Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kuxtal capitulo 28

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capitulo 28 Nivel Kuxtal capitulo 28 7
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 28 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 28 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 28 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capitulo 28 Empty Kuxtal capitulo 28

    Mensaje  Diogo Rangel Sáb Ago 22, 2015 1:40 am

    Opening Fase 3 (hasta el minuto 1:30


    Capitulo 28 Familia
    -¿y a dónde vamos?-pregunta Diogo
    Nos encontramos en el vagón del metro, sentados en los asientos verdes, camino a la famosa convención donde nos encontraríamos con Gama, según me dijo por internet que no vendría solo que vendría con otras tres personas, pero no dijo si eran miembros de su esfera, como se llamaba así Hex.
    -ye te dije- respondo de mala manera-a la convención de la DMD películas y esas cosas-le digo a Diogo por tercera vez.
    -dijiste que veríamos a unos amigos tuyos-
    -son más bien conocidos, es importante porqué ese amigo es miembro de la esfera-
    Diogo voltea a verme con cara de extrañado.
    -¿Qué no murieron?-
    -son de otra esfera, de Guadalajara en Jalisco-le respondo
    -¿y podemos hablar de Kuxtal con él? recuerda lo que no podemos hablar con nadie sobre Kuxtal.
    -con el creo que sí, lo que me recuerda ¿fuiste a ver a tus papás ayer al hospital?-
    Diogo afirma con la cabeza para decir que si.
    -¿y?-
    -bueno, sigue en coma, el doctor cree que no despertaré nunca, estoy conectado a la máquina mí mamá quiere que me desconecten y mi papá quiere que me sigan enchufando, no sé qué hacer-dice de nuevo con tristeza.
    -quizás llegue un abogado a la esfera…
    En ese momento el metro llegar a la estación ambos salimos de la estación, veo a una chica disfrazada de Sákura, cabello rosa con ropa roja y rosa, salimos a la calle mientras seguimos hablando.
    -¿pero y si no llega?-
    -de todas formas eres libre de vivir como quieras, mira no veas como un padre adoptivo ni como uno de esos hermanos mayores de préstamo, para mí solo eres un protegido o un amigo okey solo que no quiero ladrones en el departamento, ¿disculpa la convención es dos cuadras hacia allá?-le preguntó a una chica con peinado largo y el cabello verde.
    -si
    Caminamos varias cuadras hasta el edificio donde sería la convención pago mi entrada y la de Diogo que se maravilla al ver a tanto chavo disfrazado y también chavas, personajes que nunca había visto en toda mi vida, y ni sé por qué ni me importa, al contrario Diogo miran sonriente a los disfrazados.
    -chala heatchara, no importa lo que suceda siempre…
    Reconozco esa canción, casi donde sea, vi la serie cuando tenía trece años, hasta me dan ganas de cantarla.
    Saco mi celular y hablo por teléfono a Gama, este responde y me dice que está en el sexto piso
    Usamos las escaleras eléctricas y pasamos al sexto piso creo, vuelvo a llamarlo y por teléfonos busca cerca de los elevadores.
    -pudimos haber usado elevador y no hacernos subir tanto…-dice Diogo
    Miro de un lado a otro con el celular en llamada, es ahí cuando medio lo reconozco ya no tiene su peinado afro pero lo recuerdo en parte.
    -¿Dónde estás?- pregunta por teléfono
    -a tu derecha- le digo mientras cuelgo.
    -Hola- me dice Gama.
    -hola, si no me recuerdas, soy Diego de Kuxtal y el es Diogo también es de Kuxtal.
    -ven aquí no es el lugar-
    Se me hace raro que no sea el lugar ya que estamos rodeados de gente con mucho ruido y canciones y si alguien escucha nadie sabrá de lo que estamos hablando incluso creo que pude haber ido con el traje de batalla de Kuxtal.
    -vengan-
    Gama nos guía por un pasillo hasta donde hay unos anaqueles con chicos y chicas que se están disfrazando ya sea peinándose o poniéndose ropa, ene se momento me doy cuenta de que Gama está medio disfrazado aunque no distingo el disfraz.
    También hay una chica medio llenita de lentes que también se está disfrazando, un chico moreno y alto de cabello sin peinar y otro chico de piel medio clara de cabello negro todos cerca de una maleta que trae vendas unas espadas de juguete y cascos.
    Una chica se mete en una bodega quejándose de tener que cambiarse en una bodega.
    -tranquilo es de mi equipo de la esfera, se llama Diogo y yo soy Diogo.
    -ah si ella es Adriana, él es Fer y el Gabo, también son de mi equipo
    Los saludamos a los tras, después de eso, Diogo y yo comenzamos a ayudarle s con sus disfraces, una vez listos bajamos a primer piso.
    -¿y ese quién es?-pregunta Diogo al ver a un chavo disfrazado de una máscara roja y un traje con sombrero.
    -es Deadpool-responde Adriana
    Bajamos al primer piso o mejor dicho a la planta baja donde nos colocamos en un rincón cerca donde unos chicos están cantando los openings y endings de diferentes series.
    Una vez ahí terminamos de ajustar los trajes y se toman varias fotos juntos haciendo diferentes poses y también fotos con otros disfrazados, Diogo se toma una foto con Gandalf el gris y yo hago fila para cantar el opening de Dragon ball Z, Gama y sus amigos están más altos que Diogo, Adriana y Fernando son los menos altos mientras que Gama y Gabo son casi igual de altos que yo
    Le doy mi celular a Gama para que me grabe cantando a mí y a Diogo que canta el opening de Digimon.
    Una vez que terminamos o que terminan de las fotos, ellos se safán los disfraces A Adriana le tenemos que hacer canchita para que no la vean, y ellos se quedan en ropa de calle.
    -es hora de comer-
    -arriba hay comida-
    Volvemos a subir casi hasta el piso de arriba donde creo que hay más gente y que venden alimentos, tras vagar un poco entre los puestos de comida compramos un obento, nos sentamos en el piso rodeados de gente , cada quien en lo suyo.
    -ahora si Gama son de tu equipo, de la esfera ya sabes cuál-le digo
    -si son miembros de Hex-responde Gama
    -todavía están los otros miembros- le digo
    -si todavía, ¿y el resto de tu equipo?-
    -murieron hace como un mes-
    -¿todos?-preguntan Adriana y Gabo.
    - si… miren tengo dudas… fuimos a una pelea contra vampiros con el equipo de Miranda.
    -¿Miranda?-pregunta Fernando
    -si ¿porqué?-
    Fernando voltea a ver a Gama.
    -¿no es ahí donde estaba el sujeto con cabeza de Venado?-pregunta.
    -Vulcon si ahí estaba el-respondo- adivino tuvieron una misión con el-
    -una también contra vampiros en un antro- responde Gama
    -¿y que saben del jinete?-preguntó
    -¿Jinete?-
    -Si cuando enfrentamos a los vampiros uno de ellos activo unos botones y dijo que liberó al Jinete, acto seguido cuando regresamos a la esfera el menú de cien puntos no nos dejó escoger ni la opción uno ni la opción tres, solo nos dejó escoger la opción dos y la pantalla nos mostró que debíamos acabar con el jinete una calamidad- digo mientras cómo.
    -una calamidad…-
    Fuimos transferidos al mar donde nos enfrentamos a un caballero montando en un caballo sirena que echaba fuego electrificado, fue quien los mató a todos y hasta yo quede medio muerto-
    -¿mataron a la criatura?-pregunta Fernando
    -no solo al jinete, la criatura se alejó y perdimos todos nuestros puntos-
    -¿también perderás tu arma?-pregunta Diogo
    -No cuando mueres o cuando no terminas la misión solo pierdes puntos, las armas las conservas- dice Gama
    -¿Cuántas veces llegaron y tus compañeros a los cien puntos?-pregunta Fernando.
    -de un total de veintidós solo once llegaron una vez y yo llegue tres veces, el no lleva ninguna-señalo a Diogo
    -¿entonces tienes los brazos?-pregunta Gabo
    Afirmo con la cabeza.
    -¿y que hay de su grupo?
    -bueno Raquel ya obtuvo por tercera vez los cien puntos, revivió a alguien más, a Valeria, que ya también gano los cien puntos de nuevo y revivió a Raquel, Natalia volvió a revivir a su novio y Bruno ya pidió la moto, Abraham ya obtuvo de nuevo los cien puntos, ya obtuvo la moto y en la siguiente misión va a obtener los brazos si es que no muere nadie, Gus ya revivió a Mariana, José Luis pidió la opción uno al igual que Pamela, Angelina y pidió su pistola Hache-
    -¿pistola hache?¿también le llaman así a la pistola que causa agujeros en el piso?-pregunta Diogo
    -Si así es y por último yo que ya tengo la armadura completa-responde Gama
    -¿Cuántas armas hay?-pregunta Diogo
    -no tengo idea- responde Gama
    -¿y que saben de Gantz?-preguntó
    -¿Gantz?-
    Una chica de mi equipo menciono a Gantz, el nombre de la esfera de Tokio Japón y de un blog donde un tal Nisshi pone sus misiones- les digo.
    -¿es buen cazador?-pregunta Adriana
    -no es delos que se esconde detrás de sus compañeros y los deja morir, cada misión es más o menos los mismo, la última fue de un extraterrestre cebolla-respondo
    La conversación sigue varios minutos, le platico a Gama como es que terminó la misión de los Nahuales, la siguiente misión donde conocí a Fabián de Baja California, a las momias de Guanajuato y a la mujer extraterrestre, después paso a la misión de Caracas en Venezuela, de cómo llegue a sospechar de que teníamos a cinco sicarios como miembros de la esfera.
    -¿tienes pruebas?-pregunta Gabo
    -no y nunca las tendré-
    -¿Qué pasará con el caballo sirena? Kuxtal nos mandará de nuevo al espacio a combatirlo.
    -¿Al espacio?-preguntamos todos-
    -chico la batalla fue en Acapulco o en Cancún o en los Cabos en mar abierto… en el mar estaba una plataforma hecha por Kuxtal…-
    -¿que no viste el cielo?, lo que había arriba había treinta veces más estrellas que de costumbre.
    -en el campo y en el mar se ven más estrellas- le digo
    -…además de que se veían dos lunas, una en cuarto creciente y otra en cuarto menguante, aquella noche hubo luna llena-continuó Diogo
    Me quedo callado, me había fijado tanto en la batalla que ni si quiera repare en donde estábamos.
    -¿entonces qué pasará con el caballo iremos a pelar de nuevo contra él?-pregunta Diogo
    Era buena pregunta, Gama se rasca un momento la barbilla pensando.
    -bueno nunca nos ha pasado, y nunca se me ha ocurrido que sucedería con ese extraterrestre-responde Gama
    -De mi parte yo también llevo pensando eso un tiempo- murmura a Alejandra
    -quizás deba preguntar a algunos contactos de otras esferas-
    -¿tienes contactos con otras esferas?-preguntó
    Gama asintió.
    - en Baja california, el equipo de Miranda, de Costa Rica y de Caracas, son bastantes equipos alguno tiene que saber algo al respecto-
    -espero que no tengamos que volver a pelear contra esa cosa-
    -tranquilo lo debilitamos, además si vuelvo a pelear contra el…- Mastico un brócoli amarillo y me lo trago-… lo mataré.
    La conversación siguió por cinco minutos cuando pasaron unos minutos, le dije a Diogo que ya era hora de irnos, una vez que nos dimos vueltas por la convención, Diogo terminó por comprarse una varita mágica de Harry Potter.
    Salimos de la convención con una espada de juguete y una varita mágica de Harry Potter en lo personal me llamó la atención unos nudillos de metal, pero decidí no comprármelos mejor luego.
    Regresamos al departamento, Diogo pone la espada de juguete en la repisa de Josué, mientras que yo me pongo a escribir en la computadora, no se si hacer lo mismo que Nisshi y subirlo a internet ya sea un blog, o en la internet profunda.
    Llevo unos minutos escribiendo el diario, mientras como atún mezclado con papas con tostadas.
    Minutos después escucho un sonido en mi oído, señal de que es tiempo de la misión, guardo el archivo y apago la computadora, corro hacia mi habitación y agarro la bolsa con el traje y la pistola que lleve al departamento para practicar.
    Todo a mi alrededor desaparece y es remplazado por la habitación de nuevo con la esfera negra, todavía no llega nadie, un segundo después aparece Diogo con su traje puesto.
    -lo tenía por debajo de la ropa- me dice
    En ese momento comienzo a quitarme la ropa y me pongo el apretado traje esperando a que llegue más gente, pero no llega nadie, dejo el resto de mi ropa al lado bien ordenada es ahí cuando comienza la canción del cielito lindo.

    4 V3R C4BR0N3S SUS V1D4S H4N T3RM1N4D0
    C0M0 V1v1r4n sus nu3v4s v1d4s d3p3nd3 de m1
    3n t30r14
    T13N3N QU3 3L1M1N4R A 3ST4 M0L3ST1A

    La pantalla cambia y nos muestra la imagen de una persona un hombre barbudo con mucha melena.

    4L13N 4K1R4
    C4r4ct3r1st1c4s
    Fu3rt3
    C4ALCUL4D0R
    L3 GUST4
    3L C1N3
    N0 L3 GUST4
    L4 MUS1C4 DE B4ND4
    FR4S3 FAV0R1T4
    N0 T13N3

    D3ben obt3n3r 15 pun70s o s0n h0mbr3s mu3rt0s

    En ese momento se abren los compartimientos de la esfera, camino hacia la otra habitación y abro la puerta, tal como pensé los cañones no desaparecieron, agarro el mío, lo reconozco por la calcomanía que le puse, una cruz y me monto en la motocicleta, oprimo los botone y esta se convierte en una vara compacta que me guardo en la guantera del traje.
    -llévate la pistola de captura y una pistola normal.-le digo a Diogo
    -¿y el rifle?-
    -cuando estés listo- le respondo- lo mismo digo de los cañones
    -no son cañones ya escuchaste a Sanoj son pistolas hache y si parecen hache, al igual que las pistolas-
    Salgo de la habitación y veo a Diogo observando la pistola.
    -cuando dispara las luces se encienden y parece ser una equis también el rifle y en la misión pasada con los vampiros la pistola que lanza cuerdas parece ser una i griega-
    Nilo había analizado, bueno para mí siempre fue importante la misión.
    En ese momento comienza la transferencia, Diogo comienza a desaparecer junto conmigo, la esfera es reemplazada por una calle a oscuras con alguno que otro automóvil estacionado, parece que estamos en una avenida, pero porqué hay algo raro.
    -mira…-
    Volteo a ver siento que ya tengo los brazos mecánicos de nuevo, al voltear de nuevo a ver a Diogo revisando el radar veo que enfrente de nosotros está un enorme edificio de color café con muchas ventanas y luces, la mayoría encendidas, está cruzando la calle, autobuses se detienen en frente y muchos microbuses.
    -un hospital-murmuro
    -están adentro-dice Diogo
    -vamos entonces por ahí para que no tengamos…
    Demasiado tarde Diogo retrocedió unos pasos hacia atrás y corrió hacia frente las piernas de su traje se inflaron y Diogo paso saltando y aterizo justo encima de un camión y volvió a saltar una y otra vez, respiro profundo y salto yo hacia el hospital aterrizó en la otra banqueta justo enfrente de la entrada.
    -rápido-
    Pasamos corriendo por una rampa que va al estacionamiento donde están las ambulancias estacionadas o preparándose para salir.
    -esto se ve mal, algo me dice que el extraterrestre vino a atacar a los pacientes-le digo a Diogo mientras corremos.
    Diogo se detiene en seco frente a mí, lo voy siguiendo.
    -¿Qué pasa?-
    -es aquí donde estoy en coma en este Hospital, seguramente mamá está aquí y los extraterrestres… irán por ella-
    Debo admitir que el mundo es pequeño
    Ending
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Kuxtal capitulo 28 Nivel_1Kuxtal capitulo 28 16
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 28 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 28 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 28 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 28 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 28 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capitulo 28 Empty Re: Kuxtal capitulo 28

    Mensaje  Gama Sáb Ago 22, 2015 3:56 am

    Ese momento donde rangel pone en su fic lo que hicimos cuando fui al DF :v

    +1

    Pd: opino q debiste comprar esos nudillos de metal xD

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:23 am