Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Kuxtal capitulo 39

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Kuxtal capitulo 39 Nivel Kuxtal capitulo 39 7
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-142 / 10042 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 39 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 39 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 39 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Radar Nada

    Kuxtal capitulo 39 Empty Kuxtal capitulo 39

    Mensaje  Diogo Rangel Dom Oct 04, 2015 12:00 am

    Capítulo 39 El siguiente Objetivo
    Diogo
    -¿otra vez aquí Diogo?-preguntó Roble el policía- como no tienes edad para tomar café te traje chocolate- dijo dándole una vaso de plástico tapado con una tapa negra que tenía un popote y dentro del vaso había chocolate caliente.
    Diogo se encontraba sentado al final de pasillo del edificio donde eran los departamentos donde vivían sus padres, ya era casi la una de la mañana y Diogo una vez más iba a hacer guardia para asegurarse de que los vampiros no mataran a sus padres, pero si Diego apenas pudo sobrevivir, entonces qué oportunidad tendría Diogo que tenía menos experiencia en combate.
    -gracias- dijo Diogo agarrando el vaso mientras que Roble, cuyo nombre real era Armando se sentó al lado de Diogo en las escaleras, Armando también tenía un vaso peor su vaso era de café negro.
    -estoy vigilando por si esos matones vienen a hacerle algo a mis papás- susurra Diogo
    -¿Por qué no te ayuda tu hermano?-pregunta Armando
    -él trabaja yo no y ya ha hecho por mi muchas cosas y su traje está dañado, así que tengo que venir ¿no deberías estar viendo el grito?-
    -ah eso creo que no, lo mejor sería que no, además mañana no trabajo puedo dormir todo el día ya que no me gusta ese desfile-
    Diogo destapo el chocolate y comenzó a soplarle, aunque hacía mucho frío por las lluvias también necesitaba enfriarlo un poco.
    -¿Qué no te gusta? A mí si y a tus hijos-
    -soy soltero y vivo solo- responde Armando
    -A Diego tampoco le gusta- dice Diogo esa misma mañana Diego le preguntó por ese desfile, Diego respondió que no le gustaba como presumían tanta fuerza armada y que no pudieran derrotar al narcotráfico y que solo lo usaban para arrestar vendedores ambulantes.
    -puedo preguntarte ¿Quién era el tipo al que nos enfrentamos?-pregunta Armando
    - depende Cabeza de Vaca- a Diogo casi se le sale una carcajada, era muy divertido- no se nada de se tipo, de Octavio bueno estuvo con nosotros, me dijeron que el y otros cuatro eran militares, pero Diego desconfió de ellos.
    -¿y que paso con ellos?-preguntó Armando
    -bueno tuvimos una misión en Miranda en Venezuela, me acuerdo que era Miranda y encontramos al equipo de Miranda y enfrentamos a unos vampiros, entonces uno de los vampiros fue a un panel de control y ahí activo a algo a lo que llamo el jinete, cuando regresamos, la esfera nos impidió usar la opción uno y la opción tres, fue ahí cuando nos mandó a matar al jinete, un dragón marino muy fuerte que al final mató a todos y escapó solo quedamos Diego y yo.-
    -entiendo, entonces esa esfera no te dejará ser libre-
    -no y si pudiera no puedo ser libre, soy una copia, el original murió semanas después en el hospital, asesinado por los vampiros.
    -ah si Raquel me lo contó, pero tus padres…
    -mi madre es supersticiosa no creerán que soy yo.- dijo Diogo dándole unos sorbos a su chocolate ya no estaba tan caliente.
    -deberías…- Armando tomo un sorbo de su café-… deberías considerar que a tus padres les gustaría verte.
    -eso me dice Diego- responde Diogo dándole otra probada a su chocolate.
    Diogo pasó hablando toda la noche con Armando hasta que por fin amaneció, Armando lo llevo en su patrulla al departamento de Diego, el chico subió las escaleras y entró al departamento para ver a Diego desayunar.
    -el desayuno está listo, sírvete ¿todo bien?-pregunta Diego
    -si… sin novedad de los vampiros Armando me acompaño, hablamos toda la noche y me compró un chocolate- dijo Diogo sentándose en la silla, después de servirse hojuelas de avena con leche.
    -creo que después de desayunar me dormiré todo el día-dice Diogo cuchareando el cereal.
    -genial yo iré al parque a entrenar y luego hablare con Gama y con los otros hay algo que necesito saber.
    -¿ya sabe Gama de la misión de Cabeza de vaca?-pregunta Diogo sin dejar de desayunar.
    -si lo sabe, el también fue enviado a una misión similar y con otro equipo en Puebla y con su equipo de Puebla, nos mandó la fotografía y el sujeto que fue el objetivo principal se parece a Ismael- dice Diego pero cuando Diogo pone cara de desconcierto Diego añade- el negro grandote-

    Diego
    Septiembre pasó a Octubre de manera muy rápida, los fríos iban a comenzar por fin claro era el inicio del otoño, las pocas lluvias que caen llegan muy fuerte provocando inundaciones en muchas partes de la ciudad, claro que a finales de septiembre recibí una noticia Verónica ya había dado a luz, tuvo a una niñita muy bonita, a la que bautizaron con el nombre de Jania, no se parece ni a mí ni a Verónica, prueba que no es mi hija.
    El trabajo sigue más o menos igual, Diogo va siempre a casa de sus padres a vigilarlos aunque han pasado semanas no ha habido ninguna incidencia, lo cual podría decirse que es bueno, ya he dejado de hablar con Diogo sobre el considerar regresar con sus padres.
    El grupo bueno sigue apestando, son muy débiles a comparación con mi grupo anterior, honestamente, no han podido aprender a usar bien el traje, en una sesión de entrenamiento, Cristian, Samanta, Esteban y Fiona arruinaron sus trajes, a Zhen tuve que decirle mil veces que no vendiera sus armas en el mercado negro o la bomba explotaría.
    Por fin llega el día de la siguiente misión, soy transferido de vuelta ala habitación, me tengo que poner el traje estropeado, unos segundos antes escuche el sonido en mi pido, corrí a mi habitación justo después de llegar del entrenamiento, me pongo el traje justo a tiempo antes de que mi cuerpo comience a desaparecer, curiosamente empiezan a desaparecer mis piernas antes que el resto de mi cuerpo.
    Pasan varios segundos antes de que mi habitación sea remplazada por la habitación de la esfera negra, donde la mayoría de mie quipo me espera.
    -bien llego el líder, ¿cuál es la estrategia?-pregunta Morquexo.
    -esperar a que lleguen nuevos reclutas si es que los hay-respondo.
    -¿habrá otro equipo?-pregunta Esteban
    -No lo sé- respondo aunque se que muy probablemente sí.
    En ese momento Diogo comienza a ser transferido a la habitación tiene su ropa y debajo el traje puesto, el chico trae una mochila roja con gris, nunca había visto esa mochila.
    -¿de dónde sacaste eso?-le preguntó a Diogo mientras que el chico deja la mochila aun lado en el piso mientras que da varios pasos hacia el otro lado de la habitación.
    -la compré en una tienda-responde Diogo mientras que comienza a quitarse la ropa de calle que trae encima del traje.
    -¿sacaste dinero de las propinas?-le preguntó
    -si- responde Diogo poniendo su ropa dentro de esa mochila
    Se me hace raro lo que Diogo compró, y ahora que lo pienso llevo casi una semana sin verlo, no había ido al departamento.
    -¿Dónde has estado toda la semana?-le preguntó mientras decido comenzar a quitarme la ropa de entrenamiento.
    -he estado buscando a alguien- responde Diogo
    -¿a quien?-preguntó con curiosidad mientras que me quitó los pantalones y luego el suéter.
    -cuando morí fuer por ayudar a una chica que iba conmigo en la escuela, la ayude y me dispararon, pensé que la policía la había rescatado, hace una semana veo que fue secuestrada y que todavía no la encuentran.
    -chico si quieres hacer de súper héroe, deja que la policía se encargue-responde Armando.
    -me gustaría pero Julio, Agosto, Septiembre y la mitad de Octubre y nada.
    -¿has descubierto algo tú en la semana?-pregunta Ulises.
    -no nada, revise las cámaras de la tienda y no pude ver los rostros, me metí en la central de policía e intenté buscar información no identificaron a los sospechosos, fui a Tepito, interrogue a varios, nadie me dijo nada, seguí a un matón, los mismo interrogatorios, me llevo con un grupito que hace apuestas en peleas callejeras,… bueno terminé donde empecé-
    -¿una semana y solo tienes eso?-pregunta Morquexo
    -bueno encontré a una mujer que dirige un negocio que la vio siendo cargada en un camión siendo llevada lejos, pero no tiene ni idea de la matrícula y tenía el logo de una institución de ventas.
    -jefe podría dirigirse a los nuevos-susurra Esteban
    Volteo hacia un lado me había olvidado de hablar con los nuevos, bueno la mayoría eran ancianos otra vez, pero podrían sobrevivir a los que viene, respiro profundamente y comienzo a explicar todo acerca de la esfera y que vamos a cazar extraterrestres, ninguno de ellos me cree, bueno son libres de no hacerlo. No puedo obligar a nadie a hacer algo que no quieren hacer.
    Armando habla con Diogo al parecer quiere escuchar si sabe de algún crimen que la policía debe saber, Diogo saca de su nueva mochila un cuaderno y se lo da a Armando que empieza a hojearlo.
    -si era real o si solo estaban alardeando no lo sé.
    En ese momento comienza a sonar la canción de la esfera, el cielito lindo.
    4 V3R C4BR0N3S SUS V1D4S H4N ac4b4d0 y0 dec1d1r3 c0m0 ll3v4r4n a c4b0 sus nu3vas v1das
    Es4 es la t304r1q
    La pantalla cambia de nuevo para mostrar el objetivo, todos estamos atentos.
    Mis pupilas se dilatan al ver la fotografía de nuestro objetivo, no puedo creerlo pero… imposible, quien habría hecho, el…
    -imposible-
    -¿Diego ese no es?-
    -¡Kuxtal pero el era miembro de la esfera estuvo a poco de llegar a los cien puntos dos veces!-gritó
    -¿Quién es ese?-pregunta Samanta.
    -uno de nuestros antiguos amigos estaba con nosotros, murió junto con otros tantos cuando el extraterrestre que valía cien puntos-respondo.
    -los nuevos pónganse los trajes- ordena Morquexo.
    Los viejos se quedan mirando los unos a los otros, al final ninguno de ellos se mueve y se quedan callados.
    -¡¿Qué les pasa?!- grita Diogo.
    -niño estás soñando, todos aquí estamos muertos- le dice uno de los ancianos.
    -tomemos las armas y vayámonos.
    Los demás agarran sus armas mientras que comienza la transferencia, Diogo es el primero en ser transferido, después Morquexo, después Samanta, seguida de Raquel, también la siguen la mitad de los nuevo miembros, después Fiona y Cristian, luego sigo yo.
    La habitación desaparece y ahora estoy en el exterior, me encuentro, o más bien nos encontramos en una calle bastante oscura, la única iluminación que llega es de unos postes de luz que están muy alejados de nosotros que tiene poca iluminación, alrededor de nosotros hay edificios viejos, parecen estar a punto de derrumbarse, la pintura de esos edificios parece estar cayéndose, hay grafitis en todas partes y las fuentes de luz que tenemos son nuestros trajes y dos faros de luz color naranja que tienen poca intensidad.
    -¿Qué traes puesto?-pregunta Fiona.
    Ni me había dado cuenta, miro hacia abajo0 y veo que tengo un traje nuevo que cubre todo mi cuerpo, este traje también es mecánico, tiene bulbos de luz que alumbran mucho en el pecho, en las piernas y en la espalda, bueno no puedo verme la espalda pero si me lo imagino, en los costados de mis piernas veo que tengo unos contendores por llamarlos de alguna manera donde supongo que puedo poner las armas, no creo que la pistola hache quepa ahí pero sí podrían caber los rifles equis, pero para saberlo.
    -es la siguiente arma- respondo.
    -¿pero y el casco?-pregunta Diogo- Octavio tenía un casco.
    Estoy por responder cuando Samanta se agacha y se pone detrás de Zheng señalando detrás de mí, al parecer el objetivo ya está aquí.
    Volteo esperando verlo pero en su lugar veo una armadura como la mía, los demás terminan, en lo personal no quería que esto llegue a pasar, el resto termina de aparecer.
    -Carlos no sé qué te prometió Cabeza de Vaca pero no tenemos que hacerlo-
    Él era el objetivo apareció en la pantalla de la esfera.
    -Me preguntaba cuando vendrías-me dice Carlos cuya cara no puedo ver debido al casco de la armadura que le cubre la cara.
    -Carlos ya lo eliminé…-
    -eras nuestro compañero porqué eres ahora nuestro enemigo.
    -Octavio me revivió, no solo a mí también me mostró la verdad, el fin del mundo se acerca Diogo, ¿no quieres ser parte de los ganadores cuando eso pase?-
    -sea lo que se que te mostraron no es verdad, deberíamos ser amigos-interviene Diogo.
    -Se escuchan aplausos y alguien llega por detrás de Carlos, de la oscuridad aparece en la luz naranja está Ricky, que viene con su traje puesto, no trae la armadura-
    -parece que me has reemplazado bien Diego- dice Ricky.
    Volteo a ver levemente a Ricky, tiene una sonrisa muy burlona en su rostro lo que me hace pensar, si que ha pasado el tiempo, está muy cambiado, de hecho si no lo conociera diría que es otra persona.
    -veamos lo que puedes hacer-
    -¿Ese es el nuevo grupo?-pregunta alguien más que viene detrás de Carlos también, con su traje, su piel es negra y es bajito, es Hugo, también él, su cara parece diferente, no tiene la expresión de ser la persona, buena onda y confiable que debía tener, ahora parecía ser el mercenario despiadado de los videojuegos de acción.
    -Hugo… ¿También tú?-
    -Kuxtal ya se había tardado, esperaba ser el objetivo desde que… bueno desde que tú y Gama lucharan en el centro contra esos dragones.
    Un momento sabían que Gama estuvo en la misión de los dragones, entonces ellos estuvieron ahí también.
    -¿puedo matar a Rangel?-pregunta Ricky dando un paso hacia enfrente.-quiero saber si es tan bueno o si solo será un chico acosado.
    -espera… ¿Cómo sabes mi apellido?-pregunta Diogo.
    -Diego viene alguien más- dice Samanta.
    Volteo a ver hacia atrás, ahora veo que hay más de ellos, cuando sus rostros salen de las sombras, se me congela la sangre, Víctor, Marcos, Alberto, Teresa, Sonia, los miembros de mi antiguo grupo.
    -¿Quiénes son?-pregunta Armando
    -nuestro amigos- respondo.
    Miro hacia un lado vienen dos más pero a ellos no los conozco, miro hacia el otro lado a donde está el otro callejón donde están dos más a los que tampoco conozco.
    -¿bien comenzamos?-pregunta uno de los que no conozco.
    -no esperen recuerden que dentro de poco o de nada llegarán los del otro equipo- dice Carlos-esperemos.
    -no yo quiero luchar ahora- dice Ricky dando un paso al frente sacando la espada y expandiéndola.
    -vamos Rangel ven y pelea.
    Doy un paso al frente mientras susurro el nombre de Ricky, todos los que serán nuestros objetivos sacan las pistolas hache y nos apuntan con ellas.
    -tu pelea será conmigo Diego- se adelanta Carlos dando un paso hacía mi.
    Agarro el radar y veo la pantalla efectivamente ellos eran los objetivos, mi nuevo radar era más grande y ahora si puedo operarlo para mayor eficiencia con mis dedos mecánicos.
    -mira Diogo o das un paso más al frente y peleas conmigo o todos se mueren- interviene Ricky.
    Diogo levanta la pistola ye apuntándole a Ricky.
    -alto, solo con espadas y ya estamos apuntando a todo tu equipo- dice Carlos- también que todos bajen sus armas-dice Carlos.
    Todo mi equipo baja sus armas también Diogo al final, terminamos pero que cuando empezamos.
    -no tengo una espada- dice Diogo
    -usa está murmura Hugo lanzándole una espada a Diogo.
    Diogo apenas pudo cacharla, casi se le cae al piso, el chico levantó la espada y la desenvainó.
    Ricky camino varios pasos hacia enfrente Diogo también, ambos salieron de la zona donde les alumbraba luz y llegaron directo a la oscuridad.
    -con esto daremos tiempo antes de que el otro equipo llegue- dice Hugo
    -¡como sabes que viene otro equipo?-pregunta Teresa
    -mira tú radar Teresa, ahí vienen nuestros objetivos que son ellos- explica Carlos
    -confirmado- interviene uno de los que no conozco- la tercera división ya entró en combate y la segunda está a punto de hacer contacto-
    Hay chispas en esa oscuridad lo que parece indicar que Diogo y Ricky ya comenzaron a pelear uno contra el puedo ver las luces azules de sus trajes y la de sus espadas, las luces brillan muy intensamente, veo las chispas y las luces, peor no se reconocer quien es quien.
    -¡Ricky tus padres han estado muy preocupados!-grito mintiendo
    Uno de los dos cae al piso y una de sus espadas sale volando lejos de su alcance.
    -¡mientes sé que mis padres han festejado desde que me fui!-responde Ricky.
    -si no vemos la pelea no será emocionante- dice Carlos.
    Carlos levanta el brazo y la zona donde están Diogo y Ricky brilla, veo a Diogo tirando en el piso boca arriba y a Ricky a pocos pasos de él.
    -Mejor hagámoslo más fácil- dice Teresa sacando una bengala de color naranja y lanzándola hacia donde están Ricky y Diogo, Algunos de los otros lanzan más bengalas para iluminar más y al final Hugo enciende una linterna y la deja en posición hacia donde están Diogo y Ricky, Diogo da una vuelta en el piso y vuelve a agarrar su espada antes de ponerse de pie, la calle no ha quedado del todo iluminada pero si es pequeña zona.
    Ricky se lanza sobre Diogo dando espadazos fuertes y extendidos a lo loco mientras que Diogo retrocede apenas moviendo la espada, Ricky no sabía de esos movimientos, definitivamente había estado entrenando, no es que Diogo no entrenará, pero Ricky tenía más experiencia.
    Ambas espada chocan una contra la otra, Ricky infla su traje para ganar fuerza e inclinarse hacia enfrente hacia Diogo que está recargando contra la pared sin poder retroceder.
    -creía que Diogo te había entrenado mejor- susurra Ricky mientras que ambas espadas están a pocos centímetros del cuello de Diogo.
    Diogo no va atacar, no es tan valiente como Ricky, los puntos que tiene Diogo los ha ganado porqué ha tenido ayuda.
    -¡Diogo olvida que s tu compañero y acaba con el!-le gritó-¡el no tendrá piedad de ti!-
    Sigo gritando varias cosas, la espada de Ricky está punto de efectuar un golpe muy fuerte en Diogo y no puedo intervenir.
    En ese momento el traje de Diogo comienza a inflarse y a ganar fuerza, Diogo le da una patada en el estómago del traje de Ricky.
    Ricky salen volando hacia atrás dos metros antes de caer al piso mientras que Diogo se vuelve a levantar una vez más.
    -no era necesario que me grites Diego, lo que pasa es que este imbécil me da lástima-
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Kuxtal capitulo 39 Nivel_1Kuxtal capitulo 39 16
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-143 / 10043 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-1950 / 999950 / 999Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 9990 / 999Kuxtal capitulo 39 Derecha-1

    Traje
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-175 / 10075 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 3000 / 300Kuxtal capitulo 39 Derecha-1

    Vehiculo
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 1000 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 5000 / 500Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-10 / 9000 / 900Kuxtal capitulo 39 Derecha-1

    Energia
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-1100 / 100100 / 100Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Kuxtal capitulo 39 Izquierda-1125 / 999125 / 999Kuxtal capitulo 39 Derecha-1
    Activado Nada

    Kuxtal capitulo 39 Empty Re: Kuxtal capitulo 39

    Mensaje  Gama Dom Oct 11, 2015 12:08 pm

    *escupe el cafe*
    Bueno hacia muchis caps que no me emocinaba con el fic

    +5

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:14 am