Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kuxtal capítulo 43

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capítulo 43 Nivel Kuxtal capítulo 43 7
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 43 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 43 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 43 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capítulo 43 Empty Kuxtal capítulo 43

    Mensaje  Diogo Rangel Mar Oct 20, 2015 9:48 pm

    Capítulo 43
    -¿Así que le dijiste que estuviste detenido?-le pregunto a Carlos
    -si con suerte Susana no hace tantas preguntas.
    Nos encontramos en mi departamento con todo el equipo reunido incluso Armando y Zhen, moví la los sillones y las sillas alrededor de la mesa y en el centro la televisión, somos once en total, los tres sillones no alcanzan para tanta gente y solo tengo cuatro sillas, Carlos, Zen, Esteba y Morquexo usan las sillas, Cristian y Fiona usan el sillón que tiene dos espacios, Samanta usa el sillón que tiene un solo espacio, Armando, Raquel y yo usamos el sillón que tiene tres espacios, nos habíamos reunido para  entrenar dos días atrás pero de pronto Diogo  nos llamó a todos para informarnos de una información importante que Gama descubrió apenas.
    Diogo se encontraba batallando intentando conectar el cable de la televisión a la computadora y una web cámara para hacer un video llamado.
    -al menos tu bebé ya nació- le digo a Carlos
    -si ya tiene nombre le pusimos Ricardo
    Todos felicitan a  Carlos por el nacimiento del bebé pero parece ser que soy el único que recuerda a Ricky, bueno será que me afecto, ese chico al que Diogo mató no era Ricky.
    -¿en conmemoración a Ricky?-le preguntó a Carlos
    -si en parte, sus padres están muertos de angustia-responde Carlos
    -pero…- interviene Samanta-… el dijo que sus padres.
    Había olvidado que la mayoría de los presentes no conocían al equipo anterior-
    -Ricky tenía  unos padres que lo presionan mucho en la escuela- comienzo a explicar.
    -¿pero eso es en cada familia que tenía eso de especial?- pregunta Armando
    -bueno sus padres planeaban enviarlo a un internado en el extranjero, por orden de la abuela de Ricky, el chico no quería y bueno sus padres no lo escucharon y se suicidó-respondo- lo que me recuerda Diogo, dentro de poco obtendrás cien puntos ¿pedirás la opción uno?-pregunto
    -¿Qué nos vas a mostrar?-pregunta Samanta.
    -algo alarmante y muy feo-responde Diogo-… ya está y.. mi respuesta es no… perdón Diego pero no puedo hacerlo.
    -El otro día prometiste que…-intentó decir Armando
    -se les olvidó la guerra, ya está listo-
    La pantalla de la televisión ahora mostraba la pantalla de la computadora mientras que Diogo comenzaba a entrar al programa de DSB introdujo la contraseña e inició la sesión,
    -¿quieres participar en ella?-preguntó
    -dudo que la opción uno nos libere de la guerra- dice Carlos
    Varios volteamos a ver a Carlos.
    -yo estuve muerto y eso no impidió que fuera el objetivo-
    -así también pasa en el ejército- interviene Armando- a muchos soldados incluso retirados los meten a la guerra-
    Estamos conectados pero antes de que contactemos a alguien más Diogo mete una USB en la computadora y comienza a buscar en los archivos.
    Le da clic en la foto y la agranda.
    -eso tengo que mostrarles-
    Me pongo de pie, estoy en el sillón que está de lado a la televisión peor la veo bien desde ahí, doy un paso hacia enfrente, miro a Carlos también parece asombrado por ver esa imagen.
    -eso es…
    Era la imagen de media docena de miembros de Kuxtal, con los trajes y todo frente a un extraterrestre con numerosos  cuernos.
    -y eso no es todo – dice Diogo
    Diogo cerró la imagen y le dio clic en otro archivo que estaba al lado, era un video
    El video comenzó a reproducirse, en el aparecían los cazadores luchando contra ese extraterrestre, el video estaba algo movido ya que fue tomado con un celular.
    El video acabo, miro a todos que parecen sorprendidos.
    -¿Cuándo fue esto?-preguntó
    -hace una semana, en Japón- responde Diogo
    Hay un silencio incómodo y siniestro que recorre toda la habitación, si antes el departamento había parecido ser más grande con tanta gente dentro ahora parecía ser más chico y solitario.
    -¿Cómo obtuviste esto?-le pregunta Esteban a Diogo
    -me llegó a mi correo no conozco la dirección-
    -eso no es de nuestras incumbencia- interviene Morquexo.
    -¿Cómo qué no?-pregunta Fiona
    -eso es en Japón o acaso de verdad creen que afecte a Kuxtal-
    -nos afecta a nosotros Morquexo, si la gente ya va a poder vernos en combate, debemos tener cuidado, alguien podría identificarnos y que no se te olvide la bomba- le digo volteando  verlo
    -la video conferencia está por comenzar, tenemos contactos con Lima Perú, Jalisco y Baja California- dice Diogo
    -es una lástima que no conseguimos los correos de Kaiin y de Sanoj- dice Carlos
    Inicia el video llamado, se abre la pantalla y aparece la imagen de Rey  en uno de los primero cuadros del programa, al lado aparece otra ventana y aparece la ventana donde aparece Fabián, la tercera ventana aparece y cuando se enciende aparece.
    -¿Qué es eso?-pregunta Samanta
    -¿un caballo?-pregunta Morquexo.
    -es Gama- les digo- cuando nos conocimos uso esa máscara.
    Gama trae puesta la máscara de caballo este se levanta y comienza a bailar al estilo norteño, tiene su ropa como si estuviera disfrazado de vaquero, una camisa roja a cuadros y pantalones de mezclilla junto con unas botas vaqueras.
    -nos hubiera avisado- dice Rey.
    -yo estoy grabando la conversación- dice Fabián
    - y esto hay que subirlo a Youtube-dice Morquexo.
    Gama deja de bailar después de varios segundos y sin quitarse la máscara se acerca ala pantalla.
    -bien ¿les gusto?-
    -esto tendrá mil visitas en un día a youtube-vuelve a decir Morquexo
    -no es momento de eso- le digo a Morquexo.
    -bien ahora..- interviene uno de los miembros dele quipo de Gama, Bruno.
    -ahora la reunión ¿están todos?-
    -del DF si
    -de Lima Perú si-
    -de Baja california también-
    -de Guadalajara también- dice Gama sin quitarse la máscara de caballo
    -ya les mostré a mi equipo la cuenta regresiva, y será el primero de diciembre- digo.
    -¿qué ocurrirá el primero de diciembre?-pregunta uno de los miembros del equipo de Iquitos
    -bueno una especie de guerra- le informa Gama
    -¿Cómo descubriste ese conteo Gama?-pregunta Martín
    -si tu nos dijiste de ese conteo- interviene Diogo.
    -el blog de la habitación de la esfera negra, contacte con uno de los escritores hace tiempo y conseguí hacer contacto con un español que me mostró ese contador- dice Gama
    -¿Fue el español el que lo descubrió?-pregunta uno de los miembros de Lima.
    -no fue un equipo en Rusia, creó que era Oriol* puso su información en la web profunda- dice Gama
    -¿Qué tipo de guerra va a ser?-pregunta Armando acercándose más a la pantalla
    - no lo sé el equipo de Rusia no saben detalles tampoco-
    Natalia se pone enfrente de Gama frente a la cámara.
    -yo veo varias posibilidades, una guerra nuclear, una guerra contra extraterrestres o una guerra entre nosotros- dice Natalia.
    -¿una guerra nuclear?-pregunta un miembro dele quipo de Fabián
    -quizás los países entren en guerra y nos toque a nosotros detenerla- dice Natalia
    -¿Qué hay de una guerra entre nosotros?-preguntó
    -bueno esa es idea mía-
    -yo voto por la invasión extraterrestre se me hace más fácil matar extraterrestres que matar humanos- dice un miembro del equipo de Lima
    -bueno… y si vamos a una guerra de humanos ¿porqué pelear primero contra extraterrestres?-pregunta Carlos poniéndose de pie.
    Gama quita a Natalia de enfrente de su pantalla.
    -hay dos teorías que las misiones son simulaciones de batalla-
    -pero… ¿Qué hay de la fotografía de Japón?-pregunta Fiona está vez
    -…y la segunda que esos no son extraterrestres que son monstruos creados por seres humanos-dice Gama
    -eso tiene sentido, recuerdo lo de enfrentar a la llorona-interviene Carlos- no pude creer que la llorona sea un extraterrestre-
    -El punto es…- interviene Bruno-… que tipo de guerra será y como intervendremos en ella-
    -bueno…-se acerca una chica bastante joven del equipo de Baja california-… tenemos… bueno en un foro de internet de la web profunda hay una teoría que dice que la guerra ya empezó, pero el atraco final será cuando esa cuenta regresiva llegue a cero.
    -¿pero si es así porqué no han salido civiles lastimados?-pregunta uno de los miembros de Lima
    -¿quieres que la gente salga lastimada?-pregunta Samanta
    -bueno no es que salga lastimada es que en una guerra real muere gente, civiles si nono es guerra.
    Desde mi posición veo las reacciones de Carlos, Esteban Fiona, Bruno, Gama, Fabián y de Rey, parecen molestos y si ese comentario si ofendió muchos, lo comprendo nadie quiere morir sin un porqué o en una guerra de la que nadie es consiente.
    -bueno discutir de eso no vale la pena si no sabemos qué tipo de batalla vamos a librar- dice Morquexo.
    Tiene razón no hay un motivo válido para discutir algo así además hay algo más importante de que tratar.
    -es verdad, pero ahora Kuxtal tuvo la opción uno y tres de los cien puntos debido a que interfirieron en la base y ahora que ya la recuperamos tengo una duda- le digo a todos, a mi equipo como a los otros equipos.
    -¿en que usar los puntos? Ya tengo suficientes armas,  ¿debería revivir a mis demás compañeros o conseguir más armas?-
    Acabo de hacer una buena pregunta todos se miran los unos a los otros, nunca he sabido cómo se gana las guerras con soldados o con armas.
    -la verdadera fuerza viene del corazón- dice Gus poniéndose enfrente de la cámara- no de las armas  y los números no ganan batallas, aunque eso ayuda mucho a hacerlo
    -deberías revivir a los que han caído, pero solo a los que de verdad valgan la pena- dice Scatman-es un consejo Diego mientras que los demás obtengan armas-
    -tienes razón- interviene Carlos- ¿pero a quien revivir?, tenemos una lista de diecinueve personas, contando solo a los que murieron en la batalla contra el jinete y no digamos los que murieron antes-
    -primero enfóquense en conseguir los puntos- dice Leona desde la cámara del equipo de Baja California
    Eso no lo esperaba detrás de Scatman se coloca Leona, estaba viva y había regresado pero ella no fue a la esfera de Kuxtal fue a ala esfera de Baja California.
    -¿Cómo llegaste hasta haya? Leona- le pregunto
    Scatman se hace al lado para poner a Leona enfrente de la cámara.
    -bueno me transferí con Martín-dice Leona
    -¿sé que mi pregunta es tonta?-pregunta Samanta poniéndose de pie y dirigiéndose hacia la cámara.
    -¿Qué sucede?-pregunta Gama
    -¿Cuántas armas del menú de cien puntos nos puede dar Kuxtal?-
    Es una buena pregunta, la verdad es que no lo sé, todos los que están participando se quedan sorprendidos, la verdad es que yo siempre he pensado en cuantas veces  te darían un arma mucho mejor pero hasta cuantas te pueden dar.
    -no lo sé yo he obtenido los cien puntos nueve veces, cinco veces el arma y otras cuatro para revivir y  no sé si esas armas tiene un fin- dice Gama.
    Todos seguimos en la video conferencia durante la próxima media hora, en ella tratamos de cosas que ya hemos hablado antes, Diogo siendo un clon, los vampiros, las armas, el jinete las misiones cooperativas, misiones todos comienzan a apagar sus cámaras.
    -¡espera! Tengo que decirte algo- grita Gus  poniendo su mano enfrente de la cámara
    -¿que pasa?-preguntó
    -a ti no, a Diogo- dice Gus
    -¿Qué quieres?-le pregunto a Gus poniéndome enfrente de Diogo
    -apártate imbécil es algo que quiero informar-
    -¡sabes que lo que intentas hacer es un delito!- le gritó a Gus.
    -oye no tengo la culpa de tengo la culpa de que tengas a un niño tan guapo en tu…
    La cámara del correo se apaga un segundo antes me pareció oír un golpe, muy probablemente Gama debió apagarla.
    -¿qué tiene contra Diogo?- pregunta Carlos
    Respiro profundamente para no gritar de enojo, ese sujeto siempre ha sabido como provocarme y Diogo tiene que ser la víctima.
    -tuvimos una misión en donde nos separamos, Diogo encontró a ese tipo, e intentó acosarlo, Kuxtal lo mostró en pantalla-le digo, claro se que Carlos no sabe nada de lo que pasó y lo entiendo el no estaba con nosotros.
    -Gama dijo que lo pondría en orden- dice Cristian
    -quizás creyeron quedaría una información importante-dice Raquel
    -bien todos, comeremos algo y se terminará la reunión- digo
    Sacamos unos Sándwiches y nos los comemos, cada quien se come un Sándwich y al finalizar todos se retiran a sus casas, con excepción de Diogo que se queda a desconectar la computadora.
    -Diogo por cierto ¿irás a vigilar a tus papás está noche?-le pregunto
    -lo dudo ellos están fuera de la ciudad así que están a salvo así que está noche dormiré en cama y no en las escaleras, deberías planear a quien revivir, que tal Ricky, creo que el único al que conocí bien-
    -eso creo que es cosa mía Diogo, tu solo concéntrate en obtener cien puntos, si quieres revivir a Ricky es decisión tuya.-
    La verdad me rindo con hacer que este chico tome la opción uno, ya se lo de su madre supersticiosa y aunque me robe el cadáver quite la tumba y soborne a… a quienes tenga que sobornar para fingir que Diogo no murió ese plan no funcionará.
    Ayudo a Diogo a levantar las cosas y a ordenar la sala, vaya sí que pareció más grande con tanta gente adentro.
    Una vez que terminamos apago la computadora y miro por la ventana pensando en cuando veré de nuevo a Raquel para otra cita muy romántica y me imagino como mantener a Diogo alejado ya que la otra noche si gritamos mucho.

    Oriol : Es un Oblasts (provincias ) del Rusia
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Kuxtal capítulo 43 Nivel_1Kuxtal capítulo 43 16
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capítulo 43 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capítulo 43 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capítulo 43 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Kuxtal capítulo 43 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capítulo 43 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capítulo 43 Empty Re: Kuxtal capítulo 43

    Mensaje  Gama Lun Oct 26, 2015 5:31 pm

    xFDDDDDDDDD tal vez grabe algo asi algun dia +1

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:36 am