Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Avatar la leyenda de Burai cap 2

    Diogo Rangel
    Diogo Rangel
    Experimentado
    Experimentado


    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Nivel Avatar la leyenda de Burai cap 2 7
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-142 / 10042 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1

    X-Rifle

    Nada
    Nada
    Mensajes1575 Reputación77
    Dinero98050
    Puntos Gantz0 100 Puntos4 Vida
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1

    Traje
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1

    Energia
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Radar Nada

    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Empty Avatar la leyenda de Burai cap 2

    Mensaje  Diogo Rangel Lun Feb 02, 2015 11:23 pm

    Capítulo 2 Problemas de familia
    El sol brillaba a toda su intensidad, causando una gran ola de calor por el desierto de la carretera, había árboles pero no eran lo suficientes para opacar al menos una parte de la ola de calor generada por el sol.
    Burai empujaba la motocicleta pro el camino, no era nada ligera y no lo hacía por gusto hacía kilómetros que la moto se había quedado sin gasolina, el miedo que lo invadió durante lo ocurrido con los bloqueadores de chi, no se dio cuenta de que se había hecho un agujero en el contenedor de gasolina y de por sí, había salido tan aprisa de su casa que no vio que no tenía mucha gasolina, acababa de pasar una gasolinera pero había varias patrullas y no podía arriesgarse a que lo reconociera, eso había sido hace tres horas entonces ya no debía faltar mucho para la siguiente.
    Burai sintió como le rugieron las tripas, este se sentó en el piso, se recargo en un poste que indicaba el límite de velocidad, se había quitado la camisa, para resistir un poco más en calor y estaba usando una de sus camisas en la cabeza como turbante.
    Podría usar la tierra control pero no le convenía con tantos automóviles pasando, pese a eso nadie quería darle un aventón, porque eran así y los no maestros, la gente ordinaria y aburrida como solía llamarles Burai, se decían buenas personas si la verdad es que no eran amables, un maestro tierra o fuego ya lo hubiese ayudado.
    Burai saco un botella de agua, y tomo un trago ya solo le quedaba la mitad, si hubiera puesto atención en cuanto le faltaba para llegar a la siguiente estación, en ese momento se detuvo una grúa, debía ser de accidentes de carretera-
    -¿paso algo?-preguntó un hombre panzón de piel blanca, bigotón y de barba no completa, parecía como si se hubiese rasurado a la prisa y sin terminar tenía pelillos hasta en la mejillas.
    -se me terminó la gasolina hace poco- Burai decidió mentir, si decía del agujero del contenedor, se llevarían la moto al taller y no tenía mucho dinero.
    -¿A dónde te diriges?-volvió a preguntar
    -a donde sea-
    -me dirijo a Omashu te puedo llevar ahí.
    Burai asintió el hombre bajo de la grúa y entre ambos cargaron la motocicleta y la pusieron atrás el chico se subió en el asiento del copiloto dentro estaba lleno de migajas de pan y de otros alimentos, envoltorios de dulces y botellas de diferentes bebidas.
    El camino fue bastante incomodo su espalda de pegaba al asiento de forro de color rojo, con el sudor que tenía no podía ponerse la camisa, y el calor en el interior se intensificaba bastante, y por lo que dijo el conductor estaría demasiado lejos Omashu, eso estaba a kilómetros de distancia.
    -hay un mapa en la caja- dijo con seriedad el conductor antes de encender la radio.
    El chico, sin saber por qué abrió la caja, vio que también estaba llena de comida y había cucarachas ahí dentro que se salieron corriendo de ahí, el chico agarro el mapa y tras desdoblarlo y darle vueltas se asomó por la ventana tratando de concentrarse cuando el camionero puso un casete con música muy fuerte, pasaron por un letrero de la carretera, donde indicaba el kilómetro el chico revisó el mapa de abajo a arriba, se había desviado bastante hacia el oeste, el miedo lo había hecho perderse sin rumbo, al menos ya se había alejado bastante de su hogar, ya podía respirar tranquilo la policía no lo encontraría ahí.
    Paso una hora antes de que se detuvieran, el conductor le indico que ya estaban en la entrada, mientras que bajaba su moto, pasaron varias patrullas seguido de una camioneta, de detención por el aire estaban seguidos por un helicóptero.
    -si sé que es espeluznante el escándalo que hacen por una sola persona pero el hijo del Avatar lo amerita.
    Burai se despidió del conductor y una vez ya vestido entró en la ciudad y fue a la gasolinera más cercana, recargo el contenedor a tope, sería un viaje largo para buscar a otros maestros, claro el agujero de gasolina ya lo había reparado con su metal control aunque no era muy bueno sabía lo básico con eso debía bastar, aunque como no conocía a algún maestro metal no podía estar seguro de si era el mismo principio del tierra control.
    Paso por la calles de la ciudad no se parecían nada a lo que había visto así que fue al motel más barato que encontró, parecía un lugar de mala muerte, pero sabía defenderse bien y no siempre se podía tener todo en especial el dinero.
    La recepción no era muy grande, solo estaba una mujer leyendo una revista, cuando Burai se acercó, sin levantar la mirada la señora extendió unas llaves.
    -por dos noches serán 300 yuans-
    Burai saco el dinero y se lo entrego y agarro la llave de la habitación, la mujer sin dejar de leer, agarro el teléfono y presiono el botón y el botón sonó muy bajito
    -si el teléfono suena de asa forma, es una llamada externa, si suena de esta forma- presiono otro botón y el teléfono sonó dos veces seguidas y alargadas- es llamada interna o mía y si suena de esta forma- sonó de una forma antes de pausarse y volver a sonar- es que viene la policía.
    Tratando de no imaginarse quienes serían el tipo de personas que se hospedarían en el hotel, el chico fue a su habitación, no estaba tan sucia como esperaba, la cama y las sábanas estaban muy limpias y tenía un pequeño televisor, dejo sus cosas ahí y salió al mercado más cercano a comprar comida, y cualquier cosa que sirviera.
    Todavía no tenía un plan de a dónde ir o de a dónde buscar maestros, sabía que muchos se concentraban en el polo norte y en las islas del norte de la nación del fuego, y tal vez en los templos del aire, pero eso era soñar sabía que ningún barco lo llevaría al polo norte, y que sería imposible robar un helicóptero o un avión.
    Ya cuando tenía sus compras hechas, la multitud comenzó a alborotarse, un grupito de curiosos, en especial jóvenes se acercaba más la gente más madura se alejaba corriendo.
    En cuanto Burai se acercó lo suficiente, ahí estaba un grupo de bloqueadores de chi acorralando a una chica que usaba agua control para intentar defenderse, Burai paso apartando más y más gente hizo un agujero en el piso dejo sus cosas ahí y lo cerro, debía ayudarla ya lo había ayudado antes y ahora le tocaba a él.
    Los bloqueadores de chi vestían con uniformes azules con líneas y botones plateados entonces eran de la brigada de detención no serían enemigos fáciles pero, estaba distraídos y el siendo tierra control, no sabrían quien lo golpeo
    El chico concentro todo su chi en sus manos, y destapo de su lugar la puerta de una puerta de un almacén y se lo lanzó al primer guardia derribándolo contra el piso, Burai no se quedó observando automáticamente golpeo el suelo con su pie para hacer salir un pila de piedra y con sus manos, lo golpeo para lanzarlo, derribando a un segundo bloqueador de chi, los otros dos voltearon a ver al nuevo agresor mientras que la gente salía huyendo gritando de miedo, la chica aprovecho el momento de distracción para agarrar del cuello al tercer bloqueador de chi y lanzarlo lejos, el cuarto le disparo a Burai con su pistola eléctrica pero el chico dio otra patada en el piso para sacar otra roca y lanzársela, la roca chocó con el disparo, la maestra agua volvió a usar su agua control como si fuese un látigo para golpear al último contrincante y estrellarlo contra la pared. La chica respiro profundo antes de caerse al piso, viendo a Burai acercarse, y cerrar lentamente los ojos.
    Burai despertó al cabecear mientras dormía en la silla de la habitación, acababa de amanecer, Burai tuvo un difícil trabajo al llevarla al motel sin que lo siguieran, más tarde había regresado por la comida.
    La chica de corto cabello con un chongo despertó como si hubiese tenido una terrible pesadilla, la pobre miro a todos lados parecía muy preocupada, su mirada se fijaba en cada objeto que había en la habitación.
    -fue muy di…
    -¡qué día es!- grito mientras se levantaba de un salto, como si fuese a pasar algo malo.
    -miércoles- respondió Burai sin mucho entusiasmo, mientras observaba como la chica se estiraba y se asomaba por la ventana revisando el vecindario.
    -de nada por ayudarte fue un placer poner en riesgo mi vida…
    -no es tiempo de eso, debo irme- decía desinteresada-no te pedí ayuda, hare esto sola-
    Burai se levantó de la silla mientras que la chica se sentaba en la silla y agarro su mochila para sacar lo que parecían unos planos impresos en hojas blancas.
    -que haces...
    -trabajando planeando el rescate de mi padre-
    -¿tu padre?, también es un maestro agua- preguntaba mientras se acercaba a ver los plano, agarro una de las hojas para examinarla.
    -y no solo un maestro es el mejor, de todos, está noche lo rescatare, hoy es el primer Día luna llena mis poderes estarán al máximo, usare todos los medio necesarios para salvarlo-
    -déjame…-
    -No se puse de pie para recoger sus cosas- no dejare que un niño se interponga, lo debo hacer sola, no dejare que un niño bonito se interponga -Guardo los planos en una mochila que había llevado con ella mientras daba las gracias y se retiraba, Burai no tenía nada que discutir con ella, no toleraba que le subestimaran de esa forma, si no quería ayuda no se la daría pero rescatar a alguien ella sola.

    Ya había anochecido el turno de la guardia nocturna había empezado, los guardias del turno de la tarde salieron de la prisión planeando el ir a cenar o a beber en los bares, mientras que los de la noche tomaban sus respectivas posiciones en la prisión sus uniformes eran togas azules con pantalones blancos y botas negras
    Uno de los guardias paso por uno de los pasillos exteriores en el límite del perímetro, cuando sin previo aviso recibió un golpe en su patilla, no había nadie alrededor, el pobre guardia cayó al piso desmayado, mientras que una chica encapuchada que estaba en el exterior, abrió la tapa de una coladera, dios varios giros y algunos saltos para que el a gua saliera y la empujara hacia arriba, aterrizando suavemente sobre el muro, la luz de vigilancia se acercaba, ella se lanzó sobre el suelo, para evadir la luz, cuando está paso y se alejó lo suficiente e se levantó y comenzó a correr por el pasillo del muro hasta la entrada más cercana, con suerte la entrada estaba abierta, dentro no había nadie solo era un armario de limpieza, pero tenía acceso a otras parte del inferior del edificio.
    -primera fase concluida-susurro para sí misma.
    Comenzó a revisar toda esa oficina, sabía que las llaves estaban ahí, pero nunca había visto donde las ponían, reviso el casillero, reviso los cajones, hasta que por fin las encontró en una cubeta que usaban para trapear el piso.
    -donde nunca las voy a encontrar-
    Salió de la oficina de nuevo al pasillo exterior y bajo las escaleras antes de que la luz volviera a pasar al llegar al piso interior, vio como un guardia caminaba, con suerte no lo había visto, la chica presiono sus manos en el aire, mientras que el guardia comenzó a atrabancarse, ella puso más fuerza en las manos mientras presionaba tras unos segundos el guardia cayó tirado al suelo, había usado sangre control.
    Continuó corriendo por el patio hacia la torre central que era donde tenían a los prisioneros especiales, metió la llave en el agujero y le dio la vuelta, mientras comenzó a subir por las escaleras, al llegar al segundo piso, volvió a usar el sangre control para asfixiarlo, lo apartó del camino y lo encerró en una de las celdas, al hacerlo miro como todas estaban vacías.
    -no importa debo apresurarme-
    Siguió subiendo hasta el tercer piso, donde paso por los pasillo sin fijarse en los demás prisioneros, paso hasta la última celda y abrió la cerradura, dentro estaba un hombre de cabello canoso atado manos y pernas colgado de la pared a un metro del atura
    -al fin-
    Uso las llaves para desatarlo, el hombre cayó casi sobre la chica, ella apenas pudo sostenerlo.
    -papá, despierta, vamos despierta- le decía mientras zarandeaba al hombre para despertarlo, el pobre hombre lastimado, abrió los ojos unos milímetros dibujando una sonrisa en su rostro.
    -Rin no pensé en volver a verte- el hombre estiró su mano para acariciarle su cara con el pulgar.
    -necesitamos salir de aquí rápido-
    Intentó ponerle de pie que fue más difícil de hacerlo prácticamente debía levantarlo, cuando por fin consiguió ponerlo en pie, el señor empujo a la chica.
    -Papá…
    -no Rin debo quedarme, no soy importante me tiene aquí porque soy la carnada a quien de verdad quieren es a…-
    -al Avatar-dijo un guardia mientras se encendían las luces.
    Tres guardias con uniformes totalmente de color negro, excepto las antiparras que eran rojas, los tres estaba armados con las pistolas de choques eléctricos, detrás de ellos estaba una mujer pelirroja vestida del mismo color pero sin las antiparras y con látigo en la mano. Por esos uniformes debían ser de la brigada de operativos de asalto.
    -esperábamos al Avatar…, si ya va siendo hora de que aparezca, dime no pensaste en serio que te sería tan fácil escapar con él, los que mataste solo eran guardias de prueba su entrenamiento no estaba ni a la mitad.
    Rin se puso en posición de combate, preparada para enfrentarse a quien sea.
    -¿Cómo sabes que no lo estás mirando?-
    La mujer desató un leve risa sin dejar de prestar atención a los guardias y a la chica los demás no hicieron nada.
    -lo veo en tus ojos, sé que no lo eres, sé que nadie que conozcas lo es bueno tendré que conformarme contigo-
    Rin estiro sus manos y presiono con más fuerza que nunca, pero el sangre control no funcionó, Rin miro sus manos y volvió a intentarlo pero no funcionaba pero si era Luna llena sus poderes estaban al máximo como era posible.
    -niña tonta estos trajes especiales que tenemos están hechos con fibras eléctricas que anulan la humedad del exterior y por consecuente el a gua control sobre nuestros cuerpos no funciona- decía mientras que uno de sus guardias retrocedía, bajo su arma y la dejo en el piso en ese momento se inclinó en el piso y se levantó de golpe como si diese un salto, y tres columna salieron del piso golpeó a los guardias que salieron disparados hacia el techo y cayeron al piso tras el potente golpe en la cabeza. Rin se puso en posición defensiva, mientras que el guardia se quitaba el casco, era Burai.
    -segura que no quieres ayuda-
    El chico se acercó al pobre Cheng-Ho para levantarlo, agarrándolo de un brazo mientras que Rin lo agarraba del otro, una vez listos salieron corriendo por el pasillo, al llegar al patio, no había guardias que los retuvieran, parecían que con fiaban en que solo una persona fuera a rescatar al hijo del Avatar.
    -Te dije que no te metieras-
    -gracias Burai que buenos eres- respondió el chico
    Llegaron a la puerta principal, Burai dejo de cargar a Chen-Ho estiro ambas manos y presiono con ellas con mucha fuerza antes de golpear para lanzar a lo lejos la enorme puerta metálica mediante el metal control, salieron de la puerta, Burai volvió a ayudar a cargar al pobre hombre, cruzaron la puerta, dieron apenas una docena de pasos cuando se encendieron las luces frente a ellos, eran bastante molestas, así que el chico no tenía alternativa más que cubrirse la cara con la mano.
    -están completamente rodeados, no intenten resistirse inclínense y pongas las manos detrás de la nuca- decía una voz masculina mediante un altavoz, frente a ellos estaban también una docena de hombres armados, doce contra tres, si es que se podía confiar en el debilitado Chen-Ho, con el sangre control de Rin, acabarían con ellos sin problemas, pero y si estaban usando esos trajes que te hacían inmune al sangre control.
    Volvieron a pedir que se rindieran, el chico no tenía ningún plan, tal vez lo mejor sería improvisar, le había funcionado el otro día que escapó de su casa, así que sin pensarlo mucho se adelantó dan un paso hacia enfrente levanto con fuerza ambos brazos hacia arriba para hacer salir una columna de piedra.
    -alguna idea- les gritó volteándolos a ver con cara esperanzada.
    -una- susurro Cheng-Ho mientras de ponía de pie por si solo- has un agujero en el piso-
    Obedeciendo y sin saber por qué Burai uso de nuevo el tierra control para hacer u agujero que condujera a las coladeras.
    -ahora que…
    Chen-Ho estiró ambas manos par como si hiciera agua control y a continuación Burai sintió como si su cuerpo dejara de reaccionar y también paso lo mismo con Rin, mientras que ambos comenzaron a flotar, la sensación de ser manipulado mediante sangre control no era nada agradable, ambos chico flotaron el aire y después fueron dejados en libertad mientras ambos caían por el agujero directo a la coladeras.
    -el equilibrio del mundo depende de ustedes no de mí-


    Por fin amaneció el guardia abrió la puerta, seguido de otros tres, entre todos agarraron al prisionero, para esposarlo y hacerlo caminar, al salir al exterior le pusieron una bolsa de tela en la cabeza para que no pudiera ver nada, mientras caminaba, podía escuchar los murmullos de otros prisioneros que se habían levantado más temprano para poder asomarse por la pequeñas ventanas y ver los últimos momentos del hijo del Avatar Korra, el personaje protagonista de las noticias de primera plana de los periódicos de los últimos años.
    Al salir lo subieron a un camión era el único prisionero que moriría aquel día el camión fue escoltados por dos patrulleros y otras tres patrullas y un helicóptero, cuando por fin llegaron a la sede donde sería la ejecución Chen-Ho no podía ver nada, solo podía escuchar el murmullo de cientos de personas que asistirían a su ejecución, sintió como lo cargaban para subirlo a la plataforma de madera, ahí le quitaron la bolsa, casi se deslumbra por la luz del radiante sol que le pegaba en la cara.
    Al menos unas doscientas personas habían asistido, todas estaban en gradas, Chen-Ho miro a todos lados era un estadio deportivo, las cámaras de grabación de todas las televisoras estaban presentes en los paneles donde normalmente estaban lo puntajes e información de los juegos ahora tenían los minutos y segundos que faltaban para su ejecución.
    Mientras que un oficial de alto rango comenzó a leer por micrófono los cargos criminales por los cuales se le acusaba, Burai y Rin se encontraba entre el público que estaba de pie en las gradas del primer piso, se acercaban entre el público sigilosamente.
    -espero que tu plan funcione…
    Ya estaban a pocos pasos de llegar a la reja cerca de donde estaban unas bancas ya en el campo, ya no faltaba mucho para que el reloj llegara a cero, aquello no era un plan Burai estaba improvisando el escape, pero no tenía idea si funcionaría y que harían después de sacarlo como saldrían de ahí.
    -¿Cómo conseguiste estos trajes?-
    Estaban disfrazados con los trajes de los oficiales todavía seguían acercándose hacia la salida estaban a pocos pasos, ya no faltaba mucho habían pasado la seguridad como si nada claro los bloqueadores de chi necesitaban varias manos más para seguridad, así que ni les pidieron identificación.
    -cuando escape de mi casa, me lleve sin querer un collar de diamantes de mi mamá lo vendí en la carretera y le compre estos a una mujer en el motel donde me hospedo, ahí llegan algunos maestros de vez en cuando.
    Por fin llegaron a la reja pasaron por el campo acercándose entre los guardias, le hizo señas a Rin para que se alejara al otro lado para quedar de frente a Cheng-Ho, mientras que Burai siguió caminando por el campo de juego hasta quedar detrás de él, diez segundos Rin ya se encontraba frente abrió una botella de agua, para fingir beberla, cinco segundos por fin Burai llego al punto de estar en un ángulo recto detrás de Cheng-Ho, tres, dos, uno.
    El Verdugo, el clásico verdugo alto gordo, sin camisa y con dos cinturones de púas que le cubrían el cuerpo que tenía una máscara negra el verdugo ya había puesto la soga en el cuello y camino hacia la palanca para tirar de ella.
    Burai dio un golpe en el piso y golpeo hacia el cielo, una pequeña plataforma de piedra salió del suelo, cuando Cheng-Ho salía este cayó solo unos diez centímetros, de esa forma no se ahogaba, Rin arrojo el agua control de forma que el agua saliera a presión que cortó la soga debido a la velocidad en que viajó.
    El público hizo una exclamación mientras que los bloqueadores de Chi corrían hacia el centro no podían permitir que escapara de nuevo, su atención se centró en Chen-Ho, Burai se agachó y estiró las manos para hacer salir una docena de plataformas del piso, los bloqueadores de chi ni lo vinieron llegar, fueron golpeados por las plataformas de piedra y cayeron al piso, la gente en las gradas comenzó a gritar, solo quedaban dos guardias en el campo, Burai golpeaba el piso para sacar rocas mientras golpeaba para lanzarlas, esos bloqueadores ya habían visto a Burai y esquivaban sus ataque fácilmente, Rin corrió directo a la plataforma, nadie la vio el público gritaba y se empujaba engañados por la propaganda igualista le temían a un solo maestro, Rin llegó hasta Cheng- Ho mientras lo ayudaba a desatarse, usando de nuevo el agua control para romper las esposas.
    -les dije que…-
    -y nuestro trabajo es salvarte-le interrumpió Rin
    La chica sacó una botella de agua y se la dio a Cheng- Ho mientras que Burai seguía arrojando rocas, pero los bloqueadores de Chi seguían acercándose, el chico no sabía muy bien si había sido buena idea pero entonces y si dejaban de planear y si…
    El chico hizo levantar otra pared de piedra y después hizo como si barriera con una escoba súper pesada para que el piso girara, quedando cerca de Rin y de su padre.
    -que sigue-
    -Jiur como los maestros tierra-
    -¿juir?
    Burai uso de nuevo de la tierra control para hacer un agujero, se colocó detrás de ambos y los empujó dentro del agujero antes de lanzarse tras ellos.

    Pasaron el resto del día huyendo por las coladeras hasta salir de la ciudad, pasaron de incognito a motel, para recoger las cosas de Burai e irse cuando salieron de Omashu, os tres miraban la ciudad se encontraban en la carretera las luces de la ciudad iluminaban todo el bosque, se podían ver los helicópteros que rodeaban de esquina a esquina.
    -ahora que haremos-
    -¿Qué haremos?- Chen-Ho se volteó a verlos a ambos- yo seguiré buscando al Avatar, ustedes deben dirigirse hacia el norte al puerto más cercano una vez ahí, tomaran un barco a las isla s de la nación del fuego, las últimas que pertenecen a los maestro…
    -pero- Rin dio un paso hacia ellos-… nos necesitas te podría tomar toda una eternidad encontrar al avatar…-
    -es mi deber te estoy mandando de regreso al cuartel debido a que dentro de unos meses, tres y medio para ser exactos, toda la primera división de la tropa de asalto y reconocimiento, atacaran las islas, te necesito ahí- abrazó a su hija tras acercarse- todo va a estar bien de momento no hay necesidad de andar buscando maestros para reclutar, ya tengo a otro equipo ocupándose con eso, mi niña estarás bien solo encárgate de que Rohan no cause problemas si-
    Dejaron de abrazarse y por fin Chen-Ho se fijó en Burai-chico más te vale que no hagas algo que dañe a mi hija- decía en el tono en que hablaban los padres a los novios adolecentes-
    Se despidieron, Burai y Rin montaron en la moto, con ella comenzaron a andar por la carretera mientras que veían a Chen-Ho alejándose caminando.

    Nota: En el siguiente capítulo sale el primer némesis del avatar
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Nivel_1Avatar la leyenda de Burai cap 2 16
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-143 / 10043 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-1950 / 999950 / 999Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 9990 / 999Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1

    Traje
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-175 / 10075 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 3000 / 300Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1

    Vehiculo
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 1000 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 5000 / 500Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-10 / 9000 / 900Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1

    Energia
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-1100 / 100100 / 100Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Izquierda-1125 / 999125 / 999Avatar la leyenda de Burai cap 2 Derecha-1
    Activado Nada

    Avatar la leyenda de Burai cap 2 Empty Re: Avatar la leyenda de Burai cap 2

    Mensaje  Gama Mar Feb 03, 2015 12:49 am

    ya lo lei xD, estaba largo pero interesante, hace tiempo q no lei un fanfic, voy por el cap 3

    +1

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:51 pm