Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CAPITULO 24: Tormenta

    DarkBlack
    DarkBlack
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    CAPITULO 24: Tormenta Nivel CAPITULO 24: Tormenta Numero
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-11 / 1001 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Katana

    Mensajes356 Reputación24
    Dinero2000
    Puntos Gantz32 100 Puntos0 Vida
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 24: Tormenta Empty CAPITULO 24: Tormenta

    Mensaje  DarkBlack Jue Ene 26, 2012 1:27 am

    Spoiler:
    *miraba como megumi apretaba ffuertemente el pecho de gama, mientras llegaba un vampiro mas, al parecer era, chica…

    Demon: (con los ojos tristes) esto es obra de Belial no es asi?, vengo en son de paz…

    Shred: (apuntando a Demon) vampiro no creemos en ti, que te hace pensar que no te mataremos??

    Demon: (dejando en el piso un arma que brillaba) esa arma, úsenla contra los vampiros, o traten de replicarla…

    “demon desapareció entre las sombras, mientras que Nuetk tomaba el arma para observarla…”

    Nuetk: es un arma común, pero las balas son diferentes, tienen la punta de plata, y lo que brilla, parece ser luz pura que emana de liquido, debemos estudiarla mas…

    Xthiangore: como sabes tanto de eso??

    Nuetk: porque en mi familia tenemos plata por doquiere…

    Shred: mierda, 23 murio, quedamos pocos en este grupo, y acabo de recibir un MP de la esfera general, al parecer somos los últimos originales por ahora, pero puede que gantz, llame mas originales…

    *observaba como shred, no mostraba preocupación por gama, mientras comenzaba a desaparecer, entonces observe la habitación y a gama que estaba bien….

    Spoiler:

    *después de llegar con Belial, solo veía mucha gente, era un antro, con música de todo tipo, menos regueton ni cumbias ni nada que se le paresca, había mucha gente, y vi como una chica pasaba frente ami, me llamo la atención, y la segui…

    Koart: DarkBlack, el jefe te quiere ver, sígueme

    DarkBlack: pero porque?, diantres…

    *segui a koart, hacia una puerta, donde bajamos escaleras, llegando a un salón, que parecía sacado de la película de inframundo… vi como mucha gente estaba alrededor, sin mostrar sus rostros, en ese momento me acerque, y vi a Dracula, y a su derecha a mi antigua amada, Anna…

    Dracula: bienvenido DarkBlack, hoy es el dia en que te convertiras en vampiro…

    DarkBlack: sabes que no quiero…

    Dracula: no es que quieras, tu ya nos perteneces, por eso te salve la vida aquel dia que irrumpiste en nuestro banquete, aun asi, no te dolerá y si te duele, lo olvidaras…

    *en ese momento, el acerco su mano hacia mi, solo vi un destello y….

    Spoiler:

    Darcula: bienvenido KuroYam, a nuestra hermandad de vampiros, tu eres un super vampiro, y solo puedes matar humanos…
    Demon: (mirando con odio a Dracula) que le hiciste??

    Dracula: le quite todo su ser, solo deje lo mas malo de el, le borre sus recuerdos como humano, y le deje recuerdos falsos de un vampiro despiadado al que el mismo mato en china, hace tiempo…

    KuroYam: (sujetando a Dracula del cuello) y tu quien te crees para dirigirme la palabra? Estúpido…

    Bladder: jajaja, al parecer Kuroyam tiene su genio, creo que es hora que vista las ropas que vestia DarkBlack, cuando se hacia pasar por vampiro

    “Ana se acerco con ropajes negros, y vistieron a la fuerza a KuroYam con el, una mascara demoniaca, y una capucha, como la de los jedis…”

    Dracula: KuroYam, yo no sere tu jefe, ni tu líder, solo tu hermano, dominemos juntos el mundo, creemos nuestro nuevo orden mundial

    Kradmi: (saliendo de la habitación) que estupidez…

    Dollfile: (codeando a Kessler) creo que kradmi esta celoso, no es asi? O creo que ati te habían cambiado hace tiempo, también eras el favorito, jajajaja

    Kessler: calla…

    KuroYam: y que gano yo??

    Dracula: mucha sangre, seras de mi grupo elite…

    KuroYam: grupo elite??,

    Dracula: pues todos aquí funcionamos por tripleta, y la tuya será con Kradmi y con Demon

    KuroYam: quien es kradmi??

    Dracula: el que se fue molesto, mientras yo, formo tripleta con Ana (acarisiando sensualmente a Ana) y con Kessler, Belial, Dollfile y Bladder será otra tripleta, mientras que Koart, el se encargara de seguir cazando información…

    Kuroyam: (sujetando del cuello a Demon) esta estará conmigo? Creo que no sirve, no es lo suficiente fuerte

    “kuroyam arroja a Demon hacia un muro, y después mata uno de los tantos vampiros que estaban a su lado…”

    Bladder: este salió muy rebelde no crees Dollfile??

    KuroYam: (sujetando una katana) esta arma me agrado…

    Kessler: (gritando con cara de WTF?) y tenias que matar al vampiro que la portaba??

    KuroYam: para que lo querías? Si me tienen a mi, soy el mas fuerte entre todos…

    Dracula: no fanfarronees…

    KuroYam: (golpeando a Dracula en el rostro) idiota, nadie me dice que hacer

    “mientras se retiraba KuroYam entre las sombras, entraba AkiraKey corriendo muy precipitada..”

    Akira: señor, nos han robado, haciendo el inventario de armas, alguien entro a la bóveda prohibida, y se llevo una pistola con balas de ultravioleta…

    Bladder: (tono burlon) si cae en manos equivcadas, será nuestro fin

    Dollfile: (golpeando a Blaader) tonto, no te burles…

    Bladder: siempre quise decir eso…

    Dracula: quien la tomo, debió de haber sido aquel espia gantzer, o tal vez, hay un traidor entre nosotros…

    “en ese momento sale un vampiro corriendo de la habitación…”

    Dracula: (señalando al vampiro) ese es el espia, Ana, tras el, matalo, demuéstranos lo que tienes…

    “Ana callo frente al vampiro”

    Shred: (tirado y buscando escapatoria) maldita traidora, porque haces caso??

    Ana: quien eres tu?, nisiquiera me conoces, para decirme traidora

    “en ese momento ana, saco un latico, el cual de un movimiento hizo desvanecer a shred en sangre…”

    Dracula: bien hecho mi bella acompañante, es hora de elegir nuestra mascara de humo, y esa mascara de humo, seras tu koart…


    Spoiler:

    *no me lo puedo creer que DarkBlack sea un traidor, o un correo de el, pero como diablos??

    “en el correo venia un video de DarkBlack, con la mascara de sombra puesta”

    #Xthiangore, eres el único en el que confio ahora, si recives este video, es porque descubriste mi otra identidad, algo malo me ha sucedido, yo estoy muerto, tienes armas para derrotar vampiros, y según mis cálculos, una guerra se aproxima, no será una guerra secreta, se hara publica, una tercer guerra mundial esta por comenzar, y nosotros, ustedes, son los únicos que pueden detenerla y salir victoriosos, los vampiros son una amenza…#

    *es hora de saber la verdad, tal vez sea una trampa, o quizás, si meto estas claves, estos códigos, mierda, este video se hizo antes de que los vampiros nos atraparan en aquellos calabozos…
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    CAPITULO 24: Tormenta Nivel_1CAPITULO 24: Tormenta 16
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-143 / 10043 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1950 / 999950 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-175 / 10075 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1125 / 999125 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    Activado Nada

    CAPITULO 24: Tormenta Empty Re: CAPITULO 24: Tormenta

    Mensaje  Gama Jue Ene 26, 2012 1:44 am

    D: sherd se murio D:, per yo sgo vivo Very Happy solo x eso +1

    umm el fic se pone interesante
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    CAPITULO 24: Tormenta Pbucket CAPITULO 24: Tormenta Pbucket
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1300 / 300300 / 300CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    CAPITULO 24: Tormenta Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 24: Tormenta Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 24: Tormenta Empty Re: CAPITULO 24: Tormenta

    Mensaje  XthianGore Jue Ene 26, 2012 1:51 am

    Acabo de leer...
    mas o menos lo de los vampiros aun me tiene con intriga!
    Ah de verdad ya quiero saber todo y el por que y como terminara el tema con Darkblack!
    Por ahora es como si fuera un relleno de naruto XD
    aun asi despiertas mas mi curiosidad
    y haces de que me pegue mas a tu fic!
    mas a un!
    Cool sigue el fic! Cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CAPITULO 24: Tormenta Empty Re: CAPITULO 24: Tormenta

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 2:56 am

    Parece que no aparezco...como suponia.....

    Tu Fic se convirtio en un Fic de Vampiros...Dracula se la come...es hora de que Manza Hellsing entre en escena!!!

    Contenido patrocinado


    CAPITULO 24: Tormenta Empty Re: CAPITULO 24: Tormenta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:34 pm