Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche

    Ark_LV
    Ark_LV
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Nivel Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Numero
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-110 / 10010 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1092 Reputación83
    Dinero15500
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-1154 / 999154 / 999Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1

    Traje
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1

    Energia
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Empty Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche

    Mensaje  Ark_LV Jue Ene 24, 2013 1:12 pm

    Capitulo 6:Desastre a medianoche

    Los días pasan como siempre...¿Cuanto habrá pasado desde que fuimos transferidos por ultima vez?
    Había dejado de contar los días después de que paso un mes...Parece que no somos llamados por tiempo determinado

    -Desde la ultima misión empece a llevar el traje bajo la ropa y el arma a todos lados.
    ya me estoy volviendo paranoico


    Leo:No debo pensar mucho en eso....Mañana se inaugura el nuevo museo.
    Aunque no soy mucho de ir a lugares así han hablado de eso en la tele toda la semana...la verdad se ve interesante.

    Esa noche me recuesto en mi cama el reloj marcaba las 23:50 hs cuando estaba cerrando los ojos un fuerte sonido me retumba los oídos.

    Leo:Es el momento...Me coloco mi traje y tomo el arma que guardaba en la mochila.

    Cuando termina la transferencia miro alredero y veo que la mayoria de los que estaban llevaban puestos sus trajes puestos

    Leo:¿Habre sido el ultimo en llegar?

    Miro alrededor a dos sujetos que llevaban consigo las armas de los 100 puntos.

    Uno de los ganzter abre una puerta de la habitación y saca una especie de moto.

    Gantzer:Genial creo que me llevare una de estas.

    Leo:¿Que no todas las puertas estaban cerradas?

    Otro sujeto entra al cuarto.

    Gantzer:Oye Manza tu llevas esa y yo tomare la otra.

    Cuando el sujeto de barba pone un cigarro en su boca la musica de la esfera empieza a sonar

    La esfera se abre y la musica empieza a sonar.

    ♪♫Atarashii asa ga kita
    kibou no asa ga
    yorokobi ni mune wo hiroge
    aosora aoge
    rajio no koe ni
    sugoyaka na mune wo
    kono kaoru kaze ni kirakeyo
    sore: ichi , ni , san ,,, !♪♫


    Todos los Gantzers se reúnen en el centro de la habitación.
    Al parecer seremos 11 en esta misión.

    La esfera se abre y muestra al objetivo

    4l13n S4mur41

    C4r4ct3ris71c4s:
    -Fu3rt3
    -R4p1d0

    Gust0s:
    -P3134r
    -M4t4r

    -Fr4s3 f4v0r1t4
    P3l30 p0r m1 h0n0r


    Una vez que gantz muestra el objetivo tomo mi X gun y el rifle en las manos.

    Uno de los sujetos de traje se me acerca...

    Ganzter:Veo que no es tu primera vez aquí de casualidad sabes porque nos reunieron aquí.

    Miro al chico y pienso por un momento..

    Leo:Creo Gantz trae a personas al azar para matar a los aliens...pero también trae a personas que estaban apunto de morir.. así que no estoy seguro del motivo

    Gantzer:Ya veo...Entonces ya estuviste en esta habitación...me llamo Cartin.

    Cartin:Vez esos sujetos de allí son un equipo: el de la moto es hamsen, ese de las katanas es diego.. y el del pucho en la boca ese es su líder Manza.El resto no los conozco pero uno de ellos lleva H gun asi que ya debe tener experiencia en esto.

    Leo:Ya veo me llamo Leo...Esta vez son muchas personas.

    La transferencia comienza Irónicamente somos transferidos en la entrada del nuevo museo.

    Leo:Parece que voy a ser el primero en la fila para entrar.

    Lo primero que se nota al entrar es una estatua gigante de Atlas colocada frente la entrada

    Diego:Terminemos esto rápido

    Uno de los sujetos con las katanas corre hacia la puerta cuando el globo terráqueo cae frente la entrada bloqueando el paso.

    Cartin:¡¡¡EL ALÍEN DISPAREN!!!.

    El alien no se parecía nada al que mostró la esfera al parecer la misión seria mas difícil que las anteriores.

    Sostengo el rifle y disparo a los pies del alíen pero antes de poder impactar toma el globo y lo arrastra en el piso.

    Varios gantzer salen disparados por los aires.

    El sujeto de la moto rápidamente entra en la pelea pasa por debajo del alien y dispara con el rifle.

    Aunque el alíen es grande se mueve muy rápidamente esquivando los disparos.En ese momento entra Manza en otra moto con H gun y aplasta el brazo del gigante.

    Leo:Creo que no hay nada que pueda hacer...los de las motos tienen todo cubierto

    La estatua gigante lanza el globo hacia hamsen y nuestra dirección.

    Sin poder esquivar golpea la moto y rebota aplastando a uno de los que no llevaban traje.

    Leo:Mierda !!!TODOS LOS QUE NO TENGAN TRAJE ATRAS!!!

    El alien agarra nuevamente el globo pero antes de poder atacar es partido a la mitad por el segundo impacto de la H gun.

    Manza:!!!CHÚPATE ESA!!!

    En donde estaba la estatua solo se podía ver un cráter de unos metros de diámetro.

    Leo:Aplastado por el peso del mundo... irónico.

    El equipo se reúne la moto de hamsen parece haberse roto pero su traje aun funcionaba.
    Al ver los radares se muestran 2 grandes objetivos.
    Uno dentro del museo y otro a unos 8 kilómetros.

    Manza:Bien habrá que dividirse hamsen y ustedes 2 Vienen conmigo el resto entren al museo.

    Luego de dividirnos quedamos 5 en el equipo uno era ese chico que estuvo en la ultima misión,el otro era de ese equipo de ganzter,el chico que acababa de conocer y un hombre sin traje.

    Diego:Espero que no nos perdamos toda la diversión.

    Siguiendo el radar llegamos a la sala de cultura Oriental.

    Al cruzar por el pasillo se podían ver a tres hombres de negro viendo la galería.

    Hombre1:Los samurai son geniales...nobles guerreros que daban sus vidas en combate.

    Hombre2:Phm...Como sea a mi no me va las lecciones de historia.

    Los sujetos empiezan a hablar sin notar que estábamos detrás

    Cartin:¿No pueden vernos verdad?

    Diego:No saben que estamos aquí mejor sigamos de una vez.

    Hombre3:Bueno chicos mejor si terminamos con esto ¿no creen?

    Al dar un paso en frente un cuchillo sale disparado de la mano de uno de los hombres atravesando el hombro de diego.

    Leo:!!!QUE!!!
    !!!ELLOS YA SABÍAN QUE ESTÁBAMOS AQUÍ!!!


    Hombre1:BIen cazadores que tal un 3 contra 3.

    De las manos de esos hombres empiezan a salir lo que parecían ser katanas.

    Hombre2:Espero que esto sea divertido.

    El enemigo se acerca hacia mi rápidamente.
    Cuando diego me lanza una de sus katanas.

    Diego:!!!NO BAJEN LA GUARDIA!!!

    Tiro mi rifle y logro esquivar el ataque.
    A esa distancia podía ver en la sonrisa de ese hombre dos colmillos que resaltaban en su dentadura.

    Leo:Que son ustedes¿aliens?

    Solo se ocupo en empuñar su arma y susurro...

    Hombre:Tu peor pesadilla...

    La batalla continuaba se podía escuchar el ruido de las katanas chocando.

    Ellos parecían ser igual de fuertes que nosotros sin necesitar llevar trajes.

    Golpeo con mi katana pero rápidamente logra esquivarme y levanta su arma para contraatacar.

    Hombre2:¡¡¡ERES MIO CAZADOR!!!

    Antes de poder moverse un rayo pasa frente mio y la cabeza del sujeto explota en pedazos.

    La batalla parecía dar un receso cuando todos levantan la vista a la parte superior en la escalera del segundo piso.

    La figura de un hombre alto con una armadura que cubría todo su cuerpo y destellos de chispas que salían de su katana y rodeaban su cuerpo.

    En los extremos de las escaleras habían 2 samurais mas haciendo una reverencia.

    Alien Samurai:我們將努力爭取...爭取我的榮幸...

    Leo:Ese...es...El jefe.

    -Continuara-
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche

    Mensaje  Invitado Vie Ene 25, 2013 3:58 pm

    Aparecieron los Reds xD...

    Parezco muy mandon xD...

    Que carajos dice el Jefe?


    careta
    Horu
    Horu
    Vampiro Novato
    Vampiro Novato


    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Nivel Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Numero
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-185 / 10085 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1

    Katana

    Nada
    Nada
    Mensajes1213 Reputación31
    Dinero94000
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-1100 / 999100 / 999Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1

    Traje
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1

    Energia
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche

    Mensaje  Horu Sáb Ene 26, 2013 2:54 am

    esta genial master +1 y espero con ancias el proximo

    Contenido patrocinado


    Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 6:Desastre a medianoche

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:48 am