Gantz Club



Unirse al foro, es rápido y fácil

Gantz Club

Gantz Club

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CAPITULO 18: Traicion

    DarkBlack
    DarkBlack
    » Asesino de Gantzer
    » Asesino de Gantzer


    CAPITULO 18: Traicion Nivel CAPITULO 18: Traicion Numero
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-11 / 1001 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Katana

    Mensajes356 Reputación24
    Dinero2000
    Puntos Gantz32 100 Puntos0 Vida
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 18: Traicion Empty CAPITULO 18: Traicion

    Mensaje  DarkBlack Jue Dic 15, 2011 7:16 pm

    Spoiler:

    Xthiangore: WTF?? la habitacion pero si..

    Nuetk: entonces mis sueños eran realidad??

    23: miren quien aparecio, no es nada mas y menos que Nuetk, la cazadora de hombras, jhaajaaaajja

    Gama: WTF? ni tiempo me dio de guardar cosas en mi afro

    Emy: mmm falta gente, pero es una sorpresa lo de nuetk

    DarkBlack: sabia que hoy habia mision...

    Ana: (con cara de o.o) Dark...

    Gantz: BIEN CHAMBONES, HOY VAN DE CACERIA, CAZARAN A ESTE CABRO....

    "METAMORFO:
    CARACTERISTICAS: SE TRANSFORMA EN LO QUE SEA
    HUMOR: SARCASTICO
    GENERO: SIN SEXO DEFINIDO AUN
    DIFICULTAD: NADA DIFICIL"

    GANTZ: TENGAN CUIDADO, LOS VAMPIROS VOLVIERON...

    23: WTF? xthiangore y DarkBlack sin traje?? jajajaja, hoy moriran quienes menos me imaginaba

    Emy: bien, Dark, Xthian, ustedes dos tomen esto concuidad, no se porque no se pusieron sus trajes

    Nuetk: trajes??

    Xthiangore: o cierto Nuetk, toma (dandole un maletin con su nombre), solias usarlo, pontelo en el baño

    Nuetk: gracias Xthian

    DarkBlack: (con cara de lujurioso) eh, xthian, no la ballas a mirar

    Megumi: debemos matar a ese ((señalando la esfera)

    xthiangore: (con cara de WTF? tipo anime gracioso) WTF?? megumi, no te habia visto

    Megumi: pero estuve aqui desde que llegue...

    23: (mirando todo el cuerpo de Ana) conque ya no brilla tu traje, como si ya no fueras......

    Gama: comenzo el transporte, llega....

    DarkBlack: xthian, aqui se veran nuestras ha....

    Emy: chicos s.....


    "los gantzer fueron transportados a otro pais, al parecer era el desierto, era noche, pues recuerden que en latinoamerica era de dia, por ende, llegaron al desierto del sahara"

    Ana: (levantandose de una duna de arena) donde estamos??

    DarkBlack: brrrr, que frio, creo que debere calentarme

    Xthiangore: brrrr, porque ustedes no tienen frio??

    Emy: recuerda, qe los trajes son termicos, no nos da ni frio ni calor con ellos, pero en fin, creo que aqui no sabremos donde esta el alien...

    Gama: (sacando su radar de su afro) creo que el alien ha sido exterminado pero como??? donde estan las otras chicas???

    Megumi y Nuetk: estamos por aca, miren alla a lo lejos...

    23: conque vampiros, pero que coño?, han matado al alien, entonces (gritanco hacia el cielo) Gantz, transportanos, la mision fracaso, no lo matamos nosotros...

    "en ese momento, bladder, belial, kessler y demon aparecen frente a los gantzers"...

    Kessler: miren nadamas que tenemos, a los pequeños cazadores de monstruos, al parecer nuestro espia sirvio de algo, felicidades...

    Belial: (con cara de desesperacion) bla bla bla contigo kessler, es hora de matarlos

    Emy: (activando todo su super traje) intenta llevarte a uno de mis gantzers y yo te degollo

    23: (caminando y poniendose enmedio de ambos bandos) bla bla bla, vamos chicos, como saben si no somos un espejismo??

    DarkBlack: 23??? WTF? contigo?, eso solo es durante el dia

    Demon: (con cara de querer desquitarse) maldito pervertido, seras mi presa...

    Gama: (sentandose y sacando una chamarra de su afro) Toma xthian, para que te cobijes....

    Bladder: recuerden lo que nos dijo lord Tepes, no quiere muertos, usemos a la espia para llevarnoslos presos...

    DarkBlack: (usando su katana y señalando a los vampiros) presos?? acaso hicimos algo malo, y como lo haran, si aqui no hay nadie de ustedes??

    Kessler: (sorprendido al ver la katana) conque, es una de las gemelas, como diablos la conseguiste DarkBlack??

    DarkBlack: esta la tengo desde hace tiempo... vampiro, ahora dime, porque nos cazas a nosotros, no se supone que sus presas eran hombres lobos y aprendices de Van Hellsing??

    Belial: conque sabes mucho de historia niño???

    Xthiangore: (temblando) brrrr, no dejen que los distraigan, ellos son unos traicioneros....

    Demon: (mirando a xthian) jajaja, tiemblas de miedo????

    Kessler: ja, es hora de llevarnoslos, Blader, recita el hechizo, para completar la transformacion de su sangre...


    DarkBlack: transformacion??, pero no han mordido a nadie, de qque les servira???

    Kessler: jajajaja, no lo sabes, entre ustedes hay un traidor, y es el causante, de que nosotros hayamos aparecido aqui...

    Emy: traidor???, espera, estas diciendo que...

    23: acaso Nuetk es la traidora?? extraño?? casualidad?? ella aparecio nuevamente aqui, entonces??? ella es la traidora???

    Bladder: no seas estupido, no me rompas la pelota, la traidora es ella (señalando con su katana a Ana)

    Ana: (con la cara triste) yo??, enseri yo...

    Emy: conque ella es la traidora, entonces...

    "Emy ataco a Ana, pero lo detuvo..."

    DarkBlack: no la mataras Emy, que no ves que ellos quieren que nos matemos entre nosotros??, no es asi Ana??, es mentira cierto?? (mirando a los ojos a Ana)

    Ana: (tartamudeando y soltando lagrimas) Dark, yo...

    "gama suelta el primer ataque con un afro magnifico, atacando a Belial

    Belial: (esquivando el afro de gama) idiota, te atrevez a atacar al señor y amo de la guerra? moriras...

    "comienza una lucha entre gama y Bladder, pero interviene un disparo de Nuetk

    Nuetk: solo son 4 vampiros, nosotros somos 8, creen que podran con nosotros??

    "en ese momento, Bladder habia dicho unas palabras en otro idioma y...

    Ana: yo lo siento Dark, soy un vampiro, realmente quise decirtelo, queria terminar contigo, encontre a mi verdadero amor (apuñalando a Dark por la espalda)

    *me quede con cara de "WTF? o.o", ella, me acaba de apuñalar??, pero, no se que duele mas, si esta herida tan profunda o que ella...

    Emy: (golpeando a Ana) Dark, resiste...

    "en ese momento kessler, usa su katana y atravieza el cuerpo de DarkBlack....

    Xthian: (gritando) Dark, resite amigo...

    Demon: no tan rapido niña, adonde crees que vas??

    Megumi: (dando una patada a Demon) debo de ayudar a DarkBlack...

    23: de nada sirve ayudarle, el no puede morir (haciendose invisible) yo me voy de aqui, no quiero morir aun..

    Kessler: (levantando el cuerpo de DarkBlack) mira nadamas, 2 de los tuyos menos, uno esta de nuestro lado, y otro como cobarde huyendo, que haras??

    "Emy intenta atacar a kessler, pero es detenido por bladder

    Bladder: no tan rapido, ustedes presas, no se porque coños, los quiere vivos, pero no dejare que se pasen de listos...

    "todos comienzan a ser transportados......"


    *me desperte, mi herida habia sido curada, pero me encontraba encadenado a un pilar de acero, al parecer estaba en un calabozo oscuro, solo escuche algo, era ana, hablando con alguien mas...

    Ana: entonces, debo de ir a su derecha??, y que haran con???

    Xthiangore: (dirigiendose a DarkBlack) Dark, amigo, como sucedio esto?=?? nosotors eramos originales...

    DarkBlack: no lo se xthian, espera, shhh

    Agus_L: (arrojando a Emy, sin supertraje, al calabozo de enfrente) aqui estas escoria,disfruta de tu comida, y disfruta de tus amigos, es la ultima vez que los ves...

    Xthiangore: Emy, que sucedio que te paso??

    Emy: me torturaron, pero no querian que les dijera nada a un, dicen que yo realmente no se nada de Gantz, y que entre nosotros, hay 3 que saben muchos, me dijeron muchas cosas...

    Xthiangore: por cierto DarkBlack, como es que sabes tanto de vampiros, asi tan de pronto?? y no solo eso, esa espada que traias, porque asusto tanto a kessler??

    Emy: xthiangore, DarkBlack, es uno de los que saben demasiado, porque el, tiene mas de 1000 años de edad...

    DarkBlack: (con la mirada triste) asi es, mi corazon late menos que el de un ser humano normal, para mi un año, es como un dia, yo envejesco un año cada 365 años, naci en tiempos de la antigua grecia, pero eso no tiene importancia, lo que importa, es como saldremos de aqui...

    Emy: DarkBlack, mejor no intentes nada, ahora que sabemos, esto, y la traicion de 2 gantzers, no sabemos si tu actuas sinceramente, dejanoslo a nosotros los del siglo xxi, tu haz lo que quieras...

    Xthiangore: Dark... amigo... pero que sucedio contigo.. porque no nos dijiste nada desde antes?? tantas reuniones, y tu actuando como si no supieras nada... si sabias que esto era de vida o muerte...

    Megumi: dejense de mamadas, y busquemos una forma de salir...

    DarkBlack: creo que lo mejor para mi es quedarme aqui, tienen razon, mi novia me traiciono, y ustedes no quieren saber de mi, entonces es hora de morir...

    "se escucha una explosion, al parecer era..."

    Nuetk: se quedaran ahi lamentandose, vengo con compañia

    Emy: Nishi, hermano, pero como??

    Nishi: asi como ellos tenian un espia entre nosotros, yo tenia uno en su club, no es asi ...

    Shred: bnla bla bla, salgamos de aqui ahora...

    Megumi: esperen y Gama???

    Xthiangore: lo olvidamos

    Nishi: lo siento pero Gama no sera salvado, el esta perdido, calcule mal mis tiempos para salvarlo, epro...

    DarkBlack: yo lo salvare, solo necesito tiempo y mi arma...ustedes vallanse, gama llegara a salvo a la habitacion

    Emy: haz lo que quieras,de todas formas, no sabemos is dices la verdad o no...

    Xthiangore: DarkBlack, yo aun confio en ti, como haras para sacarlo de aqui...

    DarkBlack: los vampiros no me quitaron mi pequeña esfera, se la dare a Gama, yo me quedare aqui a morir.....


    *vi como mis compañeros, que por alguna razon, Emy comenzo a desconfiar de mi, eran transportados....yo me quede en el calabozo nuevamente, esperando a que un guardia apareciera, aparecio justo la persona que deseaba, al parecer era....

    Demon: que demonios paso aqui, como huyeron los demas??

    DarkBlack: yo no hui, yo me quede, por una razon...
    Gama
    Gama
    Leyenda
    Leyenda


    CAPITULO 18: Traicion Nivel_1CAPITULO 18: Traicion 16
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-143 / 10043 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Nada

    Nada
    Resistencia
    Mensajes5115 Reputación195
    Dinero29100
    Puntos Gantz0 100 Puntos22 Vida
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1950 / 999950 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-175 / 10075 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 3000 / 300CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1125 / 999125 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    Activado Nada

    CAPITULO 18: Traicion Empty Re: CAPITULO 18: Traicion

    Mensaje  Gama Jue Dic 15, 2011 7:44 pm

    OMG mas vale que siga vivo D:, no te tardes en subir el otro wey

    x ciero te equivocaste cuando era la pelea contra vampiros, dices que ataque a belial pero termine peleando con bladder como esta eso?

    +1 Very Happy

    PD: tengo de todo en mi afro XD
    XthianGore
    XthianGore
    Como Oka Hachirou
    Como Oka Hachirou


    CAPITULO 18: Traicion Pbucket CAPITULO 18: Traicion Pbucket
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Nada

    Nada
    Super Suit Limited
    Mensajes4438 Reputación214
    Dinero37179
    Puntos Gantz90 100 Puntos7 Vida
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Traje
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1300 / 300300 / 300CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Vehiculo
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 1000 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 5000 / 500CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9000 / 900CAPITULO 18: Traicion Derecha-1

    Energia
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-1100 / 100100 / 100CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    CAPITULO 18: Traicion Izquierda-10 / 9990 / 999CAPITULO 18: Traicion Derecha-1
    Radar Nada

    CAPITULO 18: Traicion Empty Re: CAPITULO 18: Traicion

    Mensaje  XthianGore Vie Dic 16, 2011 11:59 am

    Wow sinceramente no me esperaba toda esta accion!
    me sigue enganchando mas este fic veremos que pasa Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CAPITULO 18: Traicion Empty Re: CAPITULO 18: Traicion

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 14, 2012 8:38 pm

    DarkBlack: yo no hui, yo me quede, por una razon...violar Vampiros... xDDD JAJA...

    Emhh tu Fic se fue al carajo...pero de buena forma xD...asi que en verdad vos sos el Viejo de la Habitacion...y no Alex?

    Muchas dudas surgen ahora...yo no aparezco mas o que onda?...

    Soy seguidor de cuentaclondedarkblack69 desde hace meses...

    Contenido patrocinado


    CAPITULO 18: Traicion Empty Re: CAPITULO 18: Traicion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:36 pm