Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida

    Ark_LV
    Ark_LV
    Experimentado
    Experimentado


    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Nivel Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Numero
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-110 / 10010 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Nada

    Y-Gun
    Nada
    Mensajes1092 Reputación83
    Dinero15500
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1154 / 999154 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Traje
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Energia
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Empty Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida

    Mensaje  Ark_LV Sáb Nov 10, 2012 12:38 am

    Todas la historias tienen un comienzo.
    Una historia que no conozco con personajes que no me importan
    Yo no soy el héroe de esta historia.
    Solo soy el que le toco vivirla....

    Capitulo 1: Recuerdo de una vida.


    Este parce el fin....sostengo firmemente el arma mientras veo acercarse a la inmensa criatura hacia mi...siento caer en la piel el liquido que cae del traje mientras respiro agitada mente...

    -¿Hasta aquí llegue?

    -¿Ahora si voy a morir?


    Uno dice que cuando esta al borde de la muerte ve pasar toda su vida frente a sus ojos.
    Lo único de mi vida que me puedo recordar en este momento fue la estupidez que me metió en este problema.

    -Pero ya es tarde para cambiar las cosas
    Tarde....Cierto.....creo la función ya debió haber empezado


    -¿Porque estoy pensando en eso en un momento así?

    Alíen:¡¡¡¡RAGGGGGGHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡

    (no puedo quitárme de mi cabeza recuerdo esos momentos........si voy a morir aquí......creo que es la ultima vez pueda hacerlo...)

    Me despertaba temprano a la mañana como cualquier otro día
    Hacia mucho calor y no había ni una nube en el cielo

    Mi despertador todavía no sonaba,en días como estos tiendo a levantarme mas temprano de lo usual.

    Masterleo: Hoy hace mucho calor.....No tiene sentido que me levante.

    Hoy es viernes en mi colegio significaba el día mas corto de la semana.

    tras recostarme por un rato ya no me queda otra que levantarme,me pongo el uniforme del colegio y voy a la cocina a prepararme el desayuno.

    -Una mañana tranquila quien diría que terminaría así...

    -¿Como llegue a esto?...


    Supongo que fue en ese momento.....*(recordando)*....

    ya a la salida del colegio recibo un mensaje de un amigo
    El con otros de mis antiguos compañeros se reunían en el cine a la noche.

    Masterleo: Creo que debería ir
    Con el cambio de escuela y las nuevas asignaturas me canse de comerme los libros estudiando...
    Necesito relajarme un poco


    Esa misma tarde cuando regrese a mi casa me cambie de ropa y me despedí de mis padres.

    Masterleo:Voy al cine con unos amigos
    Tratare de no regresar muy tarde.


    Supongo que esa fue la despedida debí decirles por lo menos que los quería.
    Pero la verdad no pensé que no los volvería a ver.


    Me dirijo a tomar el colectivo de las 21:00 ya que las función empezaba a las 22:00

    Para ser un viernes a la noche el centro parecia bastante calmado.
    Solo pasaban unas cuantas personas por la calle,y se podían ver que circulaban mas taxis que autos.

    El cine quedaba a unas cuadras de donde estaba, camine por un rato hasta que me detuve en un semáforo en rojo.

    Miro hacia la calle del frente como una mujer se acerca.
    Seguida de ella se acercaba rápidamente un hombre.
    En ese momento no me pareció nada importante por lo que no le preste mucha atención.

    Como no pasaban autos la chica cruza rápidamente la calle cuando el sujeto que venia detrás la agarra del brazo y la chica se lo intenta quitar de encima.

    Chica:¡¡¡ Suéltame¡¡¡

    Hombre:¡¡¡CALLATE PERRA¡¡¡


    *El hombre saca un cuchillo y la amenaza

    Miro por la calle para buscar una patrulla cerca.

    Masterleo: Donde carajo esta todo el mundo,a estas horas que no hay ni un jodido policía.

    La chica empieza a forcejear con el hombre y el suelta un puñetazo dejándola en el suelo.

    Masterleo: Mierda....no queda de otra.....si seré estúpido...

    Rápidamente corro hacia el y le doy un fuerte golpe en la cara dejándolo en el piso.

    MasterLeo:Eso te debió doler

    En ese momento la chica aprovecha para salir del lugar.

    Antes de poder hacerme a un lado el hombre se levanta y me da un fuerte golpe en el estomago.

    Hombre: Eso te pasa por metido hijo de perra.

    El golpe me deja doliendo pero recupero la compostura y lo sostengo firmemente de los brazos para retenrlo.

    De repente escucho gritar a alguien detrás de mi.

    Chica:¡¡¡ CUIDADO HÁGANSE A UN LADO¡¡¡

    Al darme cuenta volteo y veo un auto a toda velocidad acercándose hacia nosotros.

    -No se porque el coche no freno al vernos en la calle o porque no solté a ese idiota y me hice a un lado.
    Lo único que pude hacer en ese momento fue empujar al hombre con quien peleaba lejos del auto.


    Solo pude ver la luz de los faros frente mio....
    Solo fue por un segundo.......un golpe así debió de romperme los huesos...... cerré lo ojos...... Inútilmente me cubro con mis brazos.....pero....
    Al abrir los ojos ya no estaba en ese lugar.

    Todavía no se que era ese lugar ni tampoco porque sigo vivo......Estaba en una habitación frente a esa esfera negra......creo que ese hombre dijo que se llamaba Gantz.

    Al darme cuenta que estaba en una habitación miro a mi alrededor.
    Detrás de mi había un grupo de personas reunidas
    Me llamo la atención que algunos de ellos llevaban vestidos los mismos trajes negros.
    Podía escuchar a esos hombrea hablando...

    Hombre de traje 1:Tenemos otro nuevo.

    Hombre de traje 2:Mientras mas carnada mejor.


    Masterleo:¿En donde estoy?

    -Ese fue el momento en que las cosas se pusieron verdaderamente jodidas.



    Última edición por MasterLeo el Sáb Nov 10, 2012 2:08 pm, editado 1 vez
    Daniel~
    Daniel~

    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Novato_3


    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Nivel Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Numero
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    X-Gun

    Nada
    Mensajes993 Reputación24
    Dinero500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-150 / 99950 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Traje
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Energia
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida

    Mensaje  Daniel~ Sáb Nov 10, 2012 12:56 am

    me gusto mucho leonel te doy +1 Very Happy esperare el 2do cap.
    Gantzense
    Gantzense

    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Novato_3


    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Nivel Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Numero
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    X-Gun

    Mensajes356 Reputación54
    Dinero160
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Traje
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1

    Energia
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida

    Mensaje  Gantzense Sáb Nov 10, 2012 10:26 am

    +1 Sigue asi compañero , buen cap [whoo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida

    Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 2:07 pm

    Te dejo +1 por fomentar la escritura...

    Me gusto mucho, para ser tu primer Fic te quedo muy pero muy bien.

    Consejos:

    -Hace los Caps mas largos.
    -Escribi en Word y leelo otra vez antes de postearlo.


    Creo que nada mas...espero lo sigas...haber quien aparece...


    Contenido patrocinado


    Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida Empty Re: Gantz Zone Zero Cap 1 Recuerdo de una vida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:09 am