un poco atontado mientras que la imagen de Carlos apareció en la esfera pero ya sin puntos.
    -¿Qué me pasó?-
    -pues moriste el otro tipo te hizo explotar la cabeza-responde Ricky poniéndose d epie- y yo te reviví.
    -gracias- dice Carlos poniéndole la mano en el hombro a Ricky mientras que Teresa y Leona se tapan los ojos y Carlos camina de regreso a donde dejó su ropa.
    -¿entonces para eso son los puntos?-pregunta Roberto
    J4R3d
    Dr0g4dict0
    M3j0r0 much0 tu punt3r14
    30 PUNT0S
    T0t4l 61 punt0s
    39 m4s y fu3r4

    Xabi3r
    g0rdit0
    39 puNt0s
    T0tal 74 punt0s
    26 m4s y fu3r4

    hUG0
    N3GR0
    56 Punt0s
    T0tal 102 punt0s
    1. Eres libre pero tu memoria será borrada
    2. Un arma súper poderosa
    3. Puedes escoger revivir a un ser humano de la memoria

    Miro a Hugo pensando que pediría el, no si si le gusta de verdad estar en estas misiones pero entonces a quien le daría el arma.
    -pido la opción dos dame el arma-dice el arma
    Hugo se levanta y va a la habitación donde están las armas cuando las ganamos y sale con un cañón igual
    -bien ¿a quién se la doy?- volteó a ver a Jared y a Javier- de tin… marin…, ah ya es de todos quien la quiera agarrar y se sienta listo para usarla aquí está, la dejo en el piso.

    Franc1sc0
    V3t3r4n0
    46 punt0s
    Tot4l 67 punt0s
    33 m4s y fu3r4

    T3r3s4
    G0tic4
    35 punt0s
    T0t4l 60 punt0s
    40 m4s y fu3r4

    1sm43l
    N3gr0t3
    46 punt0s
    54 m4s y fu3r4

    R0b3rt0
    Bl4nqu1t0
    40 punt0s
    60 m4s y fu3r4

    M4rc0s
    Qu3m4d0
    44 punt0s
    46 m4s y fu3r4

    4lb3rt0
    G4Y
    46 punt0s
    54 m4s y fu3r4

    Alberto se puso rojo de vergüenza cuando paso lo de Martin y lo de Leona pensé que su reacción y lo del beso fue una broma o un juego pero, no imagine algo así bueno de todo un poco en el ejército.
    -si doy gay algún pedo- responde de Alberto levantando la voz
    Oct4v10
    Gr4n g4till0
    63 punt0s
    37 m4s y fu3r4

    Le0n4
    Pr1nc3s4 3n p3l1gr0
    0 punt0s
    100 m4s y fu3r4

    Di3g0
    3l l1d3r
    96 punt0s
    T0t4l 161 punt0s
    Pu3D3s 3sc0g3r d3l m3Nu d3 100 Punt0s

    La pantalla vuelve a mostrar el menú de cien puntos que he ganado por segunda vez.
    M3nU de 100 Punt0S
    1. Eres libre pero tu memoria será borrada
    2. Un arma súper poderosa
    3. Puedes escoger revivir a un ser humano de la memoria

    No lo tengo pensado, de hecho ya estaba listo para decidir qué hacer así que pido de nuevo el arma.
    -¿para qué quieres otro cañón?-me pregunta Ricky
    En ese momento voy hacia la otra habitación donde están las armas pero no hay otro cañón no está esa motocicleta negra de una cola rueda esperando po0r mi agarro la motocicleta y la saco rodando, sin encenderla claro y camino de regreso ala habitación de nuevo, revisándola.
    -dudo que pueda sacarla de aquí peor no quiero dejarla aquí, comienzo a revisar los botones, algunos traen dibujos que indican su función la moto tiene varias pantallas dos para los lados otra para enfrente y otra para atrás, el volante los pedales, el botón de encendido y apagado y unas palancas que muestran dos dibujos de un lado aparece la moto y del otro una vara, aparecen debajo dos flechas con las indicaciones jalo ambas palancas al mismo tiempo y la motocicleta comienza a desaparecer quedando en su lugar una vara de unos treinta centímetro de largo con puntas circulares.
    Genial muero por probarla
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Kuxtal capitulo 17 Nivel_1Kuxtal capitulo 17 16
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 17 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 17 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 17 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 17 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 17 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capitulo 17 Empty Re: Kuxtal capitulo 17

    Mensaje  Gama Jue Jun 25, 2015 10:11 pm

    Despuws de varios doas de posponerlo lo lei. +1

    Pd: la moto es no opcion del menu. La esfera las da clmo armas base

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:22 pm