Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La ultima llamada por la subrevivencia.

    Hank
    Hank
    Maton
    Maton


    La ultima llamada por la subrevivencia. Nivel La ultima llamada por la subrevivencia. 3_2
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-12 / 1002 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Nada

    Macher
    Nada
    Mensajes1840 Reputación56
    Dinero647916
    Puntos Gantz0 100 Puntos2 Vida
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1200 / 999200 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Traje
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 1000 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 3000 / 300La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Vehiculo
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 1000 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 5000 / 500La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 9000 / 900La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Energia
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1500 / 999500 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    Nada Bolsa de Sangre

    diseño La ultima llamada por la subrevivencia.

    Mensaje  Hank Dom Jun 17, 2012 1:28 am

    Bueno este seria el Fic de Gc el cual no logre mandarlo ya que estube de viae y el tiempo se me fue pero de todos modos quise subirlo. Aunque no lo crean todo esto es basado en un sueño que tube el cual es igual a lo que leeran, a excepcion de varias cosas pero todo lo demas fue creado por mi mente mientras dormia. hasta fue genial xD. Bueno disfrutenlo.

    La ultima llamada por la supervivencia.



    25 de Marzo del 2015.

    Un ultimo silencio… Este acaba con todos tus sentidos… El infinito hace temblar a la luz y la oscuridad… Los ángeles empiezan a danzar con los demonios… La vida y la muerte están en una sola línea… Cientos de billones de elementos conectados entran en tu mente… Puedes sentir como te materializas en un solo momento en un lugar en el que no es ni el cielo ni el infierno, se puede decir que eso es lo que sientes cuando llegas a ese lugar. Si creéis que la muerte es tu única opción o es el único camino que te queda, pues te equivocas… Por que en el momento en que mueras regresaras a la vida con una segunda oportunidad la cual no deberás desperdiciar, ese es el caso para los que llegan a la habitación aunque ya eso no importa… Ya no existe… Todo se ah destruido...

    Mi nombre es Hank y este es un nuevo párrafo del “Diario de un Cazador”, me encuentro solo en la catástrofe, ya a pasado mas de 3 meses desde que comenzó y aun seguimos luchando con todo lo que podemos, las esferas negras han sido destruidas junto con muchos de los creadores, escuche por allí que solo quedan 25 en todo el mundo y de suerte nosotros tenemos una. El poder de los aliens a sido mas fuerte de lo que pensábamos, a pesar de que los Vampiros han colaborado en cierta parte con nosotros para acabar con todo esto aun así no son de fiar, también tenemos el apoyo militar del país, ya saben todo sobre Gantz pero no pueden utilizar nada que tenga que ver con Gantz, todas las bombas en nuestras cabezas han sido removidas, ¿pero de que sirve todo esto? De todos modos en algún momento vamos a morir. Las ciudades se han convertido en el campo de batalla, y los pueblos se han disminuido a cenizas, lo ultimo que queda son algunos campamentos hechos por los sobrevivientes que quedan, esperando ser asechados por los aliens y esperar a que esta pesadilla se termine

    Esta vez me eh levantado por el ruido de las explosiones, los aliens se acercan y la zona en la que me encuentro ya no es segura, tengo que partir al oeste a unos 300 kilómetros de donde se encuentra el campamento de los últimos Gantzer y Vampiros que quedan con vida, este se ubicaba en un pueblo destruido en las afueras de la ciudad. Yo estuve en ese lugar hace un tiempo pero fui hasta la ciudad para ver si encontraba más Gantzer o si mi familia seguía con vida pero mis esperanzas se destruyeron, ya no quedaba más nadie a excepción de los militares los cuales aun seguían batallando aunque de todos modos ya no eran suficientes. Me encontraba en una zona residencial por lo cual había muchas casas, escondí mi Moto Gantz en la cochera de la casa donde decidí pasar los días mientras hacia mi búsqueda. Mi equipo estaba conformado por la moto, una H-gun, el Radar, una Katana, un bolso lleno de alimento y una radio satelital de mano para comunicarme con los del campamento, todo eso era suficiente, las noches eran frías y solo tenia mi chaqueta para taparme. Decidí tomar mis cosas e irme del lugar, ya no quedaba más nada… Después de pasar unos cuantos minutos de carretera escuche unas voces.

    -¡EHI! ¡CHICO DE TRAJE NEGRO, AYUDANOS! –dice un militar

    -¡TENEMOS A UN CAMARADA ERIDO POR FAVOR AYUDANOS! –dice otro militar

    Eran 3 militares de los cuales uno estaba grabe mente herido, se suponía que no debía detenerme por ninguna razón pero no pude evitarlo así que gire y fui hasta donde estaban ellos. Mientras me acercaba me decía a mi mismo: “¿Por que será que tienes que ser tan humanitario Hank?”, la verdad es que no me entendía ni a mi mismo.

    -Ya esta, ¿que es lo que le sucedió? –dice mientras baja de la moto

    -Estábamos escapando de los robots y uno le disparo como un anzuelo y este se le clavo en la pierna, parecía que lo querían vivo pero cortamos la cuerda y logramos dejarlo atrás –dice mientras lo sostiene

    -Entiendo… Bueno tendremos que buscar un lugar seguro para poder…. –Interrumpido

    Justo antes de terminar de hablar el auto que estaba al lado de nosotros exploto mandándonos a bolar a un lado, dos militares murieron por el impacto, el herido y el que lo sostenía, y el otro quedo completa mente inconsciente. Me levante y corrí rápida mente a la moto para agarrar la H-gun y después de que se disipara parte del humo logre ver lo que nos ataco, era una nave caza piloteado, este se quedo ahí volando y luego empezó a dispararme, esquive los disparos saltando a un lado y luego le dispare a la nave unas 3 veces hasta que logre derrumbarla. Sabía que en cualquier momento llegarían más de esas cosas así que tome al militar inconsciente y subí a la moto y me fui del lugar.

    -Sk… Joder desde que esa enorme nave llego y se quedo allí ningún lugar a sido seguro… Supongo que esa debe de ser su guarida pero yo solo no podría ni en un millón de años… Maldita sea esto es cada vez mas problemático… -dice mientras se queja.

    27 de Marzo del 2015

    Ya han pasado los días y me estoy retrasando, el militar que me acompaña de cierta manera a sido de ayuda ya que me cubre las espaldas pero me estoy retrasando demasiado y ya solo me queda un 20% de alimentos y no creo que me aguante con una trayectoria de 300 Kilómetros y menos si estoy acompañado. Todo esto es cada vez más problemático…

    28 de Marzo del 2015

    Logramos salir de la ciudad y ya estamos en la autopista, son a rededor de las 16:28 PM, las nubes son densas y lo mas probable es que empiece a llover, toda la trayectoria a sido un desierto y rara vez encontramos una casa abandonada. Ya es de noche y decidimos descansar en una pequeña casa destruida, en efecto empezó a llover ya solo faltan unos 224 Kilómetros para llegar.

    -Oye chico… ¿Cual es tu nombre? –Dice mientras toma un poco de agua- desde que estoy contigo no as hablado casi y aun no se casi nada de ti…

    -¿Eso es importante…? –Dice algo frió

    -De cierta manera si… Mi nombre es Carlos y tengo 31 años –Dice mientras sonríe

    -Pff… Supongo que aun así insistirás… Mi nombre es Hank y tengo 19 años –Mira a un lado

    -Valla que eres joven… ¿Desde cuando usas ese traje?

    -Desde que tengo 14 años… ¿Acaso te importa eso? –Dice serio

    -No… Pero solo preguntaba… Supongo que eras muy joven cuando moriste y llegaste a esa habitación

    -Si… Pero eso ya no importa… Logre sobrevivir y ahora estoy aquí, eso es lo único que importa… Y tu, ¿desde cuando eres militar?

    -Hace como unos 15 años aunque ahora que lo pienso nunca me entrenaron para… -Interrumpido

    En ese instante mi radio sonó y se trataba de NicoO el cual me preguntaba cual era mi situación, le dije que ya estoy regresando y que estoy con un militar. Este me explico que si estaba en una zona segura y afirme que si, luego me explico que debía quedarme allí por que el y los demás lideres han confirmado que irán a luchar contra la nave espacial que esta en la ciudad y que llegarían en un día y medio a mi ubicación, me sorprendí al escuchar eso pero ya eso estaba previsto, era el momento de contraatacar y encontrar un punto débil, esa seria mi ultima noche para descansar y tranquilizarme, mañana seria el día en que todo llegaría a su fin.

    29 de Marzo del 2015

    Ya son las 15:38 PM y ya han llegado todos, ahí cientos de Gantzer y Vampiros en el lugar, todos con su mejor armamento, la ciudad estaba a unos 45 minutos de viaje y desde lejos se lograba ver la enorme nave de los aliens, me eh encontrado con varios amigos míos y me siento mas seguro ahora pero pronto comenzara la batalla.

    -Oye Hank, ¿estas bien? –Dice Gama mientras se acerca

    -De cierta manera, si estoy bien… Algo cansado pero estoy listo para la batalla… ¿Por cierto de quienes son esos 2 Gumdan? –Pregunta

    -Uno es de NicoO y el otro es de Emy, supongo que serán muy necesarios.

    -¡ehi! Hankito ¿como andas? –Dice Manza mientras se acerca

    -Valla… Ando normal Manza, supongo que tú andas Feliz de la vida mientras tienes sexo por ahí –dice con un todo refunfuño

    -De cierta manera, hace 2 días lo ise con 2 militares que estaban de un buenas, sus pechos eran descomunales jeje

    -Yo hace 2 días estaba peleando contra unos putos aliens mientras trataba de sobrevivir… -Dice algo amargo

    -Bueno tranquilos, de todos modos ya estamos aquí –Dice Gama- De todos modos vamos a…. –Interrumpido

    En un momento escuchamos un alta voz, se trataba de Emy el cual nos estaba diciendo que ya era hora de partir eh ir a destruir la nave, todos recogieron sus cosas y fuimos directo a la nave, muchos iban en motos Gantz, otros en unidades voladoras, y el resto iba en Hoomve modelo militar junto a los Vampiros y los militares, al final de nosotros estaban los 2 enormes Gumdan de NicoO y Emy, estos serian nuestro mayor apoyo en toda esta masacre. Minutos después estábamos a solo unos 100 metros y avanzando a la ciudad. Cuando me vine a dar cuenta ya estábamos dentro de la ciudad y de casualidad estaba el cielo completa mente nublada y todo estaba oscuro, en menos de un segundo llegaron cientos de naves y empezaron a dispararnos. La batalla había comenzado. En el momento en que sientes como tu cuerpo se entumece y tu corazón se acelera hasta llegar a su límite sientes como todo a tú alrededor se desvanece, ese es el momento en que sentirás la muerte.

    -¡MORID BASTARDOS! –Dice un Gantzer mientras dispara

    En un momento me dispararon y mi moto exploto mandándome a bolar a mi y a Gore el cual estaba acompañándome, al caer solo escuchaba un fuerte zumbido el cual se desvanecía, hasta que empecé a escuchar explosiones, gritos, disparos, todo se reducía a pedazos, el olor a sangre y pólvora estaba en todo el ambiente, me levante y sostuve mi H-gun con fuerza y empecé a disparar, un vació se lleno dentro de mi y mi vista solo veía al enemigo, en un momento un misil venia hacia mi pero yo no me movía, era como si no sintiera nada, y justo antes del impacto siendo como unos brazos me rodean y me empujan a otro lado cayendo al suelo y teniendo a una persona encima, este se levanto y me miro con desprecio.

    -¿crees que morirás tan fácil mente? –Dice serio- Tu eres mi presa y yo soy el que te matara, me arrepiento de salvarte pero quiero sentir la satisfacción de acabar yo mismo con tu miserable existencia… Ahora levántate y no mueras.

    -Valla… Me siento honrado de ser salvado por el gran Vampiro Kessler… Te debo una –Dice mientras lo mira con desprecio

    -No me debes nada… Solo no mueras y punto… Aprende a respetarme maldito Gantzer –Dice mientras se va del lugar

    La zona de batalla se a convertido en un caos total, mientras miraba a mi alrededor podía ver cientos de personas morir pero no me detuve, seguí disparando y de repente alguien se puse detrás de mi dándome la espalda, cuando voltee vi a alguien mas grande que yo y con una bufanda en el rostro y el pelo recogido, era Gore.

    -Jeje como en los viejos tiempos, ¿no? –dice de manera de broma

    -Si claro, solo que esta vez el riesgo de la humanidad esta en peligro –responde algo sarcastico

    -Jeje… Es bueno estar contigo hasta el final camarada –dice mientras dispara

    -Los dos llegamos al mismo tiempo a la habitación… Lo justo seria morir al mismo tiempo jeje –ríe

    -jejeje… Te quiero hermano y espero que lo tomes de una buena manera y no de una rara jajaja

    -Si tranquilo –rie

    De repente ocurre una gran explosión y al ver se trataban de le NicoO y Emy los cuales dispararon con sus Gumdan a la enorme nave, esta recibió un gran daño y por lo visto estaba perdiendo estabilidad. Después dejaron de llegar naves pero desde la enorme base extraterrestre, empezaron a caer cientos de enormes robots y se acercaban a nosotros. Todos empezaron a correr en dirección a los robots y empezaron a atacar, cientos empezaron a caer tanto aliens como Humanos y Vampiro. Me detube un segundo luego de destruir un robot y alguien puso su mano en mi hombro.

    -Oye pendejo recuerda que aun no hemos echo nuestra carrera y la de parkour –dice riendo

    -Tranquilo Kaiin. Solo espera a que termine esta mierda y te prometo que te ganare jeje

    -Callate perra, que yo ganare –dice saltando y luego empezando a disparar

    Me quede viendo unos segundos y vi como cientos de Gantzer atacaban con todo y vi a un viejo con rastas y con un S.traje atacando con todas sus fuerzas y gritando como si estuviera drogado.

    -¡Les metere mi poronga por el orto malditos bastardos! –dice atacando

    -Oye vieja dejame un poco –dice fumando un cigarro

    -Te dejara su putisima madre manzana –dice riendo

    -Quítense gilipollas de mierda, Megumi apresúrate –dice corriendo

    -Si ya voy –corre mas atrás

    -Esa fue una enana y una alta –dice fumando un cigarro

    Decidí dejar de mirar a mí alrededor y empezar a atacar. Pegue un gran salto y cuando caía empecé a disparar al enorme robot frente a mi y logre destruir gran parte de el pero aun estaba en pie, cai sobre su cabeza, no podia disparar o me daria a mi mismo, entonces unas explosiones ocurrieron en el robot aciendo que callera. Salte al frente y cuando cai alguien me salto por la espalda. Al principio me alarme pero luego me di cuenta de quien era.

    -Oye cuando todo esto termine te violare mi peluche –dice sonriendo

    -Tus malas bromas no me agradan Ignys –dice algo serio

    -Ahí vamos Hankito no seas tan frió a demás solo…. –Interrumpida

    -¡Cuidado! –la empuja

    Justo a tiempo logre quitar a Ignys del camino de la enorme patada que le iba a dar el robot pero en ese caso yo fui afectado y el gran golpe me mando a volar muy lejos, tanto que termine chocando contra una ventana de un edificio y termine dentro de un departamento. Me golpee la cabeza y perdí el conocimiento. No se cuanto tiempo paso pero al despertar vi mi traje y me di cuenta de que ya no le quedaba mucho y un golpe mas y lo perdía.

    -Sk… Maldito robot –dice sosteniendo su cabeza del dolor – Ok espero no haber estado tanto tiempo inconciente –se levanta

    Me acerque a la ventana y vi que la lucha aun seguía pero solo logre ver un solo Gundam y era el de NicoO, busque el de Emy pero cuando lo encontré solo era cientos de pedazos. Sujete mi H-gun y me puse a pensar. “Demonios debe haber una forma de terminar con esto rápidamente… No sabemos cuanto tiempo mas aguantaremos y creo que muchos ya están cansados… Ahí que…” En un momento me desconcentré por que al final del pasillo había una gran sabana tapando algo. Me acerque a ella y quite la sabana y quede impactado con lo que había encontrado.

    -Ga..Gantz… -dice asombrado- Es una esfera negra…

    En un momento Gantz empezó a mostrar sus letras.

    5U5 V1D45 H4N T3RM1N4D0
    4H0R4 M3 P3RT3N3C3N
    4L M4N05 354 35 L4 T30R14


    -Pe..Pero esto es imposible... ¿Cómo puede haber una esfera aquí? –dice confundido

    -Pues con el simple echo de haberla escondido –dice una voz misteriosa

    -¿Quién eres? –dice mirando a la oscuridad

    -Hmmph… Por lo visto no me conoces… Soy 23 –dice saliendo de las sombras

    -¿23? Eso es imposible… Quien te entiende te desapareces muchos años y apareces como si nada y con una esfera Gantz… ¿Qué estas tramando? –dice confundido

    -Hmmm –se acerca a la esfera- Creo que te eh visto antes… Pero fue hace muchos años… Oh si, ya lo recuerdo. Tu estabas en la habitación de los Cazadores hace unos 5 años mas o menos, estabas muy asustado y lo único que hacías era disparar como loco –dice riendo –Supongo que eres digno de ser un Cazador por durar tanto tiempo jeje

    -¡Callate! No te pregunte sobre mi pasado, ¿Qué estas tramando?

    -Jeje… Supongo que destruiré la nave con esta esfera… Cuando lo haga al mismo tiempo activare un sistema que ara que todos los que tengan trajes o reciente mente hayan muerto vallan a las habitaciones y empezar las misiones otra vez con las mismas reglas… Ese es el caso como esta esfera que esta aqui –concluye

    -Estas loco…

    Al momento siguiente se escucha una gran explosión, corrí y me asome por la ventana y se trataba del Gumdan de NicoO el cual exploto en miles de pedazos. La última gran artillería había caído y sin ese robot estábamos muy indefensos y la nave aun permanecía a flote.

    -Bueno me retiro… Fue bueno verte chico… ¡Gantz!... ¡Destroyer!

    Acto siguiente la esfera comenzó una cuenta regresiva de 2 horas.

    -Me retiro… Pero antes para no ser tan malvado te daré un regalo… Toma –dice extendiendo la mano con una pequeña esfera negra

    -¿Para que me la das? –dice tomándola

    -Guárdala… Pronto sabrás para que es… Otra cosa –dice regresando la mirada- Yo que tu iría a la azotea y luego me iría de la ciudad si no quisiera morir… Suerte

    De repente 23 empezó a ser transferido y desapareció. Mi mirada se concentro en la pequeña esfera y luego vi el contador, tome mi radar y lo coordine al mismo tiempo que aparecía en la esfera. Acto seguido Salí corriendo hasta el pasillo y empecé a subir las escaleras. Cuando llegue vi una unidad voladora y subí a ella.

    -Tengo que avisarle a los demás… No puedo dejar a mis camaradas atrás

    Ato seguido encendí la unidad voladora y empecé a volar en dirección a donde estaban el gran grupo de Gantzer, Vampiros y los pocos militares que quedaban. Muchas naves extraterrestres pasaban alrededor de mí y yo solo les disparaba con la H-gun y los esquivaba, luego de eso llegue a donde estaba el grupo de Gama.

    -¡Gama! –le grita

    -¿Hank? ¿Qué es lo que pasa? –dice confundido

    -Tienes que sacar a todo tu grupo de la ciudad y avisarle a todos los que veas que se retiren… La ciudad va a explotar

    -¿Cómo estas tan seguro? –responde

    -Me encontre a 23… ¿eso te vasta?

    -Esta bien… ¡Gente nos retiramos! ¡Rápido! –les avisa

    Luego de eso me alce por los cielos y fui en otra dirección, ahí era lo mas probable que encontraría a los de la primera brigada. Dicho y echo cuando llegue les avise a todos y me hicieron caso ya que Ramt se encontraba allí y sabia lo grave que era la situación. Después de eso volé en dirección donde estaba mi grupo y cuando llegue me baje rápidamente de la unidad voladora y empecé a correr a donde estaba Gore el cual estaba luchando con un robot con su velocidad.

    -¡Gore! –grita

    -Ya voy –dice saltando

    Acto seguido Gore destruyo el robot usando 2 katanas y partiéndolo en varios pedazos.

    -¿Qué ocurre? –dice corriendo a donde Hank

    -Tienes que sacar a todos los Cazadores y a los demás de esta zona y sacarlos de la ciudad pero rápido –dice jadeando un poco – La ciudad va a explotar en menos de una hora…

    -¿Tu que aras?

    -Veré si aun ahí personas que no lo sepan…

    -Ok pero te veo afuera, no vallas a morir –dice poniendo su mano en el hombro de el y luego se va corriendo

    Luego de eso corrí hasta la unidad voladora y me eleve. Volé por todo el lugar y vi que ya muchos estaban afuera de la ciudad pero otros aun estaban en eso, vi el radar y solo quedaban 21 minutos así que opte por también irme ya que no había visto a más nadie. Luego de volar un momento vi el Gumdan de NicoO así que por simple curiosidad decidí ir hasta el. Cuando llegue me baje y fui hasta su cabina, su unidad estaba destruida y también el S.traje pero no habían rastro de el. Salí de la cabina y me acerque a unidad voladora para retirarme hasta que escuche un llamado.

    -Oye… ¿piensas dejarme? –dice algo agitado

    -Nico –corre hasta donde el –tu traje esta dañado

    -No me digas –dice algo sarcástico

    -Ven acá idiota –dice recogiéndolo

    Agarre a Nico y lo subí a la unidad y luego me despegue en el aire, vi el radar y solo quedaban 4 minutos, el tiempo había pasado muy rápido. Ya después de eso logramos salir de la ciudad y nos encontramos a 20 kilómetros de distancia el resto que había sobrevivido, baje con Nico y lo atendieron.

    *Dentro de la ciudad se encontraba una habitación, esta estaba destruida y en el centro de ella se encontraba una enorme esfera negra, esta tenía una cuenta regresiva la cual estaba llegando a su final.

    5…
    4…
    3…
    2…
    1…
    0…

    53 T3RM1N0 3L T13MP0
    35 H0R4 D3 R3GR3S4R…
    *

    Segundos después de llegar y que atendieran a Nico la ciudad exploto con una gran magnitud que la onda nos tumbo a todos, se podía ver como la nave se destruía y todo lo que estaba a su paso. Después de pasar unos minutos ya no existía nada… No había quedado nada en el lugar. Muchos se sintieron felices de saber que la nave estaba destruida y que aun seguían con vida pero otros solo lamentaban con un silencio la muerte de sus amigos y camaradas.

    -Supongo que este es el final… O eso creo… -dice algo tranquilo

    -No Hank… Este es el comienzo –dice Gama acercándose

    -Jam... Tanaka estupido –sonríe

    30 de Marzo del 2015

    Me eh despertado por un espasmo, mi cuerpo esta todo sudado, había tenido una pesadilla aquella noche, todos estaban descansando. Logre visualizar un grupo que se iba en la oscuridad, eran los Vampiros. De repente siento una vibración en el bolsillo de mi chaqueta y cuando saque lo que estaba dentro era la pequeña esfera que 23 me había dado la cual empezó a visualizar unas palabras y mientras lo hacia un zumbido llegaba a mis oídos de manera un poco dolorosa y molesta, pero también al mismo tiempo muchos de los demás empezaron a despertar tocándose la cabeza por la misma sensación perturbadora. La esfera termino sus últimas palabras las cuales decían.

    35T45 L15T0?

    lun@tiko
    lun@tiko

    La ultima llamada por la subrevivencia. Novato_3


    La ultima llamada por la subrevivencia. Nivel La ultima llamada por la subrevivencia. Numero
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-11 / 1001 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-124 / 99924 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Traje
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 3000 / 300La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Vehiculo
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 1000 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 5000 / 500La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 9000 / 900La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Energia
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    Radar Nada

    diseño Re: La ultima llamada por la subrevivencia.

    Mensaje  lun@tiko Dom Jun 17, 2012 2:08 am

    Gran fan fic, me encanto, y lo admito, tu fic era mejor que el mio, ¡lo admito!, mejor trama, todo... Me sorprendiste hank, demasiado bueno para mi gusto xD

    No puedo creer que no saliera, salio inclusive Megumi :p ¿Pero yo no?, eso no te lo perdonare xD

    Acuerdame darte el +1, hoy ya lo di.

    Salu2
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    La ultima llamada por la subrevivencia. Nivel_1La ultima llamada por la subrevivencia. 16
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-143 / 10043 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1950 / 999950 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 9990 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Traje
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-175 / 10075 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 3000 / 300La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Vehiculo
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 1000 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 5000 / 500La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-10 / 9000 / 900La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1

    Energia
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1100 / 100100 / 100La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    La ultima llamada por la subrevivencia. Izquierda-1125 / 999125 / 999La ultima llamada por la subrevivencia. Derecha-1
    Activado Nada

    diseño Re: La ultima llamada por la subrevivencia.

    Mensaje  Gama Lun Jun 18, 2012 4:02 pm

    bueno obi te dejo el +1, esta muy bueno tu fic, cuesta creer que haya sido 1 sueño LOL...

    bueno tuvo un buen final hehe pero cuida un poco la ortografía que vi varias fallas en eso, igual esta genial tu fic Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    diseño Re: La ultima llamada por la subrevivencia.

    Mensaje  Invitado Vie Jun 22, 2012 4:40 pm

    Che onda que tenes muchos epics fails en la ortografia..me encanto mi aparicion!

    Contenido patrocinado


    diseño Re: La ultima llamada por la subrevivencia.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:14 pm