Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Avatar la leyenda de Burai

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Avatar la leyenda de Burai  Nivel Avatar la leyenda de Burai  7
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-142 / 10042 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Traje
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 3000 / 300Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Vehiculo
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 1000 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 5000 / 500Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 9000 / 900Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Energia
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Radar Nada

    Avatar la leyenda de Burai  Empty Avatar la leyenda de Burai

    Mensaje  Diogo Rangel Dom Feb 01, 2015 11:42 pm

    Fuego
    Aire
    Agua
    Tierra
    Actualmente solo los libros de historia, cuentan de cómo en tiempos antiguos las tres tribus del agua, el reino tierra, la nación del fuego y los nómadas del aire vivían en armonía, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó.
    Solo el Avatar es aquel maestro que puede dominar los cuatro elementos, el único que pudo establecer el balance del mundo poniendo fin a la guerra de los cien años, junto con el nuevo señor del fuego Zuko, juntaron todas las colonias de la nación del fuego y las juntaron en una nueva nación donde todas las demás naciones podían unirse por primera vez.
    Tras el fallecimiento del Avatar Aang la ola de crímenes aumento en todas las zonas del mundo, trayendo con ellos una ola de odio y venganza de los no maestros hacia los maestros y a los líderes de las naciones, iniciando una peligrosa guerra civil.
    Una vez más el mundo tuvo que recurrir a la ayuda del avatar para poder traer de vuelta la paz. Avatar Korra pudo detener una guerra civil contra los Igualitarios, pero tras su muerte, los Igualitarios volvieron a ascender en armas para revelarse una vez más, en semanas sus tropas tomaron la ciudad república en pocos meses su partido comenzó a expandirse por todo el mundo, dominando ciudad por ciudad mediante guerras y golpes de estado.
    Actualmente los maestros han perdido la mayoría de sus territorios, el partido Ecualista ha tomado las tribus agua del sur y del Pantano todo el reino tierra y todas las isla del sur de la nación del fuego, vigilan constantemente a toda la población eliminando a cualquier maestro que sea encontrado y castigando cruelmente a cualquiera que los esconda o intente protegerlos, aún sin los maestros aquellos que han estado relacionados con los maestros viven con miedo, casi todos los recursos se van en la batalla contra ellos, pero aún hay esperanza.


    Capitulo 1
    Era el inicio de una calurosa noche en el campo de juego de la escuela preparatoria número 16, eran los último minutos del partido final contra la escuela preparatoria número 23, los jugadores se acercaban a la línea de meta, era un juego de baloncesto, cuando de repente uno de los jugadores que estaba listo para defender fue tirado al piso.
    -árbitro- eso fue falta-
    -falta –
    -deténgase-
    El árbitro no marco falta, el juego siguió de manera normal alguno jugadores de la escuela huésped que se encontraban en la banca abuchearon al árbitro, entonces por fin sucedió haciendo trampa el equipo de la escuela visitantes ganó marcando al menos unas tres faltas.
    Los gritos de los estudiantes y alumnos que apoyaban a los visitantes fueron opacados por los abucheos del resto del público.
    Mientras recibían el precioso trofeo, Burai un chico medio alto, de nariz gruesa y aplastada medio delgado con cabello negro peinado con un copete de lado firmemente recto que lo hacían parecer niño bonito el era uno de los miembros más nuevos del equipo, tenía dieciséis años se sentó en la banca había sido el la víctima de la penúltima falta, estaba empapado en sudor, lo que provocaba que se le marcaban los pocos músculos en la ropa, Burai escupió en el piso.
    -como es posible-
    Se levantó y comenzó a caminar pisando con demasiada fuerza a cada paso que daba juntos con sus compañeros de equipo que eran otros seis cabeza agachada entraron a ducharse, cuando por fin comenzaron a salir de las duchas vieron de nuevo a sus oponentes, felices por la victoria sosteniendo el trofeo que era suyo por derecho.
    -miren eso- decía el capitán del equipo un tipo pelirrojo calvo con su cara de idiota gordo petulante, de mirada distraída- huele a perdedor-
    Burai más que enojado dio un paso hacia el listo para abalanzarse ese maldito, ya había dado unos pasados antes de que el capitán de su equipo, un fortachón rubio de cabellos risos, que debía medir unos treinta centímetros más que él y otro de los jugadores, había estado a segundos de darle un buen golpe en la cara.
    El capitán del equipo contrario sonrió y se alejó junto con todo su equipo un total de once miembros.
    -Burai ante el no- le susurró con fuerza el capitán, cuando entre ambos compañeros los regresaron al piso.
    -pero Tenoch nos hicieron trampa y lo sabes.
    El capitán respiro profundo, había que aceptarlo para su físico Tenoch era un chico pacífico, este volteo a ver a Burai le chico sentía su mirada directa en sus ojos, como marcando una especie de advertencia.
    -deberías saber Burai que Rui es hijo del jefe de policía, nadie quiere estar en contra con una llamada te puede catalogar como maestro y sabes lo que significa-
    Si Catalogar como maestro, ese era la ley de los Igualitarios, aquella ley que iba a traer un mundo de paz, pero tal vez por las circunstancias en cómo se dieron las cosas, esas leyes de igualdad permitían hacer una demanda anónima, el demandado era torturado hasta que se convencían de no ser maestro pero si era un maestro, este acusado era encarcelado o ejecutado, en este caso Rui era el hijo del jefe de policía, sin querer admitir su error Burai solo asintió al salir apretó la pared provocándole una grieta sin notarlo.
    -hay olvide algo- recordó de golpe Burai mientras buscaba su collar cuando ya estaba a varias cuadras de llegar a su cas. Así que se dio la vuelta y corrió a toda velocidad, llegando de nuevo a los vestuario pero de camino se detuvo, su respiración comenzó a temblar, varios bloqueadores de Chi estaban analizando la pared donde había apoyado su puño por su enojo y acaba de hacer tierra control.
    Asustado Burai comenzó a retroceder, sin voltear fue hasta que dio varios pasos cuando se giró despacio y salió corriendo si descubrían que era maestro tierra seguro lo matarían.
    Burai no paro de correr hasta a dos cuadras antes de llegar a su casa, y su familia vivían en las afueras de la ciudad, no era una ciudad muy grande solo había seis escuelas tres primarias, dos secundarias y una escuela preparatoria la de él, la otra escuela había venido de otra localidad.
    La familia de Burai vivía en algo parecido a una granja, en realidad solo criaban algunos animales, borregos y toros-ligres ahí vivían Burai, su madre, su tío Wan, su esposa Rin y sus dos hijos Kou y Kerim ambos poco mayores que Burai, también vivía Tenma su padrastro que había empezado una relación con su madre al empezar a trabajar ahí.
    Burai metió la llave y abrió la puerta, paso frente a la cocina agarrando unas frutas antes de saluda.
    -ya llegué-
    -¿cielo que tal te fue?- preguntó su madre
    La madre de Burai tenía cabello chino de color negro sus ojos alargados eran ligeramente más grandes de los normal, era levemente bajita de estatura y era bastante delgada.
    -perdimos el partido- respondió Burai mientras subía por las escaleras- creo que voy a acostarme-
    -aun es algo temprano y mañana es fin de semana por qué no vemos una película con los demás-propuso su madre
    -perdón pero ahora si estoy demasiado cansado creo que dormiré toda la noche y todo el día.
    -¡de es nada Burai! Recuerda que mañana tienes que ayudar a tu padre a rasurar a los borregos-
    -Si como digas ayudaré a Tenma.-
    Burai subió a su cuarto una vez que apago las luces y ese comió las frutas sin hacer ruido uso el tierra control para abrir la pared de su cuarto dentro había un túnel estrecho el chico se metió al túnel para deslizarse dentro de lo que sería un tobogán al llegar al fondo, había un pequeño pasaje, fácil y rápido de recorrer que llevaba a la colina en una cueva secreta que Burai había encontrado, al ser pequeño, cuando tenía cinco años había soñado el cómo llegar hasta ahí y cuando tenía diez lo había encontrado.
    En la cueva Burai el chico tenía libros, pergaminos posters de olvidados boxeadores de tierra control y otros luchadores de control profesional, todos habían pertenecido a su padre biológico, todas esas cosa redes de práctica, manuales y muchas cosas, también había una vieja motocicleta, aún funcionaba gracias al mantenimiento que le daba Burai, su madre lo había querido tirar tras la muerte de su padre, para que los bloqueadores de chi no lo descubrieran pero Burai lo había rescatado y lo había llevado a esa cueva, ahí entrenaba el tierra control.
    Para llevar casi ocho años entrenando solo el tierra control leyendo los libros, los pergaminos y viendo los videos de entrenamiento básico que había grabado su padre, los veía en un televisor antiguo, lo hacía bastante bien, la razón por la cual nunca lo habían descubierto era porque la cueva era subterránea.
    Burai dejo sus cosas, se cambió de ropa, cambiándose a una camisa de tirantes blanca y unos pantaloncillos bancos con una línea roja comenzó a calentar, y luego comenzó a golpear los discos de tierra hacia la red.
    Burai volvió a su habitación hasta media noche tratando de no hacer ruido paso en cunclillas hacia su cama cuando encendieron la luz.
    Tenma su padrastro estaba ahí el chico se dio un fuerte susto, su padrastro era bigotón de barba mal afeitada, un hombre enérgico y serio.
    -hola…- Burai dudaba-será mejor que me vaya a dormir-
    Apago el interruptor pero Tenma lo volvió a encender
    -crees que nadie se da cuenta pero ya todos sabemos que te escapas de noche para practicar tu tierra control y no te hagas el inocente…- dijo al ver la expresión que había puesto Burai
    El chico respiro profundamente, de todas formas no se llevaba bien con Tenma
    -está bien si me escapo y que tiene algo de malo-
    -si el tierra control es ilegal de hecho cualquier control es ilegal-decía cruzándose de brazos-tu madre está preocupada, y molesta.
    -oye he practicado toda mi vida el tierra control y no me han pescado- decía mientras alzaba la voz, ya que lo del partido y ahora esto, le hacían perder la paciencia.
    Se abrió la puerta fue ahora la madre de Burai que entró parecía dividida entre el miedo y el enojo.
    -Burai por favor haznos caso una sola vez, no sigas practicando tierra control es muy peligroso-
    En la forma en que lo pedía sus mamá era siempre la misma, solo quería proteger una posición social, algo que no afectara la granja.
    -es parte de mi, de lo que soy-
    Su madre se acercó a abrazarlo, hacía mucho que su madre no actuaba así, desde que el tenía once años, solo en alguna ocasión de verdad importante.
    -por favor, es una parte de ti que no necesitas-
    -mamá…- te equivocas- dijo mientras se alejaba del abrazo y de los brazos de su madre.
    -es un talento una bendición, un noble arte de nuestro país-
    -lo era ¡ya no ahora es una salvajismo!- su madre se estaba saliendo de control
    A Burai temblaban las manos como era posible que su madre no lo entendiera, era algo que Burai si disfrutaba, algo en lo que de verdad era bueno.
    -por qué no lo entiendes el que sea un maestro tierra, me hace especial me hace diferente desde que recuerdo siempre has querido que desarrolle todo mi potencial y eso es lo que hago-cada vez alzaba más la voz ya se había dado cuenta de eso.
    -Burai con potencial sabes que me refiero a lo intelectual al destacar en la parte académica, mira ya solo te hace falta un año para ingresar a…- ya estaba por llorar- a la universidad, deberías estar estudiando para convertirte en Abogado, siempre te han gustado las leyes y el defender los derecho humanos, esa carrera es para ti, además quieres que te lleven, porque si es así te mataran e incluso si no fuera así a mí me desagradan los maestros-
    Eso era el colmo ahora metía la escuela en ese asunto porque Burai cerró con fuerza los puños ya no le faltaba mucho para explotar la cara le ardía de enojo.
    -no mamá no me mataran, cuando el avatar aparezca el mundo volverá a ser lo que era antes podre usar el tierra control, además a mí no me interesan los estudios universitarios solo años y años de libros y más libros eso no cambiará lo que soy, además si te desagradan los maestros ¿Por qué te casaste con un maestro tierra? -
    -disculpa yo no soy un maestro soy un granjero que le pidió empleo a tu abuelo y poco después conocí a tu madre, te he cuidado como aún hijo-Tenma se puso de pie y se acero a abrazar a la madre de Burai para acariciarle el hombro-no te veo como a un hijo y deberías verme como un padre decepcionado-
    Ya no podía más acaba de explotar
    -¡mentira! Por más que trabajes aquí jamás podrás ser ni sustituir a Sabal-
    Su madre empezó en lágrimas Sabal el padre de Burai había muerto hacía muchos años atrás Burai casi ni le recordaba, veía las fotografías familiares guardadas en el ático como si estuviese prohibido hablar de el, sin embargo Burai quería seguir insistiendo.
    -además el Avatar regresará el pondrá un alto a los bloqueadores de chi y a los igualitarios-
    A madre de Burai, se cubrió las manos y se fue de la habitación, ya había sido suficiente, acabas de meter la pata y está vez había sido muy profundo el hoyo.

    El fin de semana transcurrió muy rápido casi ni se notaron los días de descanso escolar, Burai aún no había hecho las paces con su madre, que lo trataban con indiferencia, sus primos y sus tíos parecían no saber nada de la pelea o quizá simplemente se habían olvidado se eso. Al regresar de la escuela, Burai estaba en el turno vespertino, ya no faltaba mucho para el anochecer, sorprendentemente la casa estaba vacía, cosa curiosa ya que por lo general la casa siempre tenía gente Burai pasó a la sala y encendió el televisor, estaban emitiendo el programa de concurso de encuestas, el chico se sentó en el sillón, estaban a punto de anunciar al ganador cuando.
    -interrumpimos este programa para dar un informe de última hora- la presentadora de noticias de la noche interrumpió la emocionada y enojada al mismo tiempo tratando de contener la alegría con una sonrisa seria.-El día de hoy a las diecinueve horas la quinta división de la patrulla fronteriza arresto al terrible asesino, Cheng-Ho de cuarentaiseis años de edad es uno de los líderes de las resistencias de maestros, al ser hijo de Avatar muchos no se sorprenden, el fugitivo fue arrestado mientras intentaba asaltar un centro de detención de maestros al norte de Omashu, este criminal tiene un largo historial de crímenes tras diez años de ser buscado fugitivo por todo el mundo, sus cargos criminales van de robo y asesinato, vamos a lugar de los hecho Hachi-
    Burai apago el televisor no tenía ganas de ver las propagandas de lo igualitarios, en lo personal, admiraba a aquel tipo un poderoso maestro Agua tal vez uno de los mejores que existía en la actualidad, era de esperarse del hijo del Avatar.
    Burai camino a la cocina pese a que no tenía mucha hambre, aunque por lo regular la puerta estaba abierta, ahora estaba cerrada lo cual llamaba mucho su atención ya que salían susurros, Burai tratando de pisar con cuidado comenzaba a acercarse antes de acercarse lo suficiente para escuchar.
    -ya no podemos controlarlo- decía la voz chillona de su madre- no sé qué hacer mi sobrino Kou ya amenazo con delatarlo, si eso pasa…Shinlli…
    -¿ya has hablado con el?- preguntó era la voz del vecino, aunque vivía algo retirado era literalmente el vecino más cercano que tenían.
    -Necio…- seguía llorando- está obsesionado, el lucharía solo contra ellos, dice que el avatar-
    -lo dudo mucho Hana, el avatar no vendrá a cambiar las cosas, los igualitarios tienen todos los preparativos para encargarse del avatar, cierto han pasado años desde la muerte del avatar, no lo han encontrado, para el tiempo que ha pasado se cree que ya debería haber dominado dos o tres elementos, ya han comenzado a revisar a todos los jóvenes que han nacido después de su muerte, ya han registrado al menos una docena de pueblos de las zonas del norte no les falta mucho para venir aquí-
    -y tú no puedes…-
    -no mis contactos no llegan tan lejos, la próxima semana vendrán, lo único que puedo hacer es bloquear sus poderes de forma permanente.
    La respiración de Burai se detuvo, las manos le temblaban como alguien podía hacer algo así.
    -el no lo permitirá…
    -tendrá que ser por la fuerza entonces-
    Ya tenía suficiente, Burai retrocedió un paso se dio la vuelta mientras le volvía a arder la cara de enojo porque, de esa forma siempre decían por él y sin decir nada o siquiera preguntarle.
    Subió rápidamente y con sigilo las escaleras, su tierra control era lo que más apreciaba más que a nada, al llegar a su cuarto puso el cerrojo y el chico fue directo a su armario se quitó el uniforme escolar se puso los pantalones de mezclilla, unos zapatos de botines y una camisa blanca y por ultimo un chaleco de motocicletita, después sacó su maleta deportiva y la de viaje, puso en su maleta deportiva, su ropa de entrenamiento, dinero, una toalla, un cambio de ropa extra incluyendo zapatos y tenis, y los documentos.
    Usando tierra control abrió la pared que llevaba al túnel mientras escuchaba pasos que subían rápidamente, antes de que su madre comenzara a llamar a la puerta.
    -Burai abre no lo entiendes es por tu bien-
    -¡si es por mi viene res libre de entrar pero tendré que resistirme!-
    Burai se lanzó por el pasaje, antes de cerrarlo con tierra control, lo recorrió a toda velocidad, al llegar a la cueva puso todas sus cosas en la otra maleta, destapo una sábana que cubría un vieja motocicleta Burai la tenía bien cuidadas, el chico se puso el casco usando tierra control abrió un agujero de tierra y saco la moto al estar afuera la cerro de nuevo con tierra control antes de arrancar y acelerar listo para el resto de su vida.
    Paso a toda velocidad por la calle que conectaba la ciudad con su casa, paso frente a la escuela, se quitó el casco mientras que una lágrima salía de sus ojos, preguntando cuando volvería o si las cosas cambiarían para mejor, volvió a arrancar la moto y tras el anochecer salió por fin de la ciudad directo a la carretera, ya había pasado por la caseta de vigilancia, tenía una identificación falsa.
    Paso medio kilómetro después de la cabina de cobro, ya era bastante de noche, Burai estaba tan cansado que ni se había dado cuenta de que había rebasado el límite de velocidad, una patrulla de la policía de caminos, lo detuvo.
    -no es cierto-susurró.
    Se orilló mientras se detenía la patrulla con los dos policías se también se detuvo, de ella salió un policía Burai miro hacia él, la primera opción era usar su licencia era falsa, pero bastante convincente, ya había engañado a muchos policías estatales de tránsito, que no estaban muy entrenados pero nunca la había usado antes en un policía de carretera, se quitó el caso, para ver mejor, por su traje negro ajustado y por su chaleco delgado y por sus antiparras amarillas con luces.
    -hay no- susurró dando casi un quejido como podía ser no eran policías eran bloqueadores de chi de la guardia vial, eso estaba mal, pero que hacían ahí se suponía que esos guaridas no se preocupaban por tonterías de límites de velocidad, y no podían estar haciendo revisión si fueses así por qué no lo detuvieron en las casetas de cobro.
    -algún problema oficial- preguntó haciéndose el tonto.
    -su licencia y su registro por favor, está motocicleta fue registrada como robada.
    Algo iba mal, robada, si su madre no sabía de está motocicleta y porqué se interesaba por la motocicleta.
    -por supuesto-
    Burai saco de uno de su bolsillos una cartera listo para sacar la licencia, el policía se acercaba más ya estaba a solo unos pasos, el corazón le latía a toda prisa, entonces sin pensarlo, desmonto la moto el chico, le estiro la mano con una tarjeta, era una identificación falsa con otros nombre y su misma foto y en cuanto el policía la agarro, Burai jalo del brazo del policía con una mano hasta tenerlo en la moto con la otra lo golpeo en la cara tirándolo al piso, se volvió montar en la moto y arrancó acelerando a toda velocidad.
    El miedo le hacía ganando casi choca con un camión, detrás de él se escuchaba como la patrulla lo perseguía acababa de meter la pata pero no pensaba entregarse así de fácil fue cuando un coche hacía lo mismo que él iba a toda velocidad y en sentido contrario, intentó girar pero perdió el control de la moto el coche hizo lo mismos, la moto fue directa hacia la barda donde Burai salió disparado hacia la hierba, la patrulla se detuvo y los oficiales saltaron hacia la hierba el chico dio un patada en el piso con la planta del pie y golpeo con el puño para hacer salir un roca y lanzarla hacia el bloqueador de chic que la esquivo con facilidad, Burai siguió lanzando rocas pero no bastaba levantando las manos hizo salir una pared de piedra y empujando con ambas la empujo golpeando directamente a uno de los bloqueadores, no podía ver donde estaba el otro, pero se acercaba sin pensarlo intentó correr hacia el bosque, justo ene se momento el bloqueador de chi saltó de uno de los árboles el chico hizo salir un roca que golpeo al oficial, lanzándolo lejos, el oficial logró acomodarse para caer sin lastimarse, Burai se volteó para confrontarlo cuando.
    El otro bloqueador le disparo con una pistola de toque justo en la espalda, de pronto vio como cientos de caras pasaban enfrente de sus ojos hombres y mujeres de diferentes edades y ropajes.
    Los ojos de Burai brillaron durante unos segundos, instintivamente dio un golpe de su puño salió una potente ráfaga de fuego que golpeó al bloqueador, se volteó a toda velocidad y volvió a sacar la ráfaga de fuego contra el otro oficial antes de caer en la tierra.
    Fueron solo unos segundos, el chico solo se había caído unos segundos miro alrededor, los dos bloqueadores de chi estaban tirados sin movilidad en el piso, mientras se ponía de pie, miro alrededor, no había nadie, pero como se había salvado se puso de pie por completo y caminó de regreso a la carretera miró hacia un lado el automóvil también se había estrellado contra un árbol dentro no había nadie, pero al lado de él alguien lo miraba.
    -¿Tu me salvaste?-
    No hubo respuesta aquella persona a quien Burai no pudo identificar se dio la vuelta y se fue.
    -¡muchas gracias!-
    El chico recogió la moto y se volvió a montar en ella antes de arrancar, mientras que aquel extraño se quedó mirando, puso un sonrisa mientras susurraba.
    -Por fin volviste-
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Avatar la leyenda de Burai  Nivel_1Avatar la leyenda de Burai  16
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-143 / 10043 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1950 / 999950 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Traje
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-175 / 10075 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 3000 / 300Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Vehiculo
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 1000 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 5000 / 500Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 9000 / 900Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Energia
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1125 / 999125 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Activado Nada

    Avatar la leyenda de Burai  Empty Re: Avatar la leyenda de Burai

    Mensaje  Gama Lun Feb 02, 2015 3:43 pm

    O.O me ha gustado mucho, soy superfan de Avatar y me gusto mucho tu fanfic, espero que lo continues :)

    +1
    Sanoj
    Sanoj
    Maton
    Maton


    Avatar la leyenda de Burai  Nivel Avatar la leyenda de Burai  2_3
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-164 / 10064 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Escopeta

    Nada
    Nada
    Mensajes2456 Reputación168
    Dinero1
    Puntos Gantz0 100 Puntos3 Vida
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1200 / 999200 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Traje
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 1000 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 3000 / 300Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Vehiculo
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 1000 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 5000 / 500Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-10 / 9000 / 900Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1

    Energia
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai  Izquierda-1500 / 999500 / 999Avatar la leyenda de Burai  Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    Avatar la leyenda de Burai  Empty Re: Avatar la leyenda de Burai

    Mensaje  Sanoj Miér Feb 04, 2015 3:15 pm

    Si te soy sincero no me gusta mucho avatar... de hecho nunca lo llegue a ver.

    Este se ve interesante, lo seguiré leyendo +1

    Contenido patrocinado


    Avatar la leyenda de Burai  Empty Re: Avatar la leyenda de Burai

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:24 pm