Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dementes y conservadores moralistas (rol libre)

    lun@tiko
    lun@tiko

    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Novato_3


    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Nivel Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Numero
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-11 / 1001 / 100Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-1100 / 100100 / 100Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-124 / 99924 / 999Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-10 / 9990 / 999Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1

    Traje
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-1100 / 100100 / 100Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-10 / 3000 / 300Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1

    Vehiculo
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-10 / 1000 / 100Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-10 / 5000 / 500Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-10 / 9000 / 900Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1

    Energia
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-1100 / 100100 / 100Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1
    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Izquierda-10 / 9990 / 999Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Derecha-1
    Radar Nada

    Dementes y conservadores moralistas (rol libre) Empty Dementes y conservadores moralistas (rol libre)

    Mensaje  lun@tiko Sáb Feb 20, 2016 6:06 pm

    Hacía mucho tiempo que no recordaba nada, fuí libre de una prisión que parecía un parque infantil para mí. De pronto, un día, algo llegó a mis manos... Una carta:

    "Ve a la carretera. Bus número 667".

    -¿Qué es esta carta? ¿'Qué rexuxa de su madre?

    Algo había en esa carta, quizás podría ser algo importante que olvidé durante mis años de memoria bloqueada. Hice caso de ellos y fuí a la carretera. En eso, un bus de tamaño gigantesco paró delante de mí y abrió sus puerta. Como si estuviese hipnotizado, sikiera dudé un segundo.

    Una luz blanca y cegante inundó el vehículo conmigo adentro de él. Entonces desperté en una habitación cual delante habia una esfera negra de gran tamaño y para colmo, debajo de mi ropa tenia puesto un traje negro.

    -¿En que momento me lo puse?

    Estaba solo, no sabía qué sucedía. Me dolía la cabeza.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:50 am