Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre

    Azu chan
    Azu chan

    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Novato_3


    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Nivel Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Numero
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    X-Rifle

    Mensajes27 Reputación1
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Traje
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Energia
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Empty Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre

    Mensaje  Azu chan Sáb Jun 09, 2012 10:04 pm

    Aqui la segunda parte de mi fic espero que les guste un poco mas!! >.<

    Cuando me quise dar cuenta alguien me agarro del brazo y tiro de mi hacia un callejon mire alrededor y vi a los dos cuarentones pervertidos...me temi lo peor, mire hacia todos los lados pero no habia nadie...¿por que?...¿joder por que ahora? me agarraban con fuerza y no pude hacer nada para zafarme de los dos,me arrastraron hasta un coche aparcado detras del cafe y al abrir uno de ellos empezo a desabrocharse el cinturon, entonces empeze a gritar,uno de ellos me dio un puñetazo y me metio a fuerza en el coche mientras el otro arrancaba y empezaba a conducir, me estaba toqueteando y yo simplemente estaba quieta,temblando en silencio paralizada por el miedo y la repulsion, de repente me intento bajar la falda, me retorci y le patee la cara echada en el asiento de atras.

    ?-Pedazo de zorra-decia al tiempo que sacaba una navaja de su pantalon


    Mierda...estoy bien jodida-pense, mientras el viejo se limpiaba sangre del labio

    El que conducia se reia y dijo:
    ?-Vamos cortale la garganta no sera la primera que te tiras a una despues de muerta

    Al decir eso mi respiracion se corto empeza a sudar y sabia que iva a morir de una forma grotesca,no queria morir asi,no queria morir,estaba a punto de empezar a vivir de verdad,¿por que ahora?...empeze a llorar y eso parecio exitar aun mas al viejo,que empezo a apretarme la garganta con sus manos,sentia que iva a explotar no podia respirar y cada vez veia mas borroso,de repente vi una brillo y supe que era la navaja tantee el asiento y al rozar mis dedos por el filo me corte...la coji y con decision se la clave en la barriga, ya tenia claro que iva a hacer lo sabia,al tiempo que el viejo se retorcio abri la puerta y me tire del coche en marcha.

    Senti una fuerte sacudida en mi cabeza y mi cuerpo senti que chocaba con algo duro y aun mas frio pero todo estaba en silencio, no podia ver bien todo estaba borroso pero de repente note calor en mi cara...¿estaba llorando?, no podia estar llorando no lo notaba al levantar mi mano y tocar supe que era sangre mis ojos echaban sangre a borbotones...
    Intente levantarme pero mis piernas no respondian sabia que las tenia rotas o aun peor que ni siquiera tenia piernas, acerque mi mano mientras tragaba saliva con mucha dificultad...ahi estaban mis piernas, senti alivio...de que servia tener piernas,pense despues...Iva a morir lo sabia,ni siquiera podia ver,de repente senti vibrar el suelo intente moverme arrastrarme con los brazos pero no tenia fuerza suficiente.
    Azu-¿Que mas da?,voy a morir...¿pero por que ahora?, me he esforzado tanto-sentia la vibracion con mucha mas fuerza y escuche un pitido muy agudo mis ojos cada vez lloraban mas lagrimas involuntarias y mi vista estaba mas borrosa ,de repente senti algo muy cerca de mi cabeza y por un segundo entendi que un coche me habia aplastado contra el asfalto.
    Y de repente silencio.

    Escuche un zumbido y me vi aparecer en una solitaria habitacion con una brillante y cautivadora bola negra no tenia sangre veia perfectamente y sentia el calor de la habitacion,estaba viva o al menos eso creia.
    killer4610
    killer4610

    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Novato_3


    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Nivel Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Numero
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Nada

    H-gun
    Mensajes330 Reputación42
    Dinero0
    Puntos Gantz12 100 Puntos1 Vida
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Traje
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Energia
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Empty Re: Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre

    Mensaje  killer4610 Sáb Jun 09, 2012 10:19 pm

    Muuy Bueno Azu!!, de verdad!, me alegra saber que te gustan los fics, y escribirlos <3 cheers
    lun@tiko
    lun@tiko

    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Novato_3


    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Nivel Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Numero
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-11 / 1001 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Katana

    Mensajes772 Reputación83
    Dinero34500
    Puntos Gantz0 100 Puntos0 Vida
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-124 / 99924 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Traje
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 3000 / 300Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Vehiculo
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 1000 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 5000 / 500Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9000 / 900Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1

    Energia
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-1100 / 100100 / 100Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Izquierda-10 / 9990 / 999Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Derecha-1
    Radar Nada

    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Empty Re: Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre

    Mensaje  lun@tiko Sáb Jun 09, 2012 11:37 pm

    bien, muy corto, peo bien... te dare un regalo, tu primer +1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Empty Re: Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre

    Mensaje  Invitado Mar Jun 12, 2012 4:26 pm

    Requetecorto.....ya te moriste...ahora la pregunta...a quien te encontraras en la Habitacion¿?

    Contenido patrocinado


    Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre Empty Re: Gantz/El principio de mi vida/Cap.2 Lagrimas de sangre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:17 am