Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre]

    Dakota
    Dakota

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Novato_3


    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Nivel ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Numero
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-11 / 1001 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes21 Reputación3
    Dinero3000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Traje
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 3000 / 300||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Vehiculo
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 1000 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 5000 / 500||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9000 / 900||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Energia
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    Radar Nada

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Empty ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre]

    Mensaje  Dakota Lun Feb 29, 2016 3:24 am

    ―Vaya que ustedes si son débiles―

    Dakota, tan escurridiza, tan misteriosa. Poco se sabía de esta mujer, y por supuesto había cosas, que incluso ni sus personas más cercanas habían descubierto de ella. Como por ejemplo Baltazar, no sabía, los conocimientos oscuros que tenia esta mujer. Maestra en una de las artes más odiadas y temida por los humanos, mal vista ante los ojos de dios, solo admirada por aquellos que seguían las sendas de la oscuridad, la nigromancia, la rama de la magia negra que le permite controlar los cuerpos y almas de los muertos.

    Si quería traer a la vida de nuevo a Baltazar, tendría que buscar el cuerpo mientras aun estuviese caliente,  cuando la temperatura del cuerpo baja luego de dejar de bombear sangre es porque el alma se está separando del cuerpo, este proceso puede tardar media hora o menos, todo depende de la pureza de la persona.

    Dakota como pudo se coló en el campo de batalla y tomo el cadáver de Baltazar, y lo llevo lo más lejos que pudo del enfrentamiento. Una vez fuera del alcance de cualquier golpe, le quito la camisa a Baltazar, saco de su bolso un tarro de barro que se encontraba lleno de cenizas de personas calcinadas, dibujo una especie de runa en forma de triangulo con sus dedos. Golpeo con la palma de la mano la figura, y fue levantando la mano poco a poco. Una especia de material salía del pecho y se pegaba en su mano, era como el humo del cigarro pero de un color verde que iluminaba el rostro de Dakota… Pero algo andaba mal

    ―Esto no es posible― Dijo sorprendida ―Esto no es necesario para reanimarlo…

    El alma de Baltazar no era más grande que el tamaño de una pelota de baseball.

    Con la mano que tenia libre dibujo un circulo con las cenizas, dentro de el hizo una estrella de David y puso en él un reloj de bolsillo que Redmon Necker le había regalado, pronuncio unas palabras en un idioma muy extraño y el alma de Baltazar fue entrando en el objeto.

    Dakota estaba sudando, se encontraba preocupada ¿Y si Alessander no podía regresar al mundo de los vivos? Ahí fue cuando tuvo una idea… pero la idea se perdió cuando vio que uno de los gantzers que estaba en la misión la miraba con cara de susto.

    ―Mierda…― Murmuro



    Última edición por Dakota el Miér Mar 02, 2016 2:11 am, editado 1 vez
    Baal
    Baal
    Experimentado
    Experimentado


    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Nivel ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] 1_5
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-152 / 10052 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Traje
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 3000 / 300||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Vehiculo
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 1000 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 5000 / 500||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9000 / 900||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Energia
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    Radar Nada

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Empty Re: ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre]

    Mensaje  Baal Miér Mar 02, 2016 12:21 am

    La misión había terminado  y luego de aquella charla con gama y compañía decidí irme de la habitación  para volver a la torre de Tokio, para revivir aquel sentimiento que hace unas horas atrás estaba latente en mí.  Esa sensación de querer más, de recordar esos  tiempos donde la batalla era mi motivo de existir, simplemente había nacido para pelear  y amaba hacer eso.

    Aunque se volvía humillante caer tan bajo, como venir a Japón para vender seguros de vida, pero para mí fortuna eso había cambiado, ahora que estaba dentro de ese estúpido juego, podría  volver al campo de batalla hasta el fin de mis días. Debía aceptar que el traje negro era bastante cómodo, más que un uniforme militar  y sobre todo más que este incomodo traje formal, Aunque,  gracias a él llevar el maletín parecía menos sospechoso  y podía pasar desapercibido ante la mirada de algún curioso.  El pasar de los años  desde 1998 hasta ahora me habían enseñado grandes trucos y secretos sobre el camuflaje y el  anonimato.

    Mucha gente se había agrupado en la zona, ambulancias, bomberos y policías se encontraban alrededor investigando los sucesos,  la cinta prohibía  mi avance al igual  que a muchos otros ciudadanos  curiosos, aunque ya no había nada interesante para mirar allí ya que prácticamente lo había vivido en carne propia. Preferí darme la vuelta y continuar mi camino hasta mi casa,  al darme vuelta observo algo extraño en una callejón, algo que sin duda llamaba mas mi atención.

    Por lo que no tarde en apresurarme para llegar hasta allí y poder matar la curiosidad y al llegar a allí me encontré con una mujer alado de un cuerpo, practicando con él, cosas raras, como si fuera una bruja. Realmente no sabía qué cara poner ante una situación como esta, las cosas se estaban tornando muy raras últimamente en mi vida y esta sin duda se llevaba el premio.

    En ese instante la mujer se detuvo y me observo, su mirada era extraña, como si no quisiera que esto hubiera ocurrido, es decir, que yo no la hubiera descubierto. Pero lamentablemente era demasiado tarde y  ya estaban las cartas sobre la mesa, por lo que preferí hacer de la situación algo más pasadera  e intentar ver qué era lo que realmente estaba ocurriendo

    Baal: señorita,  de todas las cosas que he visto en mi vida… le recomiendo que enserio no haga eso… la necrofilia no es sana

    Dije mientras colocaba la maleta con el traje  en  un rincón de la pared y me acercaba lentamente hacia ella con las manos adelantes, en señal de que no pensaba hacerle daño alguno. Aunque quizás mi comentario no había sido el mejor  pensado para esta situación, pero el sarcasmo era lo que me caracterizaba y era algo inevitable para mí, además de que la situación necesitaba ese desahogo, las cosas quizás se podrían poner muy intensas. Por lo que quería suavizar el momento antes de que se me salga de control y realmente  no quería pelear  ya que no podría pegarle a una mujer, no era parte de mi forma de pensar,  eso. Pero eso no significaba el dejarme golpear o ganar para  no romper con mis ideales.

    Solo esperaba que la situación se prestara para llegar a algo en el que no  involucre otro cadáver más, o que está excéntrica me quiera hacer un hechizo o una de esas cosas extrañas que hacen.  Aunque me preguntaba si tendría una conexión  con la esfera o el cadáver, Eso era lo más difícil en este momento, dejar de pensar en tantas cosas a la vez. Quizás  y solo quizás yo estaba delirando   y mis pensamientos me llevaban a creer en las mil y un posibilidades  que tenía la mujer de reaccionar ante mi presencia. Desafortunadamente  solo quedaba esperar a que haría  ella ahora que yo estaba como un testigo.

    Baal: créeme que las infecciones que se agarran por eso son terribles….

    Dakota
    Dakota

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Novato_3


    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Nivel ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Numero
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-11 / 1001 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes21 Reputación3
    Dinero3000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Traje
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 3000 / 300||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Vehiculo
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 1000 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 5000 / 500||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9000 / 900||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Energia
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    Radar Nada

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Empty Re: ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre]

    Mensaje  Dakota Miér Mar 02, 2016 2:11 am

    Sabía perfectamente, que aquel chico negaba lo que acaba de ocurrir. De hecho cualquiera trataría de no aceptar ese tipo de cosas y buscaría alguna razón lógica que la ciencia les pudiese explicar; pero esto no era ciencia, simplemente, es magia negra. Aun tenía el reloj en su mano, tenía miedo, de hacer algún movimiento en falso y recibir una fuerte paliza por parte de aquel hombre de negocios. Baltazar en los últimos días tuvo muchos problemas con varios gantzers que fueron enviados al pasado, pero, este chico nunca antes no lo había visto, ni tampoco había sido nombrado por Alessander, y eso que Balty le confesaba todo a ella.


    Pero, no podía negar que sentía un fuerte alivio al ver la reacción de ese chico, pero no podía bajar su guardia.

    ― No ― Respondió algo molesta, no sabía si el comentario buscaba ser sarcástico. De igual forma le dolió un poco que hayan pensado eso sobre ella, pero no trataría mal al joven, pues le serviría para regresar al mundo de los vivos a su amado. ―Odio la necrofilia, pero no te pudo negar que siento un gran interés por la muerte― Se puso de pie, guardo el reloj dentro de su pequeño bolso, saco un espejo del bolsillo y mientras se peinaba continuaba con la charla ―Nunca abusaría de un cuerpo sin vida.

    Dakota era una mujer guerrera, desde los eventos sucedidos en el Hotel Necker su corazón había sido endurecido, aprendió a no mostrar sus sentimientos hacia las demás personas. Aun así, no podía evitar sentirse triste por la muerte de su novio; él era un vampiro muy viejo, de mucho poder y era casi invencible… Si, casi invencible. Esta era la tercera vez que reanimaría el cuerpo de Baltazar, pero había dos grandes problemas. El primero, el cuerpo estaba en un estado inhabitable, le faltaba un brazo y tenia alguno que otro corte profundo en el estomago, era Nigromante, pero no podía aparecer extremidades por arte de magia. El segundo, y más importante de los dos, parte del alma ya había abandona el cuerpo, solo quedaba la mitad y no sería necesario para traer a alguien a la vida, seria, un cuerpo frio que se movía por las calles, sin la libertad de poder pensar, una simple criatura salvaje mas.

    ― Solo quiero… ― La gruesa capa de hielo que rodeaba su corazón estaba siendo derretido, los ojos de Dakota se aguaron un poco, odiaba ser vista llorando así que se tapo la cara ―Solo quiero que vuelva a estar en mi brazos… Pero ya no se puede, la mayor parte del ha dejo esta vida…

    Mentía, había una manera de poder revivirlo, pero era muy arriesgado.

    ―Tu― Lo señalo ―Solo alguien con ese poder que tienes tú, podría ayudarme. No te preocupes por la bomba en la cabeza, soy gantzer como tú, pero no participo en las misiones porque sería asesinada con un simple golpe, no tengo el traje aquí. Necesito de ti, y tu radar. Por favor...


    Baal
    Baal
    Experimentado
    Experimentado


    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Nivel ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] 1_5
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-152 / 10052 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Traje
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 3000 / 300||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Vehiculo
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 1000 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 5000 / 500||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9000 / 900||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Energia
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    Radar Nada

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Empty Re: ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre]

    Mensaje  Baal Miér Mar 02, 2016 1:30 pm

    Mientras mas me acercaba mas notaba la presión de lo que podría ocurrir, se nos notaba a ambos, no queríamos bajar nuestra guardia. Era lo normal no nos conocíamos  y las circunstancias no eran las más apropiadas, pero aquí estábamos uno frente al otro  observándonos en silencio y con atención para ver quién sería el primero en  hacer un movimiento. Casi tan parecido a las películas de vaqueros antiguas donde ambos  se colocaban un frente al otro en medio de la ciudad esperando la campanada para disparar y entonces fue allí, la joven vaquera saco su pistola y disparo.

    En cuanto la escuche hablar deje de enredarme en mi imaginación y volví en mi, pude notar con facilidad que a la mujer la había molestado mi comentario pero casi sin evitarlo una pequeña e inocente  sonrisa se dibujo en mis labio y mientras la muchacha se justiciaba aun mas por mis tontas acusaciones, mas crecía esa sonrisa hasta transformarse en un pequeño ``puf`` intentaba no reírme cerrando mi boca pero el aire salía no solo de la nariz sino que también se podía escuchar  salir casi inconscientemente desde mi boca cerrada aquel sonido un incomodo para la situación pero por fin salió la risa. La joven realmente se había ofendido con mi comentario.

    Realmente podía ser molesto si me lo proponía pero no era mi intención hacerlo en estos momentos solamente no podía evitar, quizás se debía a que me sentía incomodo o era una forma de desahogarme en una situación como esta, aunque  realmente no me molestaba aquel cadáver allí era algo común para mi estas cosas quizás lo que me había puesto nervioso era ver a aquella mujer practicando… ejerciendo... bah lo que sea que estuviera haciendo con ese cadáver.

    Baal: solo fue una broma, no tienes porque tomártelo así

    Luego de mis palabras  la joven volvió a hablar y esta vez las cosas tomaban otro rumbo, se podía escuchar esa voz quebradiza la cual ya la había escuchando muchas veces por ende sabia a donde llevaría esto  y así fue como paso. Por sus palabras pude deducir que aquel cadáver era algo de ella lo único que no comprendía era aquello que nombro de las almas, pero eso no importaba ahora, lo mejor era solucionar las cosas un paso a la vez  por lo que mi postura se torno más relajada y mi rostro más  serio. Levante  levemente mi saco para sacar un pañuelo el cual retire de uno de los bolsillos interiores que tenía el saco y me acerque hasta la mujer con mi brazo extendido y el pañuelo al final de este, ofreciéndoselo.

    Baal: bueno, así es la vida, no somos eternos y nos llega la hora tarde o temprano. Creo que lo mejor es que lo dejes ir, sea lo que sea que estés haciendo estas profanando su cadáver y eso no es algo digno señorita ¿Qué tal si le damos un entierro como es debido?

    Al finalizar de ofrecerle mi  pañuelo y de dedicarles unas palabras para aliviar un poco sus penas,  me señalo, por lo que quede un poco sorprendido  ``ese poder que solo tiene alguien como yo `` fue lo que se incrusto en un instante en mi mente. No había terminado de hablar pero yo ya estaba haciendo poses de físico culturistas una tras otra  cambiándolas casa medio segundo después de hacerlas

    Baal: dígame señorita  ¿cuál es su problema? Estoy seguro que mi poder es lo suficientemente grande para solucionarlo  

    Pero la burbuja de mi ego se reventó cuando seguí escuchando  lo que tenía que decirme, era otra gantzer, sin duda eso no me había sorprendido,  lo que me había impactado fue lo de la bomba en mi cabeza ¿Exactamente cuando me instalaron una bomba?  Y ¿para que quería mi traje y radar?  Suspire unos instantes mientras me volteaba  hacia la salida del callejón.

    Baal: ¿qué quisiste decir con la bomba en mi cabeza? No tengo nada de eso

    Me tarde unos instantes en llegar hasta la salida del callejón, quizás había tardado por las palabras de la chica… una bomba en mi cabeza… irónicamente sentía que tenía una en este instante y eran los miles de pensamientos que tenia había pasado tanto esta noche y  recopilado tanta información que sentía que me iba a estallar. Cuando por fin llegue a la esquina donde deje mi maletín regrese hasta donde mi maletín para luego darme vuelta y volver  junto con la chica.
    Una vez terminado todo ese proceso lento por mi parte extendí el maletín hacia ella, ofreciéndoselo. No tenía ningún problema en ayudarle y ella quería el traje

    Baal: aquí lo tienes, pero no olvides devolvérmelo luego y… observe el cadáver unos instantes también lávalo…
    Dakota
    Dakota

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Novato_3


    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Nivel ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Numero
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-11 / 1001 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Escopeta

    Mensajes21 Reputación3
    Dinero3000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Traje
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 3000 / 300||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Vehiculo
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 1000 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 5000 / 500||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9000 / 900||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Energia
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    Radar Nada

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Empty Re: ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre]

    Mensaje  Dakota Mar Mar 08, 2016 3:06 pm

    “Así es la vida, no somos eternos” Esas palabras hacían eco en su mente mientras se limpiaba con el pañuelo que el chico le había ofrecido. El no entienda, las grandes cosas que ella podría hacer. Ella supero eso de “La vida no es eterna” porque, para ella si era eterna, o al menos la podía hacer para el resto de las personas… Pero este no era el mejor momento de ponerse sentimental, si de verdad quería que su amado regresara, debía apurarse con el plan que tenía en mente. Exactamente, hace treinta minutos que había culminado la misión. Lo cual significa que todos los cadáveres fueron limpiados de la zona; sin embargo, dentro de los asesinados había uno que no era del todo humano, un vampiro con traje de la esfera de la muerte. Casi siempre era ignorado por el sistema de la esfera, así que su cuerpo debería estar por ahí.

    ―Tranquilo, no deberás aplicar mucha fuerza― Respondió a las figuras que estaba haciendo, no pudo evitar soltar una risa mientras hacía cada una de las poses ridículas ―Mientras menos gente te vea mejor― Pero algo le sorprendió, aquel chico, no sabía que tenía una bomba incrustada en el cerebro, vaya sorpresa, se ve que este chico no era del futuro si no de esta época, el 2000. Puso sus manos en la frente y movía la cabeza en respuesta negativa ―Enserio ¿No sabes lo de la bomba?― Alzo su mirada, con el dedo índice le toco en la cabeza ―Justo aquí, tienes una bomba. Una bomba que puede explotar si le revelas el secreto de la esfera negra a la gente que no pertenece a alguna de ellas.―

    Luego el chico se alejo de Dakota ¿Aquello significaba un no? ¿La dejaría ahí con las manos vacios? Dakota agarro la escopeta que tenia montada en su espalda, apunto con gran claridad mientras recogió algo de suelo. -Carajo- Murmuro cuando vio que comenzó a darse la vuelta, así que soltó rápido la escopeta y la tira al suelo, con la excusa ―Me dolía la espalda de tanto peso―

    Cuando llego me ofreció su traje y el radar. Pero esto estaba mal ¿Qué tan novato era este chico?― No no no no no no ¿Sabías que ese traje solo funciona con su portador original? Yo no puedo hacer nada con él. Eres tu el que tienes que usarlo.
    “Y rápido, antes que recojan el cadáver de Sanoj”
    ―Por cierto, soy Dakota
    Baal
    Baal
    Experimentado
    Experimentado


    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Nivel ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] 1_5
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-152 / 10052 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1821 Reputación33
    Dinero374494
    Puntos Gantz22 100 Puntos3 Vida
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Traje
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 3000 / 300||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Vehiculo
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 1000 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 5000 / 500||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9000 / 900||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1

    Energia
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-1100 / 100100 / 100||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Izquierda-10 / 9990 / 999||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Derecha-1
    Radar Nada

    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Empty Re: ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre]

    Mensaje  Baal Jue Mar 24, 2016 6:33 pm

    Justo aquí, tienes una bomba. Una bomba que puede explotar si le revelas el secreto de la esfera negra a la gente que no pertenece a alguna de ellas.

    Fue lo que pensé mientras iba a buscar el maletín, al parecer la organización esta era más elaborada de lo que creía, tenían sus propios métodos de control sobre sus soldados y estos eran bastante avanzados… armas con esta tecnología, trajes especiales, invisibilidad, rastreadores (radar), bombas  en la cabeza… parecían tenerlo todo bien calculado para ser una organización secreta, pero lo que más pensaba era ¿para cual fin? Es decir para algo como esto debieron invertir muchos millones y sobre todo ¿cuántos países estaban complotando con ellos?
    Sabía que argentina había hecho tratos con la organización… ¿Alemania era el fundador o solamente otro país aliado cumpliendo su tarea como negociador?  Esto parecía mas grande  lo que creía y cada vez me quedaba más claro el porqué intentaron matarme, un secreto como este podría causar grandes problemas a nivel mundial… quizá la tercera guerra mundial.

    Aunque todas estas suposiciones  y teorías se congelaron un segundo en mi cabeza cuando al voltearme vi a la mujer tirando una escopeta al suelo, mi rostro estaba  atónito a la situación pero no pude evitar reírme al escucharla.

    Rápidamente rechazo mi traje  y radar, parecía un poco estresada, pero era de buena ayuda ya que me estaba quitando muchas dudas que tenia sobre el funcionamiento de las cosas. Eso explica porque el maletín lleva mi nombre… pensé mientras observaba el maletín, la chica me apuraba a colocármelo  por lo que se notaba su ansiedad para cumplir sus objetivos… sus raros objetivos.

    Baal: espero que esto no sea una excusa para verme desnudo… ¿sabes que puedo decir que es acoso no?

    Le dije mientra comenzaba a quitarme los botones de la muñeca del saco, para luego continuar con los botones del torso.  La noche transcurría y esto se volvía cada vez más extraño… yo desnudándome, una chica rara y un cadáver… cuanto más lo pensaba era peor. Luego de quitarme el saco comencé a desabrocharme la camisa hasta dejar mi torso desnudo, se podía contemplar  un cuerpo bastante trabajado y en buena forma aunque también con muchas cicatrices, ser un soldado del ejército no era tarea fácil aunque bueno era mejor decir ex soldado ya que mi tiempo en el ejército se había acabado hace mucho tiempo.
    Me quite los zapatos y las medias  para poder comenzar a quitarme el pantalón pero mientras me quitaba el cinturón me detuve un segundo y observe a la chica, esto se pondría incomodo, por lo que voltee y le di la espalda  era mejor y de esta forma nos ahorrábamos  la situación. Al darme vuelta se podía observar las peores cicatrices que había obtenido del campo de batalla,  tenia algunos disparos en el omóplato y costillas, una apuñalada a la altura del hígado y una gran quemadura en el espina.

    Cuando cayó mi pantalón al piso junto a mi bóxer fue el momento crucial, donde sentía que todo esto se iba de extraño a ilógico, pero no tarde demasiado tiempo en abrir el maletín y colocarme el traje por completo ya que lo que menos quería era que alguien me viera en una situación como esta. Al completar todos los procedimientos que debía hacer para colocarme el traje  me voltee para observar a la chica.

    Baal: mi nombre es Baal Masamune, un gusto conocerte… aunque no sea la mejor forma… di un suspiro, no estaba seguro de lo que estaba por hacer, pero ya estaba en el baile y había que bailar ¿que es lo que tenemos que hacer?

    Contenido patrocinado


    ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre] Empty Re: ||-Cazadores de Sombras-|| [Baal, Libre]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:31 am