Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia.

    Ark_LV
    Ark_LV
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Nivel Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Numero
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-110 / 10010 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1092 Reputación83
    Dinero15500
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1154 / 999154 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Traje
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Energia
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Empty Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia.

    Mensaje  Ark_LV Sáb Nov 10, 2012 5:13 pm

    Capitulo 2: Elección de supervivencia.


    Ese momento no lo voy a olvidar el momento que cambio mi vida...

    Estaba en esa habitación desorientado mirando a los sujetos de los trajes negros

    Masterleo:Ustedes los del cosplay.
    ¿Pueden decirme dónde estoy?


    Uno de los hombre se me acerca y suelta una pequeña carcajada.

    Hombre de traje 1: Créeme novato estos trajes de cosplay te pueden salvar la jodida vida.

    Mastelero:¿Salvarme la vida?
    ¿Qué quieres decir con eso?


    Hombre de traje 1:Ya lo sabrás.
    A su tiempo jejeje...

    Sin poder decir una palabra más escucho una canción empieza a sonar en la habitación.

    Cuando me doy vuelta veo en la esfera aparecieron unas letras escritas de una forma extraña

    H4n p3rd1d0 sUs v1d4s h
    40r4 d3p3nd3 d3 m1 c0m0 us4r sUs nu3vas v1d4as 0 4lm3nos 3s4
    3s l4 t30r14


    Al ver el mensaje que aparecía en la esfera quedo paralizado por un momento.
    Las personas que no llevan el traje se acercan a la esfera.

    Hombre 1:Que mierda esta pasando.

    Hombre 2:Lo que esta escrito es una broma ¿verdad?

    El otro de los sujetos se acerca.

    Hombre de traje 2 :Es totalmente la verdad ninguno de los presentes esta muerto.
    O almenos por ahora.

    Hombre 1:¿Por ahora?
    Dices que vamos a morir.


    De la parte trasera de la habitación sale otro hombre de traje cargando algo parecido a un arma,no se parecía a nada que hubiera visto antes.

    Hombre de traje 3:Escuchen muy bien porque solo lo explicare una vez.

    -recuerdo ese momento.......

    Hombre de traje 3:Ahora estamos apunto de salir de cacería.

    Masterleo:¿Que quieres decir con vamos a salir cacería?

    Hombre de traje 3:Yo en su lugar me movería un poco.

    Acto seguido la esfera se habré y por poco a uno de los hombres que estaban detrás.

    Hombre 2:Que mierda fue eso casi, me rompe la cara.

    Hombre 1:¿Que hay dentro?
    Parece que son armas.


    Hombre de traje 3:Eso mismo son todo ustedes tomen un arma y la caja que tenga su nombre
    Dentro tienen unos trajes como estos úsenlos si quieren vivir.


    Mejor dense prisa antes de que Gantz de el objetivo.

    Masterleo:¿Gantz?
    Esa esa esfera tiene un nombre.


    Lo pienso por unos instantes.
    De alguna manera estaba vivo, no sabia lo que pasaba pero si que ese hombre decía la verdad.
    Tomo la caja que tiene mi nombre y con dificultad me pongo el apretado traje.

    Masterleo:Me queda justo
    No creo que sea una coincidencia.Parece que fuera hecho para mi,


    Cuando regrese con los demás la esfera había cambiado sus letras.

    4h0r4 1nut1l3s v4y4n 4 m4t4r 4 est3 t1p0

    4l13n s3m1ll4

    C4r4ct3r1st1c4s:
    -P3qu3ñ0
    -D3b1l

    gUst0s:
    -t13rr4
    -s0l

    Fr4s3 f4v0r1t4:
    -Ghaagggg

    La imagen nos mostró una imagen de una criatura de una apariencia bastante extraña.

    Hombre de traje 2:Ya comienza el juego intenten no alejarse mucho carne de hamburguesas.

    Podía ver como desaparecía de la cabeza a los pies.

    Masterleo:¿AHORA QUE PASA?

    Rápidamente el resto de las personas desaparecen de la misma manera.

    Masterleo:Ese hombre dijo que tomáramos un arma.

    Me acerco a la esfera y tomo una arma pequeña que parece tener la forma de una Y.

    Hombre de traje 3:Hey chico.

    Detrás veo que el del arma grande seguía en la habitación.

    Hombre de traje 3:Un consejo no vayas con esa arma porque si lo haces vas a morir.

    Sin tiempo para reaccionar mi cuerpo empieza a desaparecer.
    Mi cuerpo empieza a aparecer fuera de la habitacion

    Masterleo:¿Estoy afuera?
    ¿Que se supone que haga ahora?


    había dejado mi ropa en la habitación pero incluso con este traje las personas parecen ignorarme.

    Masterleo:¿Puedo volver?
    No creo que eso haya sido todo si no hubiéramos pasado por todo eso.


    Sigo caminando cuando veo pasar corriendo a los dos hombres de traje cargando algo parecido a unos rifles seguidos por los otros dos que seguían sin el traje.

    Masterleo:¿A donde van?

    Los sigo corriendo a la distancia hasta llegar a un invernadero.

    Masterleo:Entraron aquí
    Sera que buscan a ese alíen semilla?.


    -¿Alíen? me parecía difícil de creer pero es verdad estas cosas no son humanas...

    Cuando entro escucho una explosión.
    Cuando veo lo que pasaba quedo desorientado.

    Los hombres de los trajes estaban disparando a unas pequeñas criaturas que tenian un gran bulto en la espalda.

    Parecía difícil de creer que los aliens se verían así.
    Ni en las películas parecían tener esas formas.

    Mientras los hombres sin los trajes se quedaban atrás los demás parecían acostumbrados a esto.
    Uno por uno esas cosas empezaron a explotar dejando sus restos dispersos por el suelo.

    Hombre de traje 1:Esto es demasiado fácil seguro que estas cosas no deben valer ni 1 punto

    El hombre patea a uno de los aliens y le apunta con el rifle.
    Pero antes de poder apretar el gatillo la criatura salta y se prende de su cuello y el bulto de su espalda se empieza a expandir

    Hombre de traje 1:Sueltame hijo de perra.

    Sin poder quitarselo de encima el alien explotan dejando una nube de polvo.

    Masterleo:!!!ESAS COSAS SON BOMBAS VIVIENTES!!!

    El hombre queda tirado en el suelo con un liquido azul que le corria por todo el cuerpo

    Hombre de traje 2:!!!SI SERAS IDIOTA POR NO TERMINAR RÁPIDO DEJASTE QUE TE JODIERA EL TRAJE!!!

    Masterleo:Una persona normal no hubiera sobrevivido a una explosión así

    Alien:¡¡¡Ghaagggg¡¡¡¡

    Al escuchar una especie de gruñido me doy la vuelta y veo que por la puerta salian 10 mas de esas cosa.Pero eran diferentes los otros eran del doble de tamaño que los pequeño.

    Hombre de traje 2:Mierda esto se puso jodido.

    *Toma el rifle y dispara a la pared.
    Unos segundo después estalla y escapamos por el agujero.

    Cuando todos salimos corriendo del lugar se escucha un temblor.
    Giro la cabeza y el invernadero parecía caerse a pedazos.

    Puedo ver que todavía nos siguen cinco de esos aliens

    Miro a a los hombres de traje.

    Masterleo:No son muchos.
    ¿Podremos con ellos?


    Tomo el arma con forma de Y que sostenía en la mano y apunto a al alíen.

    Masterleo:!!!COMO SE USA ESTO!!!


    Hombre de traje 1:!!!MIERDA APRIETA LOS DOS GATILLOS!!!

    Al apretar los gatillos de mi arma sale un proyectil que empieza a rodear al alíen con una especie de red.

    Los hombres de traje se detienen y empiezan a dispara.

    Hombre de traje 2:!!! JÓDANSE TODOS!!!

    Aprieto nuevamente los gatillos y el alíen que estaba inmovilizado empieza a desaparecer.

    Masterleo:!!!DE VERDAD PODEMOS CONTRA ELLOS!!


    -En ese momento pensé que podía salir vivo de esto.




    Gantzense
    Gantzense

    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Novato_3


    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Nivel Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Numero
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes356 Reputación54
    Dinero160
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Traje
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Energia
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia.

    Mensaje  Gantzense Sáb Nov 10, 2012 9:23 pm

    Bien hecho! buen cap y animo con el cap 3
    Daniel~
    Daniel~

    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Novato_3


    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Nivel Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Numero
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Mensajes993 Reputación24
    Dinero500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-150 / 99950 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Traje
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1

    Energia
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia.

    Mensaje  Daniel~ Sáb Nov 10, 2012 11:18 pm

    me gusto mucho , esperare el cap. 3 espero y hagas mas accion en tu fic
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia.

    Mensaje  Invitado Mar Nov 13, 2012 4:24 pm

    En otro momento me leo el 3...

    Narras bien...y esta interesante...espero que lo sigas...

    Contenido patrocinado


    Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia. Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 2:Eleccion de supervivencia.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:38 pm