Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ".

    lun@tiko
    lun@tiko

    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-124 / 99924 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Empty GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ".

    Mensaje  lun@tiko Sáb Sep 24, 2011 6:58 pm

    "Cerca de la muerte".





    Al borde de la muerte...exausto, lastimado, inconciente, Shiory no sabía si estaba en un sueño o no...Pero, Shiory levanta su cabeza ya que empezaba a recobrar los sentidos..."¿Qué se supone que estoy haciendo?...se supone...que protegeria a los demás...no puedo ser un héroe, no lo soy...Mafuyu trató de decírmelo...solo soy un inútil depresivo que no hace nada más que imaginar cosas...tenía razón...él tenía razón..."

    El kimono alien se fue hacercando a Shiory lentamente, este reía con satanismo puro. Después de dar unos cuantos pasos, se para frente a Shiory. La muerte estaba próxima para este muchacho...lo toma por el cuello empeñado a matarlo, cuando de repente...

    -¡¡Shiory!!-.Lyoko aparece con la pistla en forma de x y empieza a disparar alocadamente.

    El kimono alien no tuvo más que dejar caer a Shiory para esquivar los disparos...

    -Shiory kun...resiste-.Decía Lyoko tomando a Shiory delicadamente por la cabeza.

    -L-lyoko...lo siento, no sirvo para nada...no sirvo para nada-.Hablaba Shiory mientras lloraba desconsoladamente.

    -No digas eso, tu eres la persona más generosa que he conocido...no hay nadie como tú...así que no digas eso...

    -N-no puedo hacer nada más, el traje se venció...no quiero morir aún.

    -Y-yo lo detendré Shiory Kun...y así podremos regresar.

    -Es muy fuerte...no quiero que te pase nada, no lo hagas...

    -L-lo siento, pero es la única opción...el señor Sakuragui me dijo que el arma que traía era para teletransportar, la llevó junto conmigo además de la pistola. Yo detendré esto...

    Lyoko camino en dirección hacia el alien, paró unos 3 metros de él y apunto con el arma teletransportador al kimono alien. Lyoko no sabía si se atrevería o no a disparar, esa sería su primera experiencia en el arte de la masacre en gantz...¿Lo haría?...sin embargo, pensaba en Sakuragui, Shiory y en los demás...esto tendría que terminar. Luego, dispara y de esta arma sale una clase de red, pero el kimono alien lo esquiva y va en dirección a Lyoko, esta se queda inmóvil y recibe un fuerte golpe de parte de este, pero el alien no para ahí, la sigue tomándola de la pierna y la estrella contra un muro. Lyoko comprendió la clase de bestia con la que se enfrentaba Shiory, pero el kimono alien toma de la cabeza a Lyoko y la golpea contra el suelo...Lyoko queda con su rostro inrreconocible, producto al golpe y a la sangre que corría por su cara. Su hermosura, quedó aniquilada por este mounstruo...era el fin para ella.

    -N-no puedo...morir...se lo prometí a todos-.Pensaba Lyoko.

    La voluntad fue más fuerte, ya que con las últimas fuerzas, Lyoko saca su arma de repuesto y le dispara en la cabeza al kimono alien, la cabeza de este mounstruo estalla en mil pedazos, pero la cabeza se le empezó a regenerar, Lyoko aprovechó esa instancia para lanzarse dirección a la pistola transportadora, apunta con su rostro todo dañado y dispara. La red de esta arma atrapa por completo al alien, pulsando los dos gatillos, el alien va desapareciendo hasta no quedar nada de él.

    -L-lo...hice...

    En un pestañeo, todos estaban de vuelta en la habitación.

    -¡Señor Sakuragui!-.Habló Lyoko lanzandose a Sakuragui para abrazarlo.

    -Cálma Lyoko-.Hablaba Sakuragui aceptando los abrazos de Lyoko.

    -¡Reena San!

    -Hola Lyoko...al parecer lo logré-.Exclamó Reena.

    -Parece que lo logré-.Habló de repente Lin Gama, que apareció en la habitación.

    Luego, un rayo de luz trajo a Shiory de vuelta a la habitación, todos se alegraron y se acercaron a él...

    -No puedo creer que lo hicieras-.Hablaba Sakuragui.-Te felicito.

    -¿Tú mataste al alien?-.Preguntó Lin.

    -N-no...Lo hizo Lyoko San-.Respondió este.

    -¿En verdad tú fuistes Lyoko?-.Exclamó Sakuragui.

    -S-sí...

    Pero, todos volvieron a mirar que el rayo de luz traía a otra persona, este era nada menos que Mafuyu.

    -Mmmm...los mismos de la otra vez, creía que moririan más en esta misión...aunque, casi se nos va uno...mejor dicho tres-.Comentaba Mafuyu.

    -Entonces...estuviste viendo todo el tiempo, ¿Y no nos ayudaste?-.Hablá Reena.

    -No todo el tiempo, solo me quedé a mirar cuando Shiory y Lyoko eran apaleados por el alien, jajaaja...estaban tan desorientados debido a los golpes que no sabían en qué planeta estaban-.Decía este.

    -N-no sé el por qué me tienes tanto odio-.Hablaba Shiory.

    -No es odio...solo me pare a ver un show, no tengo nada en contra de ustedes, pero la verdad es que jamás me he interezado en ayudar a los demás.

    -Eres cruel-.Habló Reena.

    -Créanme, no han visto de lo cruel que soy capaz.

    La esfera empezó a pronunciar las mismas palabras despues de la misión.

    "Que empieze el recuento de puntos".

    -Supongo que nadie más sobrevivió-.Habló Sakuragui calmadamente.

    Reena Chan:
    7 puntos.
    93 más y estás fuera.

    -¿7 puntos?...verdad que asesine a uno de los gigantes.

    Vietnamita:
    42 puntos, eres imparable.
    92 puntos, 8 más y te largas.

    -Bien...falta poco-.Habló Sakuragui.

    -Es genial-.Hablaba Shiory, oh, mi turno.

    Tonto depresivo:
    0 puntos.
    muy idiota, por estar a punto de morir.

    -0 puntos otra vez...-.Decía Shiory.

    Sádico n°1:
    21 puntos.
    24 puntos más y listo.

    -Me voy...-.Habló Mafuyu, mientras salía del lugar.

    Gama San:
    28 puntos, nada mal.
    62 puntos más y terminas.

    -¿Cómo fué que sacaste 28 puntos?-.Pregunta Sakuragui.

    -Es que cuando fuí a ganarme en posición para disparar, me encontre con tres de ellos, por eso no pude ayudarles disparando con el rifle.

    -Ahhh, ya veo.

    Cobarde:
    55 puntos, hasta que haces algo bien.
    45 puntos más y te vas.

    -¿Yo saqué 55 puntos?-.Decía Lyoko.

    Todos la felicitaban en ese momento hasta que la esfera se apagó señalando que la misión se habría terminado. Todos salieron de la habitación, todos más tranquilos ya que la misión había acabado. Se despidieron y se marcharon a sus hogares, pero Shiory hace parar a Lyoko.

    -¿L-lyoko San?-.Habló Shiory.

    -¿S-sí?

    -Lo que me dijistes...¿Qué harás ahora?

    -Creo que...irme a casa con mis primas.

    -En la misión me hablaste sobre cosas tuyas, muy tristes...

    -Lo siento, es que...mi vida ya era un infierno antes de venir.

    -No quieres ir con tus primas, ¿Verdad?

    -N-no quiero...-.Habló Lyoko mientras una lágrima caía sobre su rostro.

    -Te prometí que te ayudaría, ¿Recuerdas?...Pues, ven a mi casa.

    -P-pero...

    -No tienes porqué ir con ellas...tienes frío...

    -B-bueno...P-podría aceptar tomar...una taza de café.

    -Vamos entonces.

    Los dos se fueron rumbo hasta el hogar de Shiory...la pesadilla de esa noche, los volvió a los dos más unidos que nunca, pero, tarde o temprano, tendrían que retornar hasta esa habitación.

    Esperanza, luz que trae salida, en esos momentos de angustia nos salvas de todo...pero no eres capaz de salvarte tú misma de la oscuridad.



    Próximo Capítulo: Una conversación aguda entre dos mentes jóvenes sin retorno a una vida normal...de todos modos, tendrán que regresar a la habitación, en el próximo capítulo...el regreso a la habitación, la misión 4 comienza.


    Bueno, gracias...agradecimientos a mis fans, que leen esto, jajaja...
    espero comentarios, buenos o malos...jajaja...gracias!!!!



    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Nivel_1GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". 16
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-143 / 10043 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1950 / 999950 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-175 / 10075 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1125 / 999125 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    Activado Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ".

    Mensaje  Gama Sáb Sep 24, 2011 7:12 pm

    Very Happy +1
    lyoko nos salio carbona Very Happy, porbe chica hehehe :s ya se viene la mision 5 nadie sobrevivira :O
    jose_guru
    jose_guru

    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Novato_3


    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-11 / 1001 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Katana

    Mensajes1088 Reputación11
    Dinero0
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ".

    Mensaje  jose_guru Dom Sep 25, 2011 4:04 pm

    genial me gusto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ".

    Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 2:25 pm

    Shiory se quiere levantar la minita...bien ahi!!!Me lo veia venir jajaj.

    Espero XXX para el proximo Cap xDDD!!!
    Pepex
    Pepex
    Destructor
    Destructor


    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Nivel GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Numero
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Katana

    Nada
    Mensajes2832 Reputación440
    Dinero95350
    Puntos Gantz0 100 Puntos8 Vida
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1858 / 999858 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Traje
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 3000 / 300GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Vehiculo
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 1000 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 5000 / 500GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9000 / 900GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1

    Energia
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-1100 / 100100 / 100GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Izquierda-10 / 9990 / 999GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Derecha-1
    Radar Nada

    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ".

    Mensaje  Pepex Jue Feb 02, 2012 10:28 pm

    Bueno termino la mision y casi todos exepto shiory obtuvieron Pts XD!

    Shiory medio pendejex, ahora estara solito con la chica, pasara algo...

    Seguire leyendo..

    Contenido patrocinado


    GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ". Empty Re: GANTZ/The Massacre...Cap.11: " Cerca de la muerte ".

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 5:45 am